Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Todo el mundo es hipster o que ?? Odian lo mainstream a muerte !
Hola
En el titulo no me exprese bien, me explico:
-Sale Apple, todo el mundo lo aprecia. Se vuelve algu comun, aqui lo odiais (me incluyo).
-Sale Samsung como alternativa pro a Apple, en la cabeza de Android. Todos los de aqui lo apoyais. Empieza a hacerse muy famoso, saca muchos productos. Entonces ya es como apple que la gente lo compra por comprar (como dicen algunos ya) sin importar las novedades.
-Y va a salir mejores compañias, y cuando ya sean conocidas, ya no valen, ya es siempre lo mismo.
Y me reconozco estar por este camino, hasta el iPhone 3G, Apple era maravilla, todo el mundo se los compra y apple = mierda de ovejas.
Y con samsung, visto lo visto, en medio año sera pasto de cabras... por que ?
Qwertyasd
24/05/12, 19:33:36
Como tu dices, hace 1 año Samsung era lo más. En mi caso ahora eso ha cambiado. Hasta hace poco el Galaxy Ace estaba al mismo precio que el Xperia Neo V aprobechándose Samsung de su fama, y lo peor es que la gente seguía optando por el Ace, algo que no acabo de entender siendo el Neo V infinitamente mejor. Ahora, estando como esta el Xperia U a unos 200€ e incluso menos, que terminales parecidos o incluso inferiores como el HTC One V o el Galaxy Ace II superen los 300 me parece vergonzoso. Ahora mismo, tanto Samsung como HTC si no vas a comprar un terminal de gama alta como el One X/S, Galaxy sIII o Note me parece basura. HTC, por ejemplo, ahora va a intentar colar por encima de los 200€ el sucesor del Wildfire, que sí, tendrá ICS, pero 600mhz de procesador y una pantalla con 480x360 de resolución me parece insultante.
Cuando las marcas dejen de aprobecharse de su fama y su nombre para después TIMAR, por que es lo que HTC y Samsung están intentado hacer con sus terminales de gama baja y media, se les dejará de coger esa especie de "asco" como ha pasado con Apple. Y Samsung y HTC si no lo han conseguido todavía, no les queda mucho de seguir así.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Como tu dices, hace 1 año Samsung era lo más. En mi caso ahora eso ha cambiado. Hasta hace poco el Galaxy Ace estaba al mismo precio que el Xperia Neo V aprobechándose Samsung de su fama, y lo peor es que la gente seguía optando por el Ace, algo que no acabo de entender siendo el Neo V infinitamente mejor. Ahora, estando como esta el Xperia U a unos 200€ e incluso menos, que terminales parecidos o incluso inferiores como el HTC One V o el Galaxy Ace II superen los 300 me parece vergonzoso. Ahora mismo, tanto Samsung como HTC si no vas a comprar un terminal de gama alta como el One X/S, Galaxy sIII o Note me parece basura. HTC, por ejemplo, ahora va a intentar colar por encima de los 200€ el sucesor del Wildfire, que sí, tendrá ICS, pero 600mhz de procesador y una pantalla con 480x360 de resolución me parece insultante.
Cuando las marcas dejen de aprobecharse de su fama y su nombre para después TIMAR, por que es lo que HTC y Samsung están intentado hacer con sus terminales de gama baja y media, se les dejará de coger esa especie de "asco" como ha pasado con Apple. Y Samsung y HTC si no lo han conseguido todavía, no les queda mucho de seguir así.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
bueno, al fin y al cabo, son empresas, y como a apple pues le funciona, qiueren unirse.. :osvaisacagar:
yo confio en marcas como huawei, o ZTE para que hagan buenos moviles baratos y la gente se de cuenta de lo que pasa, y asi Samsung y htc bajen los humos de preico un poco...
si una empresa demuestra hacer buenos moviles, no caros y con actualizaciones, triunfa si o si, mas vale esto por 2 años y te ganas muuucho publico, que hacerlo pse 1 año y luego vivir de ello sin novedades, como apple..
Hola
En el titulo no me exprese bien, me explico:
-Sale Apple, todo el mundo lo aprecia. Se vuelve algu comun, aqui lo odiais (me incluyo).
-Sale Samsung como alternativa pro a Apple, en la cabeza de Android. Todos los de aqui lo apoyais. Empieza a hacerse muy famoso, saca muchos productos. Entonces ya es como apple que la gente lo compra por comprar (como dicen algunos ya) sin importar las novedades.
-Y va a salir mejores compañias, y cuando ya sean conocidas, ya no valen, ya es siempre lo mismo.
Y me reconozco estar por este camino, hasta el iPhone 3G, Apple era maravilla, todo el mundo se los compra y apple = mierda de ovejas.
Y con samsung, visto lo visto, en medio año sera pasto de cabras... por que ?
Tienes mucha razón, la gente cambia mucho la apreciación según la popularidad. Pero es en todos los sentidos, quiero decir que hay gente que con la popularidad de un fabricante ajeno (que no es el que usa) ve a sus usuarios cómo borregos.... Pero también en el otro lado está el que, por qué se compra un terminal que es especialmente popular, se cree con el derecho de menospreciar los demás terminales....
Personalmente opino que hay muchos fabricante buenos y el éxito de los terminales son a menudo determinado por el marketing y otros factores. Así que me parece absurdo algunas actitudes.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Oderfla
25/05/12, 10:12:22
Hombre son productos que buscan lucro, sí es la moda, mejor para ellos ganan más
Y es así, tener un iPhone o un Galaxy es ser muy hipster xD
Hace poco vendí un arc S y un Galaxy S SCL...me fue más fácil vender el Galaxy que el arc S... perooooooo bueno xD
Museboy
25/05/12, 10:51:34
Totalmente de acuerdo con @Qwertyasd. Samsung se está aprovechando ya de su posición dominante, y el problema de todo esto es que cada una usa su interfaz propia y al final la que está saliendo mal parada es Android... ¿Para que quiere Google que los desarrolladores desarrollen con diseño Hulu si después no va a pegar ni con cola con los terminales más vendidos?. En próximos Geekzilla precisamente hablaré de eso (http://www.youtube.com/playlist?list=PL24353A52AA17C396).
Tal como decís Samsung ahora está en posición dominante, la familia Galaxy arrasa, y aguantarán todo lo que puedan ahí, igual que hace Apple con su iPhone que no evolucionan demasiado desde que salió. Cuando peten como le pasa a todas las marcas, ya verás como vuelven a espabilar.
De momento sigamos siendo objetivos, ahora mismo (lo comentaba en mi "La Bolsa del smartphone" (http://youtu.be/NNH9Vwfhdow?t=2m36s)) en gama media el Xperia U se lo come todo a un gran precio. Y sí, hay gente que "le gusta más el Galaxy Ace". Es la clave, tanto un mini como un Ace, son fáciles de vender por tener "Galaxy" enmedio, la gente oye hablar de Galaxy y ya cree que se está llevando el S III por poco dinero, cuando es un "Mini" xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.