Ver la Versión Completa : Como puedo quitar Cyanogenmod 7 y dejarlo de fábrica?
Hola, hace poco adquirí un Optimus Black con esta ROM y me gustaría saber como puedo dejarlo de fábrica ya que la batería no me llega ni al día.
sinver2234
24/05/12, 17:29:26
Sólo es por eso?, perderás el root. No te interesaría más cambiar de rom?.
titoflow
24/05/12, 17:39:35
Instala la rom zeus, la original es muy mala. Vas a notar mucha mejoria respecto a cm7 ya que esta no es totalmente estable. La zeus está basada en la original asique la camara, radio, musica etc funcionan mucho mejor y 100% estable.
Para instalarla, descarga zeus 6.2 y la actualizacion 6.24, metelas en la sd, reinicia el movil en modo recovery haz wipe data/format system y le das install zip from sd card, chosee zip eliges zeus6.2 cuando termine haces lo mismo y eliges 6.24 despues, reboot system now, esperas un ratito y a divertirse! Facil, no?
De todas formas busca por el foro las dudas que tengas que hay mil hilos como este y todos con las mismas respuestas.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
alxm.air
24/05/12, 17:45:38
Tito, Te falto wipe cache y wipe dalvik cache
Saludos:thumbup:
rush3232
24/05/12, 17:56:49
yo no hice dalvik, y pase de marvel a zeus
titoflow
24/05/12, 17:57:03
Puse las instrucciones que pone huex ya que la rom 6.2 ya hace x si sola wipe dalvik cache y format system hace wipe cache :p
Sólo es por eso?, perderás el root. No te interesaría más cambiar de rom?.
Hoy he ido a clase a las 7 con el 90% y he vuelto a la hora de comer con el 30% usando solo el whatasapp... :roto2:
Instala la rom zeus, la original es muy mala. Vas a notar mucha mejoria respecto a cm7 ya que esta no es totalmente estable. La zeus está basada en la original asique la camara, radio, musica etc funcionan mucho mejor y 100% estable.
Para instalarla, descarga zeus 6.2 y la actualizacion 6.24, metelas en la sd, reinicia el movil en modo recovery haz wipe data/format system y le das install zip from sd card, chosee zip eliges zeus6.2 cuando termine haces lo mismo y eliges 6.24 despues, reboot system now, esperas un ratito y a divertirse! Facil, no?
De todas formas busca por el foro las dudas que tengas que hay mil hilos como este y todos con las mismas respuestas.
Un saludo!
Lo que me interesa es principalmente por la batería, notare cambios de la Cyanogenmod 7?, asi como lo has dicho parece fácil, espero que asi sea, esta noche me pondré a ello X-D
Si alguien me pone el enlace de las descargas lo agradecería :)
titoflow
24/05/12, 18:01:29
Si notaras mucha mejoria sobre todo con el mvil en reposo :thumbup:
Si notaras mucha mejoria sobre todo con el mvil en reposo :thumbup:
La verdad, es que es horrible lo que dura la batería, para tener 1500mAh no entiendo como dura eso y en reposo consuma una barbaridad.
Saludos
Una última duda, puedo cambiarle la ROM sin que el Ordenador detecte el Dispositivo movil al conectarlo por USB? Porque misteriosamente no lo detecta... tengo que pasar mis archivos por AirDroid
rush3232
24/05/12, 18:31:31
has probado activando modo de depuración usb? y el debug mode
Enviado desde el Olimpo, a través de Zeus
titoflow
24/05/12, 18:59:36
El pc no t hace falta para nada. Como mucho si no puedes descargar la rom fesde el mvil, para pasarla a la sd, por lo demas puedes instalar la nueva rom y despues trasteas para ver si el pc reconoce el mvil.
Un saludo!
321jasp
24/05/12, 19:15:48
La última nightly de hace 4 dias parece que corrige el fallo del consumo excesivo no?yo llevo ya varios dias y no me va mal,
casi casi como la zeus
adriannava
24/05/12, 20:26:42
No se que Cm7 tendras,Las KANG CM7 de Temasek no tienen ningun problema con el consumo,pero si tines una Nightly, una solucion facil es flassear el kernel de Huexxx para la CM7 y consumo perfecto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
rush3232
24/05/12, 20:50:59
a mi con la zeus, me va increible la batería, apenas me consume nada en reposo, lo justo para que el telefono no se apague creo yo. Es increible.
a mi con la zeus, me va increible la batería, apenas me consume nada en reposo, lo justo para que el telefono no se apague creo yo. Es increible.
Pero qe version tienes man, la v6.2 n o la v6.2o
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
rush3232
25/05/12, 14:53:56
v6.24O (actualicé)
Enviado desde el Olimpo, a través de Zeus
Como se reinicia el movil en modo recovery?
En el recovery para seleccionar un menu con que boton se hace?
tengo el cwm recovery, pero ni idea de como se hace eso :roto2:
ayuda :o
Pedronski
02/06/12, 16:30:20
Opcion1: Al arrancar tocar y soltar continuamente el botón G
Opcion2: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4159017&postcount=3 sigue aqui los 3 renglones a partir del "recovery tactil" (no lo he probado), necesitas PC y USB.
gmpdelfin
02/06/12, 16:34:40
si de verdad quieres una oficial mete el móvil en modo emergencia y restauralo lo malo es que tendras la versión 20g o otra peor dependiendo de la compañia...tambien puedes instalar desde recovery el backup de 20q :D o una rom personalizada :D
ismael87
02/06/12, 17:36:18
lo mejor instalar la ultima zeus sin duda, o en su defecto la marvel. las oficiales lo unico de bueno que tienen es que son estables, por lo demas las dos mencionadas anteriormente conservan la estabilidad y añaden un plus de rendimiento muy importante, ademas de que la zeus permite overclock con lo que se peude exprimir el telefono un poco mas aun
Peter_jq
02/06/12, 18:18:40
La ROM Echelon Brhama que es la que actualmente tengo de uso diario, lo cargo al 100% antes de dormir, despierto con un 96% con los datos 3G encendidos.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
Peter_jq
02/06/12, 18:19:47
En modo reposo, un promedio de 4-5% por 8-9 horas, eso si en absoluto reposo
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
titoflow
02/06/12, 22:48:50
Me colé...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Me cito, como me muevo por el menu del recovery?
alxm.air
03/06/12, 00:14:42
vol + arriba
vol - abajo
lupa y bloqueo/power = ok
Pedronski
03/06/12, 00:26:43
Y yo me cito a mí: Con que método has entrado en recovery, de los tantos que la gente te ha propocionado?
Esto es un foro y no una tienda de golosinas para niños caprichosos...
Aquí se comunica, se intercambia y se aprende, en una forma respetuosa y de mutualidad. Lee y busca, lo que preguntas ya ha sido respondido en cientos de hilos y si no lo encuentras, pregunta, pero no exijas NADA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.