Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] hox el mejor terminal sin duda
espartano266
24/05/12, 17:06:49
se acabo, tanto despotricar del hox. Es el mejor terminal del momento, el pu......galaxy 3 es lo mismo de siempre, la gente lo compra porque no entienden de tecnología solo oyen campanitas y ya está. por dios que la gente ve gran hermano es un país de tontos.:osvaisacagar:
La gente compra sin saber, el s3 tiene su fama y se vendera muchisimo. Eso no significa que sea malo.
Si criticas algo almenos que sea desde el conocimiento y con argumentos.
Ambos tiene 4 procesadores arm A9(Sin contar con el 5 del tegra 3) pero los del s3 consumen menos por lo que si rinden igual el s3 gana. El s3 tiene mejor gpu. El s3 tiene entrada de microsd y se le puede cambiar la bateria. El hox no tiene entrada de sd y no se le puede cambiar de bateria que ademas es de menor capacidad. Alguna diferencia mas habra, pero no me acuerdo.
Para mi el s3 es mejor aun que no me gusta nada esteticamente.
El hox es un monstruo de movil pero en mi opinion es superado por el s3, almenos sobre el papel a la espera de las comparaciones fisicas.
El decir que el hox es mejor por que el s3 lo compran fanboys es absurdo. Y no, yo no voy a comprar ninguno de los 2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
espartano266
24/05/12, 17:34:35
sin comentarios
Arkangex
24/05/12, 17:47:29
se acabo, tanto despotricar del hox. Es el mejor terminal del momento, el pu......galaxy 3 es lo mismo de siempre, la gente lo compra porque no entienden de tecnología solo oyen campanitas y ya está. por dios que la gente ve gran hermano es un país de tontos.:osvaisacagar:
Buenos argumentos, no entiendo muy bien el post.
nervlos
24/05/12, 17:47:46
con las OTAs se han arreglado todos los fallos importantes, yo estoy muy contento con el HOX y la salida de muchas tablets con tegra 3 lo puede convertir en un standard importante para los desarrolladores de juegos.
Sin duda el S3 es una buena máquina y es importante que hayan varias marcas compitiendo con muchos modelos, hardwares distintos, precios para todos los bolsillos, etc.
Yo sólo me sentiría molesto si sacaran juegos que sólo funcionan para el S3 pudiendo correr perfectamente con tegra3, ese tipo de prácticas me deprimen... como pasa con los juegos de Gameloft que nos han dado de lado, cuando son perfectamente jugables, al menos EA está sacando un juegazo tras otro.
Otra cosa por lo que compré el HOX era con la esperanza de ver algo así como un lapdock de htc o genérico, pero eso ya es esperar mucho por mi parte xD
Shinji Mikami
24/05/12, 17:49:33
El argumento del año. Impresionante.
pitxili
24/05/12, 17:52:57
Paso de entrar en comparaciones de Fanboys, hoy tengo el HOX y mañana puedo tener un Iphone o un SGSIV cuando salga. Decir que tu movil es el mejor simplemente porque es el que te has comprado, me parece inutil. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En teoria, englobando en su totalidad, el S3 es algo mejor, pero como te digo, me la suda, es cuestión de estar contento con lo que tienes.
radekzy
24/05/12, 18:23:57
hola, salgo en un post absurdo :aplausos:
markmbd
24/05/12, 18:29:00
Quiza no sean los mejores argumentos del mundo pero estoy de acuerdo con la idea. La Gente ve una manzanita mordida o ve u oye la palabra Samsung y flipan en colores. Hay otro post de un compañero que dice que no ha tenido exito el HTC One X en este pais y que no se oye mucho de hablar de el, y es cierto, por que? en parte por lo que dice el compañero, la gente oye campanitas, ve manzanas y tal, como ya he comentado, y no es objetiva a la hora de elegir productos de consumo. Nadie le quita merito al nuevo terminal de la gama galaxy, pero vaya pesados que son, a todas horas, que si ahora ves este poquito, ahora esto otro, va a ser lo nunca visto...y no. Es marketing puro y duro por llegar tarde al mercado esperando a ver que aceptación tienen X novedades (leed entre lineas esa X :D). Venden humo de muy buena calidad y de muy buenas maneras, tanto que los "consumidores ciegos" se guian de esos perros guia tan maravillosos de MArketing, y zas, está todo hecho. Para mi es mejor terminal el HTC One X, y considero que, como consumidor objetivo, he elegido bien por materiales, calidad, por Atención técnica al cliente, por arriesgar e innovar y porque sigo una saga de 3 terminales HTC anteriores, y me gustan, no me han dado ningun tipo de problema. Además creo que su politica no es invasiva a la hora de vender, y eso también lo valoro. Esos son mis argumentos
El hox es una pasada esteticamente. Cuando lo vi en el mediamarkt me quede impresionado, la pantalla me parecio una maravilla y tengo un s2 que mala no la tiene xD.
Le sigo viendo mas pros al s3 pero el tener el hox en la mano no es lo mismo que el s3( para mi feisimo, mucho mas que mi s2).
Para jugar a juegos exclusivos (estilo tegra) con el chainfire3d se puede pero como todo hay que ser root.
Cuáles son tus argumentos?
Creo que esto es igual que todo, abro un hilo para decir que lo mío es lo mejor, para eso lo he pagado.
Tu vive feliz con tu One X y deja a los demás.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
banters
24/05/12, 19:02:28
mmmmm... me voy a rootearlo X-D
cheloman
24/05/12, 19:49:45
Espero que pase un moderador y cierre este hilo, mal tageado, con guerras de epennis, y de lo más absurdo.
merillex
24/05/12, 21:08:23
Me parece absurda la discusión.
Yo vengo de una desire hd, que me encantaba pero me empezaron a cansar algunos problemas, gps (tuve que abrirlo y soldar un cable), tardaba en abrir la galería si esta estaba muy llena, se me reiniciaba absurdamente....alguna app tardaba un siglo en abrir....
Luego me hice con el hox y no hago más que sorprenderme día a día. La evolución es tremenda. Considero que tuve suerte ya que no tuve problemas de ni de parpadeos ni wifi ni na....va como un tiro. No le veo límite. Hasta lo de las webs con flash no lo aprecio..... Me acuesto todos los días con un 40% de batería, y creerme que no lo tengo en el bolso todo el día.
Creo que si en vez del hox tuviese un s3 estaría igualmente contento en cuanto al rendimiento, pero no apreciaría diferencia alguna. No se si me explico.....son dos cañones de moviles que tienes que tenerlos 24h al día a tope de rendimiento para poder diferenciar virtudes o defectos... Para un uso normalizado quién puede notar desventaja con alguno de ellos? No me lo creo
Dos moviles, dos maquinones........aspecto diferente y cuestión de gustos....Punto
fbanana
24/05/12, 21:54:33
atención técnica al cliente, por arriesgar e innovar
Ya he oido que la atencion tecnica del cliente htc no es muy buena. Y lo de arriesgar no lo veo claro. Arriesgaron hace 5 años cuando apostaron android pero desde entonces no veo innovaciones en estos telefonos.
.son dos cañones de moviles que tienes que tenerlos 24h al día a tope de rendimiento para poder diferenciar virtudes o defectos
Esa es la impresion que me da a mi. Despues de haber visto el sIII lo que me llama la atención es su posible mayor autonomia por lo que tiene.
Yo creo que el HOX esta mas cerca del SIII que sus antecesores del SII (Sensation). Pero, creo que este año samsung va a vender mas sIII que SII el pasado y HTC va a vender menos HOX que sensations.
Tengo la impresión de que samsung sigue subiendo exponencialmente y HTC lo contrario.
Y el artículo?? Me encanta HOX pero este hilo es absurdo
cheloman
25/05/12, 00:26:13
Ya he oido que la atencion tecnica del cliente htc no es muy buena. Y lo de arriesgar no lo veo claro. Arriesgaron hace 5 años cuando apostaron android pero desde entonces no veo innovaciones en estos telefonos.
Esa es la impresion que me da a mi. Despues de haber visto el sIII lo que me llama la atención es su posible mayor autonomia por lo que tiene.
Yo creo que el HOX esta mas cerca del SIII que sus antecesores del SII (Sensation). Pero, creo que este año samsung va a vender mas sIII que SII el pasado y HTC va a vender menos HOX que sensations.
Tengo la impresión de que samsung sigue subiendo exponencialmente y HTC lo contrario.
Hace varias semanas que sabemos lo que piensas. Eres un habitué de el tema HOX vs cualquierotrotelefono. Un clásico.
¿No ves innovaciones en estos teléfonos nuevos de HTC? De cuál teléfon ves innovación?. Tienes un teléfono de 4+1 núcleos, con muchísimo potencial por todos lados (Y que desde XDA están exprimiendo cada vez más), tienes diseño innovador, tienes implementación de sonidos superior, tienes sense 4 que hoy en día es superior a todo lo demás, hasta USB otg está implementado. Estamos hablando de una pantalla de una calidad absoluta. Un media center alucinante, un chip de gps de alta calidad, etc... Prácticamente lo mejor de lo mejor que hay hoy en día se ha implementado.
Qué le falta al HOX para ser un S3? Ser más feo? Tener unos puntos más de benchmarks en test de stress? Tener una SD innecesaria que empobrece el ecosistema del teléfono? TouchWiz? Plástico brillante? Batería? Pero si dentro del mismo teléfono, con diferentes roms, diferentes cargadores, diferentes programas en servicios pueden haber horas de diferencia!!!
Si coincido que se van a hartar de vender teléfonos, porque la márca Galaxy (Ya no samsung) es sinónimo de producto de calidad y top. Lo van a vender en todas las compañías, van a tener una gran comunidad atrás y lo van a disfrutar como enanos.
De verdad, no entiendo la locura y la audacia de la gente para comparar dos bestias de teléfono y decir que uno se queda detrás del otro. Entras al foro del Galaxy Nexus y están en permanente discusión por ver si es mejor que el galaxy S2. Entras al foro del wildfire y se pelean para ver si están o no a la altura del samsung mini, y así un permanente sin parar.
"Has oído" que la atención de htc al cliente no es buena. Qué has oído?. Deben haber cambiado miles de teléfonos defectuosos del S y del X. Qué mas quieres? Han sacado OTAs de inmediato para los fallos reportados... Qué esperas que te den?
Que INSPORTABLES que son. Disfrutad del S3, del wildfire, del Optimus 2X, del que te toque tener. Afortunados los que se pueden comprar el que les gusta!! Y mis más sentidos pésames a los enfermitos que se lo compran por tenér 300 pts más de benchmarks. Esos no se sentirán jamás felices porque siempre habrá alguien potenciando el teléfono de la competencia para que de mas puntos durante 30 segundos que dura un benchmark.
A veces dan ganas de borrarse de estos foros, de verdad...
Hace varias semanas que sabemos lo que piensas. Eres un habitué de el tema HOX vs cualquierotrotelefono. Un clásico.
¿No ves innovaciones en estos teléfonos nuevos de HTC? De cuál teléfon ves innovación?. Tienes un teléfono de 4+1 núcleos, con muchísimo potencial por todos lados (Y que desde XDA están exprimiendo cada vez más), tienes diseño innovador, tienes implementación de sonidos superior, tienes sense 4 que hoy en día es superior a todo lo demás, hasta USB otg está implementado. Estamos hablando de una pantalla de una calidad absoluta. Un media center alucinante, un chip de gps de alta calidad, etc... Prácticamente lo mejor de lo mejor que hay hoy en día se ha implementado.
Qué le falta al HOX para ser un S3? Ser más feo? Tener unos puntos más de benchmarks en test de stress? Tener una SD innecesaria que empobrece el ecosistema del teléfono? TouchWiz? Plástico brillante? Batería? Pero si dentro del mismo teléfono, con diferentes roms, diferentes cargadores, diferentes programas en servicios pueden haber horas de diferencia!!!
Si coincido que se van a hartar de vender teléfonos, porque la márca Galaxy (Ya no samsung) es sinónimo de producto de calidad y top. Lo van a vender en todas las compañías, van a tener una gran comunidad atrás y lo van a disfrutar como enanos.
De verdad, no entiendo la locura y la audacia de la gente para comparar dos bestias de teléfono y decir que uno se queda detrás del otro. Entras al foro del Galaxy Nexus y están en permanente discusión por ver si es mejor que el galaxy S2. Entras al foro del wildfire y se pelean para ver si están o no a la altura del samsung mini, y así un permanente sin parar.
"Has oído" que la atención de htc al cliente no es buena. Qué has oído?. Deben haber cambiado miles de teléfonos defectuosos del S y del X. Qué mas quieres? Han sacado OTAs de inmediato para los fallos reportados... Qué esperas que te den?
Que INSPORTABLES que son. Disfrutad del S3, del wildfire, del Optimus 2X, del que te toque tener. Afortunados los que se pueden comprar el que les gusta!! Y mis más sentidos pésames a los enfermitos que se lo compran por tenér 300 pts más de benchmarks. Esos no se sentirán jamás felices porque siempre habrá alguien potenciando el teléfono de la competencia para que de mas puntos durante 30 segundos que dura un benchmark.
Me pongo de pie!!! :aplausos: totalmente de acuerdo con cada uno de tus puntos... comparar estos maquinones no hace mas que empobrecerlos... son enormes, son potencia andando, son los mejores equipos hasta el momento... que quizas lo unico que los diferencia es su interfaz... que cada quien disfrute la que mejor le parezca... yo disfruto HTC Sense como un enano! :platano:
jose mallorca
25/05/12, 03:16:33
hola alguno me puede decir komo es el sonido del htc one x,tengo el sg2 y he tenido unos dias el htc xl,el sonido del htc xl no era superior al del sg2 yo diria u pelin menos ,hablo de altavoces exterior,me apetece tener un htc x,,komo es el sonido porfa¿gracias saludos desde mallorca
pitxili
25/05/12, 09:47:39
La verdad, no puedo estar más de acuerdo contigo. Como ya digo, las discusiones de Fanboys me cansan.
fbanana
25/05/12, 10:33:27
Hace varias semanas que sabemos lo que piensas. Eres un habitué de el tema HOX vs cualquierotrotelefono. Un clásico. OK dejaré este hábito, aunque nunca he puesto mal el HOX ni he dicho nada que sea mentira, no soy ningún fanboy y menos de samsung. Sobre los HOX/HOS Lo único que demando es que HTC no abandone estos terminales y que solucionen los defectos que va viendo la gente (navegación, grabación de video,...).
Tampoco he dicho que el SIII sea mejor, para mi son dos terminales que practicamente quedan empatados y ya veremos que tal rinde la bateria del sIII. Ya lo he dicho en el post en el que me citas, que la diferencia entre htc y samsung este año se ha reducido bastante.
Yo tengo el HOX y que conste que estoy muy contento pero pienso que HTC aun tiene trabajo por hacer con estos terminales. No lo voy a cambiar por el SIII y espero no tener que hacerlo por ninguno hasta dentro de un par de años.
Premio al creador del post por absurdez, vaya tela...
A mi me ha venido de perlas que la gente se caliente por el S3, me he sacado el HOX a buen precio y me dará igual que sea algo peor (si es que lo es), personalmente no busco la perfeccióno tener "lo más".
De verdad que a veces estas discusiones parecen del patio del colegio...
fbanana
25/05/12, 13:47:11
, hasta USB otg está implementado
DEsde cuando está el USB OTG integrado? Lo habían probado al principio recién salido el móvil y cuando le pinchabas dispositivos por el cable USB OTG no funcionaba. ¿Lo han arreglado con alguna de las OTAS recientes? ¿O hay que desbloquear el teléfono e instalar una cocinada? No me había enterado, me voy a tener que dar una vuelta por XDA.
cheloman
25/05/12, 14:37:53
Se implementó dentro de un kernel en XDA.
Dices "Nunca he dicho que el SIII sea mejor", nono.. has dicho que el HOX está más cerca del S3, es como lo mismo no?
fbanana
25/05/12, 15:15:13
Dices "Nunca he dicho que el SIII sea mejor", nono.. has dicho que el HOX está más cerca del S3, es como lo mismo no?
Ahi me has pillado. No he visto aun el SIII, cuando este aqui y veamos opiniones de los usuarios que han tenido los dos ya veremos. Pero mi sospecha es que van a ser practicamente iguales salvo en autonomia que por especificaciones tecnicas, el SIII debería ser superior.
Pues esperemos que HTC implemente oficialmente el USB OTG.. ¿Que lo han hecho incluyendo el kernel 3.x ? Me seria muy util. Seria independizar por fin el telefono del pc.
david_dmc
25/05/12, 15:42:07
Entro, Leo primer comentario y me voy...
P.d.:
http://www.youtube.com/watch?v=qD-dp8DDqxg&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
FitHero
25/05/12, 16:23:51
Lo veis!!! este hilo es el claro ejemplo de como se genera el "HYPE" de algunos terminales, un comentario subjetivo al 100% genera dos hojas de respuestas en un día y hay que reconocer que en esto de la expectación, SAMSUNG ha sabido gestionarlo mejor que el resto de la familia Android, con una argucia de lo mas manzanera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.