Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sensor de proximidad
Hola, tengo ese problema desde hace tiempo. He restablecido los ajustes de fábrica con un borrado general y después de un rato sigo teniendo el problema que no se me apaga la pantalla cuando estoy hablando..que sugieren ?
El5elemento
24/05/12, 18:24:29
Hola creo que había una app en la que podías probar el sensor pero ahora no me acuerdo, a ver si algún compi la sabe.
En todo caso si estás seguro que es problema de HW, no lo duraría e iría al SAT, que para eso están y tenemos derecho a ello.
Saludos.
Hola creo que había una app en la que podías probar el sensor pero ahora no me acuerdo, a ver si algún compi la sabe.
En todo caso si estás seguro que es problema de HW, no lo duraría e iría al SAT, que para eso están y tenemos derecho a ello.
Saludos.
Ojalá pudiese pero vivo en Venezuela y aquí el tema de sat y garantía es de terror...de todas maneras debe ser algo de software ya que es una falla aleatoria.
gracias igual.
Akiestoyo
24/05/12, 20:43:50
Hay una opcion para que se apague, tal vez la tienes desactivada.
Para probar els ensor, tapp tapp aplication
Al final el culpable de que no se apagara la pantalla durante las llamadas resultó ser un programita (muy util para el nexus) llamado morequickly panel...
desactivado y solucionado el problema.
aikidoka90
26/05/12, 14:23:16
Para probar el sensor podeis probar el tap tap app. Es para desbloquear el movil mediante el sensor y no tener k usar el boton de power.
Y ademas d para probar el sensor, a mi m parece muy util. Tener el movil en la mesa y desbloquearlo pasando la mano por encima es una delicia jeje
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Truskuss
26/05/12, 17:24:09
La aplicacion forfone tiene un fallo similar en este caso en alguna ocasiones deja el sensor activado y cuando pasas la mano cerca se apaga la pantalla. La solucion es hacer una llamada con el telefono normal y el sensor vuelve a la normalidad :P
El problema que tenía era que al realizar una llamada no se apagaba la pantalla, por lo tanto con la misma cara podía cortar la comunicación. Además al tener la pantalla encendida durante la llamada consumía más batería..
Hoy volví a ejecutar la app morequickly panel y no volví a tener ese inconveniente por lo tanto no tengo ni idea lo que generaba ese problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.