PDA

Ver la Versión Completa : Urgente Por favor. Video importante borrado sin querer

WEBBERME2
24/05/12, 15:46:14
Primeramente saludar y pedir disculpas si no tenía que haberlo escrito aquí.
Os explico: Hoy ha nacido un sobrino y mi pareja lo ha estado grabando con su galaxy splus.
Ha grabado varios videos del momento de nacimiento. Y de hecho dice que en la pantalla le marcaba que el video llevaba 25 minutos de grabación. El caso es que ahora le aparecen en la galería varios videos pero no el del nacimiento. La pregunta es, si de alguna forma ese video se puede recuperar si se ha borrado sin querer, con algún programa de recuperación de datos en el ordenador. Espero entendáis la importancia y el agobio que lleva mi mujer.
Saludos y espero respuestas.

abokar
24/05/12, 16:01:53
Si no se formatea la sd o se graba encima, hay varios programas para recuperar fotos, videos... A mi me paso algo parecido y lo recupere con un programa que creo recordar que se llamaba recovery my files. Digo creo porque lo use hace tiempo. Busca en google ese programa o alguno similar.

Enviado desde mi vieja máquina de morse.

WEBBERME2
24/05/12, 16:08:38
ok gracias voy a probar a ver si hay suerte

abokar
24/05/12, 18:36:55
Acabo de ver uno que se llama pandora recovery. Puedes recuperar archivos por nombre, fecha, ... esta ultima te serviria. Introduces la micro sd en un adaptador (a lo mejor te sirve conectando el telefono en almacenamiento a traves del cable) seleccionas la sd, intriduces la fecha en la que se hizo el video y deberia aparecer.
Suerte.

Enviado desde mi vieja máquina de morse.

WEBBERME2
24/05/12, 23:10:42
Gracias estoy en ello.
mil gracias.

Ekine
25/05/12, 00:46:06
¿Por casualidad tu pareja no tendra instalado el G+ y activada la sincronización automática de fotos?

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

WEBBERME2
25/05/12, 20:22:37
Buenas otra vez.
Anoche después de un montón de horas conseguí con el programa Recuva recuperar el vídeo borrado de 2gb que mi pareja había borrado del galaxy s. El problema es que ahora el ordenador no me lo reproduce con ningún reproductor, ni vlc ni wm ni nada. No es por los codecs, porque he instalado varios paquetes de codecs y nada. Mirando en foros me han dicho que ahora tengo que buscar algún programa para reparar archivos de vídeo. Mi pregunta es, si os pasado algo parecido o sabéis de algún programa que pueda solucionar esto.
Gracias.

Juanmiwow
25/05/12, 21:06:20
¿En qué formato está?

Quizás si fuera problema ese, cambiándolo de formato... Si es así, con el programa Format Factory (de PC, claro), podrías arreglarlo.

Es algo lento, pero no conozco otro mejor para ello.

http://www.formatoz.com/ES/index.html

Un saludo, y espero que eso sea :)

WEBBERME2
26/05/12, 11:38:44
Esta en formato mp4. Gracias voy a probar

WEBBERME2
27/05/12, 21:56:21
Gracias a todos. He conseguido recuperarlo entero. No veas la alegría que le he dado a los padres y a mi pareja. Gracias

Juanmiwow
27/05/12, 23:08:28
Felicidades socio!

YoArnold83
27/05/12, 23:15:22
Me alegro que lo recuperaras, esos momentos no se olvidan.