Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Rooteo
marco1978
24/05/12, 15:28:50
joooder menuda la que tengo despues de instalar mil veces la rom Ice cream,y de seguir al dedo todos los tutoriale...no me deja rootear nunca,
se me queda en :*daemon started sucessfully*
y no sigue para adelante
En cambio le meto la ROM 0.42 y me deja rootear que coño es lo que le pasa?no lo entiendo lo tengo en depuracion usb y sigo los pasos de todos los tutoriales habidos y por haber estoy volviendome loco
Arc lt15i con bootloader desbloqueado.
Gracias para las posibles respuestas
marco1978
24/05/12, 21:00:02
Nadie puede echarme una mano?:cry:
has probado con el skript?
a mi tambien me pasaba espera a que se instale los controladores del telefono y que detecte pc companion. al movil probando y probando al final encuentras la solucion...
marco1978
25/05/12, 09:25:48
has probado con el skript?
Que script?no se donde esta eso?explicamelo por favor
por otro lado he instalado todos los controladores habidos y por haber y no hay manera reconociendolo el pc companion y todo no se ya cuales meter a lo mejor es que hay algun tipo de conflicto con los controladores entonces, me pregunto donde coño se guardan los controladores? en que carpeta? para poder borrarlos, xq si es asi con borrarlos deberia de funcionar...xq borrando pccompanion no se borran verdad?
Tengo mas dudas que un cura en un prostíbulo:rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
.....el punto 3
3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*
----------------------------------------
1. Descargar Root Script
2. Descomprimimos el .rar en el escritorio.
2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador
4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat"
5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara
6. Despues del reinicio comenzara a rootear
7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros
8. Ya somos Root!
9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play)
10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install"
11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios.
12. Listo!
marco1978
25/05/12, 18:53:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
.....el punto 3
3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*
----------------------------------------
1. Descargar Root Script
2. Descomprimimos el .rar en el escritorio.
2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador
4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat"
5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara
6. Despues del reinicio comenzara a rootear
7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros
8. Ya somos Root!
9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play)
10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install"
11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios.
12. Listo!
Ah ya se que es lo que me dices pero eso esta mas que probado y es precisamente cuando ejecuto runmebat cuando se queda la pantalla de MSdos con el mensaje que ponía en mi primer mensaje, yo estoy en que se han instalado mal de alguna manera los drivers y no lo reconoce de hecho cuando ejecuto runme bat. como administrador me dice q no encuentra la ruta especificada sabeis q solucion tiene esto?:rolleyes:
marco1978
25/05/12, 19:04:12
Me dice continuamente *adb no se reconoce como comando interno*
es lo que me funciona a mi(unas 7-8 veces),por probar pues yo desinstalaria todo,todo y empezaria de nuevo ,descargando.....
marco1978
25/05/12, 21:18:33
Tb lo hice joooo:cry:
y has probado de bajarte otro firm de ICS?igual el problema esta ahi......ademas ya sabes,antivirus apagado...
ya se lo que falla... cambia el modo de conexion USB que tengas al contrario a mi fue lo que me funciono.:ok:
marco1978
26/05/12, 00:28:17
ya se lo que falla... cambia el modo de conexion USB que tengas al contrario a mi fue lo que me funciono.:ok:
Gracias Gracias Era esa puta gilipollez lo que daba por saco muuuuuuchas gracias
marco1978
26/05/12, 00:58:08
Sois unos maquinas muuchas gracias a ambos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.