PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me va el wifi ni la sim

asmita
24/05/12, 15:24:39
He intentado liberal mi movil zte skate y al principio muy bien pero luego cuando lo encendi no me iva el wifi y no supe arreglarlo tampoco esta liberado porque no me deja llamar. Ahora cuando meto alguna targeta k no sea de movistar no me pide el numero de desbloqueo osea me deja encenderlo con cualquier sim pero no me deja llamar ni enviar mensajes ni nada alguien sabe que tengo que hacer para que funcione el wifi y la sim

Gracias!

Rurounhi
24/05/12, 16:05:46
Si eres de movistar el zte te lo liberan ellos al momento. llama al 1004 y pideles el código de liberacion. Yo he liberado 2 zte hace unos dias.

asmita
24/05/12, 19:18:20
Si eres de movistar el zte te lo liberan ellos al momento. llama al 1004 y pideles el código de liberacion. Yo he liberado 2 zte hace unos dias.

esque cuando pongo algun sim en el movil ya no me pide el numero de desbloqueo ahora se me enciende con cualquier SIM sin pedirme el numero de desbloqueo pero no me deja llamar y no me va el fiwi.
una pregunta puedo llamar a ese numero des de otro movil que no sea el mio? y cuando llamo que me dicen me ddan el numero de desbloqueo porque si es esi no me sirve =(