Ver la Versión Completa : luz de notificaciones
kelly1986
24/05/12, 15:15:27
Hola, he escuchado que se puede cambiar de color la luz que parpadea cuando recibes notificaciones, si es asi en que apartado pq he mirado y no lo encuentro.
No se si habrá una opción para cambiar el color, pero la aplicación light flow sirve para eso.. puedes cambiar el color del led según que tipo de notificación sea...
En algunos moviles hace falta ser root. No lo he probado en el xperia s...
Yakandu
24/05/12, 16:13:13
algunas aplicacioens dejan seleccionar el color de la luz para sus mensajes, com owatsapp, pero la mayoria no.
Light Flow funciona excelente en el Xperia S sin necesidad de ser root, es recomendadisimo, si tienes notificaciones de varias app se van turnando en mostrar los colores asi sabes de cuales te han llegado.
Recomiendo la version paga claramente ;)
carlobas
08/06/12, 11:52:49
Solo se enciende el led cuando llegan notificaciones y con la bateria baja?con bateria llena no parpadea en verde?Si pudieras responder Yakandu te lo agradeceria.:-):pensando::elmejor:
kelly1986
08/06/12, 15:13:59
Ya encontre como se cambia de colores! `pero solo cuando llegan mensajes de whatsap por eso, en configuracion de whatsap hay para cambiar los colores de la luz, en verde, amarillo, purpura, azul marino azul claro entre otros :-) eso es lo que queria yo :-D
iPeter_V8
08/06/12, 22:05:25
alguien sabe si la barra transparente tambien se puede cambiar de color, como en el Xperia u..
iPeter_V8
08/06/12, 22:13:33
alguien sabe si la barra transparente tambien se puede cambiar de color, como en el Xperia u..
me contesto a mi mismo no se puede:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.