Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aceptacion HOX
fbanana
24/05/12, 15:02:09
Buenas,
Estoy viendo que el HOX no esta teniendo mucha aceptación en el mercado español. Nadie lo conoce y además en el foro veo poca afluencia de posts. O es porque el movil da pocos problemas tras las últimas actualizaciones o es porque ha tenido poca aceptación (mas bien es esto último).
Sin embargo, el foro del HOS crece muy rápidamente, no al ritmo de los galaxy S pero muy rápido también.
Es posible que sea por la irrupción del SIII? Yo soy de los que pienso que en este mercado solo caben dos y el espacio que deje el SIII será para iphone en el top gama. EL HOS como es otra gama y modelo cuya competencia no es superior como en el caso del HOX y el SIII, se acepta mejor. Además el HOS es comercializado por mas operadores.
Realmente no me importa ya que no soy empleado ni fan del HTC. PEro me preocupa que la poca aceptación derive en un menor número de cocineros detrás, soporte y sobretodo que a HTC les entren las ansias y saque un nuevo movil con los nuevos SoC que van a sacar los de qualquomm cuando termine el verano implicando el abandono del de este terminal. ¿Con el Sensation paso algo similar? ¿Abandono HTC el desarrollo del sensation?
Que conste que yo estoy muy contento con el terminal, tiene cosas mejorables y htc tiene mucho trabajo por hacer en este terminal (Si quiere) pero es lo mejor que he tenido (Entre este y un iphone 4 claro).
Aulio64
24/05/12, 15:20:21
El problema que veo con el one x es que solo lo tiene vodafone y las demás operadoras no, por aquí la mayoría creo que hemos adquirido el terminal libre y esto lamentablemente no se lo puede permitir mucha gente.
otra cosa que si he visto es que se le esta haciendo mucha publicdad al galaxy s3, esperemos que sus usuarios lo tengan un mes y veremos que bugs tendrá por que seguro que algún fallo tendrá!, aparte he visto que en casos las comparativas entre móviles están amañadas como en el caso de la comparativa entre el hox y el s3 en el cual el test de antutu del hox daba 8000 y tanto de puntuación, cuando en mi caso el resultado es casi los 12000 (lo mismo que en el galaxy S3)
hay algo que tengo claro, si htc saca un nuevo móvil de gama alta para verano y/o otoño seria su sentencia de muerte, el fallo de htc es que saca muchos móviles y luego se olvida de los viejos. Como esto ocurra seria mi ultimo htc.
un saludo
markmbd
24/05/12, 15:50:54
Pues mira, quieren sacar ya el XL que ni siquiera creo que llegue a España, y sinceramente, yo no sacaria ese terminal teniendo el X como buque insignia...es rivalizar asi misma...
Clarisimamente es un tema de pasta, el HOS lo están dando vodafone y orange en amagos a un precio razonable (entre 90 y 160 €) y el HOX que solo lo tiene vodafone pide por él más de 200 y 300 € según tarifa, y como te comentan libre no hay mucha gente dispuesta a gastarse 550 €
En xda hay más movimiento en los foros del HOX que en los del HOS y aquí hay más o menos el mismo...
Saludos
pitxili
24/05/12, 17:57:52
Pues si, es tema de pasta. El HOX lo tiene Garrafone en exclusiva y a precio de oro, motivo por el cual no se está expandiendo en España.
iblackymb
24/05/12, 18:28:22
Añado que solo lo tiene Vodafone y a través de tienda on-line, con lo que o eres cliente y haces amago o tienes muchos puntos o tienes que pagarlo a tocateja, y como están las cosas no hay mucha gente que se gaste 550€ en un móvil.
Aparte, ayer me comentaron en ssmoviles que están teniendo muchos problemas de Stock, y que los pocos que entran son a través de UK, como el mío.
fbanana
24/05/12, 21:44:43
En xda hay más movimiento en los foros del HOX que en los del HOS y aquí hay más o menos el mismo...
Hay mas movimiento en el foro del HOS en las ultimas semanas. Al principio en el del HOX pero desde que termino la conjunta hay muy poco movimiento.
No solo es un tema de pasta pienso yo. Yo creo que es porque el que se gasta mas de 500 para pillarlo libre prefire un SIII , ¿no?
Bueno eso pasa por distribución pero será que yo si soy fan de HTC... He probado otras marcas como Motorola, lg, Samsung y su interfaz no llega a la calidad de sense así que opte por el HOX.... La. Vdd no he visto o probado un SG III pero visto lo visto en los anteriores me quedo con HTC... Y para mi HOX es el mejor móvil que he probado... Con las roms y kernels que están saliendo el rendimiento de HOX es muy bueno... Totalmente satisfecho...
dave927
24/05/12, 22:08:44
Eso ya pasó con el Sensation, lo tenía en exclusiva Vodafone durante varios meses, creo que incluso hasta septiembre, con lo que fue una sentencia fatal para el móvil en españa, se comercializó poco y infinitamente más gente tenía el S2 independientemente de si era mejor o peor, ya que el S2 estaba en todas las operadoras y el Sensation no.
Con el One X el caso es parecido, solo lo tiene Vodafone, a un precio muy alto y encima solo en tienda on line o amago si te arrastras muchíiiisimo.
Y encima se junta el que el S3 aparecerá dentro de poco y un tema importantísimo como es la pasta...Pues es lo que ocurre.
Pero yo creo que esto solo ocurre a nivel nacional porqué en otros lados si parece haber más movimiento, y al fin y al cabo si el movimiento lo tiene XDA por ejemplo, es donde se necesita que es de donde sale prácticamente todo.
Aquí en españa está funcionando mejor el One S por varias razones, por el precio, por la disponibilidad de las operadoras y porqué está creando muy buena fama.
Pero bueno, es lo que digo, lo importante es que la chicha esté en XDA.
Tl_pablito
24/05/12, 23:10:39
La gente definitivamente prefiere el SGS3 xq en su conjunta son más de 600 mientras que en la del HOX apenas fueron unos 50 y pocos si no me equivoco. Y por otro lado Vodafone es la ruina para el One X xq mucha gente de orange lo quiere muchos otros como yo que lo quería con movistar, pero claro al parecer ni siquiera lo traerán ya que en su lugar ofrecerán el S3 diciéndoles a muchos clientes que ¡para que un one x si el S3 es mejor! Así que ya vemos lo que le espera en España al HTC. Más de lo mismo en el mundo, en Latinoamérica htc ni existe prácticamente.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
La mayor aceptacion de la gama Galaxy sobre la gama One de HTC va mas en funcion de la publicidad, disponibilidad y mercadotecnia que le da samsung a sus productos, que en el gusto de la gente creo yo.
Desde mi muy particular punto de vista me gustan mas los materiales empleados por HTC y la calidad que se percibe en sus moviles, que los usados por samsung o LG, este fue uno de los puntos fuertes que tome en cuentaal momento de comprar el HOX, aunado al diseño del movil que me encanto.
En cuanto a prestaciones debe andar muy parejo con la gama top del resto de los fabricantes y no me importa si en algunas cosas es mejor uno u otro movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.