PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar todas las aplicaciones

enriquemop
24/05/12, 14:51:38
Mi pregunta es, como puedo cerrar todas las aplicaciones abiertas de una vez,hasta ahora tengo que ir cerrándolas una a una.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

thunderfruit
24/05/12, 15:06:39
Suele hacerse con una aplicación Task Killer (hay muchas en el Market), pero se te abrirán otras aunque no las estés usando
Es lo que tiene Android....

samuco
24/05/12, 15:13:35
con el root unistaller puedes congelar las aplicaciones y ya no se ejecutaran mas

enriquemop
24/05/12, 15:33:31
Si bueno pero me refiero a las aplicaciones que abro yo, que igual me pongo con la música, youtube, web, ajustes, google play, tapatalk, etc, y cuando me quiero dar cuenta tengo 10 aplicaciones abiertas y para cerrarlas dejó pulsado el botón HOME y voy una a una cerrando. Con esa aplicación consigo cerrar estas aplicaciones que digo?

Battomas
24/05/12, 15:56:39
Y aun asi, al poco se te volveran a abrir, las abras tu o no... Yo al principio de usar android tambien andaba rallao con eso. Ya dejo ke el movil haga lo ke kiera y listo. Se consume igual o mas bateria dejandolas abiertas ke teniendo al programa cerrandolas y estas volviendose a abrir. Ademas, android se basa en linux y en linux existe la maxima de ke ram libre es ram inutil.

Saludos

molekiller
24/05/12, 16:14:08
Te crees que las cierras desde el menú que sale dejando apretado el home, pero en realidad no se cierran. No te preocupes, que android las cierra cuando lo necesita, esto no es un PC.

satyr
24/05/12, 16:28:36
Olvidaros de matar tareas constantemente, no es necesario en android, dejad que el sistema gestione la ram. La ram esta para gastarla.

Battomas
24/05/12, 17:35:28
Amen!

enriquemop
24/05/12, 17:38:48
Um no me creo que teniendo 10 aplicaciones abiertas gaste la misma batería que teniendo 2 abiertas.

Que si que es verdad que hay aplicaciones que las uso muy a menudo como son las sociales (facebook, twitter, tuenti..) que las abro cada dos por tres y si no siempre están por ahi en ejecución actualizandose vale.

Pero las que solo uso una vez cada X tiempo, ejemplo: el programa Soundhound, lo abro para que me diga una canción y ya está, igual lo uso una vez a la semana pongamosle. Ese programa en ejecución para que va a servirme si no para ocupar ram.

O es que, aun estando en RAM solo gastará batería cuando lo use ¿?

Que mi verdadero dilema no es la ram, que la ram me la suda si se está usando mucho o poco, lo que me preocupa es la batería que pudiera estar gastando a lo tonto.

Battomas
24/05/12, 19:18:09
Pero es ke la bateria se va a gastar igual, si tienes 10 aplicaciones en idle en ram cargadas la bateria se consumira en mayor o menod medida, pero el gasto de un programa ke esta continuamente monitorizando aplicaciones abiertas, cerrandolas, volviendo a monitorizar, volviendolas a cerrar.... Yo creo ke ese programa gasta mas ke las otras 10 en idle. Yo usaba task killers, y al mes, los deje de usar. Ya llevo casi 2 años en android y no los volvi a instalar. Luego ya es depende de cada cual, muchas veces es mas "efecto placebo" ke utilidad real.

Saludos

enriquemop
24/05/12, 19:51:18
Si yo lo k busco es k cuando deje pulsado el botón HOME me de una opción para cerrar todas las aplicaciones de una vez, no quiero programa de rastreo alguno

kurdok
24/05/12, 20:11:31
Usa Active apps

Battomas
24/05/12, 20:20:36
Y esa opcion no te la va a ofrecer android, al menos no de serie. Pulsando Home, te abre una lista con las aplicaciones usadas recientemente, no te va a dar la lista de las ke estan abiertas para ke las cierres. De ahi los task killers, y la funcion ke te he comentado anteriormente. Dichos programas tienen esa opcion ke tu comentas. Widget en pantalla, una pulsacion y zasca, todas cerradas. Pero para poder hacer eso, el programa tendra ke ir recopilando ke aplicaciones estan abiertas, de ahi lo ke te dije de "monitorizar" ke no "rastrear" ke son dos cosas totalmente diferentes. Si aun tienes dudas, usalos y luego decide si te conviene o si no. No trato de convencerte de ke son el diablo y ke vas a morir entre terribles sufrimentos (Antonio Recio, ke daño has hecho a este pais...), si no de ke muchas veces pueden no ser necesarios. Y repito: hasta ke no los pruebes no puedes saber si te conviene o no.

Saludos.

enriquemop
25/05/12, 00:41:23
Otro mes que no cobras...

A parte, he probado varios killer de estos y no me molan, le digo que cierren las aplicaciones y no me las cierra, o no me salen todas las aplicaciones que de verdad tengo abiertas. Resumiendo, seguiré usando el cierre una a una hasta que me harte y empiece a meter macetas en la sinfonola

Battomas
25/05/12, 00:46:53
O a colgar tranchetes detras de las puertas o a coser truchas al colchon si el hobby de cada uno es personal XDD. Yo deje de usarlos y duermo igual de contento.... Se carguen las pergolas ke se carguen.

Saludos.

P.D: y ahora te confisco el felpudo!!

QOSMICO
25/05/12, 00:52:33
O a colgar tranchetes detras de las puertas o a coser truchas al colchon si el hobby de cada uno es personal XDD. Yo deje de usarlos y duermo igual de contento.... Se carguen las pergolas ke se carguen.

Saludos.

P.D: y ahora te confisco el felpudo!!

Vas a tener que dejar el foro, que ultimamente se te va mucho la pinza.

PD. ¡Te voy a subir las cuotas!

pelochoto
25/05/12, 01:05:12
jajajajajajjaja
vaya tela...
y en relacion a los task killer....
llevo tiempo sin usarlo asike...me parece q lo voy a desinstalar....
- estoy muy desinstalador yo ultimamente...lo estoy dejando pelao...X-D

Battomas
25/05/12, 02:01:30
Claro ke si, a pelo, libres domingos y domingas! Y ke conste ke a mi el foro no me perjudica, yo vengo perjudicao de serie y cada dia degenero mas aun.

Tapatalkeando en mi Neo V

artisteo
25/05/12, 04:08:25
estoy de acuerdo con vosotros en el tema de la ram y la batería...pero si es cierto que para móviles mas "modestos" los task killer sirven de mucho porque al cerrar todas las aplicaciones antes de usar una en concreto si va mejor y mas fluido, lo se por mi antiguo galaxy ace, y seguramente en algún momento no me vendrá mal incluso para este, pero claro, sera la excepción.

satyr
25/05/12, 16:29:40
Aunque las mates todas volveran a abrirse, es asi.
SI quieres que no se auto abra usa autostarts o similares, pero no taskillers.

Se que el concepto quizas no sea facil de entender, mas viniendo de windows y tal, pero aqui realmente no son necesarios. Si lo eran quizas en 1.6, incluso 2.1 si me apuras, pero ya no.

Con algo de tiempo pero util igualmente:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles

sheikahn
25/05/12, 23:32:14
Me Recomendarías el autokiller mejor que un task killer? Yo lo tenía instalado pero no entendía como se utilizaba. Si existe algún tutorial o algo de la aplicación, no estaría mal xD.

pelochoto
26/05/12, 00:58:03
umm... discrepo tambien. los auto tambien comen tela. pero bueno.
dejo una anotacion para el compañero. q dice q siempre se vuelven a abrir las app.
bueno. entre comillas.
mi caso. uso cpu master. pro. pongo perfil conservative. minimo de procesador a 122 mhz. y max a 368 mhz. lo aplico. y a dormir.
y cuando voy a ver al levantarme las app en segundo plano hay tres, solamente. q me las muestra el task killer. son juice defender. el mismo task y cpu. master.
- si ponemos el procesador a 1 ghz. aprox. entonces es cuando abre de todo....con el consiguiente gasto en bateria.