Ver la Versión Completa : Al recibir llamada
MusICaParaEnferm0s
24/05/12, 14:43:54
No recuerdo que antes de hacer el hard reset,me salia el candadito cuando te llaman y tienes que pulsarlo y ya tedice quien te llama y aceptas la llamada.Antes creo que directamente te salia la llamada con la foto vamos como seria lo normal.
Me baje el tiny call confirmed que es que como una seguridad que te da para evitar llamar sin querer o coger la llamada sin querer tambien.
pero vamos no se si es que el propio movil traia eso y no me acuerdo ,no se si me explico.
No te entiendo del todo bien pero te digo como es en el mio que esta de fábrica.
Cuando llaman no hay que desbloquear. Cuando me llaman se enciende la pantalla directamente con la foto del contacto y el botón para deslizar a colgar o contestar.
Tienes dos opciones, en gestor de aplicaciones, pestaña todas, borrar datos de las aplicaciones "telefono" o esperar la actualización en un mes o dos. Instalar una rom cocinada me parece mas drástico.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
MusICaParaEnferm0s
26/05/12, 01:50:02
No te entiendo del todo bien pero te digo como es en el mio que esta de fábrica.
Cuando llaman no hay que desbloquear. Cuando me llaman se enciende la pantalla directamente con la foto del contacto y el botón para deslizar a colgar o contestar.
Tienes dos opciones, en gestor de aplicaciones, pestaña todas, borrar datos de las aplicaciones "telefono" o esperar la actualización en un mes o dos. Instalar una rom cocinada me parece mas drástico.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Veras,cuando me llaman,la pantalla se queda en negro y en medio sale un candado que si no lo pulso no se quien me llama.Y despues ya puedo coger o no la llamada.
Antes creo que no me pasaba.
OJO! no veo mal este tema ya que asi evitas cogerlo sin querer,solo que no me sonaba que antes de resetearlo el tfno lo hiciera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.