Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo enviar correos

ixdeema
24/05/12, 14:28:13
Hola,

no tenía ningun problema con mi HTC Wildfire S pero anteayer, sin cambiar ninguna configuración (que yo sepa), he dejado de poder enviar correos electrónicos (hotmail); mientras puedo seguir recibiendo sin problemas.

Aparentemente se envía, pero al cabo de unos minutos aparece un icono arriba de un sobre con una exclamación. Si miro el icono me dice que no lo ha podido enviar, y me da la opción de reenviarlo, pero no lo hace.

Teneis alguna solución?

Gracias!!

MartaHNP
24/05/12, 16:43:09
Hola,

no tenía ningun problema con mi HTC Wildfire S pero anteayer, sin cambiar ninguna configuración (que yo sepa), he dejado de poder enviar correos electrónicos (hotmail); mientras puedo seguir recibiendo sin problemas.

Aparentemente se envía, pero al cabo de unos minutos aparece un icono arriba de un sobre con una exclamación. Si miro el icono me dice que no lo ha podido enviar, y me da la opción de reenviarlo, pero no lo hace.

Teneis alguna solución?

Gracias!!

¿Que aplicacion usas? Porque te puedes descargar, si no la tienes, la de hotmail y configurar ahi tu cuenta.

ixdeema
24/05/12, 17:39:44
No me bajé ninguna, configuré mi cuenta con la aplicación "Correo".

Una opción es la que tu dices, pero no deja de extrañarme que tras 5 meses sin problemas, de repente no pueda enviar correos.

Se te/os ocurre alguna solución?

Gracias!

ixdeema
24/05/12, 17:49:57
Vale, acabo de probar-lo de nuevo y se ha arreglado por arte de mágia, de la misma manera que se estropeó, sin hacer nada; tras 48 horas sin funcionar.

Vaya tela...

Gracias por tu tiempo.

MartaHNP
24/05/12, 18:49:27
Igual fue problema de su servidor. Me alegro de que se haya arreglado!!
Saludos!