Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pequeña comparativa Galaxy Nexus vs Galaxy S3
Parece ser que navegando los blancos son mejores en el Nexus pero habrá que verlo en directo
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-vs-galaxy-nexus-comparativa-de-interfaces-en-video (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-vs-galaxy-nexus-comparativa-de-interfaces-en-video) (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-vs-galaxy-nexus-comparativa-de-interfaces-en-video)
ocbblack2
24/05/12, 16:55:08
Como tu dices, hay que verlo en directo, porque he tenido el nexus, y los blancos eran muy grisaceos, no me terminaba de convencer, en los galaxys, hay algunos que tienden al azul, he tenido 3 galaxy s1 3 galxy s2 , y de todos, no he tenido la pantalla azulada mas que en el galaxy s1 y se solucionó con un kernel de supercurio.. lo dicho, las pantallas del galaxy superamoled se pueden modificar para darle el correcto color, en el nexus, no habia manera, tendia al grisaceo, y eso nome gustaba, y lo comparé mas de una vez con unb galaxy s2, y la intensidad de brillo y color era mucho mayor en la del s2, y no entendia porque :s
Por que el s2 el " plus", supongo que sera por eso. Yo no me doy cuenta pero mi pantalla si se ve azulada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como tu dices, hay que verlo en directo, porque he tenido el nexus, y los blancos eran muy grisaceos, no me terminaba de convencer, en los galaxys, hay algunos que tienden al azul, he tenido 3 galaxy s1 3 galxy s2 , y de todos, no he tenido la pantalla azulada mas que en el galaxy s1 y se solucionó con un kernel de supercurio.. lo dicho, las pantallas del galaxy superamoled se pueden modificar para darle el correcto color, en el nexus, no habia manera, tendia al grisaceo, y eso nome gustaba, y lo comparé mas de una vez con unb galaxy s2, y la intensidad de brillo y color era mucho mayor en la del s2, y no entendia porque :s
Yo tengo el Nexus actualmente pero me van a regalar el S3 así que el Nexus lo vendo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ocbblack2
24/05/12, 17:10:59
Yo tengo el Nexus actualmente pero me van a regalar el S3 así que el Nexus lo vendo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues vaya regalito sabes ... yo tambien haria lo mismo, el nexus está muy bien, el galaxy s3 esta increible ^^
kevin_23
06/10/12, 13:40:33
En referencia al post que acaba de abrir nuestro compañero POLDER2010 , son 2 gamas diferentes...
El Nexus s se puede comparar con el galaxy s, el galaxy nexus se puede comparar con el galaxy s2 y el proximo nexus se podra comparar con el galaxy s3... pero no podeis comparar una bestia de movil de 4 nucleos y gpu brutal con un movil de 2 nucleos que ha salido 7 meses antes... porque no es justo
a la comparacion, el s3 se rie del galaxy nexus en todos los apartados..
saludos:ok:
wiki wiki
06/10/12, 13:58:33
Qué descarado el tema del brillo del Navegador!!!! Tanto les cuesta ser IMPARCIALES???
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Aquí tenéis una vídeo comparativa
wWeFzeXe7dg
kevin_23
06/10/12, 14:13:36
En referencia al post que acaba de abrir nuestro compañero POLDER2010 , son 2 gamas diferentes...
El Nexus s se puede comparar con el galaxy s, el galaxy nexus se puede comparar con el galaxy s2 y el proximo nexus se podra comparar con el galaxy s3... pero no podeis comparar una bestia de movil de 4 nucleos y gpu brutal con un movil de 2 nucleos que ha salido 7 meses antes... porque no es justo
a la comparacion, el s3 se rie del galaxy nexus en todos los apartados..
saludos:ok:
Con esto no quiero decir para nada que el galaxy nexus no sea un terminal magnifico, pero la comparacion real con el s3 va a ser cuando aparezca el proximo nexus de lg, que ese si que es una bestia, si es que lo fabrican con 4 nucleos claro jeje.
saludos
el nexus lo tiene mi hermano y me parece un buen movil de hecho va sobradamente bien con JB al no tener capa como el S3
pero el s3 lo barre en todo, pantalla, almacenamiento SD, camara y el S3 con la oficial JB polaca mas nova se quedan parejos en fluidez de escritorio etc
pero lo dicho el nexus sigue siendo un muy buen movil y me gusta eso de tener JB sin ninguna capa como el S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.