PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al encenderlo me pide contraseņa?

TetoADSL
24/05/12, 12:47:20
Hola!

Hace 15 dias que he sacado el telefono del cajon. Yo uso ahora el SII X-D Resulta de que el Neo lo usaba mi hernana, le puso el patron de desbloqueo y cloro... como es logico en estos casos ahora no se acuerda de cual era la direccion del patron para desbloquearlo y me sale que ponga la pregunta secreta. Aqui llevo toda la maņana intentando cual es la maldita pregunta sercreta.... :grin:

Se puede hacer algo para ponerlo de fabrica con alguna combinacion de teclas?

Por ejemplo yo en mi SII pulso la tecla volumen arriba + home + power y me entrra en recovery, ahi hago un wipe cache delvik y me empieza como si fuera de fabrica el asistente.

En este movil se puede hacer algo asi?

keke09
24/05/12, 13:03:17
claro si tienes el recovery en tu antiguo terminal o sino cpn el original puede... ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

TetoADSL
24/05/12, 13:13:57
claro si tienes el recovery en tu antiguo terminal o sino cpn el original puede... ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

y como se accede al recovery con el Neo V? no tengo root ni nada es original de orange. Tengo entendido que estos terminales no llevan recovery de serie...

Jorgelm91
24/05/12, 13:23:02
mira, si no como ultima alternativa, apagas el movil, te metes en pc companion (programa de los sony para pc para actualizarlo y todo eso) le das a reparar movil, y te dice los pasos que lo conectes con el dandole al boton de atras y eso que te lo dice el programa, entonces eso te lo va a formatear te lo va a dejar nuevo sin ni un programa y sin esa contraseņa, te recomiendo fomatear la sd en el ordenador y metersela apagada para que no de errores con los programas preinstalados

TetoADSL
24/05/12, 13:28:40
mira, si no como ultima alternativa, apagas el movil, te metes en pc companion (programa de los sony para pc para actualizarlo y todo eso) le das a reparar movil, y te dice los pasos que lo conectes con el dandole al boton de atras y eso que te lo dice el programa, entonces eso te lo va a formatear te lo va a dejar nuevo sin ni un programa y sin esa contraseņa, te recomiendo fomatear la sd en el ordenador y metersela apagada para que no de errores con los programas preinstalados

Gracias pija!! ahora mismo lo pruebo! X-D

Edito: OH OOOOHH!!! no tengo el cable de datos!! no se puede hacer con ninguna combinacion de teclas?

keke09
24/05/12, 14:08:10
Gracias pija!! ahora mismo lo pruebo! X-D

Edito: OH OOOOHH!!! no tengo el cable de datos!! no se puede hacer con ninguna combinacion de teclas?
Usas el del Galaxy? jaja

TetoADSL
24/05/12, 14:17:50
Usas el del Galaxy? jaja

No jodas! Sirve?

TetoADSL
24/05/12, 14:24:33
No sirve el del galaxy jejejeje se reinicia todo el rato y no lo detecta el pc companion, luego ire a casa de un colega que tiene el xpreia X8 a ver si con ese cable me funciona.

juanmy72
24/05/12, 14:36:25
No sirve el del galaxy jejejeje se reinicia todo el rato y no lo detecta el pc companion, luego ire a casa de un colega que tiene el xpreia X8 a ver si con ese cable me funciona.

Cualquier cable que sea micro usb tiene que servir.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

keke09
24/05/12, 14:56:51
Cualquier cable que sea micro usb tiene que servir.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Poreso :S

TetoADSL
28/05/12, 01:47:41
Ya esta!!
Ayer me dejo un colega el cable su X8 y lo a detectado a la primera, luego con el pc companion le di a restaurar o "Solucionar errores" me parece que ponia. Y el solo me iba indicando lo que tenia que hacer.