Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al encenderlo me pide contraseņa?
TetoADSL
24/05/12, 12:47:20
Hola!
Hace 15 dias que he sacado el telefono del cajon. Yo uso ahora el SII X-D Resulta de que el Neo lo usaba mi hernana, le puso el patron de desbloqueo y cloro... como es logico en estos casos ahora no se acuerda de cual era la direccion del patron para desbloquearlo y me sale que ponga la pregunta secreta. Aqui llevo toda la maņana intentando cual es la maldita pregunta sercreta.... :grin:
Se puede hacer algo para ponerlo de fabrica con alguna combinacion de teclas?
Por ejemplo yo en mi SII pulso la tecla volumen arriba + home + power y me entrra en recovery, ahi hago un wipe cache delvik y me empieza como si fuera de fabrica el asistente.
En este movil se puede hacer algo asi?
claro si tienes el recovery en tu antiguo terminal o sino cpn el original puede... ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
TetoADSL
24/05/12, 13:13:57
claro si tienes el recovery en tu antiguo terminal o sino cpn el original puede... ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
y como se accede al recovery con el Neo V? no tengo root ni nada es original de orange. Tengo entendido que estos terminales no llevan recovery de serie...
Jorgelm91
24/05/12, 13:23:02
mira, si no como ultima alternativa, apagas el movil, te metes en pc companion (programa de los sony para pc para actualizarlo y todo eso) le das a reparar movil, y te dice los pasos que lo conectes con el dandole al boton de atras y eso que te lo dice el programa, entonces eso te lo va a formatear te lo va a dejar nuevo sin ni un programa y sin esa contraseņa, te recomiendo fomatear la sd en el ordenador y metersela apagada para que no de errores con los programas preinstalados
TetoADSL
24/05/12, 13:28:40
mira, si no como ultima alternativa, apagas el movil, te metes en pc companion (programa de los sony para pc para actualizarlo y todo eso) le das a reparar movil, y te dice los pasos que lo conectes con el dandole al boton de atras y eso que te lo dice el programa, entonces eso te lo va a formatear te lo va a dejar nuevo sin ni un programa y sin esa contraseņa, te recomiendo fomatear la sd en el ordenador y metersela apagada para que no de errores con los programas preinstalados
Gracias pija!! ahora mismo lo pruebo! X-D
Edito: OH OOOOHH!!! no tengo el cable de datos!! no se puede hacer con ninguna combinacion de teclas?
Gracias pija!! ahora mismo lo pruebo! X-D
Edito: OH OOOOHH!!! no tengo el cable de datos!! no se puede hacer con ninguna combinacion de teclas?
Usas el del Galaxy? jaja
TetoADSL
24/05/12, 14:17:50
Usas el del Galaxy? jaja
No jodas! Sirve?
TetoADSL
24/05/12, 14:24:33
No sirve el del galaxy jejejeje se reinicia todo el rato y no lo detecta el pc companion, luego ire a casa de un colega que tiene el xpreia X8 a ver si con ese cable me funciona.
juanmy72
24/05/12, 14:36:25
No sirve el del galaxy jejejeje se reinicia todo el rato y no lo detecta el pc companion, luego ire a casa de un colega que tiene el xpreia X8 a ver si con ese cable me funciona.
Cualquier cable que sea micro usb tiene que servir.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Cualquier cable que sea micro usb tiene que servir.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Poreso :S
TetoADSL
28/05/12, 01:47:41
Ya esta!!
Ayer me dejo un colega el cable su X8 y lo a detectado a la primera, luego con el pc companion le di a restaurar o "Solucionar errores" me parece que ponia. Y el solo me iba indicando lo que tenia que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.