PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Esto es algo raro o normal? (sobre auriculares)

wpg
24/05/12, 12:19:44
Buenas.

El caso es que me instalé esta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382904

y me va muy bien, me dediqué a hacer limpieza de aplicaciones que no me insteresaban y se ve que quité alguna que no debía, o eso creo.

Lo que me pasa es que con los auriculares conectados al ir a la configuración del sonido y al cambiar dicha configuración, se me escucha el sonido por los auriculares y el altavoz del móvil a la vez. Al principio al conectar los auriculares me salía una notificación en la barra de tareas y ahora no, no es el gestor liveware (ya lo he reinstalado), creo que la aplicación se llamaba conectar dispositivo o dispositivo conectado, pero no se que APK es, tengo la rom y si supiera que archivo es lo instalaría.

Otra cosa es que eso esa normal, la verdad es que antes nunca me había fijado.

Gracias por todo y saludos.

keke09
24/05/12, 13:05:21
vuelvelo a instalar aunque ics tiene fallo como sabes alomejor ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

wpg
24/05/12, 13:19:01
vuelvelo a instalar aunque ics tiene fallo como sabes alomejor ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Hola.

Lo volvería a instalar si supiera que apk es, sino tendré que instalar la rom completa otra vez :roto2lol:.

Pero si es un problema de ICS no me haría falta tocar nada.

Saludos.

Battomas
24/05/12, 15:50:43
Yo llevo la leaked instalada y de la rom o de ics no es. Como dices, habras borrado mas de la cuenta. A mi lo ke pongo por auriculares no suena en el altavoz, la rom me va de lujo.

Saludos.

wpg
24/05/12, 23:34:55
Yo llevo la leaked instalada y de la rom o de ics no es. Como dices, habras borrado mas de la cuenta. A mi lo ke pongo por auriculares no suena en el altavoz, la rom me va de lujo.

Saludos.

A reinstalar otra vez :ohjos: , creo que todavía tengo el zip en la sd