PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué le pide una chica a Android?


Logsemán
24/05/12, 11:37:38
He notado que este foro tiene cierto público femenino, probablemente por su parecido con el Xperia ray que sí se orientó claramente a las chicas. Por otro lado, uno de los temas que quiero seguir en mi carrera es el marketing de tecnología orientado a mujeres. En parte como proyecto a largo plazo y en parte también por una idea que tengo sobre una ROM cocinada, me gustaría preguntar lo del título, tanto a ellas como las experiencias de ellos.

Swypesation

IvanD3
24/05/12, 11:48:26
Pues depende de una chica. Sé que por condiciones generales, un terminal bonito, que no haya que comerse el coco para que funcione, buena cámara, redes sociales, y "güasap"

Digo por condiciones generales. Mi novia, por ejemplo, lo usaría para comunicarse (ese uso que casi todos damos a un smartphone) tener gestionada la agenda y los correos de la universidad, y juegos, muchos juegos. Empezando por los emuladores de playstation 1 y game boy advance, seguido de estos juegos tan entretenidos como Angry birds space, World of goo, y quizás alguno de aviones

Depende de la chica. Si es de estas que se implica con el trabajo, una buena integración con el calendario será imprescindible (por norma general, las chicas suelen estar más atentas al uso de una agenda o calendario)

maragota21
24/05/12, 13:42:21
Pues ya puedes enfocarlo de dos maneras, porque yo juego un montón, digo tacos, me tiro cuescos, voy tatuada y fornicio todo lo que puedo. Como yo conozco unas cuantas. Y luego tienes a las mariflower a las que les encanta el rosa, y se compran un teléfono por lo "cuco" que es, y no por lo que pueden hacer con él, que he estado trabajando en movistar y vendia el se x10 mini como churros a las pánfilas.

molekiller
24/05/12, 14:02:09
Facebook, whatsapp y bejewelled.

vaneno
24/05/12, 14:36:17
Pues ya puedes enfocarlo de dos maneras, porque yo juego un montón, digo tacos, me tiro cuescos, voy tatuada y fornicio todo lo que puedo. Como yo conozco unas cuantas. Y luego tienes a las mariflower a las que les encanta el rosa, y se compran un teléfono por lo "cuco" que es, y no por lo que pueden hacer con él, que he estado trabajando en movistar y vendia el se x10 mini como churros a las pánfilas.


hahahahahhaha

tomasg
24/05/12, 14:41:23
Madre mía, qué bueno, que alguien proponga a esta mujer como futura presidenta del gobierno por favor.

Saludos.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Logsemán
24/05/12, 14:45:39
Me gusta lo que dice maragota21. ¿Cómo es que les vendías tantos X10 mini? También colocarías Galaxy Mini a cascoporro, supongo. Ahí surge una cuestión: ¿realmente los móviles pequeños son mucho más cómodos de manejar para una mujer? Supongo que como vendedora también intentarías darles teléfonos más grandes, que normalmente serían más caros y darían más margen a la empresa, ¿no? ¿Por qué se negaban?

YoArnold83
24/05/12, 14:49:38
No se, pero hay de todo, como en los hombres. Hay m,ujeres que compran teléfonos pequeños y manejables (como el wildfire s que yo tengo) y otras les gusta más grandes como el note, ya que como lo suelen lleva en el bolso no tienen problema. Y en cuanto a aplicaciones pues wassap, tuenti, algunos juegos como angry birds, apalabrados, etc.

IvanD3
24/05/12, 15:00:59
Me gusta lo que dice maragota21. ¿Cómo es que les vendías tantos X10 mini? También colocarías Galaxy Mini a cascoporro, supongo. Ahí surge una cuestión: ¿realmente los móviles pequeños son mucho más cómodos de manejar para una mujer? Supongo que como vendedora también intentarías darles teléfonos más grandes, que normalmente serían más caros y darían más margen a la empresa, ¿no? ¿Por qué se negaban?
Se negarían por no querer pagar dinero, que España vive en la cultura del "todo gratis", las chicas con gran telefono suelen ser geeks. Está feo meter a la gente en categorías, pero en este caso, se suele cumplir

Como exponente de "grande" un móvil muy popular es el Galaxy Ace, uso el tren todos los días y es uno de los teléfonos que más veo (suelo fijarme en los teléfonos que usa la gente de cerca), y eso, las BB (las cuales no identifico modelo, me parecen tods iguales) y Galaxy Ace se llevan casi todo el pastel

oHaveNo
24/05/12, 22:42:30
Yo suelo ver mucho la Blackberry 8520, vaya plaga, y el Galaxy Ace, aunque he de decir que a mi novia no le gusta la Blackberry y está encantada con su nuevo Xperia U, por cierto le gusta más el diseño de éste que el del Xperia Neo. De programas pues lo típico, whatsapp, facebook, twitter, viber...

deibit
25/05/12, 10:13:02
Facebook, whatsapp y bejewelled.
+1 :risitas:

KokeOrtiz_
25/05/12, 13:44:55
Pues ya puedes enfocarlo de dos maneras, porque yo juego un montón, digo tacos, me tiro cuescos, voy tatuada y fornicio todo lo que puedo. Como yo conozco unas cuantas. Y luego tienes a las mariflower a las que les encanta el rosa, y se compran un teléfono por lo "cuco" que es, y no por lo que pueden hacer con él, que he estado trabajando en movistar y vendia el se x10 mini como churros a las pánfilas.

Ole tus ovarios ! jajaja qué bestia :grin:

KokeOrtiz_
25/05/12, 13:49:41
No se, pero hay de todo, como en los hombres. Hay m,ujeres que compran teléfonos pequeños y manejables (como el wildfire s que yo tengo) y otras les gusta más grandes como el note, ya que como lo suelen lleva en el bolso no tienen problema. Y en cuanto a aplicaciones pues wassap, tuenti, algunos juegos como angry birds, apalabrados, etc.

El tamaño no importa :risitas:

maragota21
25/05/12, 16:53:49
Me gusta lo que dice maragota21. ¿Cómo es que les vendías tantos X10 mini? También colocarías Galaxy Mini a cascoporro, supongo. Ahí surge una cuestión: ¿realmente los móviles pequeños son mucho más cómodos de manejar para una mujer? Supongo que como vendedora también intentarías darles teléfonos más grandes, que normalmente serían más caros y darían más margen a la empresa, ¿no? ¿Por qué se negaban?

Desde luego fue una fiebre con lo del x10 mini, yo se lo encendía y todo, me parecía enano. Pero era raro que lo quisiese un chico, iban más a por galaxy s y s2.
Yo he leído dos libros en el nokia n80 y era una pesadilla, ahora leo y veo pelis en la galaxy tab y no hay color, y también me llama la atención el note, para eso burro grande...

maragota21
25/05/12, 16:58:08
Ole tus ovar ios ! jajaja qué bestia :grin:

Así está mi marido de contento, que no se ha visto en otra igual

Jonylito
20/11/12, 21:15:14
Por dios...

Juanma27
20/11/12, 21:31:43
Yo tengo una amiga que quiere un Xperia U y me está diciendo que quiere que tenga buena camara, supongo que lo usará para el whatsapp y poco mas (redes sociales y el Pou X-D) no creo que le saque el mismo rendimiento ni el mismo provecho que alguien que entienda de los celulares Android