PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Control

mchg
24/05/12, 11:22:38
Buenas, seguramente más de uno piense mal de mi al preguntarlo pero... ¿Qué es el Rom Control? Porque en más de un foro he visto hablar sobre eso y no sé qué es ni lo tengo en mi Rom.
Gracias de antemano.

carlinhos_93
24/05/12, 11:45:48
Viene en las roms cocinadas, y sirve para cambiar diferentes aspectos en la rom, visuales, de rendimiento...etc

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mchg
24/05/12, 11:58:59
Ok, gracias. Es que he visto que con eso se puede cambiar el aspecto del icono de la batería y me preguntaba entonces sí hay alguna forma con rom stock

fus
24/05/12, 12:30:53
Ok, gracias. Es que he visto que con eso se puede cambiar el aspecto del icono de la batería y me preguntaba entonces sí hay alguna forma con rom stock

Nop :risitas: por algo se llama rom control xD
Pero de stock también se pueden hacer maravillas en cuanto a personalización.

carlinhos_93
24/05/12, 12:31:58
Yo te aconsejo instalar una rom cocinada, tienen bastantes mejoras, velocidad, consumo de batería, personalización...etc

mchg
24/05/12, 12:49:02
Nop :risitas: por algo se llama rom control xD
Pero de stock también se pueden hacer maravillas en cuanto a personalización.

¿Maravillas?, ¿Como qué?. Porque yo soy capaz de cambiar iconos pero con respecto a la batería solo puedo poner 4 diferentes pero no que vaya cambiando por cada 1% de batería.

mchg
24/05/12, 12:49:35
Yo te aconsejo instalar una rom cocinada, tienen bastantes mejoras, velocidad, consumo de batería, personalización...etc

¿Cuál me recomiendas? Porque he estado mirando pero no me atraen mucho las que he visto.
Gracias.

fus
24/05/12, 12:55:29
¿Cuál me recomiendas? Porque he estado mirando pero no me atraen mucho las que he visto.
Gracias.

La más personalizable es la AOKP, y todas sus derivadas ( la mayoría de las que veas xD )
Luego están las basadas en CM, son menos personalizables, pero tienes temas que se aplican automáticamente. De momento son versiones que pueden tener bugs, pero va muy fina (AOKP está basada en CM).
Y la joya de la corona para mí, Paranoid Android, basada en CM9, por lo que tienes todas sus funciones, y a parte puedes elegir que aplicaciones quieres que salgan en modo tablet o en modo normal, la densidad de pixeles, etc...