Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] The Phone House España - Lanzamiento Samsung Galaxy S3 - Martes 29 a las 19:00
Buenos días compañeros,
Os dejo aquí lo que ha puesto The Phone House en su Facebook. Lo mismo os queda cerca algun centro o algo... No se sabe nada de precios (de momento), que es lo que importa.
http://www.subemania.com/?di=MHD9
¿Tienes muchas ganas de tener un SIII de Samsung Mobile España en tus manos? Nosotros, desde luego, sí. El próximo 29 de mayo podréis ir a una de las 5 tiendas exclusivas en las que se lanzará el terminal:
CC Diagonal Mar. Barcelona
CC Vaguada. Madrid
CC Gran Turia. Valencia
CC Aljub. Elche, Alicante
CC Camas. Sevilla
Recuerda, a partir de las 19h., ¡te esperamos! Y os iremos dando más info según la tengamos :)
The Phone House España Hola Rafael, estará en todas las tiendas el 29 a las 19.00h., pero en estas cinco habrá un lanzamiento especial que os iremos contando :)
Pues nada, aquí dejo eso y a ver si nos enteramos de precios....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Phone House estamos que lo tiramos. Y es que queremos que estés a la última. Por eso hace poco sorteamos un terminal de alta gama y ahora os traemos otro concurso que sabemos os va a interesar, y mucho.
http://www.subemania.com/?di=QIEY
En este caso, nada más y nada menos, ¡sortearemos tres Samsung Galaxy SIII! ¿Quién quiere uno? Con las prestaciones que tiene, es uno de los móviles más deseados del momento: pantalla de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD, cámara de 8 MPx con grabación de video a 1080p, Android 4.0… diseñado para humanos, el smartphone más “listo” de todos puede ser tuyo: mantiene la pantalla iluminada cuando lo estamos mirando, tiene servicio de música en streaming, control de voz, 50 GB en Dropbox y muchas cosas más.
Pero seguro que lo que queréis saber es cómo conseguirlos ya que las especificaciones os las sabéis de memoria. El concurso consiste en pegar tu dedo a Phone House a tu Galaxy SIII. El que más tiempo esté pegado, se lo lleva. Parece fácil, ¿no? Habrá tres fases en el concurso, por lo tanto, tres oportunidades de ganar un S3. Cada fase durará dos semanas, la primera en la que los aspirantes se pueden apuntar, y la segunda en la que se puede acumular tiempo. Pero vamos por partes:
Principal y muy importante… Ser fan de Phone House en Facebook. Venga, darle al botón Me Gusta
En este enlace tenéis el acceso al concurso y la explicación del mismo.
Hay 6 fases en 3 tandas, para ganar 3 terminales. Las fases de participación son:
* Del 24 al 30 de mayo: Primera fase de inscripción.
* Del 31 de mayo al 6 de junio: Primera fase de acumulación de tiempo.
* Del 7 al 13 de junio: Segunda fase de inscripción.
* Del 14 al 20 de junio: Segunda fase de acumulación de tiempo.
* Del 21 al 27 de junio: Tercera fase de inscripción.
* Del 28 de junio al 4 de julio: Tercera fase de acumulación de tiempo.
Dentro de cada una de estas fases deberéis inscribiros en la primera semana, y acumular tiempo en la segunda. Os iremos contando cómo podéis acumular horas pero, para empezar, sólo por apuntaros, tu dedo ya está pegado a Phone House por 24 horas.
Ya sabes, cuanto más tiempo acumules, más posibilidades tienes de ganar. ¡Pégate a Phone House y gana un Galaxy SIII! ¡Mucha suerte a todos!
¡¡ ENLACE Facebook !! (https://apps.facebook.com/pegate-phonehouse/)
FUENTE!! (http://blog.phonehouse.es/index.php/2012/05/24/pegate-a-phone-house-y-gana-un-samsung-galaxy-siii/)
Un saludo!
Se saben precios?
Es de lo primero que hablo en el primer párrafo... :risitas::risitas:
Cierto tio, perdon, deberia haber prestado mas atencion.
jurenad
24/05/12, 11:23:22
Otros tontopoya como el corte ingles, que se creen la pelicula de samsung de que estan lanzando un iphone, a la misma hora en todos sitios, con cuatro moviles para cada tienda, para obtener el titular: Galaxy S3 agotado el primer dia, y asi crear publicidad y expectacion. Cuando algunos llegan, otros ya se han ido. En apple se mean de la risa.
Buenas,
El problema de TPH, yo creo que va a ser que va a salir a unos 649€.... espero equivocarme, por que el 29 a las 19:00 yo voy a ir a 1 xD xD
Saludos
ocbblack2
24/05/12, 11:31:32
A las 18:00 horas estoy en el TPH el martes ^^_ yo me lo pillo libre financiado, osea que lo tendré el mismo 29 pienso yo, ya que a los libres les dan prioridad.
Una cosita, haber si alguien de este foro trabajase en TPH o algo.. El tema de la financiacion en TPH como funciona? les pregunté si necesitan nóminas y cosas así, pero me dijeron que no, que no necesitan nada :S
Tambien me dijo que hoy en dia, tph financia todo lo que quieras, hasta el movil libre, hasta 2 años puedes financiarlo sin intereses que es lo que mas me gustó.
Buenas,
Para compras inferiores a 700€ solo necesitas un recibo como que con esa cuenta tienes algo domiciliado... ya sea agua, luz, el yoigo.... y tu DNI.
El tiempo, pues no lo se, tengo una revista de TPH en la basura, si quieres te lo miro xD xD
Saludos
ocbblack2
24/05/12, 12:14:31
Buenas,
Para compras inferiores a 700€ solo necesitas un recibo como que con esa cuenta tienes algo domiciliado... ya sea agua, luz, el yoigo.... y tu DNI.
El tiempo, pues no lo se, tengo una revista de TPH en la basura, si quieres te lo miro xD xD
Saludos
Vale, pues no estaria demás que me lo mirases ^^_
Y no hacen ningun tipo de scoring?
Vale, pues no estaria demás que me lo mirases ^^_
Y no hacen ningun tipo de scoring?
Buenas,
Mira, http://catalogo.phonehouse.es/ <---- Pagina 12 :risitas::risitas:
Así lo ves mejor tú, no vaya a ser que me equivoque en algo y luego sea el culpable de tus intereses X-DX-DX-D
Saludos!
Yo trabajo en el servicio técnico de Phone House, y ya he avisado a la administrativa, que el primero que llegue es para mí!!
Ya os contaré.
Yo trabajo en el servicio técnico de Phone House, y ya he avisado a la administrativa, que el primero que llegue es para mí!!
Ya os contaré.
Lo que tienes que contarnos es el precio que tiene en Phone House :risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias!
ocbblack2
24/05/12, 13:03:14
Buenas,
Mira, http://catalogo.phonehouse.es/ <---- Pagina 12 :risitas::risitas:
Así lo ves mejor tú, no vaya a ser que me equivoque en algo y luego sea el culpable de tus intereses X-DX-DX-D
Saludos!
Vale, en la pagina 12 sale todo, pues perfecto, es como tu dices, menos de 700 euros no hace falta mas que dni, importe maxmo por cliente a financiar hasta 1000 € , importe minimo mensual 16€ , luego el maximo son dos años.. osea que está muy bien.. este mes sin intereses, vamos, que el galaxy s3 cae finanziado el mismo 29 xd , me lo llevare blanquito miarmaaa
Precios , queremos precios:grin:
ocbblack2
24/05/12, 13:06:10
The phone house es muy tipico en eso, 16 gb --> 649€ , seguro.. aunque si mal no recuerdo, creo que el galaxy s2 el año pasado lo sacó tph por 689€
The phone house es muy tipico en eso, 16 gb --> 649€ , seguro.. aunque si mal no recuerdo, creo que el galaxy s2 el año pasado lo sacó tph por 689€
Que bestiasX-DX-D
Buenas,
Yo también me acercare a un TPH esa misma tarde, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar 100€ más que en Amazon... por tenerlo en tienda física.
Si se quieren hacer ricos, que se hagan políticos.
Un saludo!
patrullone
24/05/12, 13:38:32
Buenas,
Yo también me acercare a un TPH esa misma tarde, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar 100€ más que en Amazon... por tenerlo en tienda física.
Si se quieren hacer ricos, que se hagan políticos.
Un saludo!
Lo mismo he pensado yo,esta muy bien su politica de financiación,de las que tendrían que aprender otros,pero se lo cobran en el precio de movil,a lo mejor me equivoco y me tengo que comer mis palabras(que no me importa) y lel precio,no difiere mucho respecto a otras tiendas:loco:
Sortearan uno como hicieron con el S2? yo fui a la presentación y un afortunado se lo llevó
YoArnold83
24/05/12, 16:06:13
Tanta expectación, nos venden humo.
Sortearan uno como hicieron con el S2? yo fui a la presentación y un afortunado se lo llevó
Este año parece que hacen otra cosa, el que este más tiempo pegado a la pantalla de un S3, le regalan uno, o algo así.
A ver si consigo más información y la posteo.
Un saludo
ocbblack2
24/05/12, 16:51:51
Este año parece que hacen otra cosa, el que este más tiempo pegado a la pantalla de un S3, le regalan uno, o algo así.
A ver si consigo más información y la posteo.
Un saludo
Pues si , postea ,porque yo me quiero llevar uno por el gorro!
Buenas,
Ya lo tenéis puesto en el primer post! Justo debajo de la noticia del lanzamiento.
Un saludo!!
ocbblack2
24/05/12, 17:47:09
Que movida mas rara verdad? como va a contabilizar el tiempo que está cada uno ? y quien es quien? esque nose.. me parece muy raro a la vez de poco útil.. es mucho mejor como el año pasado, se sorteo con un numero y punto.. :S
ismacom
24/05/12, 19:46:55
Vamos no me jodas, es a la americana ese sorteo. Alguien ha visto el capítulo de Me llamo Earl en el que hacen lo mismo con un coche??
Yo iría pero sólo para verlo, tiene que ser divertido, jaja.
Cómo cojones funciona? me dice q ya stoy pegado y desde el 31 tendre 24h :S
braintheboss
24/05/12, 23:28:58
Que listos estos de TPH... Llegas alli con la pasta pero sin tener ni puta idea del precio y cuando te llega el turno y te sueltan "son 800 pavos"... ya es demasiado tarde para decir que no...ajajaj
Tonillu
25/05/12, 00:34:08
Vaya que sorpresa en Elche van a venderlo, me siento importante y todo jajaja lastima que no tenga tantas pelas pa gastar en un movil (si, me meto en este subforo para sufrir)
andresmart
25/05/12, 02:45:09
si sale a 650 , financiado durante 24 meses saldria a 27 euros/mes , por lo que tal como estamos me convence mas que cojerlo en vodafone , la unica duda que tendria es , presentar solo dni y nº de cuenta para tramitar el pago mensual , o tienen que realizar un estudio para poder financiar (que es un coñazo )
Lo que tienes que contarnos es el precio que tiene en Phone House :risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias!
En el programa de facturación sólo nos aparece el código, pero de momento nada de precios :(
En el programa de facturación sólo nos aparece el código, pero de momento nada de precios :(
Cachis en la mar!! Pues si ves que aparece, informa por favor :ok::ok::ok:
Muchas gracias!
Sephiroth
25/05/12, 09:28:43
Aquí en Mallorca también lo venden a partir del Martes 29, ya tengo reservados dos, uno para mi novia y otro para mi :D
Aquí en Mallorca también lo venden a partir del Martes 29, ya tengo reservados dos, uno para mi novia y otro para mi :D
¿Dejan reservar? ¿Estos también van por libres? Por que yo fui el lunes/martes por la tarde y me dijeron que de reservas nada....
¿Te dijeron precio? ¿O reservaste sin saberlo?
Sephiroth
25/05/12, 09:53:13
¿Dejan reservar? ¿Estos también van por libres? Por que yo fui el lunes/martes por la tarde y me dijeron que de reservas nada....
¿Te dijeron precio? ¿O reservaste sin saberlo?
A mi me lo han reservado pero sin tomar datos ni nada, en el momento en el que esté me llamarán por teléfono para ir a buscarlo y ahí ya me harán firmar y todo el rollo supongo. Si, lo puedes pillar tanto por libre cómo por operadora.
Me dijeron el precio seguro 599,99€ a 24 meses sin intereses, lo que me han dicho que a lo mejor me hacen pagar por cojones el seguro por ser libre... :rolleyes:
A mi me lo han reservado pero sin tomar datos ni nada, en el momento en el que esté me llamarán por teléfono para ir a buscarlo y ahí ya me harán firmar y todo el rollo supongo. Si, lo puedes pillar tanto por libre cómo por operadora.
Me dijeron el precio seguro 599,99€ a 24 meses sin intereses, lo que me han dicho que a lo mejor me hacen pagar por cojones el seguro por ser libre... :rolleyes:
Buenas,
Pues si ese es el precio, es interesante X-D Pero vamos, no me "obligan" a que me haga el seguro lifestyle ese ni fumaos :grin::grin:
A parte, no te pueden obligar..., lo que si, lo mismo si lo contratas te dejan el movil más barato, pero no se.
Pues yo si acaso me acercaré el 29 a un TPH, por que ya me pareceria exagerado tener en Amazon, ECI y ahora en TPH... como lleguen los 3 de golpe... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Sephiroth
25/05/12, 10:37:39
Buenas,
Pues si ese es el precio, es interesante X-D Pero vamos, no me "obligan" a que me haga el seguro lifestyle ese ni fumaos :grin::grin:
A parte, no te pueden obligar..., lo que si, lo mismo si lo contratas te dejan el movil más barato, pero no se.
Pues yo si acaso me acercaré el 29 a un TPH, por que ya me pareceria exagerado tener en Amazon, ECI y ahora en TPH... como lleguen los 3 de golpe... :risitas::risitas::risitas::risitas:
A pues mira, si me dicen lo de contratar el seguro les diré eso, muchas gracias!!
Aquí en Mallorca en The Phone House me han dicho que piden los teléfonos que les reservan, no se si lo harán así en tu lugar, pero aquí no lo tendrías el 29 si lo lo pides antes
A pues mira, si me dicen lo de contratar el seguro les diré eso, muchas gracias!!
Aquí en Mallorca en The Phone House me han dicho que piden los teléfonos que les reservan, no se si lo harán así en tu lugar, pero aquí no lo tendrías el 29 si lo lo pides antes
Buenas,
Aquí por suerte, tenemos 4 The Phone House, y tengo otro a 30 min en coche, que por el S3 me los pego sin problemas X-DX-D
Si no hay en uno, hay en otro... y si no, pues se espera, así más nuevo es :risitas::risitas::risitas:
Sephiroth
25/05/12, 10:43:11
Buenas,
Aquí por suerte, tenemos 4 The Phone House, y tengo otro a 30 min en coche, que por el S3 me los pego sin problemas X-DX-D
Si no hay en uno, hay en otro... y si no, pues se espera, así más nuevo es :risitas::risitas::risitas:
Aquí tenemos también un par, pero en el que he ido yo, el que me pilla más cerca, si no lo pides no suelen tener el moviles xD
andresmart
25/05/12, 10:48:35
yo mañana me acerco para mirar un mvl a la parienta seguramente htc one s para ella mas que suficiente y ya pregunto a la chica de tph si lo va tener y si no.. que me lo pida xd.. si sale por 600 es una muy buena opciion para la gente que no podemos pagarlo de golpe...
Sephiroth
25/05/12, 11:27:26
yo mañana me acerco para mirar un mvl a la parienta seguramente htc one s para ella mas que suficiente y ya pregunto a la chica de tph si lo va tener y si no.. que me lo pida xd.. si sale por 600 es una muy buena opciion para la gente que no podemos pagarlo de golpe...
¿Por ese precio no es mejor pillarse el SIII?:sisi1:
andresmart
25/05/12, 11:31:20
¿Por ese precio no es mejor pillarse el SIII?:sisi1:
no me explicado bien queria decir que mañana mirare el htc one S para la parienta y que si el s3 no s sale a 600 en tph.. que es una muy buena opcion para las personas que no podemos pagarlo de golpe el que quiera ahorrarse 30 euros lo pagara de golpe , cosa que en mi caso no compensa
Buenas,
Hombre, el HTC One S está a unos 449€ en The Phone House libre..., hasta los 600€ de un S3, hay una pequeña diferencia xD xD
Por cierto andresmart, el One S libre en TPH esta agotado a nivel nacional (y gracias, por que yo me iba a comprar ese, pero por no estar, pues me he esperado al S3).
Por Twitter me comentaron que esperaban que les entraran esta semana, pero en su pagina web sigue sin aparecer.
Lo mismo te cuento esto y lo vas a comprar con Vodafone/Orange, pero bueno, nunca sobra información xD xD
Saludos!
andresmart
25/05/12, 11:40:39
Buenas,
Hombre, el HTC One S está a unos 449€ en The Phone House libre..., hasta los 600€ de un S3, hay una pequeña diferencia xD xD
Por cierto andresmart, el One S libre en TPH esta agotado a nivel nacional (y gracias, por que yo me iba a comprar ese, pero por no estar, pues me he esperado al S3).
Por Twitter me comentaron que esperaban que les entraran esta semana, pero en su pagina web sigue sin aparecer.
Lo mismo te cuento esto y lo vas a comprar con Vodafone/Orange, pero bueno, nunca sobra información xD xD
Saludos!
Esta claro que yo me voy a comprar el S3 si no es ahora es el mes que viene.. soy fanSamsung en casa tengo todo de Samsung y tengo toda la gama Galaxy no hay movil que mas me lllame que un Galaxy y me da pena por que el S2 lo tengo practicamente nuevo y el S mas de lo mismo , sobre el one S pues lo voy a cojer por empresa para la parienta ya que su padre es empresario el tema es sacarlo gratis nse yo los puntos que tendra pero bastantes .. si no saco el one S intentare sacare el ARC S que para ella tampoco esta mal , viene de un S2 y no quiere una mierdecilla de ace y cosas asi jjj
layka85
25/05/12, 13:05:17
señores acabo de hablar con TPH y me han dicho que saldra casi a 700 euros me he quedado cortado!!!
layka85
25/05/12, 13:05:55
Ah! y que hacian reservas a partir de las 2 del mediodia
andresmart
25/05/12, 13:10:31
mmm 600 pagar en 24 meses y sin comisiones era de las mejores opciones ya parecia raro , algo tendra que ganar , ya dudo si cojerlo tph o esperar y scarlo algo mas barato
señores acabo de hablar con TPH y me han dicho que saldra casi a 700 euros me he quedado cortado!!!
Nos hemos vuelto locos XD
Sephiroth
25/05/12, 23:19:38
No se, el 29 veremos, a mi me han dicho eso, 599,99 a 24 meses sin intereses, espero que no me intenten vender la moto...
ocbblack2
25/05/12, 23:33:53
No se, el 29 veremos, a mi me han dicho eso, 599,99 a 24 meses sin intereses, espero que no me intenten vender la moto...
Muy raro me parece eso, ojo, que a mi me encantaria.. pero tph infla mucho los moviles, y no creo que lo tenga el Galaxy s3 por 599 cuando tienen el htc one x a 650 xd
Buenas noches,
Pues vengo ha contaros un poco...
Acabo de salir de un Phone House de Cartagena. La chica, ha dado la casualidad que la conozco de la escuela..., me ha comentado que todavia no los tienen aqui, que les llegan el mismo 29, que llame por la mañana y me guarda uno.
Tema de precios me lo ha mirado en el ordenador y todavia no aparece, dice que cree que hasta el mismo martes no tendra precios del terminal libre.
Por lo que, en un principio, hasta el martes por la mañana nada de nada.
Lo que si me ha dicho, es que en el ordenador solo le salia el blanco, el azul ni rastro.
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas noches,
Pues vengo ha contaros un poco...
Acabo de salir de un Phone House de Cartagena. La chica, ha dado la casualidad que la conozco de la escuela..., me ha comentado que todavia no los tienen aqui, que les llegan el mismo 29, que llame por la mañana y me guarda uno.
Tema de precios me lo ha mirado en el ordenador y todavia no aparece, dice que cree que hasta el mismo martes no tendra precios del terminal libre.
Por lo que, en un principio, hasta el martes por la mañana nada de nada.
Lo que si me ha dicho, es que en el ordenador solo le salia el blanco, el azul ni rastro.
Un saludo!!
Umm, el azul también sale, el programa de facturación tiene el código creado, pero todavía no salen precios.
ocbblack2
26/05/12, 21:55:57
Umm, el azul también sale, el programa de facturación tiene el código creado, pero todavía no salen precios.
Trabajas en TPH tb ?
Trabajas en TPH tb ?
Sí, en el servicio técnico.
Cada día miro a ver si ya ponen los precios xD
En la pagina web de TPH el movil sale a 479 si llevas un movil. lo que no se si es solo por internet o en tienda tambien.
Si lo compras a plazo sale por 399 pero me falta confirmar si en los plazos va el iva incluido, si se paga iva o no ...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23288/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii-smartphone.html
Pues entonces me lo ha dicho por decir. pero mira q ha estado delante mia consultando el ordenador xD xD
Ya avisaras tú cuando este jaja
Saludos!
ocbblack2
26/05/12, 23:07:14
Sí, en el servicio técnico.
Cada día miro a ver si ya ponen los precios xD
Y ya que trabajs ahí , el tema de la financiacion como funciona ? :s es solo llevar el dni y un recibo y te lo hacen ? asi, sin más?
Y ya que trabajs ahí , el tema de la financiacion como funciona ? :s es solo llevar el dni y un recibo y te lo hacen ? asi, sin más?
En eso no te puedo ayudar yo. Esos procedimientos los hacen mis compañeros de tienda. Yo soy el encargado del servicio técnico, entre los cuales está Samsung.
Buenos días,
Pues estos de TPH tienen que llevar la caraja del 15 (sin animo de ofender, JeZMaN xD)
Ayer por la tarde noche preguntando que precio tendria el terminal, todavia no lo sabian... y hoy me levanto y:
http://www.subemania.com/?dm=NBNY (http://www.subemania.com/?pm=NBNY)
En fin, 659€ - 50€ = 609€...
Yo creo que para ser TPH no esta nada mal, la verdad. ¿Que pensáis?
Lo que no me acaba de gustar de TPH es que te meten el lifestile ese por las entrañas, y si le dices que no, encima parece que le sienta mal (la comisión, claro xD)
Saludos!
Buenos días,
Pues estos de TPH tienen que llevar la caraja del 15 (sin animo de ofender, JeZMaN xD)
Ayer por la tarde noche preguntando que precio tendria el terminal, todavia no lo sabian... y hoy me levanto y:
http://www.subemania.com/?dm=NBNY (http://www.subemania.com/?pm=NBNY)
En fin, 659€ - 50€ = 609€...
Yo creo que para ser TPH no esta nada mal, la verdad. ¿Que pensáis?
Lo que no me acaba de gustar de TPH es que te meten el lifestile ese por las entrañas, y si le dices que no, encima parece que le sienta mal (la comisión, claro xD)
Saludos!
Esos 50€ de descuento igual sólo es para pedidos web (no lo sé).
El precio lo veo caro, el formador de Samsung nos dijo que saldría a 599€ el de 16gb.
Ojalá el descuento sea también para tienda física, y sea acumulable a mi descuento de empleado, jeje.
Se sortean 5 sgs entre los asistentes. lo pone en la pagina de TPH en el apartado lanzamiento
manuton213
27/05/12, 12:02:01
No es por hacer propaganda de TPH....pero en alguna ocasión hé comprado alli libre algún terminal por el hecho de poder asegurarlo...cosa que haciéndolo por la web en algunas tiéndas no se puéde.....y buéno,porla pasta que cuestan pues vale la pena gastar algo mas pero tenerlo aseguradillo no creeis...?.Un saludo!!
braintheboss
27/05/12, 12:21:18
Todos blancos...que casualidad...X-D
Entonces definitivamente no van a sortear ninguno en el evento,no?
Entonces definitivamente no van a sortear ninguno en el evento,no?
5 van a sortear.
Saludos
5 van a sortear.
Saludos
perdona que insista, pero si voy al evento es renunciando a otra cosa, y necesito asegurarme, en cada ciudad ( yo soy de valencia ) van a sortear 5 SII? como hicieron el año pasado con el SII? ( que solo sortearon uno)
perdona que insista, pero si voy al evento es renunciando a otra cosa, y necesito asegurarme, en cada ciudad ( yo soy de valencia ) van a sortear 5 SII? como hicieron el año pasado con el SII? ( que solo sortearon uno)
Compruébalo tu mismo: http://www.phonehouse.es/app/f/galaxy-s3-lanzamiento que luego no quiero que digas que no has ido y te has quedado sin ir y sin movil por mi culpa :risitas::risitas::risitas:
En Valencia tienes la suerte que sortean uno, exactamente en: C.C. Gran Turia
Y tranquilo, que no es molestia contestar por el foro (algo más de una vez xD)
Cualquier cosa, me comentas!
Un saludo
ocbblack2
27/05/12, 20:22:57
Ahora es "Sorteo" ? antes era entre los que mas tiempo estuviesen tocandolo o algo asi.. a mi me parece mucho mejor sortear, que lo otro.. haber si alguien sabe algo sobre esto :D
Ahora es "Sorteo" ? antes era entre los que mas tiempo estuviesen tocandolo o algo asi.. a mi me parece mucho mejor sortear, que lo otro.. haber si alguien sabe algo sobre esto :D
El sorteo es solo 1..., yo diría que las 2 cosas siguen en pie. Una cosa lo dijeron por el Twitter/Facebook y eso se publica en su web.
Un saludo!
Compruébalo tu mismo: http://www.phonehouse.es/app/f/galaxy-s3-lanzamiento que luego no quiero que digas que no has ido y te has quedado sin ir y sin movil por mi culpa
Y tranquilo, que no es molestia contestar por el foro (algo más de una vez )
Un saludo
jajaj, gracias, no lo habia vuelto a leer desde que pusiste que hacian lo de "star pegado", asi mejor, intentare ir a toda costa :D
blackvargas
27/05/12, 21:08:54
Esos 50€ de descuento igual sólo es para pedidos web (no lo sé).
El precio lo veo caro, el formador de Samsung nos dijo que saldría a 599€ el de 16gb.
Ojalá el descuento sea también para tienda física, y sea acumulable a mi descuento de empleado, jeje.
Seguro que el cálculo del formador era correcto: 659 euros - 50 euros de promoción = 609 euros.
609 euros - 10 euros de removil = 599 euros.
Por ahí creo que pueden ir lo tiros.
Seguro que el cálculo del formador era correcto: 659 euros - 50 euros de promoción = 609 euros.
Los primeros 50€ de la promoción, son de removil... :rolleyes:
tonimix
27/05/12, 21:39:30
Y sabemos si el descuento de 50€*es válido para terminal libre o será para sacar con operador? Ojo que indica que los 50€*es remóvil, por lo que entiendo que los otros 10 que indicáis no existen...
braintheboss
27/05/12, 21:40:51
Compruébalo tu mismo: http://www.phonehouse.es/app/f/galaxy-s3-lanzamiento que luego no quiero que digas que no has ido y te has quedado sin ir y sin movil por mi culpa :risitas::risitas::risitas:
Y tranquilo, que no es molestia contestar por el foro (algo más de una vez xD)
Un saludo
Pero os habeis puesto a leer las condiciones del sorteo? Ni de flay lo vais a pillar, es leonino...
El removil de 10€ son para los no valorados, y esos para los libres no valen.
Igualmente aprovecharé mi descuento de empleado xD
capitansolo
27/05/12, 23:43:48
Pero os habeis puesto a leer las condiciones del sorteo? Ni de flay lo vais a pillar, es leonino...
Pues no encuentro las condiciones, ¿podrias postear el link?
Pues no encuentro las condiciones, ¿podrias postear el link?
+1
El removil de 10€ son para los no valorados, y esos para los libres no valen.
Igualmente aprovecharé mi descuento de empleado xD
Eres trabajador de The Phone House? Sabes si la promo de los 50€ también es para móviles libres? O únicamente para teléfonos atados a una operadora?
Gracias de antemano!
Eres trabajador de The Phone House? Sabes si la promo de los 50€ también es para móviles libres? O únicamente para teléfonos atados a una operadora?
Gracias de antemano!
Trabajo en Phone House, pero en el servicio técnico.
Cuando entre a trabajar preguntaré a algún compañero de tienda, que a mí también me interesa.
Trabajo en Phone House, pero en el servicio técnico.
Cuando entre a trabajar preguntaré a algún compañero de tienda, que a mí también me interesa.
Ok! Es que este sábado lo encargue en un The Phone House, me lo dan el miércoles. Pero con el descuento, la chica no sabia nada, y luego se saco de la manga que solo era para móviles con operadora... y tengo sospechas de si es cierto, o no.
Encima era un poco borde... :enfadadisimo:
Sephiroth
28/05/12, 12:04:52
Acabo de recibir una llamada de The Phone House dónde tenía reservado dos Galaxy SIII, me han dicho que tendría que pasarme a reservarlos porque no les van a llegar hasta pasados cuatro días porque están todos vendidos y no hay manera de que lo vendan en la fecha que dijeron, el 29 de Mayo, había que ir, hacerme una ficha en su página, pagar una cierta cantidad de reserva, y me bloquearían dos para dentro de 4 días como mínimo, si no, no lo tendría hasta pasado un tiempo.
Es completamente indignante, cuándo ya tenía dos reservados para el día 29, supuestamente llegué a un acuerdo con el vendedor para que me los reservara y que no habría problemas...
¿A alguien más le ha pasado un caso similar? ¿Que se me aconseja, ir a otra tienda, reservarlo...?
Virus11
28/05/12, 12:09:34
Yo es que flipo, esto no es tomárselo enserio, y ahora que hacemos nos quedamos sin móviles hasta que les lleguen... y si les llegan en cuatro días, que alomejor a los cuatro días dicen que tardan más... no se que decirte, vamos a otra tienda y en la primera que haya ahí nos los compramos...
Sephiroth
28/05/12, 12:12:24
Si se encuentra en otro lado...
Acabo de recibir una llamada de The Phone House dónde tenía reservado dos Galaxy SIII, me han dicho que tendría que pasarme a reservarlos porque no les van a llegar hasta pasados cuatro días porque están todos vendidos y no hay manera de que lo vendan en la fecha que dijeron, el 29 de Mayo, había que ir, hacerme una ficha en su página, pagar una cierta cantidad de reserva, y me bloquearían dos para dentro de 4 días como mínimo, si no, no lo tendría hasta pasado un tiempo.
Es completamente indignante, cuándo ya tenía dos reservados para el día 29, supuestamente llegué a un acuerdo con el vendedor para que me los reservara y que no habría problemas...
¿A alguien más le ha pasado un caso similar? ¿Que se me aconseja, ir a otra tienda, reservarlo...?
Yo lo reserve el mismo sábado, y me hicieron pagarlo al momento, para poder tenerlo el Miércoles 30 de Mayo. Pero antes fui a otro The Phone House de la zona, y me decían que no sabían nada, que no se podía reservar ni nada...
cada tienda es un mundo...
diego_heras
28/05/12, 12:15:33
yo vistos los precios de vodafone, se me acaba permanencia el dia 14 de junio, asi que directamente a yoigo me ire.. eso si si me doy de baja en vodafone y tardan 15 dias en darme el galaxy s3.. me qedo 15 dias sin movil o como va esto... nose no e hecho cambios de estos nunca y ando verde.
un saludo
ocbblack2
28/05/12, 12:20:55
yo vistos los precios de vodafone, se me acaba permanencia el dia 14 de junio, asi que directamente a yoigo me ire.. eso si si me doy de baja en vodafone y tardan 15 dias en darme el galaxy s3.. me qedo 15 dias sin movil o como va esto... nose no e hecho cambios de estos nunca y ando verde.
un saludo
Con la petada que hay de galaxys s3 que hay.. son 10 dias en hacerse mas o menos efectiva la portabilidad.. y si no tuviesen movil... pues fijste..
Virus11
28/05/12, 12:35:16
Madre mía que nos vamos a quedar todos sin Galaxys SIII :cry:
Calma, que tarde o temprano lo tendremos!! :ok:
Buenas,
Vía Facebook:
The Phone House España Hola xXxXx, también sirve el descuento para libres.
Hace 2 horas · Me gusta
Saludos :)
Buenas,
Vía Facebook:
Saludos :)
Te refieres al descuento de 50€? Por que yo acabo de llamar expresamente al 918299102 y me han dicho que es solo para terminales con portabilidades o altas nuevas!
Te refieres al descuento de 50€? Por que yo acabo de llamar expresamente al 918299102 y me han dicho que es solo para terminales con portabilidades o altas nuevas!
Pues en el facebook de TPH han puesto eso, y efectivamente, era lo de los 50€…
Que locura eeh...
Pues en el facebook de TPH han puesto eso, y efectivamente, era lo de los 50€…
Que locura eeh...
Esto es lo que han contestado en facebook:
""Parece ser que el descuento será los días 29, 30 y 31 únicamente, limitado a 3.000 unidades, puede ser esa la razón. Un saludo.
carlosreat
28/05/12, 17:37:38
Si el precio en TPH es 659, entonces se queda en 609 libre como se dijo anteriormente.
¿Se sabe si comprándolo libre también se aplica la promoción de 10 euros por removil?
609 euros - 10 euros de removil = 599 euros libre
PEJECASGO
28/05/12, 17:41:35
Sabéis cuando estará en Vodafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
XX_DIABL1KO_XX
28/05/12, 17:48:16
Si el precio en TPH es 659, entonces se queda en 609 libre como se dijo anteriormente.
¿Se sabe si comprándolo libre también se aplica la promoción de 10 euros por removil?
609 euros - 10 euros de removil = 599 euros libre
-10 euros mas si te suscribes a su boletin de noticias 589
-10 euros mas si te suscribes a su boletin de noticias 589
El boletín no vale para teléfonos libres...
Es unicamente, para Portabilidades, altas nuevas, portatil+USB, portabilidad + USB de postpago...
EDITO: Lo pone claramente en el mismo bono...
XX_DIABL1KO_XX
28/05/12, 18:25:49
El boletín no vale para teléfonos libres...
Es unicamente, para Portabilidades, altas nuevas, portatil+USB, portabilidad + USB de postpago...
EDITO: Lo pone claramente en el mismo bono...
entonces sorry pensaba que era para todos jeje
De todas formas son unos cabrones estos de The Phone House! En realidad no se salva nadie, ni el Corte ingles!
Otra cosa algunos habéis recibido el sms de la portabilidad?
Tengo la duda su se gestionará a partir de hoy ha las 19h por lo dichoso protocolo de Samsung.
Otra cosa algunos habéis recibido el sms de la portabilidad?
Tengo la duda su se gestionará a partir de hoy ha las 19h por lo dichoso protocolo de Samsung.
Sí, porque es a partir de esa hora que el programa de facturación nos habilita el código, y los imeis de los equipos que hay en stock.
A nosotros ayer nos llegaron dos blancos de Vodafone.
Un chiste, un chiste. Atentos:
Va uno a The Phone House de Collado Villalba,hoy día 29 y pregunta al dependiente:
- Oiga, ¿ tienen el galaxy S3 ?
- El dependiente: No, le esperamos para Julio o Agosto, vamos, que para el veranito....
- El cliente con cara de sorpesa y alucine: pero, ¿ entonces nada de stock para ésta tarde a las 19:00?
- El dependiente: Noooooo, no tenemos. (como didiendo, ¿eres tonto o es que no escuchas?)
Moraleja.....???
TPH. WTF????
braintheboss
29/05/12, 14:05:36
Un chiste, un chiste. Atentos:
Va uno a The Phone House de Collado Villalba,hoy día 29 y pregunta al dependiente:
- Oiga, ¿ tienen el galaxy S3 ?
- El dependiente: No, le esperamos para Julio o Agosto, vamos, que para el veranito....
- El cliente con cara de sorpesa y alucine: pero, ¿ entonces nada de stock para ésta tarde a las 19:00?
- El dependiente: Noooooo, no tenemos. (como didiendo, ¿eres tonto o es que no escuchas?)
Moraleja.....???
TPH. WTF????
Yo llame ayer por telefono a la central y me lo enviaban con lazito si queria...Eso si, blanco y libre... No lo compre porque lo quiero azul...
Phone house Granada, en el Serrallo Plaza los vende esta misma tarde a las 19:00, vengo ahoram ismo de alli y ya tengo el mio con mi nombre puesto en lo alto de la caja, tienen varios en stock
patrullone
29/05/12, 16:16:45
¡ pues nadaa !! para TPH que me voy ,estaré en C.C. de Dagonal Mar( si alguien ve una cabeza rapada,con una camisata azul,ese soy yo:lengua:),Ya estoy harto de esperar a que amazon,se decida a dar una explicación de por que no me ha enviado el pedido con fecha 30 de mayo y con un 1 día de envío ,voy hacer el intento de comprarlo en otro sitio:loco:
Os están haciendo el descuento de 50 euros por comprarlo libre y presencialmente en la tienda?
javigeek
29/05/12, 18:26:40
Yo acabo de preguntarle a la chica del diagonal mar. me ha dicho que tiene unos 25 telefonos en blanco. Hay unas chicas con propaganda y tal pero hasta las 7 nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ll0ren7
29/05/12, 18:28:01
Os están haciendo el descuento de 50 euros por comprarlo libre y presencialmente en la tienda?
si que lo hacen
A petado la pagina? no puedo ver la pagina, estaran saturados ajajajaja
cosachuli
29/05/12, 18:56:36
A petado la pagina? no puedo ver la pagina, estaran saturados ajajajaja
Si, desde hace rato, esto parece casi un ataque con denegación del servicio X-DX-DX-D
Ya veo el titular "La campaña de Samsung se cobra su primera víctima en España"
javigeek
29/05/12, 19:27:28
Ya lo tengo! 609€ y me han regalado el seguro de 3 meses de parte de TPH y de Samsung un cartón diciendome que soy uno de los 1 en comprarlo y unas semillas de unas flores en un saco pequeñito...jeje
majofesa
29/05/12, 19:31:48
Según me han dicho el jefe de Samsung aquí en Valencia, Samsung va a multar a the phone house con 300.000€ y si no paga no podrá servir ningún modelo de Samsung en 5 años
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk
Según me han dicho el jefe de Samsung aquí en Valencia, Samsung va a multar a the phone house con 300.000€ y si no paga no podrá servir ningún modelo de Samsung en 5 años
Y por eso esta la web caida? :pensando::pensando:
Ya todo esto empieza a apestar, esperemos que no pase nada por que valla.
Virus11
29/05/12, 19:45:29
Acabo de venir de TPH, me he recorrido casi toda Mallorca... y nada, donde lo teniamos reservado todavía no les ha llegado... y en los demás sitios solo tienen 2 o 3 y reservados... yo flipo que han traido 5 móviles a la isla o que? Estoy super indignada y depresiva, quiero mi S3 yaa!!! :/
Y eso?????
Por despacharlos antes de tiempo no creo y por hacer el descuento tampoco....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Acabo de venir de TPH, me he recorrido casi toda Mallorca... y nada, donde lo teniamos reservado todavía no les ha llegado... y en los demás sitios solo tienen 2 o 3 y reservados... yo flipo que han traido 5 móviles a la isla o que? Estoy super indignada y depresiva, quiero mi S3 yaa!!! :/
Sólo nos llegaron ayer dos, eran de Vodafone, y enseguida ser han vendido.
el_geko
30/05/12, 00:26:20
Pues en el fnac de bcn este mediodia ya lo tenian
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo estube hoy en el phone house de diagonal mar para la presentacion y el sorteoo...lo pude probar, lo tuve en mi mano...una pasada de movil, super fluido y rapido...y la pantalla es una de las mejores que he visto, sino la mejor..
eso si, creo que el sorteo estaba amañado...la chica que gano hablando con los de samsung y los de phone house antes del sorteo..una pena!!
kaiserrr
30/05/12, 02:25:38
Ya lo tengo! 609€ y me han regalado el seguro de 3 meses de parte de TPH y de Samsung un cartón diciendome que soy uno de los 1 en comprarlo y unas semillas de unas flores en un saco pequeñito...jeje
Ami no me han regalado el seguro por 3 meses me caguen sus mulas,,, esto es exclusivo de cada phonehouse o es para todos??
Ademas ami me han dixo que para que fueran 50 de descuento tenia que dar 1 movil viejo y porque veo que ha algunos no os an pedido ninguno no?
alguien que lo haya financiado en phone house podria decir que es lo que exactamente ha llevado de papeleo??? es que he preguntado en 2 tiendas hoy y en las 2 me han dicho cosas diferentes...!!??
en una me han dicho, DNI, cartilla del banco y ultima nomina o penultima o la que tenga reciente, y en la otra tienda me han dicho DNI, cartilla del banco y algo domiciliado en mi cuenta, gas, luz, agua, etc..
alguien que me lo pueda aclarar..?? gracias
En granada en el phone house de serrallo plaza kedan S III y tambien en carrefour, dicen ke les han preguntado mucho por el pero ke aun kedaban bastantes, yo me lo he llevado en phone house a las 8 de la tarde, con seguro anual y descuento de 80 euros sobre el precio de los 659 euros
Me lo dieron ayer, con reserva. No me aplicaron el descuento de 50€. Lo reserve el sábado, pagandolo intergamente. Y se justifican diciendo que lo compre el 26, cuando antes del 29 no lo pueden vender :S ¿Que podría hacer al respecto? Rellene la queja en la misma tienda.
Yo solicité ayer la portabilidad a Yoigo en la web del phone house y funcionaba perfectamente (hoy también funciona)
Por cierto, el cambio que han pegado a la web (hacía tiempo que no entraba) me ha parecido cojonudo (antes era un puto lío buscar una tarifa y sus condiciones)
Me da pena deshacerme de mi HTC Desire (soy pro HTC), pero es lo que hay!
Qué ganas de tener mi SIII !!!!
javigeek
30/05/12, 12:45:44
Ami no me han regalado el seguro por 3 meses me caguen sus mulas,,, esto es exclusivo de cada phonehouse o es para todos??
Ademas ami me han dixo que para que fueran 50 de descuento tenia que dar 1 movil viejo y porque veo que ha algunos no os an pedido ninguno no?
Te explico, la tía me dijo que el teléfono costaba 659 euros, aunque yo sabia que existía lo de los 50 euros pero no dije nada hasta el final, entonces la chica intentó venderme el seguro al cual yo le dije que no...y al cabo de 2 minutos me dice. es igual el seguro te lo regalo. Yo me quedé extrañado y algo desconfiado, así que decidí ponerme al lado de su ordenador y ver lo que estaba tramando con la factura.
Mi sorpresa vino cuando veo que en el ordenador directamente ya salía el SAMSUNG S3 por 609( NO HACIA FALTA APLICAR NINGUN DESCUENTO) y la chica muy lista me metió el seguro sin que me diera cuenta y así ella llevarse comisión por la cara, lo cual la factura quedaba por 648,50 o algo si recuerdo. En ese momento fue cuando yo le dije lo de los 50 euros de la web y ella me dijo que eso es si traía otro teléfono, entonces yo insiti y le dije que no era cierto y con mi NOTE me metí y le enseñe dicha promoción...se quedo un poco pillada y me dijo que iba a consultarlo ( seguro que no fue ni a consultarlo ni nada solo a hacer el papelón de su vida) cuando llega me dice que tenia razón y tal y la veo como cambia toda la factura.
Lo mas sorprendente de todo esto es que le salió mal la jugada ya que como me había dicho que el seguro era gratis se lo comió con patatas y puso un código para que no me cobraran nada....Por eso me salió el seguro gratis. PERO OJO CON LOS 50 EUROS DEL DESCUENTO QUE TE METEN EL SEGURO POR LA CARA Y ELLOS SE LLEVAN COMISION LOS MUY LISTOS.
Saludos!
Sephiroth
30/05/12, 12:59:05
Valla cabrones estos, hay que tener cuidado con esto, en cuanto lo valla a comprar me fijaré bien en todo, gracias por esta información.
layka85
30/05/12, 13:20:40
yo he caido en eso me han clavado el seguro pero lo he llamado para decirselo y haber que me dicen no obstante esta tarde me presento alli y se la lio un poquito. QUE PERROS!!
kaiserrr
30/05/12, 14:54:40
Ami el movil me ha salido por 609 sin seguro.. Y tuve que entregar un movil viejo para que me hicieran el -50 euros,,,,, pero la duda es si tengo derecho a que me regalen en seguro por 3 meses?? mas que nada para ir a que me escuchen un rato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.