PDA

Ver la Versión Completa : Reset HTC Desire? Sin perder la ROM

elber11
24/05/12, 10:59:03
Buenas a todos,

Hay alguna forma de hacer un "reset" a la HTC Desire, y que se reinstale la ROM que tenga actualmente? Sea original o cocinada?

Algún código? Sé que en los Samsung se puede, pero desconozco si en la Desire es posible.

saluditos!

Yamcha
24/05/12, 14:17:20
Buenas a todos,

Hay alguna forma de hacer un "reset" a la HTC Desire, y que se reinstale la ROM que tenga actualmente? Sea original o cocinada?

Algún código? Sé que en los Samsung se puede, pero desconozco si en la Desire es posible.

saluditos!

Lo puedes hacer desde el escritorio , en ajustes -- almacenamiento o te metes en el bootloader en la pantalla de los androides con patines con los botones Volumen menos y power , y con los botones de volumen te situas sobre la opcion "clear storage" y le das a yes , y te borra todo , y te o deja como recien instalada

elber11
25/05/12, 09:15:26
Y si le hago un "hard reset" como me la dejaría? Qué diferencia existiria con respecto al "clear storage"?

Yamcha
25/05/12, 10:01:17
Y si le hago un "hard reset" como me la dejaría? Qué diferencia existiria con respecto al "clear storage"?

Te lo deja en los dos casos con la Rom limpia de datos, como si acabaras de instalar, son 2 metodos por si no se puede acceder a uno de ellos, si por ejemplo no puedes acceder a la Rom por lo que sea , pero si te puedes meter al bootloader entonces haces desde el bootloader el clear storage.
En el caso de las Roms cocinadas si hay algun fallo es posible arreglarlo flaseando la Rom encima otra vez, sino funciona entonces habria que borrar la Rom con todos los wipes y reinstalarla de nuevo, perderias todos los datos a no ser que hayas hecho un backup de ellos