Acceder

Ver la Versión Completa : Me he pillado un S3 pero... como paso los contactos de la SIM de mi Desire al S3??

emulev042
24/05/12, 10:56:46
Hola, pues como reza el titulo, me he pillado un S3 por Orange que me llega el dia 8.

La cosa es que ahora tengo una HTC Desire y todos mis contactos en la SIM. Junto con el S3 me tienen que mandar una microsim, asi que tendre que pasar los contactos de la sim de la Desire al nuevo movil.

Sabeis como puedo hacerlo? Veo que la Desire me da la opcion de exportar los contactos de la sim a la targeta sd pero... esto me valdria luego para llevarlos al S3?

Gracias adelantadas :)

Vitoria
24/05/12, 11:03:18
Sincroniza todos tus contactos con Google y luego nada mas crees la misma cuenta en el S3 los tendrás todos.

JeZMaN
24/05/12, 11:07:46
Hola, pues como reza el titulo, me he pillado un S3 por Orange que me llega el dia 8.

La cosa es que ahora tengo una HTC Desire y todos mis contactos en la SIM. Junto con el S3 me tienen que mandar una microsim, asi que tendre que pasar los contactos de la sim de la Desire al nuevo movil.

Sabeis como puedo hacerlo? Veo que la Desire me da la opcion de exportar los contactos de la sim a la targeta sd pero... esto me valdria luego para llevarlos al S3?

Gracias adelantadas :)

Exportar a sd también te valdría.

Pero para mi, mejor que estén en google.

henry_gorfo
24/05/12, 11:10:28
Hola! Pues claro, te explico.

Al exportar tus contactos a la sd, se te crea un archivo Vcard con todos esos contactos.
Lo que harías con el S3 sería copiar el archivo Vcard a la memoria, ir a contactos y darle a importar, el teléfono buscará los archivos y encotrará ese Vcard, te pedirá confimación y los tendrás ahora en el movil.

Y mi consejo personal es, que una vez tengas ese Vcard, vayas a tu cuenta Gmail e importes esos contactos para tenerlos a salvo. Ahora tendrás los contactos en tu correo Gmail y cuando añadas esa cuenta a tu movil, éste se sincronizará y tendras todos los contactos. Lo mejor es guardarlos en la cuenta de correo, así siempre se guardarán las fotos que pongas de contacto, fechas de cumpleaños, direcciones, correos y todo lo que quieras añadir, que puedes hacerlo desde el pc para que sea más cómodo.

Un saludo y cuando te llegue la máquina cuentanos!!

Shinji Mikami
24/05/12, 11:57:20
Tener los contactos sincronizados con Google debería ser ya algo superado para cualquier usuario con Android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ferdy_cm
24/05/12, 15:05:59
tener los contactos sincronizados con google debería ser ya algo superado para cualquier usuario con android.

Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 2

+ 10000000000

lamelma9
24/05/12, 15:40:29
Tener los contactos sincronizados con Google debería ser ya algo superado para cualquier usuario con Android.

y no solo para nosotros... en iphone y bb tambien funciona!! asiq yo añadiria a tu comentario a cualquier usuario de un smartphone... eso es primordial

KIMERA79
24/05/12, 16:13:50
y no solo para nosotros... en iphone y bb tambien funciona!! asiq yo añadiria a tu comentario a cualquier usuario de un smartphone... eso es primordial

Es primordial y ademas la facilidad de que cada vez que cambies de telefono se sincroniza automáticamente, vamos una comodidad y ninguna complicacion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

truspi
24/05/12, 16:28:51

+ 10000000000

emulev042
29/05/12, 15:32:10
Hola, gracias a todos por contestar! Soys unos maquinas (y yo un novatillo xD)

Una cosilla, para importar a Gmail da igual que los contactos esten en la sim que en la memoria interna del telefono?

emulev042
01/06/12, 10:45:19
Subo el tema para preguntaros como sincronizar los contactos con Gmail, porque llevo 2 dias buscandolo y no hay manera. Para exportar, solo me da la opcion de pasarlos a la sd y a la propia memoria del telefono (ahora mismo, todos estan en la sim).

He entrado en la aplicacion de GMail y tampoco lo veo... me podriais echar una manita please?? :)

lamelma9
03/06/12, 12:48:35
Subo el tema para preguntaros como sincronizar los contactos con Gmail, porque llevo 2 dias buscandolo y no hay manera. Para exportar, solo me da la opcion de pasarlos a la sd y a la propia memoria del telefono (ahora mismo, todos estan en la sim).

He entrado en la aplicacion de GMail y tampoco lo veo... me podriais echar una manita please?? :)

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/s-los-contactos-de-android-se-guardan-automticamente.html

Espero que te ayude

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

emulev042
05/06/12, 11:06:15
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/s-los-contactos-de-android-se-guardan-automticamente.html

Espero que te ayude

Muchisimas gracias tio!!! Eres el amo! :ok:

lamelma9
06/06/12, 02:25:24
Muchisimas gracias tio!!! Eres el amo! :ok:

Para eso estamos por aqui... Para ayudarnos. Espero que te sirva de ayuda ya que simplifica la vida mucho!!