Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo hacéis para ver las notificaciones?
Tinosky
24/05/12, 10:50:31
Buenas compañeros, probablemente dentro de unas semanas tenga un Galaxy S2 y me una a esta comunidad :), pero me gustaría saber cómo hacéis para ver las notificaciones, encendéis la pantalla todo el rato o tenéis alguna aplicación?
Saludos.
Pues hay varias maneras:
1) La clásica encendiendo la pantalla.
2) Por medios de aplicaciones: Noled o BLN (este último necesita un kernel compatible)
Busca que hay mucha información sobre esto.
plagueis
24/05/12, 11:04:12
Pues hay varias maneras:
1) La clásica encendiendo la pantalla.
2) Por medios de aplicaciones: Noled o BLN (este último necesita un kernel compatible)
Busca que hay mucha información sobre esto.
Y por ejemplo tu crees que el NOLed valga la pena? Porque en el fondo piebso que es un programa que consume mas ram y bateria y ademas cuando llega una notificacion te avisa. Pero en el fondo has de encender la pantalla igualmente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y por ejemplo tu crees que el NOLed valga la pena? Porque en el fondo piebso que es un programa que consume mas ram y bateria y ademas cuando llega una notificacion te avisa. Pero en el fondo has de encender la pantalla igualmente
En ningún momento he puesto que alguna valga la pena, es más yo no uso ninguna, ni NoLed ni BLN.
Solo lo he comentado en plan informativo.
plagueis
24/05/12, 11:31:28
En ningún momento he puesto que alguna valga la pena, es más yo no uso ninguna, ni NoLed ni BLN.
Solo lo he comentado en plan informativo.
Yo tamopoco he dicho que digas que valga la pena jejejeje. Simplemente preguntaba por saber ya que no las veo demasiado interesantes...
La unica utilidad que le veo es para tener el movil en la facultad en silencio sin vibracion en la mesa y saber si tienes algo nuevo jajaaja.
Saludos
La unica utilidad que le veo es para tener el movil en la facultad en silencio sin vibracion en la mesa y saber si tienes algo nuevo jajaaja
Si te digo la verdad, donde voy yo, viene mi SGS2, y no me cuesta dar al botoncito para ver si tengo alguna notificación.
rafacarofe
24/05/12, 11:38:36
Hombre, por la ram no te tienes que preocupar que tienes de sobra, y el gasto de batería es apenas apreciable... Con el NoLed puedes hacer que te salga la fotito de quien te ha llamado e iconos diferentes para el whatsapp, mensajes, correos, etc.
Así puedes ver si lo desbloqueas para mirarlo o pasas...
Tinosky
24/05/12, 11:46:27
Hombre, por la ram no te tienes que preocupar que tienes de sobra, y el gasto de batería es apenas apreciable... Con el NoLed puedes hacer que te salga la fotito de quien te ha llamado e iconos diferentes para el whatsapp, mensajes, correos, etc.
Así puedes ver si lo desbloqueas para mirarlo o pasas...
Pero se te queda la pantalla encendida no? Que no es pequeña precisamente xD
Aquí uno que venía de Blackberry, donde el LED lo podías configurar a gusto. Y sinceramente no lo echo de menos para nada... con los sonidos de notificación me sobra.
Además... para que tanta ansia con las notificaciones? ;-) (que no vamos a ver por donde pisamos) X-D
Yo lo único que procuro contestar son las llamadas, el resto de verdad es tan urgente? puedo estar esperando un mail ok, pero en ese caso si es tan urgente porque usar un mail? A mi mis clientes si quieren algo rápido me llaman... un mail te lo pueden responder cuando quieran/puedan y no es garantía alguna de urgencia.
Tinosky: cuando tengas el cacharro ya te irás haciendo con el, pon un aviso sonoro diferente para cada servicio y listos. Así sabrás si tienes que responder rápido o no. Si necesitas algo más hay apps de pantalla de bloqueo que te permiten algunas notificaciones.
Vivid tranquilos, es solo un móvil... ;-)
rafacarofe
27/05/12, 13:06:01
Pero se te queda la pantalla encendida no? Que no es pequeña precisamente xD
Pero no se enciende la pantalla entera, sólo un iconito pequeño de notificación...
Puedes tener todo el día el icono ahí dando vueltas y no gasta mucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.