PDA

Ver la Versión Completa : Disco duro volador

pochisan
24/05/12, 10:47:55
Buenos dias a todos!

El otro dia se me cayó un disco duro externo de petaca y se me ha roto...

Es un Lacie Petit de 2,5 y 320 GB

El problema es que tengo ahí un montón de información de la que creo no tengo copia de seguridad: proyectos de los ultimos 6 años, fotos de viaje de novios etc.

Los chicos de sistemas de la empresa han intentado recuperarlo pero no han podido, y me han sugerido que contacte con técnicos especializados... casi me caigo de culo cuando me han pedido 3.000 €, y encima sin garantías de recuperar todo...
Vamos, que por ese precio me vuelvo a la Riviera Maya y repito todas las fotos :risitas:

Conocéis alguna empresa seria, fiable y más económica para intentar recuperar los datos?

Muchas gracias

rovertovilla
24/05/12, 13:43:52
Ni idea.. Pero yo tengo uno que quiero recuperar y mas asustado con ese precio!!!! Si encuentro algo te aviso

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Nonamed
24/05/12, 14:36:39
Joer vaya clavada que equipo es ese?
Los templarios de Bill Gates? Vaya precio pff

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

pochisan
24/05/12, 16:14:44
Pues sí... la verdad es que se han pasado 7 pueblos... si encuentro alguna opcion "decente" os cuento...

Saludos

felixgza
25/05/12, 00:34:57
Para eso existen las copias de seguridad para que no me pase eso yo hago una cada semana.

pochisan
25/05/12, 09:49:50
Ya... pero hacer cada semana una copia de seguridad de 200 gb a mi me cansa un poco...

Creo que además de hacer copias de seguridad (mea culpa) tampoco estaría mal que los que se dedican a recuperar datos no cobraran 200 € la hora aprovechándose de la urgencia de los demás...