Ver la Versión Completa : [COMPRA CONJUNTA] De tablets directamente CHINA , NO aliexpres
coug4r_most_w4nted
24/05/12, 10:40:48
Hola aqui pongo este post, para echaros un cable en el tema de las compras de tablets ahorrando un poco mas en los pedidos si se puede.
Compras directamente desde china, sin pasar por aliexpress ni ningún distribuidor de china.
Hay varias opciones, bueno realmente están todos los modelos y tablets a elegir.
MODELO 1 ONDA VI10 ELITE - [7'' / 1.5GHZ A10 PROCESSOR / 1 GB RAM DDR3/ 16 GB CAPACITY
SINGLE CAM /2160P
PRECIO 90 DOLARES
MODELO 2 ONDA VI30 ELITE - [ 8'' / 1.5GHZ A10 PROCESSOR /1GB RAM DDR3 / 16 GB CAPACITY
SINGLE CAM / 2160P]
PRECIO 120 DOLARES
MODELO 3 ONDA VI40 ELITE [ 9.7'' /1.5GHZ A10 PROCESSOR /1 GB RAM DDR3 / 32 GB CAPACITY /
DUAL CAM /2160P
PRECIO 210 DOLARES
MARCA SANEI
MODELO 1 SZSANEI N90 [ 9.7'' /1.5GHZ A10 PROCESSOR /1 GB RAM DDR3 / 16 GB /
DUAL CAM /2160P
PRECIO 156 DOLARES
WINDOW N101 DUAL CORE
Tablet PC - Rockchip RK3066 - Dual Core 1.6GHz CPU - 10.1"IPS - Android 4.0 - 16GB - 1G RAM DDR3 - Silver -BL
PRECIO 210 DOLARES
Supongo que ya conoceis estos modelos, se aceptan peticiones.
Esos son los precios para 1 unidad, pero como siempre digo yo es mejor pillar 3 o 4 para los gastos de envio compartidos.
el tema de las aduanas no es problema por que yo importo todas las semanas otro tipo de material y me las envian dentro y pasa la aduana directamente.
luego esta el tema de llegar a españa, yo soy de alicante enviarla por tourline cuesta 8 euros mas o menos a cualquier parte de españa.
Si estais interesados en pedir un poco a mejor precio no dudeis en preguntar lo que sea que entre todos llegaremos a un acuerdo .
Pues me apunto para una Window N90 Dual.
Estaria bien que el chino en cuestion te enviara unas fotos de ambas con tu nick, por temas de confianza.
coug4r_most_w4nted
24/05/12, 19:57:19
ok , se las voy a pedir no os preocupeis
fransisco03
24/05/12, 20:56:58
Yo quizá también estaría interesado en una WINDOW N90 DUAL CORE y quizá también una SZSANEI N90.
Pero tengo varias dudas, como se procedería? Las traerías a España con tus pedidos de China y luego nos las enviarías a la gente que nos apuntemos? podríamos pagarte por contrarreembolso o como lo haríamos?
cocoepi
24/05/12, 23:51:40
¿Podrias hacer la entrega en Alicante? Igual pediria mas de una.
amistela
25/05/12, 03:32:01
Yo tambien estaría interesado en adquirir una WINDOW N90 DUAL CORE alguien conoce alguna
video review o analisis sobre la misma,
ycomo dicen por ahí arriba forma de pago(paypal), precio definitivo en euros, etc..
McQueen
25/05/12, 06:30:18
Saludos, a mi tambien me interesaria una
cocoepi
25/05/12, 09:37:07
Seria interesante conseguir un modelo dual core con pantalla de 9,7" IPS, vamos similar a la N90 pero con pantalla de 9.7
Hola, yo soy de Alicante, si me uno a la compra ¿podríamos quedar para entrega en mano? Y, ¿dónde puedo conseguir más información técnicasobre el primero que pones? ¿Habría posibilidad de añadir alguna funda con teclado?
Muchas gracias por todo y perdonad, que soy novatilla en todo esto.
hola compis,
esta tablet llevara español?
Tablet PC - Rockchip RK3066 - Dual Core 1.6GHz CPU - 10.1"IPS - Android 4.0 - 16GB - 1G RAM DDR3 - Silver
deeppurple
26/05/12, 01:19:10
Me apunto a la N90 Dualcore pero podrías dar algunos datos más de cómo organizamos la compra y el envío.
Gracias
hola compis,
esta tablet llevara español?
Tablet PC - Rockchip RK3066 - Dual Core 1.6GHz CPU - 10.1"IPS - Android 4.0 - 16GB - 1G RAM DDR3 - Silver
Yo diria que si.
Alguien de verdad q este hilo es serio y va a trascender???? no aparece el interesado,datos borrosos sobre tablets,pago,envio.... monton de gente dispersa pidiendo a su aire.... al mas puro estilo spanish pandereta,o sea por libre y sin organizacion.
me uno,yo quiero cuarto y mitad de cube u30gt ,tres cuartos de r2000 y media de ainol aurora.Contrareembolso y q sea por dhl y una chica y en minifalda y de rojo con gorro de mama noel q eso me pone... es posible????
Yo me piyaría una WINDOW N90 :)
cocoepi
26/05/12, 18:07:18
Alguien de verdad q este hilo es serio y va a trascender???? no aparece el interesado,datos borrosos sobre tablets,pago,envio.... monton de gente dispersa pidiendo a su aire.... al mas puro estilo spanish pandereta,o sea por libre y sin organizacion.
me uno,yo quiero cuarto y mitad de cube u30gt ,tres cuartos de r2000 y media de ainol aurora.Contrareembolso y q sea por dhl y una chica y en minifalda y de rojo con gorro de mama noel q eso me pone... es posible????
Eso esta claro, yo por lo menos estoy esperando que diga algo el creador del hilo .... ademas se lo he puesto facil, vernos en Alicante que dice que es donde esta. :osvaisacagar:
yo soy de Murcia, me pilla bien ir a Alicante, asi con la excusa cambiamos impresiones de la tablet... un saludo y aver si esto tira palante, jejejeje
coug4r_most_w4nted
28/05/12, 08:25:54
Hola a todos al ser in de semana la chinita me ha tardado mas de lo normal.
lo primero es lo primero la foto:
http://img109.imageshack.us/img109/6703/005xuw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/109/005xuw.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Ahora.. todos los que soisalicante y murcia. pdemos quedar sin ningun problema estando cerca para que gastos de envio.
Mi idea es.. pillar las que se quieran. y cuando lleguen ntrgarlas.
Los de alicante por alicante y los demas.. con tourline a mi me cuesta enviar eso 12 euros.
PD: Este post si que es de verdad, y a mi me interesa, por que a mas cantidad mas descuento.. evidentemente si me hacen mas descunto como 3 o 4 dolares mas, me los quedare yo,, pero ya nos ahorramos unos 40 o 50 del precio de las painas no?
yo no se que tio de gente, entra en estos sitios, pero lo he echo por echaruna mano entre la gente en estos momentos tan dificiles. no creo que sea un crimen .
Vivo en alicantey pdemos quedar cuando y como querais, y organizarlo omo todos digamos etc... nos ponemos de acuerdo , creo que no es tan dificil. no ?
coug4r_most_w4nted
28/05/12, 08:37:04
y ahora las fotos de mi n90
http://img821.imageshack.us/img821/822/20120522201118.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/7041/20120522201106.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/20/20120522201052.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/158/20120522201035.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/6092/img2365aq.jpg
fransisco03
28/05/12, 11:03:53
Yo estaría interesado en WINDOW N90 DUAL CORE y SZSANEI N90, yo como todos de por aquí imagino que podríamos pagar contrarreembolso una vez que llegasen.
coug4r_most_w4nted
28/05/12, 14:47:29
contrarreembolso una vez qu
lo del contrareembolso, vamos a verlo despues de ver cuantos se apuntan y ver que precio conseguimos.
podriamos poner un listado de gente y con poner una respuesta con el nick y el modelo dual core o sanei n90 .. vamos contando y ponemos de plazo 1 semana o 2... para que no se alarge el tema si yo puedo adelantar el dinero lo adelantare ya veremos como sale la movida que os parece=?
alguna idea de como hacerlo?.. o enviarme privados simplemente poniendo el modelo .. y es muy importante que no se eche para atras nadie no sea que nos quedemos con unidades en stock..
fransisco03
28/05/12, 15:48:25
lo del contrareembolso, vamos a verlo despues de ver cuantos se apuntan y ver que precio conseguimos.
podriamos poner un listado de gente y con poner una respuesta con el nick y el modelo dual core o sanei n90 .. vamos contando y ponemos de plazo 1 semana o 2... para que no se alarge el tema si yo puedo adelantar el dinero lo adelantare ya veremos como sale la movida que os parece=?
alguna idea de como hacerlo?.. o enviarme privados simplemente poniendo el modelo .. y es muy importante que no se eche para atras nadie no sea que nos quedemos con unidades en stock..
Yo como te he dicho, estaría interesado en:
-1 sanei n90
-1 window n90 dual core
Yo mientras las condiciones de pago no sean de adelantar un pago sin tener ninguna garantía seguiré adelante, ya que me interesan bastante estos dos modelos.
El tema de los accesorios también se podría hablar, para ver si se incluiría alguna funda o algun stylus.
coug4r_most_w4nted
28/05/12, 16:08:55
Yo como te he dicho, estaría interesado en:
-1 sanei n90
-1 window n90 dual core
Yo mientras las condiciones de pago no sean de adelantar un pago sin tener ninguna garantía seguiré adelante, ya que me interesan bastante estos dos modelos.
El tema de los accesorios también se podría hablar, para ver si se incluiría alguna funda o algun stylus.
apuntado!
Voy a poner de plazo hasta el lunes que viene, por que yo ya tengo 14 unidades pedidas y tampoco quiero que se alargue el tema.
Saludos
Me interesaría la sanei n90. Mi duda es la forma de pago, al igual que los demás, sería a contrareembolso. También estaría interesado en una funda.
Gracias.
coug4r_most_w4nted
28/05/12, 21:22:33
apuntado....
ya vajn 9 sanei n90 y 5 window n90
deeppurple
29/05/12, 01:20:07
Hola no sé si me has apuntado. Estoy en la primera página. Sería una Window N90 Dualcore. Y el pago prefereiría que fuese a contrareembolso, aunque cueste algunos euros más.
Gracias
cocoepi
29/05/12, 02:10:41
A ver si alguien puede aclararme lo de esta tablet;
WINDOW N90 DUAL CORE
Se ha dicho que tiene pantalla de 10.1 pero buscando por internet veo que tiene pantalla de 9.7
En principio y hasta saber mas igual me quedaria con dos de estas, siempre que sean originales, nada de OEM. Saludos
Edito:
Segun he visto la Window N90 X2 tiene 9.7 inch IPS Capacitive 5 points Multitouch Screen
1024*768 16:9, bateria de 8000 mAh y no tiene BT, la otra es la Window N101 y tiene 10.1 inch IPS Capacitive 10 points Multitouch
Resolution:1280*800, BT y bateria de 7200 mAh
coug4r_most_w4nted
29/05/12, 08:20:58
A ver si alguien puede aclararme lo de esta tablet;
WINDOW N90 DUAL CORE
Se ha dicho que tiene pantalla de 10.1 pero buscando por internet veo que tiene pantalla de 9.7
En principio y hasta saber mas igual me quedaria con dos de estas, siempre que sean originales, nada de OEM. Saludos
Edito:
Segun he visto la Window N90 X2 tiene 9.7 inch IPS Capacitive 5 points Multitouch Screen
1024*768 16:9, bateria de 8000 mAh y no tiene BT, la otra es la Window N101 y tiene 10.1 inch IPS Capacitive 10 points Multitouch
Resolution:1280*800, BT y bateria de 7200 mAh
si que tiene bluetooth... tiene lo mismo que la sanei pero es dual core
cocoepi
29/05/12, 10:30:50
si que tiene bluetooth... tiene lo mismo que la sanei pero es dual core
Entonces entiendo que el modelo que ofertas es el Window N101 ya que es el que tiene pantalla de 10.1 y BT, no estaria de mas que pusieras las caracteristicas completas y confirmaras lo que digo. Saludos
coug4r_most_w4nted
29/05/12, 16:35:07
cambiado a la 101 gracias por la aclaracion... yo tampoco estaba muyt puesto en el tema
apunto que yo no oferto nada, simplemente.... estamos intentando comprar algo y que nos salga mas barato y los modelos que mas o menos he visto que la gente habla son esos.. si hay alguno mejor decirlo
fransisco03
29/05/12, 17:59:43
cambiado a la 101 gracias por la aclaracion... yo tampoco estaba muyt puesto en el tema
apunto que yo no oferto nada, simplemente.... estamos intentando comprar algo y que nos salga mas barato y los modelos que mas o menos he visto que la gente habla son esos.. si hay alguno mejor decirlo
Si puedes pregunta alguno de 9.7 pulgadas, ya que al menos, a mi opinión me gusta más.
de estos modelos de 9.7 hay:
-Window/Yuandao N90 II Dual Core
-R2000
-97S
-Cube U9GT2 Mars
Si puedes también, una tablet de 10.1 pulgadas panorámica es la Cube U30GT, pregunta por ella a ver a cuanto saldría. Es que esta marca es bastante conocida y además parece que habrá desarrollo de sus roms ( en slatedroid ya hay colgados dos firmwares).
cocoepi
29/05/12, 18:13:49
Si puedes pregunta alguno de 9.7 pulgadas, ya que al menos, a mi opinión me gusta más.
de estos modelos de 9.7 hay:
-Window/Yuandao N90 II Dual Core
-R2000
-97S
-Cube U9GT2 Mars
Si puedes también, una tablet de 10.1 pulgadas panorámica es la Cube U30GT, pregunta por ella a ver a cuanto saldría. Es que esta marca es bastante conocida y además parece que habrá desarrollo de sus roms ( en slatedroid ya hay colgados dos firmwares).
La scene que tenga la tablet es fundamental, de nada sirve tener un gran hardware si luego no va ni cara al viento ... yo creo que los tiros van por las tablets dual core con pantallas de 9.7 o 10.1
nicogose
29/05/12, 21:37:23
Estoy interesado en ésta:
MARCA SANEI
MODELO 1 SZSANEI N90 [ 9.7'' /1.5GHZ A10 PROCESSOR /1 GB RAM DDR3 / 16 GB /
DUAL CAM /2160P
PRECIO 156 DOLARES
Podríamos hacerlo contrareembolso? Yo soy de Granada. Si vais a hacerlo avisad de la forma para ponerme en contacto
apuntame una 101 dual core
yo al final me caigo de la compra conjunta. Mi chico me ha sorprendido con una este finde que, aunque es algo peor que la que iba a comprar, no voy a andar con dos. un saludo y que vaya bien
jbgoode
29/05/12, 23:14:57
Hola, a mi me interesa mucho una ampe a90, solo querría que me aclareses un par de cosas.
¿precio total con gastos de envío a Madrid?
¿cuanto tardaría?
¿Cómo se haría el pago?
Un saludo y gracias de antemano.
Edito: También me interesaría precio de una Cube U9GT2 Mars. Gracias.
amistela
30/05/12, 03:52:54
Por si no me habías apuntado la n90 o n101 dual core la que sea mejor.
A ver que precio puedes conseguir..que ya somos unos cuantos
Buenas
Estaria interesado en la window n101 dual core, siempre que fuera la n101 y no la n90 y forma de pago contrarreembolso
Gracias
coug4r_most_w4nted
30/05/12, 09:09:54
Bueno vamos a ver
La cube U30GT Dual core 10.1 y con blue!!! 10 puntos multitouch y todo lo demas.
La window N90 II Dual core Tambien 9.7 10 puntos y todo lo demas igual
La window N101 Dual core tb pantalla 10.1 para este modelo no hay precio la estan haciendo ahora mismo.....
La sanei N90 todos tenemos claro lo que es esa sigue igual en el pedido por que yo tengo que pedcir unas 8 .. asi que esa la voy a dejar...
Solo queda aclarar el tema de las dual core.....
en mi opinion la window n101 es demasiado nueva y el precio sera careo.
tenemos que elegir entre la N90II i la ugt30 ....
Precios finales
n90 ll 198usd -----
ug30t 200usd -----
funda 12 dolares mas
estos 2 modelos tienen lo mismo... mismas caracteristicas mismo dual core todo igual una vale 2 dolares menos que la otra
Segun la china, la mejor marca es la window n90 II
fransisco03
30/05/12, 09:54:19
Bueno vamos a ver
La cube U30GT Dual core 10.1 y con blue!!! 10 puntos multitouch y todo lo demas.
La window N90 II Dual core Tambien 9.7 10 puntos y todo lo demas igual
La window N101 Dual core tb pantalla 10.1 para este modelo no hay precio la estan haciendo ahora mismo.....
La sanei N90 todos tenemos claro lo que es esa sigue igual en el pedido por que yo tengo que pedcir unas 8 .. asi que esa la voy a dejar...
Solo queda aclarar el tema de las dual core.....
en mi opinion la window n101 es demasiado nueva y el precio sera careo.
tenemos que elegir entre la N90II i la ugt30 ....
Precios finales
n90 ll 198usd -----
ug30t 200usd -----
funda 12 dolares mas
estos 2 modelos tienen lo mismo... mismas caracteristicas mismo dual core todo igual una vale 2 dolares menos que la otra
Segun la china, la mejor marca es la window n90 II
Pues entonces yo voto por la window n90 II. Me gusta más que no sea panorámica la pantalla.
jbgoode
30/05/12, 11:59:12
Yo también prefiero una de pantalla no panorámica, si la window 90 II es mejor, pues por mi esa. (¿qué tal anda de scene?) Un saludo.
Pues entonces yo voto por la window n90 II. Me gusta más que no sea panorámica la pantalla.
La cube no tendra mejor scene despues?...esk la cube mononucleo...es bastante sonada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
me cambio a la window n90 dual core, cuando sabremos un precio aproximado?
coug4r_most_w4nted
30/05/12, 14:40:05
Yo también prefiero una de pantalla no panorámica, si la window 90 II es mejor, pues por mi esa. (¿qué tal anda de scene?) Un saludo.
Que es exactamente la scene. ,, que ando algo perdido .. para preguntarle
Que es exactamente la scene. ,, que ando algo perdido .. para preguntarle
la scene es la cocina / actualizaciones etc que anda detras de la tablet......yo segun tengo entendido la cube tiene mejor scene....(pero en el mundo tablet /chino me pierdo)
coug4r_most_w4nted
30/05/12, 14:54:21
ok, le voy a preguntar al contacto si la window n90 se puede actualizar .
de momento la cosa esta asi.
Sanei N90 total unidades = 15 unidades
Coug4r_most_w4nted
furu
nicogose
Window n90 II
Total unidades = 10
Coug4r_most_w4nted
geromito
francisco03
law
deeppurple
amistela
psf09
jbgoode
Window n101
mimoca
.. esto de las compras conuntas es un poco .. la gente hablar y luego nada.. espero que esto no se caiga por que voy a cerrar el tema el viernes.
ya me han mandado varios privados, pidiendo y anulando. y esto es para el que lo quiera en serio.
Si no no me muevo, y lo mas importante
PD: Lo voy a pagar yo .... para esta primera vez.. y que todos quedeis contentos
Voy a pedirle ya la cotizacion de los gastos de envio de todas y ya vamos avanzando. que tengo yo a gente despeserada por que la quieren ya....
vamos cerrando!!
jbgoode
30/05/12, 15:22:53
Hola, estoy muy confundido, no logro encotnrar información sobre la Cube U9GT2 Mars, solo sobre la Cube U9GT2 a secas ¿es panorámica la Mars? ¿podríais dejarme un enlace con las características? Parece que la cube tiene una scene con bastante desarrollo detrás... Saludos y perdona por tanto jaleo Coug4r_most_w4nted.
Sea como fuere conmigo cuenta seguro para alguna de las dos tabletas más su funda.
coug4r_most_w4nted
30/05/12, 15:33:07
dime tu mail
La verdad yo estoy encantado de que lo hagasasi pero personalmente creo que corres mucho riesgo sobre todo en las single core, las dual core mantendran el precio un tiempo pido a la gente que lo tenga claro por nuestro compaforista.
coug4r_most_w4nted
30/05/12, 16:33:14
si casi tengo vendidas 13 o 14 .. el que al final se eche para atras... se venderan igual y si no al costo.. perder no se pierde nunca!!! . y por eso estoy haciendo esto rapido... que no dure esto 1 semana
con 1111 visitas en el post.. los que quieran comprar lo tendran claro.. y despues de la primera compra.
ya la gente confiara
Hola, se podria saber por cuanto sale la Window N101 y para cuando estaria disponible.
Como dije yo quiero la window n90 II dual core.
Sobre la scene, pues a ver, la unica diferencia entre la cube y esta es la pantalla y luego imagino que quiza el chip wifi, bluetooth o lo que sea, pero tener por seguro que habra para las dos, es mas los firmware de una a otra fijo que funcionaran.
Yo he probado multitud de firmwares de tablets con cortex a10 que no estaban diseñados para esta tableta y os pproblemas que me he encontrado son fallos en pantalla, teclas y sensor de gravedad, problemas que han actualizado con parches. La base es el rk3066 y la gpu y en este caso son las mismas. Me puedo equivocar asi que tampoco lleveis mis comentarios a pies juntillas.
Saludos.
omulero
30/05/12, 19:01:15
Hola, soy nuevo en el foro, y estoy detras de regalarle a mi chica una tablet, estoy interesado en una window o yuandao n90 II de docle nucleo,
en caso de poder participar en la compra, me gustaria saber, como se haría el pago, el precio total puesta en casa y cuanto tardaria en llegar aproximadamente,
soy de Madrid, un saludo a todos!
coug4r_most_w4nted
30/05/12, 19:10:31
Hola .. estoy añadiendo a toda la gente que la esta pidiendo.... una vez cerrado el pedido...
procederé a deciros la cantidad total.. ya pasado a euros.. a los que estáis en alicante.. o murcia nos vemos y en mano.. los demás poor tourline. o por la agencia que vosotros queráis normalmente los gastos son de 12 euros aproximadamente .
15 sanei n90 con fundas
10 window n90 con funda
1 window 101
davezerio
30/05/12, 21:45:21
A mi también me gustaria saber fechas y precio aprox de la window n101. Estaria interesado en un par. Gracias!
cocoepi
31/05/12, 02:14:48
Yo estaria interesado en dos window n90 II dual core pero quisiera puntualizar algunas cosas:
1.- Confirmar que este modelo tiene 5 points Multitouch Screen y no 10.
2.- Seria interesante que las tablets vinieran con cable miniHDMI y USB/OTG
3.- Que la tablet no sea OEM, es decir, que venta serigrafiada por detras con la marca.
4.- Lo mas importante, si existe algun problema con algun tablet que se tenga que enviar a China, que se te pueda enviar a ti y tu lo envies a China. Si se da ese caso los gastos de enviar un particular el tablet a China no compensara el ahorro que ahora tenemos y sera mejor comprarlo en tienda española.
Lo que menos me gusta de la window n90 II es que tiene algunos conectores tapados por una tapa que de tanto abrir y cerrar terminara por joderse la tapa y dado el peso que tiene la tablet la parte trasera supongo sera de plastico.
Si alguien esta pensando en una sustituta de la window n90 II dual core se podria ver la SmartQ T15 Ten3 dual core y la Gemei G9T Dual Core, ambas dos con pantalla 9.7, dual core y 10 points Multitouch Screen.
amistela
31/05/12, 03:33:13
Hola
Empiezo a hacerme un lio con tanta marca y modelo, solo quiero comprar una, la que se suponga que es la mejor, total ya que viene de china, aprovecho..
y aunque ya he pedido la n90 II, en base a que pensaba que era la mejor, solicito la siguiente ayuda para aclarar cuestiones:
Alguien entendido, cougar o cualquier otro puede poner un listado de ventajas e inconvenientes de cada tablet de las que se pueden pedir y de las que que se han hablado aqui.
Por cierto paypal seria una buena forma de pago o es mejor contrareembolso?
Gracias
jbgoode
31/05/12, 08:16:10
Yo estaria interesado en dos window n90 II dual core pero quisiera puntualizar algunas cosas:
1.- Confirmar que este modelo tiene 5 points Multitouch Screen y no 10.
2.- Seria interesante que las tablets vinieran con cable miniHDMI y USB/OTG
3.- Que la tablet no sea OEM, es decir, que venta serigrafiada por detras con la marca.
4.- Lo mas importante, si existe algun problema con algun tablet que se tenga que enviar a China, que se te pueda enviar a ti y tu lo envies a China. Si se da ese caso los gastos de enviar un particular el tablet a China no compensara el ahorro que ahora tenemos y sera mejor comprarlo en tienda española.
Lo que menos me gusta de la window n90 II es que tiene algunos conectores tapados por una tapa que de tanto abrir y cerrar terminara por joderse la tapa y dado el peso que tiene la tablet la parte trasera supongo sera de plastico.
Si alguien esta pensando en una sustituta de la window n90 II dual core se podria ver la SmartQ T15 Ten3 dual core y la Gemei G9T Dual Core, ambas dos con pantalla 9.7, dual core y 10 points Multitouch Screen.
Puedes buscar reviews en youtube donde verás que tiene 10 puntos y no 5,. Lo de que sea o no oem a mi no me importa, es más agradecería que no pusiera nada detrás. Por lo que he visto en las reviews el cable está incñuido, incluso en las oem, pero con lo que cuesta tampoco sería un problema que no lo incluyera. Un saludo.
EDITO: Aquí una review muy completa y en español.
http://www.youtube.com/watch?v=qsT2NU9b09I&feature=plcp
coug4r_most_w4nted
31/05/12, 08:31:20
Bueno señores, voy a cerrar la compra conjunta por que entre lo que tengo que pedir a china y las tablet se me sube la broma a 6000 dolares,m y como nadie quiere pagar nada... hasta aqui hemos llegao.
luego cuando salga la cosa .
Acabo de receibir unas fotos y si viene serigrafiada y toda la pelicula. no os preocupeis hoy tengo el precio definitivo y los gastos de envio.
PD las he pedido todas con una funda ok?
PRECIO FINAL
SANEI N90 146 USD + 4.5 USD FUNDA NEGRAS (SOLO TIENE NEGRA) + 15 USD GASTOS DE ENVIO . TOTAL = 170 USD
WINDOW N90 II DUAL CORE 200 USD + 5,5 FUNDA NEGRA (SOLO TIENE NEGRAS) + 15 USD GASTOS DE ENVIO TOTAL = 220,50 USD
EL CAMBIO DEL DOLAR ESTA MAL ESTOS DIAS... ASI QUE VOY A ESPERARME A VER CUANDO REPUNTA PARTA HACER LA COMPRA.. OS MANTENDRE INFORMADOS EN ESTOS DIAS
a dia de hoy la SANEI SERIAN UNOS 140 EUROS
Y LA WINDOW N90 177 CON 50 ,
PUESTA EN alicante !!!!!!!!
jbgoode
31/05/12, 10:10:33
Por mi todo correcto, a ver si sube un poco la cotización del euro para que salga algo más barato...
cocoepi
31/05/12, 10:36:45
coug4r_most_w4nted yo preferiria los cables y no funda, la funda puede ser algo muy particular (formas, colores, etc.) y sobre todo lo que mas me interesa de todo es el tema de que pasaria si se tiene que enviar alguna tablet a china por algun problema. Me gustaria que puesto que tu envias y recibes se te enviara el tablet a ti para que tu se lo enviaras al vendedor.
En mi caso quedariamos en Alicante para hacer la entrega en mano.
jbgoode es que en todas las paginas consultadas he visto que pone 5 puntos y no 10 por eso lo preguntaba, tu error es que has mirado lawindow n90 y en la review tambien, pero la nuestra es la window n90 II dual core y esa pone 5 puntos.Saludos
fransisco03
31/05/12, 10:39:34
Bueno señores, voy a cerrar la compra conjunta por que entre lo que tengo que pedir a china y las tablet se me sube la broma a 6000 dolares,m y como nadie quiere pagar nada... hasta aqui hemos llegao.
luego cuando salga la cosa .
Acabo de receibir unas fotos y si viene serigrafiada y toda la pelicula. no os preocupeis hoy tengo el precio definitivo y los gastos de envio.
PD las he pedido todas con una funda ok?
PRECIO FINAL
SANEI N90 146 USD + 4.5 USD FUNDA NEGRAS (SOLO TIENE NEGRA) + 15 USD GASTOS DE ENVIO . TOTAL = 170 USD
WINDOW N90 II DUAL CORE 200 USD + 5,5 FUNDA NEGRA (SOLO TIENE NEGRAS) + 15 USD GASTOS DE ENVIO TOTAL = 220,50 USD
EL CAMBIO DEL DOLAR ESTA MAL ESTOS DIAS... ASI QUE VOY A ESPERARME A VER CUANDO REPUNTA PARTA HACER LA COMPRA.. OS MANTENDRE INFORMADOS EN ESTOS DIAS
a dia de hoy la SANEI SERIAN UNOS 140 EUROS
Y LA WINDOW N90 177 CON 50 ,
PUESTA EN alicante !!!!!!!!
Solo una puntualización. Yo solo querría una window n90 dual core.
Los gastos de envío al coger tantas no podrías apretarle un poco y que te los bajase? En el primer hilo se comentaba que si se cogía más de una los gastos de envío serían compartidos.
Ya que si te envían 25 unidades, 15 USD por 25 unidades=375 USD.
Me parece un poco caro el envío la verdad.
Por cierto, las fundas como son? tienes alguna foto?
Saludos.
omulero
31/05/12, 10:56:24
x mi perfecto tb... me parece buena idea lo del euro-dolar....
De todas formas, la funda, trae teclado? en caso de q fallase alguien en la compra, alomejor cogeria 2...
cocoepi
31/05/12, 11:09:37
Solo una puntualización. Yo solo querría una window n90 dual core.
Los gastos de envío al coger tantas no podrías apretarle un poco y que te los bajase? En el primer hilo se comentaba que si se cogía más de una los gastos de envío serían compartidos.
Ya que si te envían 25 unidades, 15 USD por 25 unidades=375 USD.
Me parece un poco caro el envío la verdad.
Por cierto, las fundas como son? tienes alguna foto?
Saludos.
De acuerdo con lo del transporte.
Hola, al final me caigo de la compra porque estoy un poco achuchado de pasta.
Buenas
Me borro de la conjunta. Me interesa la N101 de 10' pero no he visto ninguna review, video, usuario que la tenga en internet. Me espero a ver que la tenga alguien
Saludos
jbgoode
31/05/12, 14:20:55
Tienes razón, la había confundido con la n90 normal, entonces ¿son 5 o 10 puntos? Saludos...
Edito: Como creo que no va a quedar claro ese asunto, me quedo con una sanei n90 con su funda en lugar de la window n90, y esos eurillos que me ahorro... :-D
hola si alguien se cae yo me quedo con dos n90 dual core. (siempre que no se eternice la compra), claro
coug4r_most_w4nted
31/05/12, 16:08:02
Que va por lo que veo .. la compra no se va a eternizar el viernes cierro el tema.
funda voy a poner foto
http://img843.imageshack.us/img843/3715/cover3.png
http://img72.imageshack.us/img72/9435/cover2y.png
http://img528.imageshack.us/img528/7414/coverpn.png
http://img717.imageshack.us/img717/8453/cover3x.png
funda de la window n90 ...
los gastosa de envio.. voy a intenttar que salgan un poco mas ajustados
cocoepi
31/05/12, 17:02:32
coug4r_most_w4nted si has tenido entre tus manos la tablet y la funda ¿puedes dar tus opiniones? saludos
coug4r_most_w4nted
31/05/12, 17:51:43
Pues la funda tiene como pekeños relieves la verdad es que esta de puta madre..
y las fundas valen a 4,5 dolares no a 15 o 17 como en otros sitiosd yo creo que es una buena compra
omulero
31/05/12, 18:41:47
He investigado un poco y es "Touch Screen: Capacitive 5-Points Multi-Touch Screen" no 10,
al margen de esto, simplemente queria decir si no os parecen mejor tablet, la cube u30gt o la smartq t20... tienen pantalla de 10 al igual que la window n101. Con esto no me estoy hechando atras, simplemente os comento lo que he visto... x si nos interesaría saber precio de esos modelos, un saludo!
Si alguien no estuviese interesado yo me quedaría 1 WINDOW N90 II DUAL CORE con funda, si no se retrasa mucho el envio, ya me diras para poder confirmarlo
Saludos
coug4r_most_w4nted
31/05/12, 19:49:59
Segun lo que me dice la china.. que no vende tablets es mi agente alli.. entre los chinos es mejor marca sanei y window (traducido) que las ugt ... por eso nos decidimos por este modelo.
pero si quereis cambiar a 10 multi touch.. pues se habla .. tampoco es que sea obligado...
barbas25
31/05/12, 21:19:16
Buenas noches, al hacer un pedido de 15a25 tables, no creeis que es muy facil que lo pare la aduana y cobren los gastos, o estos ya estan incluidos en el precio.
No es lo mismo mandar paquete individuales que un paquete grande, a un usuario que pidio dos cube U30GT le casco la aduana 75€.
saludos
cocoepi
31/05/12, 21:36:39
He investigado un poco y es "Touch Screen: Capacitive 5-Points Multi-Touch Screen" no 10,
al margen de esto, simplemente queria decir si no os parecen mejor tablet, la cube u30gt o la smartq t20... tienen pantalla de 10 al igual que la window n101. Con esto no me estoy hechando atras, simplemente os comento lo que he visto... x si nos interesaría saber precio de esos modelos, un saludo!
Lo que mas diferencia a un modelo u otro de los que pones es que la N90 x2 tiene pantalla de 9.7 y la cube u30gt, smartq t20 y N101 tienen pantalla de 10.1 ademas de BT y los 10 puntos, por lo demas es cuestion de gustos que te guste mas una dimension de pantalla u otra, la cube u30gt tambien tiene pantalla multitouch de 5 puntos. Saludos
omulero
31/05/12, 22:01:00
OK, llevas toda la razon... la que si que veo que destaca aparte de los 10pts y en camara ya que posee 5mp en la trasera seria la smartq t20... Pero vamos que como no se precio, no te puedo decir si mereceria la pena. Gracias!
cocoepi
31/05/12, 22:27:24
OK, llevas toda la razon... la que si que veo que destaca aparte de los 10pts y en camara ya que posee 5mp en la trasera seria la smartq t20... Pero vamos que como no se precio, no te puedo decir si mereceria la pena. Gracias!
Smartq t20 es como minimo un 15% mas cara que todas las demas .... o mas, es una marca de mas nombre y los precios a conseguir tienen menos descuentos que las otras.
barbas25
31/05/12, 22:46:43
Buenas noches (cong4r_most_w4nted) podrias preguntar precio de la Smartq T20 pues me podria interesar.
saludos
superlagun
31/05/12, 23:00:59
Si estoy a tiempo apúntame una window n90 dual core. Gracias.
deeppurple
31/05/12, 23:43:20
Buenas noches. A mí me preocupan varias cosas:
1. Aduanas. Si vienen unas cuantas juntas, aunque vengan junto con otro material (no sé qué es lo que se importa) Éstas darán el cante y a pagar toca.
2. Euro. LA conversión está mal e irá a peor como todos sabemos... O sea que o se piden ya o no interesará el precio
3. Si andamos cambiando de opinión y preguntando por otros modelos nos dan la uvas (como pasa en todas las conjuntas)
4. La garantía sabemos que es de un año pero quién la gestiona?
Aun así yo sigo adelante. Y muchas gracias a Cong4r_most_w4nted por su ofrecimiento y sus gestiones.
Un saludo
amistela
31/05/12, 23:43:23
Pues la funda tiene una pinta buenisima..cougard estas haciendo una gestión perfecta.a ver si va todo bien con el tema aduanas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cocoepi
31/05/12, 23:56:59
Buenas noches. A mí me preocupan varias cosas:
1. Aduanas. Si vienen unas cuantas juntas, aunque vengan junto con otro material (no sé qué es lo que se importa) Éstas darán el cante y a pagar toca.
2. Euro. LA conversión está mal e irá a peor como todos sabemos... O sea que o se piden ya o no interesará el precio
3. Si andamos cambiando de opinión y preguntando por otros modelos nos dan la uvas (como pasa en todas las conjuntas)
4. La garantía sabemos que es de un año pero quién la gestiona?
Aun así yo sigo adelante. Y muchas gracias a Cong4r_most_w4nted por su ofrecimiento y sus gestiones.
Un saludo
Creo que ya comento Cong4r_most_w4nted que el no tendria problemas con la aduana ... y si el lo dice que esta importando cada dos por tres sera asi. Coincido en todo lo que comentas, por mi sabiendo que Cong4r_most_w4nted puede hacerse cargo de enviar las tablets a china si tienen algun problema (es logico, el tendra la "factura" de la compra de todas las tablets), ya se puede hacer la conjunta, el dia que me diga paso por Alicante. El cambio euro/dolar nos va a jod.. bien. :palomitas:
coug4r_most_w4nted
01/06/12, 08:20:31
BUENOS DÍAS A TODOS,
CIERRO LA COMPRA CONJUNTA, YA ESTA TODOD PEDIDO Y CERRADO EL TEMA, LAS UNIDADES SON LAS QUE VIENEN.
Bueno como podéis ver aquí no hay trampa ni cartón, yo transmito lo que dice la china y os lo pongo tal cual .
No me saco nada por esta movida, lo que conseguimos es bajar la tablet y comprar a precio directamente de fabrica y creo que en esta epoca es merecido.
Los precios son aproximados, hasta el dia que no este en el avion, no sabremos, y lo del dolar lo voy a aguantar lo maximo posible para ver si sube un poco.
El pedido estara listo el dia 20 de junio. por razones de stock de tanta cantidad.
Las tablets se revisan en china antes de ser enviadas y todo ok
jbgoode
01/06/12, 08:26:45
Ok, a la espera de mi sanei N90 con su funda quedo. Gracias por todo!
fransisco03
01/06/12, 09:09:24
BUENOS DÍAS A TODOS,
CIERRO LA COMPRA CONJUNTA, YA ESTA TODOD PEDIDO Y CERRADO EL TEMA, LAS UNIDADES SON LAS QUE VIENEN.
Bueno como podéis ver aquí no hay trampa ni cartón, yo transmito lo que dice la china y os lo pongo tal cual .
No me saco nada por esta movida, lo que conseguimos es bajar la tablet y comprar a precio directamente de fabrica y creo que en esta epoca es merecido.
Los precios son aproximados, hasta el dia que no este en el avion, no sabremos, y lo del dolar lo voy a aguantar lo maximo posible para ver si sube un poco.
El pedido estara listo el dia 20 de junio. por razones de stock de tanta cantidad.
Las tablets se revisan en china antes de ser enviadas y todo ok
Muy bien, ya tengo ganas de probar la window n90 dual core.
Hablaste algo más de los gastos de envío? dile a la china que 375 USD es muchísimo de gastos de envío.
Por cierto, yo cuando lleguen quizá esté de vacaciones, espero que me la guardes para cuando llegue...jejejej
Finalmente me salgo de la compra. Perdonad que lo avise tan tarde pero pensaba que no se iba a cerrar tan pronto, que íbamos a tener todo el viernes para cerrar.
coug4r_most_w4nted con la currada, esfuerzo y riesgo que llevas con todo este tema, no quiero fastidiarte y dejarte colgada una tablet. Te mando un privado y hablamos.
Dave338
01/06/12, 11:25:32
Coño ya se ha cerrado?? joder que despiste. Entonces sobra alguna o todas las que se piden ya tienen dueño???
Un saludo
coug4r_most_w4nted
01/06/12, 12:22:00
Holas finalmente el precio de gastos de envio se queda en 310 usd ... ya dije que era aproximado hasta no saber el volumens de las 20 unidades.
Las tablets en este primer viaje son 20 unidades sanei y 10 unidades dual core.
Cuando lleguen esteis todos contentos y los que se quieran animar.. ya se hablar de condiciones de pago menos flexibles que hasta ahora. entiendo que por desconfianza etc etc etc... nadie va a dar dinero. pero luego al ver que todo es verdad.... y no como ponian al principio... SI ESTE POST IVA A TRASCENDER. pues ya veis si trasciende.
y como yo el pedido lo hize ya anoche. esas son las unidades de que hay... se han caido 3... otros an cambiado de modelo etc.. un follon, por eso pido 20 y pido 10 y hasta que queden...
el que hubiera querido que se hubiese decidido.. y los que se echen a ultima hora para atras. pues alguna sobrara. creo que es lo mas logico viendo la cantidad de pedidos anulaciones, cambios de modelo , hasta 2 veces, alargar una compra conjunta lo unico que hace es liar mas la madeja y a los que las quieren cabrearlos, y los indecisos seguir mas indecisos y los los que se echan para atrás no les dará tiempo
jajajajaja xD
Haber si nos sale bien la jugada.....
Explico aduanas.... : tengo que recibir paquetes de fedexs dhl y ups de varias cosas las tableta van a ir distribuidas dentro de mis envíos. así que espero no tener problemas de aduanas por lo que no os preocupen ya lo echo en varias ocasiones.
y los que seáis de alicante. pues nos vemos y las probáis veis las fundas y toda la película.. ya veo que hay mucho desconfiado por aquí. y yo me estoy fiando de todos vosotros para comprar 5000 dolares en tablets.!!!
espero que se vendan todas!!
jbgoode
01/06/12, 12:35:39
Perfecto, avísanos cuadno llegen para ir procediendo con los pagos. Gracias de nuevo!!
fransisco03
01/06/12, 12:41:41
Holas finalmente el precio de gastos de envio se queda en 310 usd ... ya dije que era aproximado hasta no saber el volumens de las 20 unidades.
Las tablets en este primer viaje son 20 unidades sanei y 10 unidades dual core.
Cuando lleguen esteis todos contentos y los que se quieran animar.. ya se hablar de condiciones de pago menos flexibles que hasta ahora. entiendo que por desconfianza etc etc etc... nadie va a dar dinero. pero luego al ver que todo es verdad.... y no como ponian al principio... SI ESTE POST IVA A TRASCENDER. pues ya veis si trasciende.
y como yo el pedido lo hize ya anoche. esas son las unidades de que hay... se han caido 3... otros an cambiado de modelo etc.. un follon, por eso pido 20 y pido 10 y hasta que queden...
el que hubiera querido que se hubiese decidido.. y los que se echen a ultima hora para atras. pues alguna sobrara. creo que es lo mas logico viendo la cantidad de pedidos anulaciones, cambios de modelo , hasta 2 veces, alargar una compra conjunta lo unico que hace es liar mas la madeja y a los que las quieren cabrearlos, y los indecisos seguir mas indecisos y los los que se echan para atrás no les dará tiempo
jajajajaja xD
Haber si nos sale bien la jugada.....
Explico aduanas.... : tengo que recibir paquetes de fedexs dhl y ups de varias cosas las tableta van a ir distribuidas dentro de mis envíos. así que espero no tener problemas de aduanas por lo que no os preocupen ya lo echo en varias ocasiones.
y los que seáis de alicante. pues nos vemos y las probáis veis las fundas y toda la película.. ya veo que hay mucho desconfiado por aquí. y yo me estoy fiando de todos vosotros para comprar 5000 dolares en tablets.!!!
espero que se vendan todas!!
Grande!!
Le has hechado muchos huevos, a ver si sale todo bien
omulero
01/06/12, 12:48:13
muxhas gracias! ya veras como se venden todas!
amistela
01/06/12, 15:24:12
Fenomenal!!
Ya estoy deseando tener mi tablet en mis manos, aunque no llegará a tiempo para mi regalo de cumpleaños, que es en dos semanas. Lo consideraré como tal.
respecto de cambio dolar -euro no soy muy entendido.pero por lo que sale en las noticias el euro se va a hacer mierda en cuanto nos rescaten, algunos piensan que durante este mes, y lo mismo hay paridad euro-dolar, en todo caso como es impredecible, y no se sabrá que pasará.
Lo que decidas. bien decidido estará.
Por cierto alguna videoreview de la n90 II, para ir poniendome los dientes largos.jejeje
Muchas gracias..
superlagun
01/06/12, 16:06:46
Hola, ¿podrías poner la lista de a quienes tienes adjudicadas las tablets? Yo me apunté anoche y no sé si esperar a que lleguen las que vas a traer, o, por el contrario, si no tengo ninguna adjudicada, comprar otra por otro lado.
Gracias
extraordinario trabajo amigo, ahora solo queda esperar tus noticias. un saludo
Dave338
01/06/12, 23:06:11
Si actualizaras con una lista de los que ya están como te han dicho y las que quedan "libres" por caidos o porque hayas comprado de más, no se, sería bueno para todos, para ti colocarlas rápido y para los posibles compradores acabar de decidirse.
Yo mismo igual me quedaba una si el modelo me interesa. xD
Un saludo.
deeppurple
02/06/12, 01:54:18
Pego aquí el enlace a una videoreview de Slatedroid:
http://www.youtube.com/watch?v=nrhkBZspN4M&feature=player_embedded#!
La tablet es espectacular.
Un saludo
yo tambien me salgo de la venta
perdon por las molestias
coug4r_most_w4nted
02/06/12, 09:00:09
Salen entran.. la gente se apunta poir el po0st se borran por el correo privado....
luego se vuelven a apountar por privados y se borran por el post. asi que nada. hay 20 unidades y 10 unidades.
cuando lleguen sera desde el primero que me llame al movil hast5a el ultimo.
lo siento , si alguno le sabe mal. lo siento
para mi esto no es una subasta yo me apunte el primer dia, no voy a estar conectandome cada dia a ver cuando hay que llamarte, dime si la mia esta reservada o las dejas todas en el aire y me busco la vida por otro lado, espero tu respuesta y un saludo pero para la seriedad que muestras desde el principio esto no me lo esperaba.
cocoepi
02/06/12, 14:02:35
Vamos a ver, ¿tan dificil es hacer como en otros hilos de compras conjuntas? solo es hacer una lista donde la gente se va apuntando y copiando conforme se apunta.
Empiezo yo mismo.
1.- cocoepi: N90 Dual Core - 2 unidades
Continuo la lista...
2.- Azken: N90 Dual Core - 1 unidad
coug4r_most_w4nted
02/06/12, 14:30:11
Si tio. estais todos los que lo confirmasteis en su dia y apuntados. los que se han borrado. yo he dejado las unidades pedidas.. me refiero a los que se apuntaron , estan.
corregirme si me ekivoko en algo ok?
francisco 03 window n90 II
geromito window n90 II
furu sanei N90
law window n90 II
deeppurplke window n90 II
amistela window n90 II
nicogose sanei n90
psf09 window n90 II
jbgoode window n90 II
cougar most wanted windown n90 II
emilito01 sanei n90 funda
cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II
AZKEN : window n90 II
superlagun window n90 II
Ahora si nos vamos poniendo de acuerdo.. un pokito de organización... :)
No se q saldra de esta conjunta pero aqui va a ser angel o diablo,diablo si resulta uná estafa q no lo creo y angel por toda la currada y la gente al mas puro spanish-botijo-caspa-cadaunoporsucuenta se va cayendo como moscas y ya hecho el pedido y el chico con un pedido de 30 tablets,haber puesto una señal para q la gente si se borra q le rasque el bolsillo
cocoepi
02/06/12, 15:26:08
Gracias coug4r_most_w4nted, creo que lo mejor es que la gente haga la lista apuntandose (asi confirma el pedido) y la vas modificando tu si alguien postea que se sale.
jbgoode
02/06/12, 15:31:15
Hola, la mía era una sanei con su funda, no una window. Un saludo!
coug4r_most_w4nted
02/06/12, 15:37:58
geromito window n90 II
furu sanei N90 borrado!!
law window n90 II
amistela window n90 II
nicogose sanei n90
psf09 window n90 II
jbgoode Sanei n90
superlagun window n90 II
Si no es asi... la gente entre la desconfianza que hay por internet.. no creo que nos pusieramos de acuerdo nunca. asi que. como es un producto ahora mismo que se va a vender si o si. esta primera vamos a hacerla asi como ya he comentado . y luego puedo nos organizamos. o me monto una web o ya veremos que se os ocurre. no?
SANEI 3 unidades + 9 que tengo yo pedidas vienen 20
WINDOW 11 unidadades vienen 15.
Hay de sobra de momento para esos que os habéis cabreado antes. me refería a que la compra estaba cerrada.
amistela
02/06/12, 15:41:10
Cuando crees aproximadamente que estarán en españa?
yo en la lista estoy bien puesto con el modelo correspondiente, todo perfecto por mi parte.
como idea veo fenomenal lo del teléfono móvil para que podemos estar en contacto con él a través de whatapp u otro sistema de mensajería online. así cuando lleguen nos puede avisar. que os parece?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
coug4r_most_w4nted
02/06/12, 15:55:26
Las sanei llevan el miércoles
las window no tengo fecha sobre 10 días
pedirme movil pro privado.
ok seguir copiando vosotros la lista.. y asi cada post sale el listado el ultimo que añada que modifique me pare3ce bien.
ok yo entonces estoy apuntado con una window n90 dual core, si sobra alguna yo quiero dos
Hola coug4r_most_w4nted!
soy nuevo en el hilo, si sobra alguna Window N90 dual core yo estaría interesado.
gracias!!!!:-)
Continuo la lista...
3.- crocan: N90 Dual Core - 1 Unidad
cocoepi
02/06/12, 21:38:14
Continuo la lista...
Por favor, continuar la lista, es la mejor manera de que coug4r_most_w4nted este seguro quien quiere la tablet y que modelo quiere, el vendedor puede equivocarse de modelo como ya ha sucedido y de esta manera sabe que quiere cada uno. Luego podria enviar por privado su movil a cada uno que se apunte. Saludos
superlagun
02/06/12, 22:15:41
Continuo la lista...
4.- Superlagun: N90 Dual Core - 1 unidad
geromito
02/06/12, 22:29:55
Por favor, continuar la lista....
Cougar puso una lista 4 post más arriba y por supuesto no duró ni 5 minutos sin que algún fulano no se haya quitado o apuntado....... y todo CON EL PEDIDO CERRADO...... Manda huevos. Si yo fuera CougAr nos íbamos todos a tomar por el c*** pero ya, ya, ya.
Paso de apuntarme cada día en una puta lista que tendrá 12 horas de vida como mucho. Si cuando lleguen las tablets me vende una pues vale, como ya le comente a Cougar desde el principio, y si no puede pues tampoco pasa nada. Aqui nadie hace las cosas por obligación.
Yo seguiré atento a los post de Cougar. Del resto paso.
deeppurple
03/06/12, 00:43:31
Buenas noches. Estoy viendo que esto va a ser una lotería, porque cada día aparece una nueva lista con gente que se apunta y con gente que se cae, y al final será como ha dicho Cougar el que primero le llame cuando tenga las tablets en su poder será el que se la lleve.
Por lo que llevo viendo en otras conjuntas y ésta no es una excepción, la gente se apunta muy a la ligera, casi sin saber ni qué tablet es la que está comprando ni su precio, ni nada de nada.
Antes de apuntarme a esta he mirado y remirado tablets y compras conjuntas y me lo he pensado muy mucho, precisamente para no andar desdiciendome cada dos por tres, ni mareando al compañero de turno que lleva la conjunta. No por nada, sino por que considero que el organizar una conjunta conlleva mucho tiempo y paciencia y merecen mi respeto. Por eso y solo por eso trato de ser consecuente con mi decisión. Si me apunté en su momento no me borro a no ser por causas de fuerza mayor (motivo económico sobre todo) o que cambien las condiciones de la conjunta.
Seguiré en la conjunta a ver si hay suerte y al final cae una Window N90 II Dualcore
Un saludo
deeppurple
03/06/12, 00:47:26
Continuo la lista...
4.- superlagun window n90 II - 1 unidad
5.- Deeppurple: Window N90 Dualcore - 1 unidad
Me añado yo y a Superlagun que no se había puesto bien. Si hago mal que se borre de nuevo
cocoepi
03/06/12, 01:27:30
Buenas noches. Estoy viendo que esto va a ser una lotería, porque cada día aparece una nueva lista con gente que se apunta y con gente que se cae, y al final será como ha dicho Cougar el que primero le llame cuando tenga las tablets en su poder será el que se la lleve.
Por lo que llevo viendo en otras conjuntas y ésta no es una excepción, la gente se apunta muy a la ligera, casi sin saber ni qué tablet es la que está comprando ni su precio, ni nada de nada.
Antes de apuntarme a esta he mirado y remirado tablets y compras conjuntas y me lo he pensado muy mucho, precisamente para no andar desdiciendome cada dos por tres, ni mareando al compañero de turno que lleva la conjunta. No por nada, sino por que considero que el organizar una conjunta conlleva mucho tiempo y paciencia y merecen mi respeto. Por eso y solo por eso trato de ser consecuente con mi decisión. Si me apunté en su momento no me borro a no ser por causas de fuerza mayor (motivo económico sobre todo) o que cambien las condiciones de la conjunta.
Seguiré en la conjunta a ver si hay suerte y al final cae una Window N90 II Dualcore
Un saludo
O sea que aqui estamos ya como en los paises comunistas ... cola que veia alguien ahi se ponia, aunque no supiera ni lo que daban .... luego ya lo cambiaria por otra cosa ...
El molestarse en copiar la lista y apuntarse ya es algo ... el decir en un post "me la quedo", sin mas, es muy facil. Saludos
amistela
03/06/12, 03:14:07
No entiendo bien para que continuar una lista que ya debe tener cougar, pero la continúo para que quede claro mi interes.
6.- Amistela:Window N90 II Dualcore - 1 unidad
cocoepi
03/06/12, 03:37:49
No entiendo bien para que continuar una lista que ya debe tener cougar, pero la continúo para que quede claro mi interes.
6.- Amistela:Window N90 II Dualcore - 1 unidad
Si, esta claro que tiene una lista, pero si la postea y al poco dice alguien que esta mal por aparecer un modelo cambiado .... ¿sera logico que cada uno se apunte? que se tome la molestia cada uno de poner que quiere en una lista que se arrastra. El problema ha sido precisamente no tener esa lista, cada uno se apuntaba y desapuntaba por post, privado, tierra, mar y aire, .... ahora cada uno que se ponga en la lista ... si quiere.
Pienso lo mismo que mis compañeros geromito o deeppurple, la lista que vale es la de cougar, hay gente que se apunto en la cocoepi que no esta en la otra porque son nuevos asi que esa para mi no vale para nada. No se puede pisar a los que ya estaban desde hace dias por gente que se apunta ahora, ni pedir a la gente que este conectada cada 5 minutos para apuntarse a una lista nueva. Aunque pocos aun hay gente que trabajamos en este pais y la tablet es un vicio no podemos estar todo el dia colgados del foro
superlagun
03/06/12, 11:10:23
Yo también estoy de acuerdo en que la lista que ha de valer es la de cougar. Es la de la gente que nos apuntamos al principio. A partir de esa lista con poner cada uno un "ok" después de la tablet que hemos pedido ya estaría confirmado nuestro interés. Los que se van apuntando nuevos que se vayan apuntando al final de esa lista. Creo que los nervios vienen porque nos hemos apuntado hace algunos días, según cougar hay 15 tablets y si vemos que se va apuntando más gente alguno de los primeros nos podemos quedar sin tablet.
Me parece bien superlagun, yo soy nuevo en la inscripción y mi intención es conseguir una si sobra. Poner la lista oficial oficial de cougar con el OK correspondiente.
fransisco03
03/06/12, 11:37:08
Yo creo que fui uno de los primeros en apuntarme una window. Yo sigo adelante con la compra, lo unico que quiza cuando lleguen estoy de vacaciones. Ya te enviare un privado cougar para que me des tu numero de movil y me envies un whatsap cuando lleguen omla envies por si acaso estoy fuera aun de vacaciones.
superlagun
03/06/12, 12:07:39
geromito window n90 II
furu sanei N90 borrado!!
law window n90 II
amistela window n90 II
nicogose sanei n90
psf09 window n90 II
jbgoode Sanei n90
superlagun window n90 II OK
Si os parece vamos poniendo un OK cada uno en su línea en la lista de Coug4r para confirmar que ha hecho bien la lista, y los nuevos que se apunten seguidamente. Creo que es la mejor opción y nos dejamos de rollos, nuevas listas, cabreos, etc.
Un saludo a todos
coug4r_most_w4nted
03/06/12, 12:09:32
Bueno... vamos a cancelar el tema de la lista... por que es mucho mas rallada por lo que veo.... lo que vale es esta lista .
No va a ser una loteria.. : Tengo muy claro los primeros interesados y los que llevan aqui desde el lunes pasado con este tema. los que se quieran añadir veremos al final. ahora de momento
hay unidades para todos los que la pedimos antes de cerrar la compra.
Al final a sido bastante acertada cerrar la compra conjuntra en 1 semana. por que si no acabamos todos locos aqui, ya.
Ahora despues de est5a experiencia, ya sabemos como tiene que ser. la lista se pondra en el primer POST al principio, debajo de las especificaciones, para que cada uno envie por privado si se apunta o se borra. no por el post, llenando el tema de conversaciones dentro del mismo post.
En el post se puede hablar de lo que sea, pero los ultimos en llegar. los ire apuntando en orden de llegada yu como ya os he dicho a todos los primeros
LA VUESTRA ESTA ASEGURADA!! NI LOTERÍA NI MALENTENDIDOS.
geromito window n90 II
furu sanei N90 borrado!!
law window n90 II
amistela window n90 II
nicogose sanei n90
psf09 window n90 II
jbgoode Sanei n90
superlagun window n90 II
WINDOW N 90 13 UNIDADES SE HAN PEDIDO 15 HE AUMENTADO 5 MAS DADOS LOS ULTIMOS PEDIDOS
SANEI N90 20 UNIDADES. SE HAN PEDIDO 20 SOBRARAN 4 O 5 ASI QUE DE MOMENTO NO LLEGARA LA SANGRE AL RIO.
he de decir... que el post este.. al mas purto spanish botijo--- es asi.. por que yo curro mucho.. y no tengo tiempo para esplayarme con palabrejas rebuscadas de diccionmario, ni para escribir el post este como si de un libro se tratrara.
ni con sus espacios ni sus comas. como muchos post que dan gusto de leer.. lo siento no tengo tiempo .
ya es bastante todso esto que estoy haciendo como para adornar el post para parecer que?... mas real? mas bonito?...
quizas un poco mas organizado si....
pero al final aqui queremos tablets baratas y las conseguiremos, gracias a los que han confiado .(y a su vez desconfiado) jejejeje.
Alguna aclaracion, algun apunte. por privado ... BAJAS, ALTAS, moviles por privado . que esto es serio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Morenower
03/06/12, 12:39:33
Una cosa, la sanei N90 en aliexpress está por 5 dólares más sin contar con el descuento que hacen a htcmanía. Son unos dos euros más...tampoco hay mucha diferencia creo. Supongo que el ahorro es en los portes ¿?
Por cierto, habéis visto la sanei N10? Es como la N90 pero de 10,1". Y al mismo precio. Estaba a punto de pedirla por aliexpress pero no se si vale la pena o no, se me queda en $186.10 envío y funda incluidos.
Yo soy de los que paga, y paga ipsofacto siempre que me decida por una lo cual es jodido.
superlagun
03/06/12, 12:40:50
C O J O N U D O!!!! Gracias por tu trabajo!!!
cocoepi
03/06/12, 15:47:47
Pues nada, adelante, yo lo de la lista lo decia por ayudar.
planatlas
03/06/12, 17:09:07
Yo me apunto.con una sanei n90 dual core si puede ser....
Un saludo.
coug4r_most_w4nted
03/06/12, 18:38:00
geromito window n90 II
furu sanei N90 borrado!!
law window n90 II
amistela window n90 II
nicogose sanei n90
psf09 window n90 II
jbgoode Sanei n90
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
cocacolazero sanei n90
amistela
04/06/12, 01:38:04
Hola Amigos
Como llevo diciendo desde el principio, gran trabajo de Cougard, he visto la videoreviews de la n90 II y tiene una pinta buenísma,
Pregunta:¿ la pantalla lleva alguna proteccion antirayaduras, al tipo gorilla glass, o habra que ponerle algun protector?
planatlas
04/06/12, 14:58:01
Si no lo llevq ninguna del mercado, por que crees qu lo llev esta?
cocoepi
04/06/12, 15:54:36
Si no lo llevq ninguna del mercado, por que crees qu lo llev esta?
Samsung y Asus tienen gorilla glass y algun otro tambien, pero de las tablets marca chinaca que yo sepa, ninguna.
http://www.catalogocelulares.com/2011/10/dispositivos-con-gorilla-glass-cristal.html
coug4r_most_w4nted
04/06/12, 17:51:03
geromito window n90 II
furu sanei N90 borrado!!
law window n90 II
amistela window n90 II
nicogose sanei n90
psf09 window n90 II
jbgoode Sanei n90
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
cocacolazero sanei n90
planatlas window n90 II
cambios
jbgoode
04/06/12, 20:35:48
Para ir abriendo boca...
http://www.youtube.com/watch?v=5eEi86G0Ck8
Saludos!!
Y la Wifi, ¿cómo va? Es que no la veo...
jbgoode
04/06/12, 21:24:44
Y la Wifi, ¿cómo va? Es que no la veo...
¿a qué te refieres?
lestillo
04/06/12, 22:50:43
Hola, yo estaría interesado en 2 unidades del windows n90 II dual core, se que llego un poco tarde, pero....¿Me podríais añadir a la lista?
Saludos.
cocoepi
05/06/12, 00:11:55
¿cougar most wanted al final vas a traer alguna Window N101 Dual Core? Saludos
grillo_11
05/06/12, 00:13:27
Pues eso, si sobra alguna WINDOW N90 II DUAL CORE me apunto.
Descubrí htcmania buscando una tablet y me encuentro esta compra!
Ponme en la cola de la lista y aqui espero, si sobra alguna o alguien se va me la llevo yo.
coug4r_most_w4nted
05/06/12, 08:50:45
No respecto a las 101 dual core, no por que el precio por las pulgadas de mas es bastante exagerado y no lleva bluetooth...
No se puede añadir nadie en esta compra la COMPRA esta CERRADA.
si se cae alguno, espero que no, ya lo comentare por aqui con la gente.
He Leido que el wifi no va muy fino, no sera de la mia, lo pillo hasta en la piscina desde mi casa que esta a unos 50 metros largos .
cocoepi
05/06/12, 11:04:04
No respecto a las 101 dual core, no por que el precio por las pulgadas de mas es bastante exagerado y no lleva bluetooth...
No se puede añadir nadie en esta compra la COMPRA esta CERRADA.
si se cae alguno, espero que no, ya lo comentare por aqui con la gente.
He Leido que el wifi no va muy fino, no sera de la mia, lo pillo hasta en la piscina desde mi casa que esta a unos 50 metros largos .
Gracias coug4r_most_w4nted, era por verla en Alicante si es que traias alguna. Saludos
lucho05
05/06/12, 14:13:26
¡¡Si sobra alguna WINDOW N90 II DUAL CORE me apunto!!
Espero tener suerte!
Si no sobrase ninguna, ¿que sitio me aconsejáis para hacer una compra de una sola unida?
coug4r_most_w4nted
05/06/12, 14:38:21
De momento no, están todas contadas, para la siguiente remesa haber que compramos, si sale bien esta. haber si la gente se animas mas.
heliote
05/06/12, 14:38:50
Buenas, veo que también llego tarde, pero bueno, al paso que vamos los rezagados podríamos gestionar otra compra conjunta xD
Un saludo
lestillo
05/06/12, 14:52:58
Hola, pues si, ya somos 3 o 4.
coug4r_most_w4nted, ¿cuando sabremos si sobra alguna?:grin:
Saludos.
Frank_T
05/06/12, 15:00:36
Estaba buscando una 10 pulgadas ips, para lectura, que vaya suelta y estable, me imagino que una mononúcleo valdría, supongo que mali400 de gráfica, lo que quería es que al menos durará 7 horas reales, se que es algo muy difícil pero que me recomendariais, la u9gt2 se habla de que puede llegar a 7 horas, pero en todos los sitios donde se publican sus datos técnicos el dato oficial es 4 horas, y el wifi no va muy bien, además que cada dos por tres se oyen problemas de batería, que no se si será mejor hacerse con una Samsung, pagar 100 euros más y tener un producto que no te de problemas
coug4r_most_w4nted
05/06/12, 16:18:18
Hola yo la sanei n90 , la he tenido 1 semana en reposo y me ha aguantado y 2 dias completos viendo vídeos youytube aplicaciones, etc.. viendo fotos enseñandola a la gente.
y no me ha durado 4 horas ni de cerca.....
a que te refieres con darle mucha caña¿? juegos?.. para ver documentos yo creo que podria durar hasta 3 dias.
La otra compra conjunta empezara a mediados de junio. lo que queda por ver es que tipo de dispositivo vamos a pillar esta vez.
Ahora han sido sanei n90 y window n90 II ..
hay algo mejor? a esos precios... si son precios superiores me metería en ipad . estamos hablando de unas tablets para funcionar bien. cosas mas caras me iría a marcas, pero las tablets samsung, las he tenido en mis manos y no tienen nada que envidiar a estas, he probado velocidad videos etc.. y yo no es que sea un entendido pero la sanei n90 iva mucho mas rapida que la samsung
omulero
05/06/12, 17:28:16
Hola coug4r, acabo de entrar en el foro, llevo varios dias sin internet y he visto que habeis actualizado las listas y tal, pero la que vale es la primera por lo visto, simplemente queria saber xq no aparezco en la lista?, comente hace ya varios dias que queria una n90 dual y que contarais conmigo, pero como no aparezco... espero tu respuesta. Un saludo a todos!
cocacolazero
05/06/12, 17:45:09
Hola.
Respecto al tema de la duración de la batería, yo creo que no hay un standar, cada uno usamos una configuracion distinta de varios parámetros. Por lo tanto no habrá forma de saber lo que nos durará hasta que la probemos en las condiciones particulares de cada uno.
Otra cosa sería establecer unos parámetros iguales para todos los que quieran hacer una comparativa, cuando las tengamos en nuestras manos. Asi sí podríamos comparar.
Un saludo.
coug4r_most_w4nted
05/06/12, 21:29:47
geromito window n90 II
furu sanei N90 borrado!!
law window n90 II
amistela window n90 II
nicogose sanei n90
psf09 window n90 II
jbgoode Sanei n90
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
cocacolazero sanei n90
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
Si algo de eso habra que hacer...
Estoy preparando una rom personal para n90 II para quitarle las aplicaciones chinas, cambiarle el script de la bateria etc...
Que aplicaciones le meteriais vosotros para que llevara lo imprescindible. Youtube, gmail ... etc. Cuales son las que mas os gustan Gracias
cocoepi
06/06/12, 12:22:59
Estoy preparando una rom personal para n90 II para quitarle las aplicaciones chinas, cambiarle el script de la bateria etc...
Que aplicaciones le meteriais vosotros para que llevara lo imprescindible. Youtube, gmail ... etc. Cuales son las que mas os gustan Gracias
Que gran noticia, tenemos un "cocinero" para la n90 II :ok: Yo creo que la rom de Johnny_5 de Forocoches es un buen modelo a seguir, funciona muy bien.
He visto que la Window n90 y la Cube U9GT2 comparten la misma rom ... ¿seria posible que nuestra Window N90 II Dual Core comparta tambien rom con la nueva Cube U9GT2 Mars Dual Core? Si fuese asi seria una gran noticia.
psf09 se agradece tu esfuerzo. :aplausos:
fransisco03
06/06/12, 12:57:20
Que quieres decir con cambiarle el script de la batería?
Para mi es imprescindible que lleve el market (play store) un buen reproductor de video, youtube, el blackmarket, y ya personalmente el skype y opera.
el market, skype y opera. apuntadas
lo de la bateria es para saber el consumo, segun la velocidad del micro real del micro,con wifi, sin wifi consumo en descanso me general un fichero de texto.
Frank_T
07/06/12, 00:18:40
Bueno tengo una dropad, que por hard es una galaxy tab, perece ser que la batería o está cascada o es una de poca capacidad, me hice con una batería batería de 4600 mAh. que ha probado un forero y cuenta que le fue más de 7 horas, actualmente la que tengo no pasa de las tres y está descalibrada
coug4r_most_w4nted
07/06/12, 08:21:09
geromito window n90 II
furu sanei N90 borrado!!
law window n90 II
amistela window n90 II
nicogose sanei n90
psf09 window n90 II
jbgoode Sanei n90
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
cocacolazero sanei n90 se borra de la lista
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
Si algo de eso habra que hacer...
jbgoode
07/06/12, 08:51:28
Buenas! Al final ¿sabes ya cuado llegarán m'as o menos? Un saludo!
coug4r_most_w4nted
07/06/12, 09:02:26
hola buenos días LAS TABLET SANEI N90 HAN LLEGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:56
HOY LAS REPARTIRAN SUPONGO QUE ESTA TARDE LAS TENDRE .. OS IRE INFORMANDO
jbgoode
07/06/12, 09:03:54
:-D joer, más rápido imposible... Mántenos informados para empezar con los pagos. Un saludo!!
cocoepi
07/06/12, 10:32:55
hola buenos días LAS TABLET SANEI N90 HAN LLEGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:56
HOY LAS REPARTIRAN SUPONGO QUE ESTA TARDE LAS TENDRE .. OS IRE INFORMANDO
Buena noticia .... sanas y salvas .... a ver los precios finales, parece que a partir de ayer el euro se estaba recuperando algo.
planatlas
07/06/12, 11:27:32
estupendo. sabemos algo de las window n90?
un saludo.
Por qué no habré visto el post antes, si sobra alguna tablet o alguien se arrepiente, estoy interesado. Un saludo
jbgoode
07/06/12, 16:22:43
Por qué no habré visto el post antes, si sobra alguna tablet o alguien se arrepiente, estoy interesado. Un saludo
Cougar hablaba de otro pedido a mediados de Junio, estate atento al hilo. Un saludo.
coug4r_most_w4nted
07/06/12, 17:36:13
bueno manos a la obra
SANEI N90 CON FUNDA Y ADAPTADOR HDMI
Contenido y continent del envio recibido de las tablets :
Me tome la libertad de pedir 10 unidades de cada color
sanei n90 16GB color blanco 10 unidades (no el modelo de 8gb barato)
Sanei n90 16GB color negro 10 unidades (no el modelo de 8 gb barato)
contenido de la caja :
instrucciones
audifonos
cable usb
cargador
adaptador de usb grande a pequeño
Funda negra, (para la sanei no habían mas colores)
IMPORTANTE : ADAPTADOR HDMI PARA PODER PONERLO EN LA TELE (extra)
Puestas en alicante mi ciudad (:) 180 USD precio final 144
Mas iva importacion que al final han sido 389 euros yo os pongo 10 aduanas = 154 euros
http://img507.imageshack.us/img507/5452/unboxing1.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/1345/unboxing.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/1140/unbosing3.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/9614/cajae.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/7610/funda2.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/7784/fundam.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/9813/cablehdmi.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/7192/accesoriosi.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/572/negra4.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/2755/negra2.jpg
--
http://img266.imageshack.us/img266/9296/negra.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/1298/blanca2v.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/1298/blanca2v.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/4715/blancadd.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/8058/blanca3k.jpg
he echo un video
http://www.youtube.com/watch?v=HRxvT5PA84w&feature=youtu.be
planatlas
07/06/12, 18:25:20
preciosas tio. :-)
sabes algo de las N90 dual core??
Para cuando una de WINDOW N101 DUAL CORE ?
fransisco03
07/06/12, 19:03:54
Guapas!
esperaremos las dual core
jbgoode
07/06/12, 19:12:15
Estupendo tio, muchísimas gracias!! Si puede ser me quedo con una blanca, ve diciéndome el método de pago por privado. Un saludo!
Buenas tardes. Lo primero gracias por el curro que te estás dando. Llevo tiempo interesado en una tablet y acabo de dar con este foro. Ya sé que están todas adjudicadas, pero me gustaría que si sobrase alguna porque alguien se caiga de la lista me guardases una.
Muchas gracias. Espero tu respuesta
coug4r_most_w4nted
07/06/12, 20:31:44
las sanei n90 hay disponibles 7 unidades todas las demás 13 vendidas en 1 hora :)
Yo me esperare a que se haga una compra conjunta de una tablet dual-core. Pero sinceramente, esta tablet esta super bien en relacion calidad/precio.
a cuanto vendes la sanei por cusiosidad?
coug4r_most_w4nted
07/06/12, 21:02:02
Respecto a las dual cores llegaran la semana que viene. 15 unidades.
Las sanei las vendo a 154 euros con la funda, y con el cable hdmi adaptador mini hdmi
Puestas en alicante . gastos de envió aparte en península.
omulero
07/06/12, 21:33:19
Eres un crack coug4r!
Gracias tio!
Estoy deseando ver esa dual...
si no es mucha molestia, por cuanto sale esta?
http://www.aliexpress.com/product-gs/518162419-Free-shipping-Original-7-Inch-Ramos-W17-Pro-Tablet-PC-1GB-RAM-16GB-HDD-Capacitive-Android-wholesalers.html
pidiendola desde china yo, o algo, la veo bastante buena
cocoepi
07/06/12, 23:09:11
coug4r un amigo quiere una sanei n90, pasame por privado tu movil y quedamos en Alicante. Saludos
¿Y a cuanto saldria las dual-core? Si salen igual que estas de bien, cae una fijo!
coug4r_most_w4nted
08/06/12, 11:34:49
El precio final para la tablet ya que lo preguntáis a día de hoy .
Son 220 dolares con la funda + gastos de envió 9 euros . quizas la semana que lo pague dentro de 2 semanas se estabilize :)
Gracias!
hoy han empezado los envios de la sanei N90
fransisco03
08/06/12, 11:59:14
El precio final para la tablet ya que lo preguntáis a día de hoy .
Son 210 euros con la funda + gastos de envió 9 euros cotizacion dolar hoy . quizas la semana que lo pague dentro de 2 semanas se estabilize :)
Gracias!
hoy han empezado los envios de la sanei N90
Una pregunta cougar, serían 210 euros o dolares?
Es que recuerdo un post que dijiste que ya tenías el precio final con la funda y los gastos de envío (15 USD) en el que salía la window n90 dual core a 220,5 USD.
que al cambio son unos 175 euros.
Es que si es así yo quizá caiga de la compra conjunta, ya que las condiciones no son las mismas que al principio y ya no lo veo tan barato...
coug4r_most_w4nted
08/06/12, 12:16:51
editado perdona se me ha ido la mano con lo del euro, al poner los gasto de envió en euros
:) Solucionado. lo que si son 9 euros son los gastos de envió.
fransisco03
08/06/12, 12:24:51
editado perdona se me ha ido la mano con lo del euro, al poner los gasto de envió en euros
:) Solucionado. lo que si son 9 euros son los gastos de envió.
Ahh, jejeje. Ya decía yo que no podía ser un cambio tan brusco en el precio.
Entonces por lo que deduzco serían unos 210 dolares puestas en españa más los 9 euros de envío.
Saludos y gracias por el esfuerzo.
jbgoode
08/06/12, 13:03:36
Yo ya estoy a la espera de recibir un par de tablets, en cuanto me lleguen os cuento mi experiencia. De momento todo perfecto. Saludos!
Hola de nuevo. Perdona Coug4r, crees que sería posible que llevaras una lista de las personas que queremos la tablet pero llegamos tarde? Lo digo para, en el caso de que se vaya cayendo gente, tener una lista para ir asignando éstas. Yo estoy muy interesado. Te he enviado un privado.
Un saludo y gracias por todo este curro
Xepulturero
08/06/12, 16:33:07
Hola a todos.
Coug4r_most_w4nted, yo también llego tarde, y quería saber si todavía se pueden pillar un par de window n90 dual core.
Un saludo y muchas gracias.
coug4r_most_w4nted
08/06/12, 20:06:32
en breve he aumentado el pedido de tablet dual core 5 unidades mas ire mirando el post desde que lo cerre.... y ya hablaremos
Ok. Gracias. Yo posiblemente pudiera pasarme por Alicante para hacer la compra en mano. Cuando sepas para quien son esas tablets nos cuentas.
Un saludo!!
Yo tambien estoy interesado con una Window N90 Dual core. Se esta preparando una conjunta o algo?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
coug4r_most_w4nted
08/06/12, 21:31:16
yo esperaria, haber este modelo que tal viene. es nuevo recien sacado con el dual core . prefiero esperar a probarlas y no pedir mas unidades ya que nadie corre con el riesgo excepto yo.
asi que habra que esperar 1 semana a que llegue todo y la gente de las sanei responda. Y MIRAR COMO ESTA EL TEMA:
geromito window n90 II
law window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
DE MIS PEDIDOS DE ALICANTE , HOY E ENTREGADO 11
nicogose sanei n90 LISTA SANEI PARA ENVIÓ Y EL TÍO NO APARECE
jbgoode Sanei n90 ENVIADAS 2 UNIDADES SANEI N90
YA VEIS COMO VA LA COSA se apunta gente y ahora no aparecen y de los que se borraron de la lista TB eran de el modelo sanein90 .
seguro que se venden!!
Hola Coug4ar, soy de alicante y me gustaria saber si queda alguna n90 II disponible.
Un saludo!
yo al igual que te he comentado por privado, estoy interesado en si sobra alguna o si hay nuevo pedido
NightCrow
08/06/12, 23:35:21
Si quedara alguna sanei n90 libre, yo también estaría interesado, si no para la próxima compra conjunta.
cocoepi
08/06/12, 23:56:15
yo esperaria, haber este modelo que tal viene. es nuevo recien sacado con el dual core . prefiero esperar a probarlas y no pedir mas unidades ya que nadie corre con el riesgo excepto yo.
asi que habra que esperar 1 semana a que llegue todo y la gente de las sanei responda. Y MIRAR COMO ESTA EL TEMA:
geromito window n90 II
law window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
DE MIS PEDIDOS DE ALICANTE , HOY E ENTREGADO 11
nicogose sanei n90 LISTA SANEI PARA ENVIÓ Y EL TÍO NO APARECE
jbgoode Sanei n90 ENVIADAS 2 UNIDADES SANEI N90
YA VEIS COMO VA LA COSA se apunta gente y ahora no aparecen y de los que se borraron de la lista TB eran de el modelo sanein90 .
seguro que se venden!!
coug4r_most_w4nted he posteado antes que un amigo quiere una sanei n90, pasame tu movil y quedamos en Alicante y paso a por ella. Saludos
Los que ya habeis probado la N90 dual core, que tal la resolucion de la tablet (1024x768), es poca resolucion o se ve realmente bien como dicen los chinos. He visto que la cube nueva dual core eleva la resolucion a 1280X800, aunque no sé si con el aumento de diagonal de la pantalla la resolucion sera equivalente.
Todo esto lo comento porque acabo de deshacerme de una table de 7" cuya resolucion de 800X480 y angulos de pantalla eran muy malos, una pena puesto que iba muy fluida y estaba bien construida. De la marca Aoson en concreto y que tambien acaba de sacar una dual core con panel ips y carcasa metalica, en concreto la Aoson M11. Si quieres echarle un vistazo Coug4r para posibles candidatas te pego un link de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/product-gs/560493061-Real-Free-Shipping-RK3066-Dual-Core-AOSON-M11-tablet-PC-9-7-IPS-Capacitive-Android-4-wholesalers.html
Espero que sigas trayendo tablets porque yo me quiero coger una ;)
Un saludo y gracias por ayudar!
coug4r_most_w4nted
09/06/12, 08:33:20
En teoria estamos ya con window n90 II dual core que lleva el rockchip ese. y es mucho mas economica que ese modelo que propoones .
yo no se la gente que pensara
planatlas
09/06/12, 21:11:35
Bueno, pues toca esperar...
Frank_T
10/06/12, 18:25:37
Me interesa la window n90 dual core, cuanto es en total con aduanas si alguien la ha recibido ya de la conjunta
Edit: que tal funciona pandawill?
Gracias
amistela
11/06/12, 02:26:11
Hola Cougar
Una pregunta que no me dejaba dormir..los enchufes de las los cargadores de las tablets son de tipo español? o hay que poner algun adaptador?
a ver si esta semana las recibes(las dual) y si se adelantan mejor.
coug4r_most_w4nted
11/06/12, 08:24:17
Las de la sanei, vienen con enchufe americano necesita adaptador, me voy a enterar de la dual core , haber que pasa.
Si no pasa nada haber si se os queda claro ya el precio de la tablet es de 185 euros contando ya con todos los gastos ... de cambio ... de envio de china... y posiblemente los gastos de importación... que son ridículos. que por lo menos sea un 80 %-- 10 % ...
Haber si calculáis mejor los cambios y los costes. por que el que no va a perder dinero en este caso aunque sean 3 o 4 eurillos , voy a ser yo.
Unos me preguntan que tipo de descuento les puedo hacer si no les envió la funda??????
y para todos los demas que se estan apuntando. que ya son mas de 20 ....
Pues o se hace todo por paypal ... o no se que puede pasar por que pillar de 20 en 20 tablets es un dineral.
y parece un poco incredulo, pero yo no me llevo nada solo las que vendo por ahi a 190 euros las sanei y 280 euros las dual core.
total nada, si de los 185 euros sobran 3 eurillos.. os lo diree y si luego son 186.. os lo dire tb vamos a poner todos de nuestra parte
fransisco03
11/06/12, 09:17:50
Las de la sanei, vienen con enchufe americano necesita adaptador, me voy a enterar de la dual core , haber que pasa.
Si no pasa nada haber si se os queda claro ya el precio de la tablet es de 185 euros contando ya con todos los gastos ... de cambio ... de envio de china... y posiblemente los gastos de importación... que son ridículos. que por lo menos sea un 80 %-- 10 % ...
Haber si calculáis mejor los cambios y los costes. por que el que no va a perder dinero en este caso aunque sean 3 o 4 eurillos , voy a ser yo.
Unos me preguntan que tipo de descuento les puedo hacer si no les envió la funda??????
y para todos los demas que se estan apuntando. que ya son mas de 20 ....
Pues o se hace todo por paypal ... o no se que puede pasar por que pillar de 20 en 20 tablets es un dineral.
y parece un poco incredulo, pero yo no me llevo nada solo las que vendo por ahi a 190 euros las sanei y 280 euros las dual core.
total nada, si de los 185 euros sobran 3 eurillos.. os lo diree y si luego son 186.. os lo dire tb vamos a poner todos de nuestra parte
Hola cougar, entonces entiendo que son 185 euros más o menos ya con los gastos de envío también, ya que como eran los 220,5 dolares (176 euros) más los 9 euros de gastos de envío que comentaste.
Bueno a ver si llegan pronto esta semana.
Saludos.
coug4r_most_w4nted
11/06/12, 10:20:05
Esacto. justo cuando lleguen sabremos sin son 3 euros arriba o 4 abajo... lo que no se puede decir.. es un precio esacto como la gente me pregunta esacto esactoi
dimelo esactoooooo
fransisco03
11/06/12, 10:26:45
Esacto. justo cuando lleguen sabremos sin son 3 euros arriba o 4 abajo... lo que no se puede decir.. es un precio esacto como la gente me pregunta esacto esactoi
dimelo esactoooooo
Perfecto!
Bueno ya sabemos lo ansias que somos la gente...jejeje.
Venga que ya hay ganas de catar esa dual core...a ver si tengo suerte de que lleguen antes de irme de vacaciones, que siendo el primero en apuntarme y quizá sea el último en probarla...:rolleyes:
Por cierto, la gente que ya tenga la sanei n90 puede comentar que tal está esa tablet?
es que quizá en el siguiente pedido que haga cougar pille una o dos, ya que tengo a amigos interesados.
Gandalf_el_Gris
11/06/12, 13:44:07
Uff, ya me he perdido al final con tantos cambios, apuntamientos y borrados.
Yo he llegado tarde, no vi el hilo hasta hoy, porque andaba detras de una Aoson 3G, pero dado que el presupuesto está muy malito, creo que una sanei N90 me sirve de momento.
Queda alguna sin dueño (por lo que ví la gente se borrró)?
Cuanto quedaba al final con portes?
Gracias y perdona por las molestias, que si yo me he perdido en el hilo, tú con encargos, pagos y cobros andarás loco...
iccarus
11/06/12, 17:46:27
Muy buenas!!
Yo estaría interesado en una Window N90 II, así que si queda alguna libre, yo la compro! Si no, y hay una posible conjunta, yo me apuntaría.
cougar, vaya currada te has pegado!! Con tíos como tú se acabaría la crisis en dos días!!
coug4r_most_w4nted
11/06/12, 19:38:23
Muy buenas!!
Yo estaría interesado en una Window N90 II, así que si queda alguna libre, yo la compro! Si no, y hay una posible conjunta, yo me apuntaría.
cougar, vaya currada te has pegado!! Con tíos como tú se acabaría la crisis en dos días!!
Eso mismo pienso yo... pero lamentablemente la gente .. es muy dificil de cambiar la mentalidad a la que nos ha llevado la burbuja ...
ahora toca echarse una mano, hacer que entre todos consigamos cosas, ayudarse los unos a los otros, confiar y crear movimiento. solo asi saldremos de esta situacion.
Como ayer en el programa de salvados
coug4r_most_w4nted
11/06/12, 20:10:35
aparte de todo
alguno sabe......... la funcionalidad del usb 3g?.... conectividad 3g?
es posible usar algun pincho 3g de orange vodafone etc.. alguna ayuda?
fransisco03
11/06/12, 20:53:57
aparte de todo
Si es posible. Yo quiero también utilizar mi pincho 3g de vodafone (el que te dan con el ADSL).
Lo único que creo que hay que desvodafonizarlo, es decir, instalarle un firmware de fábrica, en este caso de huawei.
También he leido que hay que configurarlo para que no te lo lea como un cd y se autoejecute.
Todo esto lo lei hace un tiempo por encima, estoy esperando a poder probarlo cuando tenga la tablet e ir probando para que lo reconozca
Si quieres entonces ya te podré comentar.
De todas formas si hay alguien que lo haya probado, nos puede hechar un cable...;-)
deeppurple
11/06/12, 21:01:41
aparte de todo
Lo de los pinchos 3G es un poco complicado. Se trata más bien de ir probando...
Se supone que los firmwares que van saliendo llevan bastantes drivers de USB 3G pero hasta que no lo pruebes nada es seguro.
De la página de Pandawill he sacado éstos que dicen ellos que son compatibles...
E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Son ZTE y Huawei. Yo creo que las marcas sí son las que normalmente suministran los operadores españoles, pero no sé si los mismos modelos...
Yo creo que si tienes un smartphone no te hace falta el pincho, puedes bajarte alguna aplicación que que el mismo funcione como módem, aunque claro, tienes que tener un smartphone.
coug4r_most_w4nted
11/06/12, 21:20:44
pues vaya faena.. tengo 2 personas cabreadas con sanei ... que no les lee el usb 3g
la mia es huawei ....... alguno me ayuda ??
Pues dile a esas personas que los pinchos tienen que ser compatibles, que no todos valen y que deberian haberse informado del tema ya que hay bastante follon con ellos. Es por eso que los chinos te venden tambien los pinchos compatibles con las tablets porque no todos valen. ;)
Yo en la tablet china que compré hace poco y revendi, en ajustes había una sección que te informaba de los pinchos 3g compatibles, a lo mejor también sale en las sanei. La mayoría eran huawei.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo estaria interesado un una ONDA VI10 ELITE, seria posible ??
Eso mismo pienso yo... pero lamentablemente la gente .. es muy dificil de cambiar la mentalidad a la que nos ha llevado la burbuja ...
ahora toca echarse una mano, hacer que entre todos consigamos cosas, ayudarse los unos a los otros, confiar y crear movimiento. solo asi saldremos de esta situacion.
Como ayer en el programa de salvados
sigo este hilo para ver su finalizacion.Me resulta raro el hacer algo desinteresadamente y es una currada del 15 y ver como el caracter iberico le suma mas dificultad
Al tema economico pues viendo salvados pues ya no tengo mas q añadir
Hay 2 formas de ver la vida y es pensar q lo importante es gente obrera levantando el puño en Rodiezmo o ver el dia a dia de los autonomos.
Un pais en el q el sueño es ser funcionario o un cuenta ajena lo mas desahogado de sueldo y trabajo pues no tiene futuro alguno
La burbuja ya existia antes del PP pero interesa desde ciertos sectores difundir esa idea.
En españa desde 1975 ha gobernado el psoe algo mas de 21 años y el pp 8.Desde 1986 han entrado fondos de cohesion y q se ha hecho con esa pasta?? q se ha hecho en andalucia para q no se tenga q seguir dependiendo del per y de los fondos mineros?
no creo q gastar dinero en china sea lo mas recomendable aunque yo reconozco q tambien lo hago.
la salida de la crisis es facil y dificil a la vez,se sabe la solucion pero no se puede cambiar
me hubiera gustado q el programa salvados q es de izquierdas como toda la secta hablase de cooperativas y creacion de empresa publica revendible pero eso no interesa por q lo importante es la demagogia y crear resentimiento,no hay nada como sacar casas de ricos para q el populacho se soliviante.
España tiene lo q se merece y q se ha ganado por su idiosincrasia trabajar poco y sacar maximo beneficio,eso desde empresarios explotadores,banqueros aprovechados ,excesivo funcionariado y cuenta ajena poco eficiente
Lo duro no es solo la crisis si no que se cae y no se toca fondo,a q si?
Pues nada q llega el veranito y unas tapitas y unas cervecitas y la playita y la colita del parito
Recordar: cooperativas y produccion propia y autoconsumo
El estado bienestar no se sostiene. por q la punta. es como la base de la piramide
Bueno al menos ya no se construiran piscinas cubiertas y plasmas para los presos jejeje
Ya me he enrollado bastante y como esto es como predicar en el desierto.... pues nada a levantar el puño quemar ruedas y dormir en sol q es asi la receta de la secta
coug4r_most_w4nted
12/06/12, 08:52:50
lacho se soliviante.
España tiene lo q se merece y q se ha ganado por su i
Si...
Yo soy autonomo y ver como la gente se preokupa.. de quedar... ir a la playita ahora.. y jugar al padell mientras no tienen para pagar la letra de los coches es.. cuanto menos... a lo que hemos llegado :)
Estoy preguntando a la china por lo del pincho 3g..
bendemar
12/06/12, 09:01:48
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Frank_T
12/06/12, 09:19:50
Home lo de comprar en China.... Aquí por ejemplo te compras una tablet de marca y no te baja de 300 pavos, se compro mi hermano una tablet de 9,7 por 150 pasos y más feliz que una perdiz
Aquí se compra en alimentación bastante español, por la calle veo más coches europeos que asiáticos ( aunque yo digo que cuando cambie de coche su no es una buena oferta de segunda mano me haré con uno japonés o coreano ya que con la sablada que te meten todos elijo el que más me interese para mi bolsillo)
Ahora mismo los precios están bajos allí por tener Llores recursos naturales que tienen y porque la mano de obra es baratisima, cuando los sueldos empiecen a subir y los productos manufacturados mejoren más los precios subirán aunque me da que aún seguirán siendo asequibles de importación
jbgoode
12/06/12, 10:17:58
El viernees me envió cougar las tablets (sin haber si quiera recibido aún la transferencia) y el lunes por la mañana ya las tenía en casa. Por su parte todo de 10, ha habido un problemilla con los cargadores que se olvido de meter en el paquete y no tardó nada en ofrecerse para enviármelos al día siguiente. La tablet aún no he tenido tiempo de meterle mucha mano, la verdad es que estoy un poco perdido en andorid, sobre todo con el tema de la rom que no se cual meter, parece que la que mejor funciona es la que pierde la funcionalidad del bluetooth pero yo es algo que no quiero sacrificar.
Un saludo y gracias cougar por el trato tan excelente que me has ofrecido.
Si...
Yo soy autonomo y ver como la gente se preokupa.. de quedar... ir a la playita ahora.. y jugar al padell mientras no tienen para pagar la letra de los coches es.. cuanto menos... a lo que hemos llegado :)
Estoy preguntando a la china por lo del pincho 3g..
y tu q haces viendo salvados???
si no saben q existen los autonomos o solo os citan para decir q son chupasangres o solo interesaros el dinero
para la secta lo mas importante son los obreros,no me refiero a los trabajadores en general,solo los obreros o sea trabajadores de poca cualificacion y del convenio del metal a ser posible donde tien mano ugt y ccoo,el resto no son trabajadores o son unos privilegiados,osea las profesiones liberales como economistas,hosteleros,autonomos,abogados,arquitec tos,ingenieros,periodistas,cientificos,profesores, etc... esos o no hablar de ellos o solo para q apechuguen para favorecer a sus pobres jornaleros del campo,sus pobres mineros,sus pobres camioneros y jalearlos con programas de como tienen los ricos grandes casas y ellos no pueden pagar la hipoteca.
El trabajo mas duro es el de un autonomo por q el no lo mantienen subsidios ni bajas de la ss ni le regalan peonadas gratis para cobrar el per ni le regalan pastizales de fondos mineros-pesebreros para q sus hijos vayan de coca hasta arriba y dejen los estudios por q en casa entran 2500 euros al mes
coug4r_most_w4nted
12/06/12, 15:25:25
El viernees me envió cougar las tablets (sin haber si quiera recibido aún la transferencia) y el lunes por la mañana ya las tenía en casa. Por su parte todo de 10, ha habido un problemilla con los cargadores que se olvido de meter en el paquete y no tardó nada en ofrecerse para enviármelos al día siguiente. La tablet aún no he tenido tiempo de meterle mucha mano, la verdad es que estoy un poco perdido en andorid, sobre todo con el tema de la rom que no se cual meter, parece que la que mejor funciona es la que pierde la funcionalidad del bluetooth pero yo es algo que no quiero sacrificar.
Un saludo y gracias cougar por el trato tan excelente que me has ofrecido.
Gracias!
al final sobra o no sobra ninguna???
Creo que en breve se hara una compra de N90 Dual Core con RK3066.
Estaremos atentos!
y tu q haces viendo salvados???
si no saben q existen los autonomos o solo os citan para decir q son chupasangres o solo interesaros el dinero
para la secta lo mas importante son los obreros,no me refiero a los trabajadores en general,solo los obreros o sea trabajadores de poca cualificacion y del convenio del metal a ser posible donde tien mano ugt y ccoo,el resto no son trabajadores o son unos privilegiados,osea las profesiones liberales como economistas,hosteleros,autonomos,abogados,arquitec tos,ingenieros,periodistas,cientificos,profesores, etc... esos o no hablar de ellos o solo para q apechuguen para favorecer a sus pobres jornaleros del campo,sus pobres mineros,sus pobres camioneros y jalearlos con programas de como tienen los ricos grandes casas y ellos no pueden pagar la hipoteca.
El trabajo mas duro es el de un autonomo por q el no lo mantienen subsidios ni bajas de la ss ni le regalan peonadas gratis para cobrar el per ni le regalan pastizales de fondos mineros-pesebreros para q sus hijos vayan de coca hasta arriba y dejen los estudios por q en casa entran 2500 euros al mes
Sería de agradecer que no ensuciaras el hilo con comentarios políticos, bastante tenemos ya con el dia a dia en los medios de comunicación como para tener que aguantar el eterno debate bipartidista en un hilo de tablets. Con un gracias por tu trabajo a coug4r hubiera bastado. Emmo po supuesto.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Cougar, cuando llegan a españa kas n90?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
cocoepi
12/06/12, 22:35:50
He hablado esta tarde con Coug4r y me ha dicho que no sabia si llegaban el martes proximo o salian de china ese dia, me lo confirmara mañana ya que tengo que quedar con el. Saludos
planatlas
13/06/12, 04:33:08
pues a la espera estamos, compañero.
coug4r_most_w4nted
13/06/12, 07:43:26
El dia 20 salen de china :)
esto es lo que vamos a comprar chavalaes
http://www.youtube.com/watch?v=lr8U8ojj0wM
http://www.youtube.com/watch?v=nrhkBZspN4M
Por los interesados que estais mas interesados .... e pedido 5 unidades mas de la dual core total vendran
20 unidades.!! ahora hay 5 mas.!
Agregame a la lista si no me tienes ya.
Te he mandado un privi tambien.
Serían 2 unidades para mi.
Gracias.
Apuntame una a mi. Que ganas de tener una yaaaa
iccarus
13/06/12, 09:52:52
Hola Cougar!!
Apúntame a mí también plissss!! Que tengo unas ganas locas de pillar una de estas máquina!! :D
Por mi parte, desde luego que no me importaría nada -y faltaría más después de la currada que te estás dando- en darte una señal a modo de compromiso.
NightCrow
13/06/12, 10:27:23
Apuntame para la dual core si queda alguna libre.
cocoepi
13/06/12, 10:35:32
Pues si salen el dia 20 el lunes 25 es posible que esten en Alicante ... nos pillan las hogueras de San Juan, fiesta de Alicante.
fransisco03
13/06/12, 11:00:42
Vaya!! Me pillará de pleno en vacaciones.
Cougar ya me pondré en contacto contigo a ver si puedo cuando lleguen o cuando vuelva de las vacaciones para darte mi dirección y ver como quedamos para pagártela.
Coug4r, podrías hacer una lista de la gente que tiene asignada una tablet N90 Dual para tener claro quien tiene asignada una o no.
En mi caso yo quiero 2. Tambien te propongo lo mismo que iccarus, en el momento que necesites pelas dinos algo y te lo adelantamos.
Esperamos esa lista para que quede más claro.
Lo mismo digo. Yo ya "me apunté" en la lista de si "sobraban". Es un curre el que te estás dando, pero sería aún más de agradecer, si sacas tiempo, que pusieses una lista con esos que nos apuntamos en su día por si al final había más tablets. Si no pues nada, ya veremos cuando lleguen. Un saludo y muchas gracias por todo!!
coug4r_most_w4nted
13/06/12, 20:13:39
LISTA OFICIAL A DÍA DE HOY. NO SE SI FALLARA ALGUNO
geromito window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
SON 14 UNIDADES A DÍA DE HOY .
VOY A COTEJAR LOS MENSAJES PRIVADOS RECIBIDOS Y ESOS SON LOS QUE PONDRE AL FINAL DE LA LISTA
Ok. Gracias por esta lista que nos aclara un poco las cosas. Esperamos ansiosos la lista con los 20!! Jejeje. Saludos!!
Como te pedí por privado hace unos días necesitaría saber si me toca una para devolver otra o no.
Soy también de alicante por lo que seria en mano.
Esperamos ansiosos tu lista final! :D
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
coug4r_most_w4nted
14/06/12, 08:22:04
geromito window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
VOY A COTEJAR LOS MENSAJES PRIVADOS RECIBIDOS Y ESOS SON LOS QUE PONDRE AL FINAL DE LA LISTA
Estos son los primeros mensajes despues de la adjudicacion de las 15. asi que yo los pongo y espero que me envien m.p, para reconfirmacion , es lo que puedo hacer por orden cronologico creo que es lo mas justo.
TATO84 esperando confirmacion de dual core window n90
YUEN94 esperando confirmacion
PATEGUI esperando confirmacion
gONZOMERL ESPERANDO confirmacion
illor esperando confirmacion
nightcrow esperando confirmacion
NightCrow
14/06/12, 08:30:04
Te reconfirmo que quiero una Window N90 Dual Core.
...
Te confirmo Coug4r. Una window N90II. Muchas gracias!!!!
Un saludo!! Ya nos dices como hacerte la transferencia y tal.
Gracias!!
Confirmo que quiero 2 unidades de la N90 Dual Core.
chinaskipati
14/06/12, 11:13:47
queda alguna sin adjudicar???
Hola;
He estado mirando el hilo y no entiendo muy bien como va la compra...
Imagino que coug4r las compra y luego os la envía,no?
Hay alguna posibilidad de devolución en caso de no estar satisfecho, ¿garantías?
Saludos
planatlas
14/06/12, 11:32:00
.............
cocoepi
14/06/12, 11:50:41
Hola;
He estado mirando el hilo y no entiendo muy bien como va la compra...
Imagino que coug4r las compra y luego os la envía,no?
Hay alguna posibilidad de devolución en caso de no estar satisfecho, ¿garantías?
Saludos
Hable personalmente con coug4r preguntando lo mismo, creo que es de lo mas importante hoy dia al comprar una tablet, no valen 4 pesetas. Yo le comente que si el se encargaba de enviar la tablet a China en caso de ser necesario por mi perfecto ... pero el fue mas lejos ...
Me comento que el lleva tiempo trabajando con sus proveedores actuales y nunca ha tenido ningun problema, si le sale algo mal se lo dice, se lo documenta con un video y le envian otro producto igual. :ok:
Hable personalmente con coug4r preguntando lo mismo, creo que es de lo mas importante hoy dia al comprar una tablet, no valen 4 pesetas. Yo le comente que si el se encargaba de enviar la tablet a China en caso de ser necesario por mi perfecto ... pero el fue mas lejos ...
Me comento que el lleva tiempo trabajando con sus proveedores actuales y nunca ha tenido ningun problema, si le sale algo mal se lo dice, se lo documenta con un video y le envian otro producto igual. :ok:
La verdad es que al verte apuntado me he imaginado que algún tipo de garantía existiría puesto que en la conjunta de la nueva cube siempre comentabas que prefieres pagar algo más y tener garantía (yo también)...
coug4r_most_w4nted
14/06/12, 16:15:10
geromito window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
Estos son los primeros mensajes despues de la adjudicacion de las 15. asi que yo los pongo y espero que me envien m.p, para reconfirmacion , es lo que puedo hacer por orden cronologico creo que es lo mas justo.
YUEN94 Confirmado
PATEGUI Confirmado 2
nightcrow Confirmado
Quedan 2 por confirmar
cocoepi
14/06/12, 17:52:46
La verdad es que al verte apuntado me he imaginado que algún tipo de garantía existiría puesto que en la conjunta de la nueva cube siempre comentabas que prefieres pagar algo más y tener garantía (yo también)...
Mira que les di la paliza, y me decian que con un chino saldria mas barata ... y claro que sale mas barata pero con la garantia que da un chino sin conocerlo muy bien (y creo que aunque lo conozcas) puedes temblar ... al final creo que se dieron cuenta que a partir de ya las tiendas españolas daran mejores precios en relacion a lo que ofrecen que cualquier chino desde China.
coug4r_most_w4nted
15/06/12, 08:15:59
Creo que estais un poco confundidos con el tema de la garantía.
segun el fabricante, tienen un 3 % de error en base a 100 unidades les salen 3 mal.
No hay que estar tan obsesionados con la garantia. es mas cuando envian una unidad gratis para reponer la que esta en mal estado.
y precisamente, al estar comprando de 20 en 20 .. me harian en ese caso mucho mas caso , al pensar que compramos mucho , me pilláis??.
Acabo de estar hablando con china, y me dicen que no me preokupe por nada, es raro que alguna tablet deje de funcionar.
Creo que estais un poco confundidos con el tema de la garantía.
segun el fabricante, tienen un 3 % de error en base a 100 unidades les salen 3 mal.
No hay que estar tan obsesionados con la garantia. es mas cuando envian una unidad gratis para reponer la que esta en mal estado.
y precisamente, al estar comprando de 20 en 20 .. me harian en ese caso mucho mas caso , al pensar que compramos mucho , me pilláis??.
Acabo de estar hablando con china, y me dicen que no me preokupe por nada, es raro que alguna tablet deje de funcionar.
Hombre, si te toca este 3%, te jode bastante, ya que no estamos hablando de unos eurillos...
¿Hasta cuando esperas la confirmación? Por saber si puedo entrar pronto :elmejor:
coug4r_most_w4nted
15/06/12, 14:30:39
pues si no me envian un pricado esos 2 que faltan por confirmar. los borrare de la lista
lestillo
15/06/12, 15:30:53
Hola Courg4r, no se porque no estoy en la lista si me tenias apuntado para la conjunta, como hablamos por privado.
Saludos.
Efeverscente
15/06/12, 15:45:34
Me apunto al Onda VI 10 Elite.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
cocoepi
15/06/12, 16:04:23
Hombre, si te toca este 3%, te jode bastante, ya que no estamos hablando de unos eurillos...
¿Hasta cuando esperas la confirmación? Por saber si puedo entrar pronto :elmejor:
Ya sabemos lo que es la estadistica; si tu tienes dos coches y tu vecino ninguna la estadistica dice que por termino medio cada uno teneis un coche ... a mi enla conjunta de la Cube me toco el gordo, la primera tablet mal y la segunda creo que tambien mal ... como para no preocuparse ...
En la conjunta de Forotablets y la Gemei G9, suspendieron la cojunta y cambiaron de modelo ya que les salia mas del 25% con defectos ... me rio yo de Mao y el control de calidad de los chinos ... creo que los chinos siguen todavia con la maxima en su control de calidad "que funcione hoy" ... mañana ya veremos. Si que me preocupo por ese tema, y mucho. Preguntar cuanto os cuesta enviar una tablet de vuelta a China con la seguridad de que el chino la va a recibir ... por si acaso ... y luego hablamos.
coug4r_most_w4nted
15/06/12, 19:58:56
geromito window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
TATO84 esperando confirmacion
YUEN94 Confirmado
nightcrow Confirmado
ME ACABAN DE ANULAR 2 UNIDADES HAY 2 LIBRES
Efeverscente
15/06/12, 20:28:40
geromito window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
YUEN94 Confirmado
nightcrow Confirmado
A mi me interesa el VI 10 elite. De momento uno.
geromito window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
TATO84 esperando confirmacion
YUEN94 Confirmado
nightcrow Confirmado
Te he enviado un privado...
lestillo
15/06/12, 20:39:27
Hola coug4r, no se y donde como dejar claro que quiero 2 UNIDADES y no me veo en la lista.
Parece que soy el hombre invisible!!!!
Sl2.
cocoepi
15/06/12, 21:52:05
A mi me interesa una tercera tablet window n90, si existe alguna disponible.
coug4r_most_w4nted
16/06/12, 13:46:36
geromito window n90 II
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
YUEN94 window n90 II
lestillo 2 unidades
nightcrow window n90 II
brose window n90 II
SE CIERRA LA VENTA CONJUNTA, HASTA NUEVA ORDEN, NO PREGUNTEIS SI QUEDAN DISPONIBLES A DIA DE HOY LAS 20 ESTAN COLOCADAS, A FALTA DE QUE ALGUNO FALLE EL DIA DE LA ENTREGA.
Hasta que no lleguen y se coloquen estas, no mensajes privados, como ya he dicho se ha llegado a 20 unidades.
hay que recuperar el dinero y luego volver a pedir , asi que no os pongais nerviosos y sigais poniendo en el post , si se queda alguna libre o si se deja de quedar, por que ya estan adjudicadas, lo vuelvo a repetir.
Hastya que no se acabe esta operacion no mas comentarios PLEASE
Yo estaria interesado en una Ramos w17 pro o en su defecto una Sanei n90 a la cola para el pedido.
I propongo esta:
Tienda !! (http://www.aliexpress.com/product-fm/575905001-7-Brand-Cool-RAmos-W17-Pro-1-5GHz-DUAL-CORE-CPU-Multitouch-HD-1080p-wifi-Android-wholesalers.html)
planatlas
16/06/12, 21:19:49
tio, date una vuelta por el hilo y lee antes de escribir.
coug4r_most_w4nted
16/06/12, 21:37:19
Review
http://www.youtube.com/watch?v=dHb_osdM9Hk&list=UUmdPcb2DIFdUB-8CCZmsUYg&index=3&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=HRxvT5PA84w&list=UUmdPcb2DIFdUB-8CCZmsUYg&index=1&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=dHb_osdM9Hk&list=UUmdPcb2DIFdUB-8CCZmsUYg&index=3&feature=plcp
Subire los videos de la tablet window n90 II y los comentare y hablare un poco del tema con un unboxing haber que os parece.....
primero pongo estas.. y luego ya me animo y hablo!!!
y suelto un comentario..... Sobre el tema del rooteo de esta tablet? es igual que el de la sanei por ejemplo ?
Yo no tengo ni idea sobre el rooteo de la tablet, lo siento.
cocoepi
18/06/12, 01:28:53
En principio si le ponemos una rom cocinada ya viene rooteada, y lo normal sera ponerle una rom cocinada.
He estado todo el finde fuera y acabo de ver que al final he entrado en la compra...muchas gracias!
Me vas indicando que hacer, porque yo no puedo recogerla en mano.
Un saludo.
areshtc
18/06/12, 12:47:34
Buenas a todos:
Para Coug4r:
Ya veo que la compra ha sido cerrada, pero me gustaria saber si hay mucha gente a la espera. Lo digo porque como te he enivado un par de privados y no he recibido contestacion alguna, no se si no entre en la lista porque hay mucha gente a la espera o porque no leiste el privado. De todas maneras gracias.
Mierda, he estado fuera y no he podido confirmar... no hay manera ya de confirmar,no?
coug4r_most_w4nted
18/06/12, 15:07:43
Hay mucha gente a la espera ya. por eso no contesto mp para no volvernos locos
Que rom la misma que la de la sanei ?n90 ?¿
deeppurple
18/06/12, 15:39:01
Hay mucha gente a la espera ya. por eso no contesto mp para no volvernos locos
Que rom la misma que la de la sanei ?n90 ?¿
La Rom se la Sanei es para el chip Allwinner A10. La window N90 II lleva el rockchip RK3066.
No tienen nada que ver. Incluso el programa para actualizar es diferente. Para los Rockchip se usa el RKBatchtool.
jbgoode
19/06/12, 23:30:29
Recibidos los cargadores, los mando en cuanto yo le dije junto a otra tablet. Ahora solo me queda probar la neuva tablet. Un saludo y gracias de nuevo a coug4r!!
¿Hay alguna novedad con las N90?
Saludos
carlinchi
20/06/12, 12:26:33
estoy a tiempo para pillar una saney?
angelitos
20/06/12, 14:26:34
A mi me interesa una tablet window n90, si existe alguna disponible.
cocoepi
21/06/12, 00:13:41
¿Hay alguna novedad con las N90?
Saludos
Sabemos lo que sabiamos la semana pasada, que el martes salieron y lo normla es que el lunes proximo esten por Alicante .... a esperar acontecimientos.
Sabemos lo que sabiamos la semana pasada, que el martes salieron y lo normla es que el lunes proximo esten por Alicante .... a esperar acontecimientos.
Esperemos pues!
JoKeRMeN
21/06/12, 14:13:00
Si alguien tiene dudas, que no las tenga! He comprado unas tablets SANEI N90 a este forero y todo ha sido excelente! Trato excelente y cumplidor! :)
Encantado con ellas! :)
Qué ganas de que lleguen!
planatlas
21/06/12, 21:10:33
hola, me borro de la lista. Imprevistos de última hora con hacienda.....
coug4r_most_w4nted
22/06/12, 07:33:45
BAJAS DE ULTIMA HORA
geromito window n90 I
amistela window n90 II
psf09 window n90 II
emilito01 window n909 II
cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II
superlagun window n90 II
crocan wiondow n90 II
planatlas window n90 II
omulero window n90 II
YUEN94 window n90 II
lestillo 2 unidades
nightcrow window n90 II
brose window n90 II
ILLOR WINDOW N90
1 unidades libre
Las tablet salen hoy de china
NightCrow
22/06/12, 08:49:28
coug4rt, ¿cuanto suele tardar desde que te lo envían a recibirlo?
Yeah! Supongo que te ha faltado el n90 II por venir de fiesta a estas horas :p
Hola:
Si nadie la quiere, yo me quedo con la window n90 II que se ha quedado libre. Gracias
Yo también estoy interesado en si queda alguna libre. N90 dual.
Y perdonar la intromisión si finalmente decido pillarla por mi cuenta, la he visto en myefox y en androidtospain por unos 190 € pero no no veo muy buenas críticas...Son fiables ?
Ni se te ocurra... un timo, solo busca un poco y veras las que han hecho en myfox
Gracias por responder. Me estoy quieto entonces.
Qué alternativas tenemos ? ebay ?
Aliexpress comprando a vendedores con mas del 95% de positivos. Igualmente yo esperaría una semana por si se cae alguien mas y te toca ;)
angelitos
22/06/12, 15:19:46
Buenos dias, yo estoy interesado en una window n90 II ya que veo que ha habido alguna baja. Saludos
areshtc
22/06/12, 15:46:08
Como te dije hace diez dias por privado Coug4r estoy interesado en la dual core, con lo que si sobra alguna ya diras algo.
hola, me borro de la lista. Imprevistos de última hora con hacienda.....
Andaaa, que estas en la lista de la cube X-D
coug4r_most_w4nted
24/06/12, 11:20:41
Acabo de ver esa compra conjunta... y es de 150 unidades.... y ya veo el sistema cual es.....
Así ni hay bajas, ni cambios ni nada, por que es un lió PRE-PAGO- .
asi que es la mejor forma y al final parece que se unen mas.. hay 150 reservas ...
Tambien ha habido muchisimas bajas y gente dando explicaciones peregrinas pero como era un limite fijo e importaba poco si la gente no sigue para adelante por q la tablet es muy muy interesante.
creo q has sido demasiado bueno y en españa a los buenos se los comen con patatas y a los malos el recurso del pataleo....Aqui al q le interese algo q enseñe la pasta y luego hablamos.
Pero de mis dudas iniciales con esta conjunta he pasado a q eres demasiado bueno,la gente hay poca q se merezca q seas tan bueno
coug4r_most_w4nted
24/06/12, 12:25:59
ya veremos en que queda esto.... pa la proxima lo organizaremos asi...
y haber si le dedico mas tiempo al post.. y le pongo colorines.. cambios de tamaño de fuente y todo ese rollo y le subo 50 pavos al producto .
:)
cocoepi
24/06/12, 13:12:38
Acabo de ver esa compra conjunta... y es de 150 unidades.... y ya veo el sistema cual es.....
Así ni hay bajas, ni cambios ni nada, por que es un lió PRE-PAGO- .
asi que es la mejor forma y al final parece que se unen mas.. hay 150 reservas ...
Que se unan mas o menos personas se produce por cuatro factores principalmente: buen producto, seriedad del vendedor, garantias post-venta y precio. Algunos pesan mas que otros pero sobre todo seriedad del vendedor y garantias post-venta creo que son de las principales. :palomitas:
coug4r_most_w4nted
24/06/12, 13:28:32
de la garantia... despues de vender mas de 100.. y ninguna rota... pues no tengo queja...
La verdad que alguna le falla que si esto que si lo otro .. pero con actuializaciones se arregla.. todavia no me ha llegado ninguna que tenga que devolvfe3r
areshtc
24/06/12, 13:59:15
Tras las ultimas bajas/altas como queda el listado??? ya que parece que hay algun hueco. Cuanto suelen tardar en llegar???
Y respecto a lo anterior yo creo que lo que mas deberia de valorar es la seriedad del vendedor, ya que ahi estaria incluido todo.
Salu2.
cocoepi
24/06/12, 15:34:40
de la garantia... despues de vender mas de 100.. y ninguna rota... pues no tengo queja...
La verdad que alguna le falla que si esto que si lo otro .. pero con actuializaciones se arregla.. todavia no me ha llegado ninguna que tenga que devolvfe3r
Hola coug4r, logicamente a los problemas de software no me referia, todas las tablets lo tienen de una u otra manera, me refiero a los fallos de hardware, defectos de fabricacion, etc. que tambien es normal que alguna tablet lo tenga, y es en esos casos, en la resolucion de esos casos donde el vendedor da el do de pecho. Saludos, estas haciendo un buen trabajo.
Hola coug4r, dos dudas,¿sabes si el cargador que traeran las tablets son europeos o tocara buscar un adaptador?¿sabes que fundas te mandan?
Para quien le interese hay un hilo especifico de esta tablet window n90 II en el foro de slatedroid donde indican como rootear y varias rewiews en ingles donde parece que están bastante contentos. Indicar que aun no hay roms cocinadas y habrá que esperar unos meses ya que es nuevecita.
Editar:ya encontré donde estaban las fotos en el hilo :D
Para quien le interese hay un hilo especifico de esta tablet window n90 II en el foro de slatedroid donde indican como rootear y varias rewiews en ingles donde parece que están bastante contentos. Indicar que aun no hay roms cocinadas y habrá que esperar unos meses ya que es nuevecita.
A ver si sacan pronto una ROM rooteada, para no tener que hacerlo nosotros, que me da miedito hacerlo!!
cocoepi
24/06/12, 18:21:21
Hola coug4r, dos dudas,¿sabes si el cargador que traeran las tablets son europeos o tocara buscar un adaptador?¿sabes que fundas te mandan?
Editar:ya encontré donde estaban las fotos en el hilo :D
Creo que tendremos una rom cocina en menos tiempo. :-)
Genial entonces :)
Informanos de esa rom :p
Aquí tenéis el enlace para el que le interese www.slatedroid.com/forum/337-window-n90-ii-dual-core/
planatlas
25/06/12, 10:48:19
Andaaa, que estas en la lista de la cube X-D
Listo, desde el principio estoy en las dos listas, una era para mi (la N90) y otra para mi cuñado (La Cube) pero yo me bajo porque no tengo pasta.
http://3.bp.blogspot.com/-u2gyxTmRyFM/TkLBySDJh6I/AAAAAAAAAf4/PylTT0_v0Q8/s640/zas.jpg
iccarus
25/06/12, 12:46:17
Bueno!! Habrá alguna para los que nos quedamos a las puertas, no?? Jej
Coug4r, te escribí un privado para decirte que seguía interesado en la n90 II y para ver si estás respetanto el orden de los que te hemos ido pidiendo desde hace tiempo o seguimos dándote el coñazo con que estamos interesados un día tras otro.. ¬¬ jaj.
Gracias!!
superlagun
26/06/12, 12:06:25
Se sabe algo ya? Deberian de estar al llegar. Que nervios....
cocoepi
26/06/12, 12:18:35
Se sabe algo ya? Deberian de estar al llegar. Que nervios....
Las tablets salieron de China el dia 22 por lo que estaran en España sobre el 27 mas o menos. Saludos
Además han sido fiestas en alicante,ayer era festivo,por lo que los repartos irán un poco de culo esta semana. Si llegan antes del finde ya ira bien ;)
HTCsoul
26/06/12, 14:18:10
Hay algo con GPS integrado (y que le funcione bien)?
Qué ganas de tener noticias! Estarán al llegar, no?
Qué ganas de tener noticias! Estarán al llegar, no?
Ojalá!!!!
jmanucas
27/06/12, 19:37:40
Buenas, estoy interesado en una window n90, lo digo por si hay alguna baja de ultima hora.
coug4r_most_w4nted
28/06/12, 08:45:28
a la espera de correos...... haber si llegan ya
a la espera de correos...... haber si llegan ya
:platano::platano::platano:
:piripi:
Que si... que no... que caiga un chaparron :D
NightCrow
28/06/12, 11:48:02
http://partner-ad.photobucket.com/albums/bb368/xTullyx/Frydrooling.gif
cocoepi
28/06/12, 18:58:17
Bueno, yo estoy esperando que me digan cuando voy a Alciante ... :palomitas:
Cómo vamos? Llegaron ya?
Por cierto, ¿hay precio definitivo?
coug4r, dinos algo hombre que nos tienes en ascuas :)
Sin novedad en el frente?
lestillo
29/06/12, 18:17:51
Hola!!!. Estamos a viernes, si hoy no se sabe nada supongo que hasta el lunes no habrá novedad, ¿no?.
Saludos.
Pacienciaaaaaaggggrrrghhhhhh agh!! :D
coug4r_most_w4nted
01/07/12, 09:33:40
Lo siento chavalaes son fiestas aqui en alicante y estoy un poco desconectao.
En cuanto llegue... ni 1 minuto tardare en daros datos
No te preocupes hombre!! Donde yo vivo también estamos de fiestas. Bébete unas cuantas copas que para eso son las fiestas. Eso sí, si llegas borrachín la mía no la mandes la primera, a saber donde llega. Jajaja. A pasarlo bien!
lestillo
02/07/12, 12:39:15
Por cierto, sabeis que ha salido otra versión de android, mas optimizada para multicore y con reconocimiento de voz (siri). Seguramente saldrá alguna versión para nuestro futuro aparatito....
Por cierto, sabeis que ha salido otra versión de android, mas optimizada para multicore y con reconocimiento de voz (siri). Seguramente saldrá alguna versión para nuestro futuro aparatito....
Te refieres a Android 4.1,no?
Estaría bien ir mirando como flashear, rootear, etc...ya que no tengo ni idea:loco:
lo siento cougar pero no puedo esperar mas, me voy de vacaciones el miercoles y no vuelvo en un mes nunca pense que esto se iba a dilatar tanto, te aviso para que ocupes mi puesto con alguien de la reserva en Agosto cuando vuelva ya os leere y espero que esteis encantados con la tablet. UN SALUDO A TODOS.
Cougar da señales de vida que no puede durar te tanto la resaca :D
Buenos días. Sería interesante que aquellos que ya han recibido la SANEI N90 comentaran su experiencia en la transacción con coug4r. No se, todos queremos una tablet pero una vez que se ha recibido, nadie comenta nada al respecto, ni siquiera para dar las gracias públicamente...
lestillo
03/07/12, 14:16:10
Originalmente Escrito por lestillo http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5072820#post5072820)
Te refieres a Android 4.1,no?
Estaría bien ir mirando como flashear, rootear, etc...ya que no tengo ni idea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387744&page=17#):loco:Si!!! android 4.1, pero todavia esta la cosa un poco verde. De todas formas va a ser mi primera experiencia android, pero no tardaré en destripar el bicho este:grin:.
Saludos.
PD. Dinos algo coug4r!!!!!!!!
amistela
03/07/12, 15:48:23
He hablado con cougar por whatsap , está currando fuera.y anda liadillo hoy sabrá cuando llegan las tabletase me ha dicho que luego postea y nos informa.
Enviado desde mi Galaxy usando Tapatalk
Lestillo unos post mas atrás puse enlace de slatedroid donde indican como rootear, hacer fix al market y mas info de la tablet ;)
lestillo
03/07/12, 21:48:35
Siii!!!! ya lo vi y ya le tenia bajada la rom (08/06) y hay otra mas antigua del window parece facil de actualizar pero como en android soy novato, pues tampoco quiero cantar victoria. Por lo que dicen los firm parece que vienen rooteados y es recomendable probar la tablet unos dias para asegurarnos de que si hay algun fallo no sea por el nuevo firm.
Tambien es previsible que salga en un futuro no muy lejano una versión del 4.1
La verdad es que ya apecete tener noticias y saber cuando nos llegan.... yo creo que como somos unos cuantos podremos mantenernos informados de todo lo que pueda salir para nuestra window, 40 ojos ven mas que 2:pensando::pensando:
Sl2.
coug4r_most_w4nted
04/07/12, 08:32:40
Hola , chavales estoy en viullarobledo currando.. esta todo en marcha...
para el que dice que la gente comente, los que recibieron la sanei comentaron ya en su dia.
lo que pasa es que no habras podido leer todos los mensajes.
http://img685.imageshack.us/img685/3918/201207031324.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/8438/201207031336.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/1954/201207031335.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/6771/201207031334.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/1136/201207031333.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/9471/201207031332.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/5670/201207031331.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/797/201207031330.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/9802/201207031329.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/6769/201207031327.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/1217/201207031326.jpg
Voy a preparar el video del unboxing. y subirlo al youtube... y toda la pelicula para ver que tal se da el tema.
No os pongáis nerviosos . que esto no esta en un almacén de murcia. viene de CHINA !!
Las sanei llegaron rapido por que habia en stock y no es normal eso
Pues cuando tu digas pasamos al siguiente paso!!
:platano::platano:
NightCrow
04/07/12, 10:26:25
Podriamos quedar todos los que somos de Alicante o cercanias para recoger las tablets, ¿que os parece?, yo soy de San Juan.
superlagun
04/07/12, 10:29:57
De pm coug4r. Dinos el precio final y pasanos el n de cuenta por privado para que hagamos la transferencia. Gracias otra vez.
Esperamos instrucciones Coug4r. :D
jmanucas
04/07/12, 15:21:47
Al final has pedido alguna de mas o alguien se ha descolgado de la compra?
Lo digo porque, como ya te comente, puedes contar conmigo al 100%. O si vas a comprar alguna mas.
Dime algo, que veo las fotos de las tablet y me pongo nerviosoooooooo :loco: caera alguna , no caera, caera, no caera, caera :uooo::uooo:
lestillo
04/07/12, 15:39:08
Que bien Coug4r!!!! ¿Para cuando podremos recibirlas los que no somos de Alicante?
Sl2.
areshtc
04/07/12, 15:54:17
Buenas coug4r:
Al final como ha habido bajas, vas a publicar una lista con los agraciados????
Como has dicho parece que somos bastantes en la cola, las bajas las cubriras por orden, podrias poner los que estamos en espera?
Gracias y salu2.
jmanucas
04/07/12, 17:42:34
Si, estaría bien una lista actualizada :tambuff:
Y si tienes pensado hacer otra, por si no nos toca en esta tanda.
Y ante todo, gracias :ola:
vivadyc
04/07/12, 19:18:56
Hola la Window N90 se supone que es igual que la Window N101 Dual Core Tablet PC pero con la pantalla de 10,1 no?
en la pagina de myefox dice q lleva disco duro de 32gb
Se podría pedir alguna de estas? Si es así yo estaría interesado en 2
Gracias
jmanucas
04/07/12, 20:13:12
Aqui va un video con test realizados a la tablet:
http://www.youtube.com/watch?v=754cw6AHx2o&feature=related
Vivadyc la n90 dual core, la que estamos tratando, es de 9,7" como el ipad. La n101 es de 10.1"
Y como recomendación ni te fies ni compres en myefox, tienes muchos post del tema en donde lo mas bonito que se comenta es que son unos estafadores ;)
vivadyc
05/07/12, 00:54:03
Ok gracias illor, pero nadie a pedido o le interesa la n101? O es que sale mucho mas cara?
coug4r_most_w4nted
05/07/12, 08:53:03
ESTA ES LA LISTA OFICIAL , CON SUS BAJAS ETC.... LOS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO TENDRÁN UN PLAZO DE 5 DÍAS PARA
REALIZAR EL PAGO Y PONERSE EN CONTACTO, ALGUNO ESTARÁ FUERA OTRO ESTARÁ DENTRO .
francisco 03 window n90 II FALTA PAGO
geromito window n90 I FALTA PAGO
deeppurplke window n90 II FALTA PAGO
amistela window n90 II FALTA PAGO
psf09 window n90 II FALTA PAGO
cougar most wanted windown n90 II FALTA PAGO
emilito01 window n909 II FALTA PAGO
cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II FALTA PAGO
AZKEN : window n90 II FALTA PAGO
superlagun window n90 II FALTA PAGO
crocan wiondow n90 II FALTA PAGO
planatlas window n90 II FALTA PAGO
omulero window n90 II FALTA PAGO
YUEN94 window n90 II FALTA PAGO
lestillo 2 unidades FALTA PAGO
nightcrow window n90 II FALTA PAGO
brose window n90 II FALTA PAGO
ILLOR WINDOW N90 FALTA PAGO
Ponerme privados con vuestros datos... y ya os digo yo como procedemos al pago cuando esten confirmandose los pagos procederemos a los envios.
y recordaros a los de ALICANTE el sabado vuelvo a alicante a partir del lunes podremos quedar y en mano os entrego las tablets. tanto los que quieran venir a por ellass...
ok ? espero que lño tengais todo claro
PRECIO FINAL DE LA TABLET
180 EUROS CON FUNDA Y CABLE HDMI
GASTOS DE ENVIO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA UNOS 12 EURETES.
EMPIEZA EL BAILE ......................
iccarus
05/07/12, 08:54:14
Venga venga!! Una lista de los que estamos interesados en comprarla, por favor!! Que algunos escribimos que estábamos interesados desde ya hace un mesecito, ahí es nada!!
iccarus
05/07/12, 08:58:18
Vale..cuanto antes escribo...jej. Gracias cougar.
Venga venga!! Quién se cae de la compra??
cocoepi
05/07/12, 10:11:29
Privado enviado para quedar en Alicante a partir del lunes. Saludos
isidoro
05/07/12, 11:09:56
hola compañeros veo que quereis pillar un pepino de tablet yo me quiero comprar window N101
pero me gustaria saber si podria jugar al ikarian con estas tabletas
y a lo mejor me sumo a la compra
saludos
vivadyc
05/07/12, 11:17:02
Yo también me apuntaría a la n101
jmanucas
05/07/12, 12:47:24
cougar, si tienes tiempo estaría bien que hicieses una segunda lista de gente en espera y comentar si tienes pensado hacer una segunda compra para los que se queden fuera de esta.
thanks
Tiene muy buena pinta la window esta, aun es posible apuntarse a la conjunta?
vivadyc
05/07/12, 14:34:37
No se si se habrá dicho ya pero buscando información de la n90 no me queda claro si lleva Bluetooth
vivadyc
05/07/12, 14:43:23
No se si se habrá dicho ya pero buscando información de la n90 no me queda claro si lleva Bluetooth
Es que en algunas webs pone que si otras que no y en otras ni lo pone
Es que en algunas webs pone que si otras que no y en otras ni lo pone
Casi seguro, al 99%, que si tiene.
lestillo
05/07/12, 19:54:56
Casi seguro, al 99%, que si tiene.
Hola!!! por lo que dijo Coug4r, el window n90 II lleva bluethoot.
Saludos.
lestillo
05/07/12, 20:52:01
Privado enviado para envio a Mad.
Sl2.
vivadyc
05/07/12, 20:53:56
Ok, gracias
coug4r_most_w4nted
05/07/12, 22:25:51
Hola a todos procedo con la lista de los que se ha puesto en contacto conmigo, voy a dejar varios dias ya que entiendo que no todos estáis pegados al pc movil tablet etc..
Seria un poco injusto que por unos dias alguien que tenga una adjudicada se quedara fuera por un dia, asi que dare a todos 1 semana de margen para que se conecten por lo menos que pase todo este finde y parte de la semana que viene.
en cuanto pase ese plazo les enviare mensajes privados como ultima opción y si no obtengo respuesta alguna tendr4e que cederle el sitio a gente que esta esperando.
Respecto a la otra lista. después de que todos tengamos nuestra tablet andando ya por lo menos una semana o 2 , comenzaremos un nuevo post .
Con una increíble superventa de tablet de mas de 50 unidades. eso si se va a hacer todo mucho mas ordenado con ayuda de gente del foro.
Lo unico que queda por saber es que modelo va a elegir ahora la gente. y en base a la cantidad de peticiones que recibamos , pondremos un modelo o otro.
Voy a ponerme al unboxing y a grabar los vídeos nenes tranquilos!!!
geromito window n90 Datos RECIBIDOSFALTA PAGO
deeppurplke window n90 II CONFIRMADO FALTA PAGO
amistela window n90 II Datos RECIBIDOSFALTA PAGO
cougar most wanted windown n90 II YA ME HE PAGADO A MI MISMO CONFIRMADISIMO
emilito01 window n909 II CONFIRMADO FALTA PAGO
cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II CONFIRMADO ENTREGA EN MANO
AZKEN : window n90 II Datos RECIBIDOS CONFIRMADO FALTA PAGO
superlagun window n90 II Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
crocan wiondow n90 II Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
omulero window n90 II FALTA PAGO
YUEN94 window n90 II Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
lestillo 2 unidades Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
nightcrow window n90 II Datos RECIBIDOS ENTREGA EN MANO
brose window n90 II FALTA PAGO
ILLOR WINDOW N90 CONFIRMADO ENTREGA EN MANO
Las tablet son todas blancas este modelo de tablet no tiene opciones de colores.
Aun quedan algunos regazados!!!
Ok Coug4r. Para empezar a enviarlas vas a esperar esa semana que dices o las vas enviando en función te vayan llegando las transferencias? Lo digo por saber si ya la podríamos tener en casa la semana que viene.
Gracias!!
cocoepi
06/07/12, 11:26:03
Coug4r para la proxima conjunta se podria hacer una encuesta poniendo unos cuantos modelos que pudieras conseguir, dejarla un plazo de tiempo y luego de acuerdo a los resultados montar la conjunta.
coug4r_most_w4nted
06/07/12, 13:33:47
No para los que habéis confirmado que vais a esperar, es en el supuesto de estos 2 o 3 que no han contestado.
Poner en las transferencias los nombres y nick para identificaros.....
Estoy preparando los envíos para este finde, en cuanto empiezen los pagos a llegar yo saco todos los paquetes a reparto y apartir del lunes los ded alicante que me llamen
Y listo el miercoles o el jueves lo teneis todos en casa..
coug4r_most_w4nted
06/07/12, 16:20:42
geromito window n90 Datos RECIBIDOSFALTA PAGO
amistela window n90 II Datos RECIBIDOSFALTA PAGO
cougar most wanted windown n90 II YA ME HE PAGADO A MI MISMO CONFIRMADISIMO
emilito01 window n909 II CONFIRMADO FALTA PAGO
AZKEN : window n90 II Datos RECIBIDOS CONFIRMADO FALTA PAGO
superlagun window n90 II Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
crocan wiondow n90 II Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
omulero window n90 II Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
YUEN94 window n90 II Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
lestillo 2 unidades Datos RECIBIDOS FALTA PAGO
brose window n90 II DATOS Recibidos FALTA PAGO
http://img834.imageshack.us/img834/2760/img2725eb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/img2725eb.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
areshtc
06/07/12, 16:30:46
Me parece bien el tema de abrir un nuevo Post cuando se vea que tal funcionan las tablet y realizar otro pedido. Lo que no estaria mal , es que no se dilatara demasiado el tema de eleccion de la tablet y la gente se apuntara mas o menos rapido, ya que habra alguna gente, entre los que me incluyo, que le gustaria tenerla en Agosto.
coug4r_most_w4nted
06/07/12, 16:40:33
Si ahora va ir mucho mas fluido
y Segun o seguimos con estas... o pasamos a la window 101
ya diran los entendidos
Seria de agradecer.. que los que ewstais tratando conmigo via telefonica, via whatapp M.P. y los anteriores de las sanei.. fuereis diciendo el trato.... la velocidad etc.. para que la gente se vaya confiando.
xD
superlagun
06/07/12, 17:36:53
Por ahor el trato excelente. En cuanto reciba la tablet lo posteo.
P.d: coug4r, se te ha olvidado fregar para la foto!!!!:risitas:
vivadyc
06/07/12, 17:40:38
Me parece bien el tema de abrir un nuevo Post cuando se vea que tal funcionan las tablet y realizar otro pedido. Lo que no estaria mal , es que no se dilatara demasiado el tema de eleccion de la tablet y la gente se apuntara mas o menos rapido, ya que habra alguna gente, entre los que me incluyo, que le gustaria tenerla en Agosto.
Totalmente de acuerdo, es mas pienso que ya se tendría que ir poniendo las opciones posibles para que la nueva compra conjunta la pueda ir viendo y apuntandose todo el que este interesado y así pueda estar mas tiempo abierta sin que se demore demasiado
vivadyc
06/07/12, 17:43:23
Por ahor el trato excelente. En cuanto reciba la tablet lo posteo.
P.d: coug4r, se te ha olvidado fregar para la foto!!!!:risitas:
Jejeje es verdad.
Lo tenemos tan liao que el pobre no tiene tiempo
coug4r_most_w4nted
06/07/12, 18:44:40
geromito window n90 ENVIADA
amistela window n90 II ENVIADA
cougar most wanted windown n90 II RECIBIDA
emilito01 window n909 II ENTREGADA EN MANO
AZKEN : window n90 II ENVIADA
superlagun window n90 II ENVIADA
crocan wiondow n90 II ENVIADA
omulero window n90 II Datos ENVIADA
YUEN94 window n90 II ENVIADA
lestillo 2 unidades ENVIADA
brose window n90 II DATOS ENVIADA
ENVIARME JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA POR FAVOR.. E ENVIADO HOY TODAS ESAS.
GRACIAS
emilito01
06/07/12, 20:13:22
Tablet recibida, entrega en mano, todo muy bien, trato excelente, hemos probado la tablet por encima y todo ok.
Vendedor de total confianza.
Ahora solo falta meterle mano a la tablet.
Muchas gracias coug4r
geromito
06/07/12, 20:31:40
De lo que estoy seguro es de que si hubiera habido problemas con alguna de las Sanei, aquí ya habrían posteado como 3000 mensajes quejándose.
Por cierto, coug4r, no tengo N.P.I. de cómo mandarte el justificante de la transferencia, así que espera a que te llegue la pasta para mandármela.
Si ahora va ir mucho mas fluido
y Segun o seguimos con estas... o pasamos a la window 101
ya diran los entendidos
Seria de agradecer.. que los que ewstais tratando conmigo via telefonica, via whatapp M.P. y los anteriores de las sanei.. fuereis diciendo el trato.... la velocidad etc.. para que la gente se vaya confiando.
xD
Primero felicitarte por el trabajo que te has pegado.Si todo va bien (estoy liado con unas cosillas) y si se hace una conjunta de Window N101, me apunto. Estaré atento a ver que pasa.
Saludos.
coug4r_most_w4nted
07/07/12, 08:23:02
geromito window n90 COBRADA y ENVIADA
deeppurplke window n90 II COBRADA ENVIADA
AZKEN : window n90 II COBRADA Y ENVIADA
superlagun window n90 II COBRADA Y ENVIADA
crocan wiondow n90 II COBRADA Y ENVIADA
lestillo 2 unidades COBRADA PAYPAL Y ENVIADA
brose window n90 II DATOS ENVIADA
ENVIARME JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA POR FAVOR.. E ENVIADO HOY TODAS ESAS.
GRACIAS
PD: Aquí abajo dejo el enlace para que me pongáis votos como comprador vendedor gracias.
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=794011
santuxu
07/07/12, 13:24:26
Hola!!! a lo mejor llego tarde! te puedo comprar una WINDOW N90 DUAL CORE
en euros con envio a Madrid cuanto me saldria?
gracias
lestillo
07/07/12, 16:26:41
Hola!!! a lo mejor llego tarde! te puedo comprar una WINDOW N90 DUAL CORE
en euros con envio a Madrid cuanto me saldria?
gracias
Yo soy de Madrid y son 180+12=192€
Tablet+funda+cable hdmi+transporte.
Por cierto, me he fijado que llevan transformador de 12v,¿Sabéis si es posible cargarlas por cable USB como el iPad?
Sl2.
Hay cola si hay bajas pero en breve habrá otra conjunta nueva ;)
Por cierto, me he fijado que llevan transformador de 12v,¿Sabéis si es posible cargarlas por cable USB como el iPad?
Sl2.
Por lo que he leido creo que no, porque USB da 5V y no llega a los 12v necesarios para cargar la bateria.
Tablet recibida, entrega en mano, todo muy bien, trato excelente, hemos probado la tablet por encima y todo ok.
Vendedor de total confianza.
Ahora solo falta meterle mano a la tablet.
Muchas gracias coug4r
¿Cómo va? ¿Qué tal el primer día con la tablet?
Petercm
08/07/12, 01:57:41
Acabo de leeer todo el post y ....... evidentemente llego tarde, pero me gustaria apuntarme a la proxima para una N90, ó N101 (que no sea por pantalla).
No demoreis mucho el tema que para agosto estaria bien tenerla.
Por cierto, enhorabuena a los agraciados y ya nos contareis vuestra experiencia.
ttorresp
08/07/12, 03:11:52
hola compañero, hay un hilo de presentaciones donde poder presentarse a la comunidad y dejar alli puesto el mensaje nº1. un saludo.
emilito01
08/07/12, 10:10:14
¿Cómo va? ¿Qué tal el primer día con la tablet?
No la he tocado mucho todavía pero mis primeras impresiones son la siguientes:
Calidad de pantalla acojonante,fluidez buenisima, potencia de wifi bastante buena, tiene bluetooth aunque no lo he probado, con el navegador que trae de serie carga las paginas muy rápido aunque el scroll se podrá mejorar con otro navegador o en futuras actualizaciones.
Cámaras delantera y trasera no son para tirar cohetes....
La batería no le he dado un uso intensivo pero creo que va a durar bastante.
Cable de cargador corto (chinos de los cojones...)
Hay que quitar toda la mierda china que trae de software.
Sonido aceptable , aunque un poco mas de potencia no le vendría mal.
Funda aceptable aunque echo de menos el poder dejar la tablet plantada.
Lo que menos me ha gustado de la tablet es el peso: 800 gramos con funda (pesada por mí) , que para aguantarla con los brazos se nota.....
Todas estas conclusiones las he sacado después de apenas una hora de uso, bastante satisfecho de momento a la espera de pulirla en futuras actualizaciones.
Funda aceptable aunque echo de menos el poder dejar la tablet plantada.
Lo que menos me ha gustado de la tablet es el peso: 800 gramos con funda (pesada por mí) , que para aguantarla con los brazos se nota.....
Todas estas conclusiones las he sacado después de apenas una hora de uso, bastante satisfecho de momento a la espera de pulirla en futuras actualizaciones.
Gracias!
Pues vaya yo quería una funda de esas... la tablet tiene un peso similar a otras existentes en el mercado, así que ahí creo que no hay elección :-)
¿trae cable OTG?
Habrá que quitarle todo lo "chinorris" y buscar alguna rom que vaya perfect!
cocoepi
08/07/12, 23:51:56
Alguien que ya la tenga puede comentar si con la funda puesta son accesibles todos los conectores y botones. Saludos
santuxu
08/07/12, 23:53:19
Yo soy de Madrid y son 180+12=192€
Tablet+funda+cable hdmi+transporte.
Sl2.
Gracias por responder.
A tu pregunta si se pueden cargar con en USB, ese tema se estuvo debatiendo con la tablet onda VI40 . Poder cargar, se puede cargar pero no es recomendable ya que al cargar tan despacio (0,5 mA) sufre la batería
coug4r_most_w4nted
09/07/12, 08:46:27
Tenemos que ver.. alguno de los expertos que recomiende... la nueva tablet para hacer el pedido?
alguna idea
PD Algunas personas se ha enviado la tablet. y no han dicxho nada del pago?, vamos que no han pagado
vivadyc
09/07/12, 10:51:50
Pues si los nuevos poseedores de la window n90 están contentos con ella,
Yo me inclinaría por la window n101 que creo que no sube mucho de precio
jbgoode
09/07/12, 11:00:21
Hace un par de semanas compre 3 tablets sanei n90 a cougar, al final una de las personas no está interesada por que le han regalado un iPad, así que se quiere desprender de ella. La vendería por lo mismo que costó, a ser posible en mano en Madrid. Está NUEVA, ni un plástico abierto o quitado y es de color blanco, si a alguien le interesa que me lo haga saber. Un saludo.
coug4r_most_w4nted
09/07/12, 11:11:54
Si hay gente que va detras de la sanei .. que lo diga que hay 1 en stock
yo estaria interesado en la windows N101, para el nuevo pedido.
NightCrow
09/07/12, 17:18:10
Yo estaría interesado en una tablet de 7" con GPS como la PD10 Freelander GPS, que lleva CPU doble nucleo, GPU Mali-400, 1Gb RAM, 8Gb memoria, ECS 4.0, etc. y cuesta unos 110$ puesta en casa. En el post del compañero jmsister hay mas datos de la tablet. Esta tablet es perfecta para usarla de GPS en el coche o calle, por ese precio no encuentras un GPS de esas caracteristicas por ningún lado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380891
Yo estaria tambien interesado en una de 7'' pero quizas algo mas potente, con doble nucleo y eso, quizas una ainol o alguna de esas similares.
Yo creo que a dia de hoy es basico al menos que tenga 1024 de resolucion, 1GB de ram, que venga con 4.0 y, al menos importante para mi, con salida HDMI
Petercm
09/07/12, 20:42:56
Yo sigo interesado en una Window N 101, aunque si aparece algo mejor pues no se le va a hacer ascos.
Si hay gente que va detras de la sanei .. que lo diga que hay 1 en stock
¿Por cuánto saldría?
vivadyc
09/07/12, 22:00:25
Yo sigo interesado en una Window N 101, aunque si aparece algo mejor pues no se le va a hacer ascos.
Estoy contigo
Nadie ha visto la nueva Aoson M11?. Menuda padada,con el mismo chipset y grafica que la Window N90 pero muchisimo mas bonita. En Slatedroid hay un apartado ya para ella y esta dejando muy buenas impresiones.
jmchemita
09/07/12, 23:36:31
Hace un par de semanas compre 3 tablets sanei n90 a cougar, al final una de las personas no está interesada por que le han regalado un iPad, así que se quiere desprender de ella. La vendería por lo mismo que costó, a ser posible en mano en Madrid. Está NUEVA, ni un plástico abierto o quitado y es de color blanco, si a alguien le interesa que me lo haga saber. Un saludo.
Hola.
Yo podría estar interesado, si me das más datos sobre la tablet, te lo agradecería.
Un saludo.
jmanucas
10/07/12, 00:14:17
Yo estoy por pillarme en aliexpress la onda vi40 dual core, porque estoy en la lista de espera a ver si falla alguno de la yundao, pero no sé en que puesto estoy. Tampoco sé si esta nueva compra se haría rápido y la necesito antes de agosto.
De las dual core es la mas asequible por precio y es una onda, con lo que mas o menos se asegura uno que va a tener respaldo de actualizaciones.
vivadyc
10/07/12, 00:32:25
Nadie ha visto la nueva Aoson M11?. Menuda padada,con el mismo chipset y grafica que la Window N90 pero muchisimo mas bonita. En Slatedroid hay un apartado ya para ella y esta dejando muy buenas impresiones.
Será mas bonita pero no tiene Bluetooth tiene peor cámara y peor batería
coug4r_most_w4nted
10/07/12, 08:50:19
francisco 03 window n90 II FALTA PAGO (Desaparecido en combate)
deeppurplke window n90 II ENVIADA
psf09 window n90 II FALTA PAGO (Desaparecido en Combate)
cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II CONFIRMADO ENTREGA EN MANO..
nightcrow window n90 II Datos Entregada en MANO
brose window n90 II ENVIADA
ILLOR WINDOW N90 CONFIRMADO
Ya veis como esta el tema.......
Se termina ya y empezamos esta semana de nuevo el baile....
Modelos?
Tenemos claro que queremos todos dual core. !! o la CUBE 30 GT o esta misma otra VEZ ...... O NO SE ALGUNA IDEA FINAL ? si estos 2 que faltan por aparecer este viernes no dan señales de vida las
window n90 quedaran libres.. yo ya les e enviado 3 mensajes.
Buenos dias, acabo de ver este post y estaría interesado en alguna tablet dual core.
Quiero saber que tengo que hacer para una proxima compra conjunta. Gracias.
Será mas bonita pero no tiene Bluetooth tiene peor cámara y peor batería
Ademas de tener buena bateria,tambien tiene bluetooth.
Si quereis comparaciones sobre la Aoson M11 Dual Core y la Window N90 Dual Core podeis seguir este ilo en Slatedroid donde hay gente comparandola.
http://www.slatedroid.com/topic/34911-aoson-m11-or-window-n90-ii/
Yo no entraría en la conjunta, porque me vienen ya 2 de camino, pero os lo comento porque es una tablet que dará mucho que hablar.
Saludos.
jmanucas
10/07/12, 10:54:57
Bueno, parece que hay dos tablet libres....... coug4r a quien de la lista de espera les correspondería.
La CUBE 30 GT y la onda vi40 dual dore, en cuanto saldrían y cuanto tardarían en llegar? Por lo que he visto habría facil 10 pedidos o mas, la gente esta con ganas de hacerse con una.
¡¡¡Venga, que me las quitan de las manossssssss!!!! je,je
gracias anticipadas por tus gestiones
vivadyc
10/07/12, 11:02:44
Ademas de tener buena bateria,tambien tiene bluetooth.
Si quereis comparaciones sobre la Aoson M11 Dual Core y la Window N90 Dual Core podeis seguir este ilo en Slatedroid donde hay gente comparandola.
http://www.slatedroid.com/topic/34911-aoson-m11-or-window-n90-ii/
Yo no entraría en la conjunta, porque me vienen ya 2 de camino, pero os lo comento porque es una tablet que dará mucho que hablar.
Saludos.
Lo del Bluetooth dependiendo de la web en algunas pone que si trae y otras que no, la batería es de algunos mAh menos y la cámara creo que también es de menor calidad.
Son diferencias mínimas pero si el precio es prácticamente el mismo pues eligiria la n90
Petercm
10/07/12, 11:22:35
Yo sigo pensando que una buena alternativa es la N 101 ;-)
vivadyc
10/07/12, 11:51:52
Yo sigo pensando que una buena alternativa es la N 101 ;-)
Yyo también
Petercm
10/07/12, 13:45:50
Por cierto, de la Cube U30 GT ya hay una compra conjunta en marcha en este foro
Por cierto, de la Cube U30 GT ya hay una compra conjunta en marcha en este foro
HABIA... ya esta cerrada de hace días ;)
coug4r_most_w4nted
10/07/12, 15:42:41
Esto es lo que creo
o ?
CUBE
o?
window n90
o?
window 101 o
o?
ionda vi40 dual core
voy a preparar el post estos dias
HABIA... ya esta cerrada de hace días ;)
Se ha abierto otra aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411097
Respecto a la Onda Vi40 creo que se queda atras por el chipset que han montado esta vez.
El AMLogic dual-core de la Vi40 rinde bastante por debajo que el RK3066.
Haciendo un test con el Antutu Benchmark la Vi40 anda por los 5.500 puntos, mientras que la Aoson M11, Window N90 II o cualquiera de las nuevas RK3066 rondan los 8000.Además, creo que no lleva camara trasera.
En cuanto al soporte que puedan tener todas las tabletas basadas en el RK3066 va a ser muy parecido. Por ejemplo, a la Aoson se la rootea al igual que cualquier Window N90 II, o Yuandao o 97S, etc...
amistela
10/07/12, 20:23:36
Hola.
Alguien ha recibido la tableta por tourline?
me dijo cougar que llegaria hoy, pero ya la hora que es no creo.alguno ser vosotros ya la ha recibido?
Que cuente que tal.
Enviado usando Tapatalk
Yo de momento nada,esperando a tourline estoy
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
geromito
10/07/12, 21:56:00
A mi tampoco me llegó nada. Calculaba que sería hoy, pero en fin.
Por cierto Coug4r, por si no lo viste uno de los "desaparecidos en combate" te dejó este post hace unos días:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5074614&postcount=328
Salieron el lunes con envío tipo de 48 horas, así que legarán mañana...como a mí!!
fransisco03
10/07/12, 22:49:01
Por cierto, yo estaba desaparecido en combate porque también estuve de vacaciones, y he vuelto esta semana.
Ya me he puesto en contacto con cougar.
Entonces lo envía tourline?
amistela
10/07/12, 23:03:53
Se me ha ido la pinza ya me ha confirmado cougar que llegan mañana.
lestillo
11/07/12, 00:19:52
Se me ha ido la pinza ya me ha confirmado cougar que llegan mañana.
A mi también.
Saludos.
cocoepi
11/07/12, 00:45:44
duplicado
cocoepi
11/07/12, 00:46:58
Bueno chicos, esta tarde he estado con Coug4r y ya tengo mis 3 tablets.
La verdad es que Coug4r le esta poniendo empeño y quiere hacer las cosas bien y eso es de agradecer en estos dias, muy buen trabajo.
Mi primera impresion de las tablets es buena, lo que mas me ha llamado la atencion es el brillo de la pantalla, con un tercio de brillo parece una antorcha, el sonido, aun teniendo un solo altavoz el sonido es fuerte para lo que se espera de una tablet, y el wifi esta muy bien, ningun problema de cobertura. La bateria tambien me ha sorprendido, la mia venia cargada al 97% y desde el primer momento tirando de wifi esta aguantando a la perfeccion, no me la esperaba tan bien. La fluidez de funcionamiento es muy buena y a la hora de subir y bajar una pagina web no se nota ni un solo tiron, por supuesto el video lo puedes adelantar y atrasar al instante sin enganches. Skype funciona bien, es de agradecer.
La verdad es que esta tablet es una tablet curiosa por varias cosas; es la unica que se enciende con un boton trasero, creo que es la unica que tiene todos los botones y conectores a un lado, es la unica que tiene los conectores tapados.
El google play funciona a la perfeccion y aunque es una tablet chinorra total (tiene todos los papeles e instrucciones en perfecto chino, se nota que esta destinada al publico chino), la version de android que lleva, la 4.0.4, una vez puesta totalmente en español (ya viene casi toda la configuracion en español pero tienes que tocar algunos ajustes) funciona muy bien.
Como defectos pues no se como resultara para la camara el tener el boton de encendido tan cerca; la funda no es un derroche de diseño y podrian haberse esforzado un poco mas teniendo en cuenta que es especial para la tablet. La tapa trasera en blanco no la hace en exceso atractiva, podria parecer una tablet de juguete pero nada mas lejos de la realidad y yo por lo menos prefiero funcionalidad y funcionamiento a estetica, la estetica no se usa y si todo funciona bien, se olvida.
Usare la rom que trae durante un tiempo y cuando vea el panorama de roms la cambiare pero me da la impresion que la rom que trae de origen va a funcionar muy bien. Ya estoy desenado probar una quad core :-)
Por cierto, se me olvidaba, recdordar que el plastico que lleva con el trozito blanco es un burdo plastico que protege al verdaero protector de pantalla que viene debajo, el primer plastico es malisimo y el dedo se atasca que da gusto, quitarlo y lo agradecereis, si quereis funcionar sin protector alguno tambien.
coug4r_most_w4nted
11/07/12, 07:29:28
Gracias cocoepi
cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II ENTREGADAS
omulero window n90 II Datos NO PAGA CANCELADO ENVIO
ILLOR WINDOW N90 CONFIRMADO
Ya esta todo el pescado vendido.. el omulero se esta haciendo el remolon para el pago.
En primer lugar a todos quería dar las gracias por haber confiado .. en estos tiempos que corren . todavía queda gente honrada.
La segunda compra conjunta si es que se le puede llamar así... va a tener muchos cambios. necesarios para el buen funcionamiento del servicio.
a los 2 que quedan illor y omulero .... la tablet espera y la pasta no llega
Y tenemos que definir... que producto es el que queremos traer
emilito01
11/07/12, 08:25:22
sabéis como se puede poner el calendario y la ubicación del tiempo en español? . Viene en perfecto chino
Buenos dias,ya la tengo en mis manos, primeras impresiones, perfecta!!
Pesa un poco, la verdad es que no he cogido otras, solo un ipad...y recuerdo q pesaba menos.
Ya os contare poco a poco!
coug4r_most_w4nted
11/07/12, 09:43:48
el ipad pesa mucho mas loko!!!
el ipad pesa mucho mas loko!!!
Jaja, ya te digo que no me acuerdo!!! Es mi primera tablet...
Habra que ajustar el market porque youtube o facebok no aparecen...a ver si aprendo o alguien me ilustra!
Gracias coug4r, todo perfecto, gran vendedor. Suerte en las siguientes ventas!!
Por cierto algun chino hizo fotos con mi tablet...mirad
omulero
11/07/12, 10:14:48
Cougar, ya esta hexo el pago, sigue adelante con el envio, perdona x no poder hacerlo ayer, un saludo y gracias x todo!
cocoepi
11/07/12, 10:23:41
brose la china probo todas las tablets antes de enviarlas y todos tienen alguna foto realizada con el tablet de prueba, las tres mias tambien. Saludos
Despues de leer todo el post, me he enganchado para comprar la Window N90, se sabe si va a haber alguna nueva compra conjunta. Gracias, es que la ver los videos en internet y leer algo mas me ha entrado el "mono" con la tablet.
Salu2:aplausos::aplausos::ok:
cocoepi
11/07/12, 13:15:45
La N90 trae todas las aplicaciones de Google ya instaladas, listas para usar, muchas tablets no las traen instaladas y tienes que instalarlas tu, eso ya dice mucho de la tablet.
amistela
11/07/12, 13:22:57
Que suerte estoy deseando que tourline llame a mi puerta. Me alegra saber que las primeras impresiones son buenas.
En cuanto llegue posteo, subiría un vídeo unboxin pero grabando con el móvil iba a quedar como el culo.además mi móvil grabando en hd cada minuto ocupa 100 mb, luego para subir una vida
Desde mi ignorancia total de android y tablets (es la primera) os comento un poco mis impresiones!
De momento todo perfecto!! jijiji.
Fluidez: Va como un tiro, las transiciones, abriendo aplicaciones..
Pantalla: Se ve muy bien, con el brillo a 1/3 del total, imaginaos a tope
Conexiones:
- Wifi y bluetooth funcionan perfectamente. Wifi va igual que con mi nokia C7.
- HDMI también va bien al conectarlo a la tv, sólo me falta aprender a suspender la tablet, para que solo se vea la reproduccion en la tv.
- Tarjeta SD: ha cogido a la primera una que tengo de 8 gbs (no sé la marca).
Cámara de fotos: regular tirando a malo, ya lo sabíamos y no esperaba gran cosa.
Funda: Como decía el compañero, una pena que no se tenga en pié, aunque es especifica para este tablet y no tapa el botón de encendido.
Bateria: Venía al 52%, después de estar desde las 9:30 hasta las 13:00 se ha quedado en el 17%. Ya la he puesto en carga. Durante la carga he probado a teclear y no le pasa lo que a la cube u30gt que se vuelve loca y escribe teclas sin que tu las teclees.
....
Como decía un compi, a ver si averiguamos como cambiar el idioma del calendario y el tiempo...
Desde mi humilde opinión si quereis una tablet 9,7 para la futura conjunta, os recomiendo esta!
Saludos.
cocoepi
11/07/12, 13:30:05
brose dime que quieres decir con que no se queda de pie, la mia la puedo poner en modo atril y se queda. Saludos
brose dime que quieres decir con que no se queda de pie, la mia la puedo poner en modo atril y se queda. Saludos
Eso...se ve que soy muy torpe...:cry:
cocoepi
11/07/12, 13:55:50
Eso...se ve que soy muy torpe...:cry:
La tapa de la funda ya esta como partida en tres franjas mas o menos iguales si tu las enrollas puedes formar un triangulo que mantiene a la tablet en modo atril, espero haberte ayudado, es mas sencillo que el mecanismo de un botijo. X-D
amistela
11/07/12, 14:52:00
Pues ya a estas horas no creo que me la traigan a esperar hoy por la tarde
lestillo
11/07/12, 15:12:49
Pues ya somos 2, pero seguro que de esta tarde no pasa!!!!:X3::X3:
Ya contaré.
Coug4r que yo he quedado contigo para mañana por la tarde, no estoy desaparecido! :D
coug4r_most_w4nted
11/07/12, 15:37:43
Ya sabeis a todos por favor poner .... dar las gracias..... y en la seccion de compra venta votos please :)
fransisco03
11/07/12, 16:17:29
Cougar, te ha llegado mi último mensaje con mis datos?
ya me contestarás para darte mi dirección de entrega.
Es que no sé si va muy bien esto de los mensajes privados estos dias...
coug4r_most_w4nted
11/07/12, 16:25:18
Si ya lo he mirado....
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=794011 Recordad!!
Ya parece que se ha quedado como atril, pero he tenido que dale forma a la funda... gracias cocoepi
Rectifico, si que salen teclas aleatoras con el cargador enchufado :enfadadisimo:
Hay alguna solucion, a parte de quitarlo?
superlagun
11/07/12, 17:19:06
Buenas, yo he recibido hoy la mia. Nunca habia tenido una tablet aunque a veces las he utlizado en MM .y en carrefour. Mi primera impresión en 10 minutos trasteando es que la tablet está muy bien.
El wifi en principio no tiene que envidiar al de mi s2. La tablet va fluida y la calidad de imagen es muy buena. Creo que viene rooteada, por favor que alguien lo confirme. Con respecto a coug4r decir que has demostrado una seriedad y profesionalidad fuera de lo comun en estos dias, maxime cuando el tio ha adelantado la pasta en base a unos post en un foro a una gente que no nos conoce de nada. OLE TUS HUEVOS!!!! HA SIDO UN PLACER HACER NEGOCIOS CONTIGO!!!!
Todo PERFECTO Coug4r! LA acabo de recibir hace una hora y lo que he podido probar todo bien. Vendedor de diez. Sobre la Tablet, el sonido malillo, muy flojo. La cámara ya lo sabíamos. Alguien sabe cómo cambiar el idioma del calendario y la hora? La funda está bien cojoneeee, jejeje. El otro cable USB que trae qué es para conectarlo a un portátil, por ejemplo? Por todo lo demás, perfecto! Buena tablet, o eso creo.
Un saludo y gracias!!!!
Tablet recibida. Muchas gracias Coug4r! Has hecho un muy buen trabajo.
Ahora toca rootearla
Tablet recibida. Muchas gracias Coug4r! Has hecho un muy buen trabajo.
Ahora toca rootearla
Como lo podemos hacer?
amistela
11/07/12, 22:28:03
Tableta recibida.primeras impresiones excelentes
lestillo
11/07/12, 22:47:38
Tableta recibida.primeras impresiones excelentes
Lo mismo. Ya haré un comentario mas extendido.
Saludos.
noveona
11/07/12, 22:52:26
Hola coug4r
me apunto a la N90 o N101 (segun precio final). Te agradeceria que dijeras cosas, pues la alternativa es WORTEN.
saludos
superlagun
11/07/12, 22:57:28
Como lo podemos hacer?
Yo es que estoy un poco verde, pero entiendo que rootearla es para quitar aplicaciones chinas y ponerles las que queramos. Yo ya he instalado unas cuantas aplicaciones por lo que entiendo que ya está rooteada el problema es cómo coj.... quitar todo lo chino.
Yo es que estoy un poco verde, pero entiendo que rootearla es para quitar aplicaciones chinas y ponerles las que queramos. Yo ya he instalado unas cuantas aplicaciones por lo que entiendo que ya está rooteada el problema es cómo coj.... quitar todo lo chino.
No, rooteala es ser root, un superusuario para modificar archivos del sistema para que sea compatible con mas aplicaciones y demas historias..
En slatedroid pone como hacerlo pero no se si supondra algun problema..
Yo en eso de rootearla estoy muyyyy verde. Por eso pido al que sepa más o menos que luego ponga un post explicando como lo ha hecho paso por paso, para torpes vamos, jejeje. Y le doy las gracias por adelantado :)
Rootear es fácil, como indican, en slatedroid están los pasos y archivos necesarios para ello.
Para saber si lo habéis hecho bien al finalizar todos los pasos, en aplicaciones debéis tener una app llamada "superuser".
Si el programa del tiempo es chino, normalmente, no se puede cambiar la hubicacion y datos ya que es una app china.
Alternativa, fancy widgets o beautiful widgets.
lestillo
11/07/12, 23:28:50
Por cierto creo que ya esta rooteada. Yo he podido instalar aplicaciones que tenía bajadas sin problema. Si quieres le das a Play Store y te actualiza a Google Play y despues puedes bajar lo que quieras gratis o de pago. También tienes la Play Store china que es un icono con un remolino azul y tiene con un reloj pequeñito a la derecha.
Saludos.
cocoepi
11/07/12, 23:33:59
Ser root supone que puedes desinstalar todas las aplicaciones de la tablet y como nosotros no podemos desinstalar las aplicaciones chinas la tablet no viene rooteada.
Tendremos que hacer también ajustes en la tablet para poder instalar determinados programas del market que ahora no podemos instalar como por ejemplo el whatsapp y otros.
Rootear es fácil, como indican, en slatedroid están los pasos y archivos necesarios para ello.
Para saber si lo habéis hecho bien al finalizar todos los pasos, en aplicaciones debéis tener una app llamada "superuser".
Si el programa del tiempo es chino, normalmente, no se puede cambiar la hubicacion y datos ya que es una app china.
Alternativa, fancy widgets o beautiful widgets.
Tu ya lo has hecho?
geromito
11/07/12, 23:43:46
Posteo desde la tablet. No me decepcionó, me ha gustado. Por dar peros el sonido es normalillo y el jack de los auriculares lo tapa la funda.
Pantalla de lujo incluso con luz del día. Venía con un vídeo de LG sobre pantallas táctiles. Supongo que es el fabricante.
Pondré otra Rom pero sin prisa, la morralla que trae no molesta mucho. Así que....
Gracias COUG4R!!!!
cocoepi
11/07/12, 23:58:09
Posteo desde la tablet. No me decepcionó, me ha gustado. Por dar peros el sonido es normalillo y el jack de los auriculares lo tapa la funda.
Pantalla de lujo incluso con luz del día. Venía con un vídeo de LG sobre pantallas táctiles. Supongo que es el fabricante.
Pondré otra Rom pero sin prisa, la morralla que trae no molesta mucho. Así que....
Gracias COUG4R!!!!
Lo del conector para los auriculares no me habia dado cuenta, menos mal que la funda está hecha a medida para esta tablet, menudos chinos, si no la hacen a la entrada la hacen a la salida.
amistela
11/07/12, 23:58:42
Le habeis quitado el plástico protector de la pantalla?
Yo todavía no.me da cosa por si se raya la pantalla
cocoepi
12/07/12, 00:05:22
Le habeis quitado el plástico protector de la pantalla?
Yo todavía no.me da cosa por si se raya la pantalla
por lo menos el plástico rugoso que lleva encima del protector sí que lo habrás quitado.
emilito01
12/07/12, 00:18:33
donde esta el mic?
cocoepi
12/07/12, 00:27:22
donde esta el mic?
no tengo ni idea, yo sólo sé que hablo y el reconocimiento de voz funciona a la perfección, por cierto notais que la tablet se calienta mucho , yo noto que se calienta la zona que está debajo y alrededor de la cámara y el conector de encendido. Ahora mismo estoy a 28 grados y una humedad de mas del 80%, saludos
deeppurple
12/07/12, 01:39:54
Buenas noches a todos. La mía viene de camino. Espero q me llegue mañana. En cuanto la tenga pruebo a rotearla. Y posteo.
Alguno de los que ya la tienen podría abrir un nuevo post para que vayamos comentando impresiones.
amistela
12/07/12, 01:47:07
Es cojonuda'
Whatapp para tablet,no hay verdad?
A mi pareja y a mi nos ha encantado tanto que pregunto lo siguiente
Se pueden hacer dstintas sesiones para que una tablet puedanusarl do personas?:
Por cierto esto esa ecrito con tablet
y no va nada mal '
Frank_T
12/07/12, 02:43:39
Es cojonuda'
Whatapp para tablet,no hay verdad?
A mi pareja y a mi nos ha encantado tanto que pregunto lo siguiente
Se pueden hacer dstintas sesiones para que una tablet puedanusarl do personas?:
Por cierto esto esa ecrito con tablet
y no va nada mal '
Prueba a crear otra cuenta, y mira a ver si se puede elegir a tu antojo la que se quiera usar, sino pues crea un par de escritorios para cada uno, el único problema que los datos de las apps van a ser los mismos
superlagun
12/07/12, 07:29:39
Para quitar el calendario chino, pulsacion larga sobre este, y sin levantar lo llevais hasta arriba donde sale eleminar. Por ahora supercontento con la tablet, por sacarle una pega el sonido.
Para quitar el calendario chino, pulsacion larga sobre este, y sin levantar lo llevais hasta arriba donde sale eleminar. Por ahora supercontento con la tablet, por sacarle una pega el sonido.
No quiero quitarlo, quiero ponelo en español!
no tengo ni idea, yo sólo sé que hablo y el reconocimiento de voz funciona a la perfección, por cierto notais que la tablet se calienta mucho , yo noto que se calienta la zona que está debajo y alrededor de la cámara y el conector de encendido. Ahora mismo estoy a 28 grados y una humedad de mas del 80%, saludos
Si a mi tambien se me calienta por esa zona..lo agradecermos en invierno:sisi1:
Petercm
12/07/12, 09:39:59
Hola a todos !!!
Cougar porfa ve mirando lo de las N90 / N 101 a ver si para agosto las pudieramos tener los que llegamos tarde a la primera conjunta.
Gracias mil por tu ayuda y esfuerzo. :ok:
Cougar habría alguna posibilidad de una conjunta de tablets de 7"?
Serían mucho mas económicas y merecen la pena, Window N70 Dual Core.
http://www.yuandaocn.com/product_details.aspx?id=28
superlagun
12/07/12, 09:48:53
No quiero quitarlo, quiero ponelo en español!
pues nada, yo te comentaba porque puedes quitarlo y poner otro en español del market!!!!!
Hola a todos !!!
Cougar porfa ve mirando lo de las N90 / N 101 a ver si para agosto las pudieramos tener los que llegamos tarde a la primera conjunta.
Gracias mil por tu ayuda y esfuerzo. :ok:
Me apunto a la petición del compañero porque llegué un poco tarde a la primera. Gracias y perdona por ser un poco pesado...:aplausos:
jbgoode
12/07/12, 10:08:19
Como dije más arriba, yo tengo una N90 de la anterior "hornada" de cougar sin estrenar, por si a alguien le interesa.
Como dije más arriba, yo tengo una N90 de la anterior "hornada" de cougar sin estrenar, por si a alguien le interesa.
Me podrias decir el precio con envio a Madrid (no se de donde eres) aunque sea por privado. Gracias.
Hola;
Ahora tengo un nuevo problema...
Tras rootear la tablet, todo fue ok, pero al intentar hacer el fix para que todas las aplicaciones del market funcionen no me ha funcionado, así que he restaurado los valores de fábrica y me ha salido todo en chino (de ahí el post anterior)
Ahora está la tablet tal y como venía o casi...porque no tengo internet me aparece la red, pide la contraseña y se conecta, pero aparece como si no tuviera conexión en vez de azul el color es grisaceo (mirar la foto)... alguna solución? Estoy leyendo y buscando pero no veo nada...
Gracias!
Recordatorio: Si una cosa va bien no tocar!
cocoepi
12/07/12, 13:35:08
Si brose, esa suele ser la primera cosa en informatica ... si funciona no lo toques ... hasta que deje de funcionar .... si ves que no lo arreglas prueba a ponerle otra rom a ver, supongo que has comprobado que es posible con otro aparato conectarse a esa red.
Seria muy interesante que el fix ese funcionara para poder instalar el whatsapp, etc. que ahora no podemos instalar.
A mi desde luego lo que es el brillo de la pantalla y la duracion de la bateria me ha dejado con la boca abierta.
Si brose, esa suele ser la primera cosa en informatica ... si funciona no lo toques ... hasta que deje de funcionar .... si ves que no lo arreglas prueba a ponerle otra rom a ver, supongo que has comprobado que es posible con otro aparato conectarse a esa red.
Seria muy interesante que el fix ese funcionara para poder instalar el whatsapp, etc. que ahora no podemos instalar.
A mi desde luego lo que es el brillo de la pantalla y la duracion de la bateria me ha dejado con la boca abierta.
Claro, el móvil se conecta perfecto.
Que deseperación...lo hecho por lo que tu dices, para instalar otras apps...
Lo de rootear si va bien, ha sido una cosa muy rara porque al hacer el fix del market sólo cambias unos archivos por otros, y me he quedado con una copia de seguridad, pero no hay manera...
Así que voy a meterle de nuevo el firm a ver...
Window N90 rooteada sin problemas siguiendo los pasos de
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23667269&postcount=3
Saludos a todos
cocoepi
12/07/12, 14:30:33
Por cierto, el MIC esta en medio de los cuatro botones que tiene la tablet.
amistela
12/07/12, 14:39:38
A mi no me dejaba poner del play la app ddl facebook por no ser compatible con el dispositivo,me instale applanet y desde ha meha dejado y funciona bien.
Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
cocoepi
12/07/12, 14:51:50
A mi no me dejaba poner del play la app ddl facebook por no ser compatible con el dispositivo,me instale applanet y desde ha meha dejado y funciona bien.
¿Como instalar el applanet o el blackmarket?
amistela
12/07/12, 15:04:38
Visita la pagina web descarga la aplicación o bien bajas al pc. Applanet.com
La pena que no deje instalar la aplicación gtalk por no ser compatible con el dispositivo
coug4r_most_w4nted
12/07/12, 15:36:40
Haber si abrimos un post oficial con todas las modificaciones y hablamos ahi de todo eso yt la genter lo agradecera
Hay alguna conjunta pronto?
coug4r_most_w4nted
12/07/12, 15:57:20
si la semana que viene comienza
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415703
Hilo oficial creado
amistela
12/07/12, 16:02:47
Un post oficial seria perfecto
una pregunta quiza un poco tonta...¿es posible que alguno de vosotros haga una copia de seguridad de su tablet y yo pueda reinstalar esa copia en la mia?
coug4r_most_w4nted
12/07/12, 16:25:10
pasamos al hilo oficial
geromito
12/07/12, 17:01:00
...........
Ahora es que no me aparece la opción ni de wifi ni de bluetooth en ajustes...es como sino tuviera. No puedo encenderlo ni apagarlo, ni configurarlo, nada...
Gracias, nos pasamos al otro para no molestar :)
coug4r_most_w4nted
12/07/12, 22:24:25
Voy a DAR por cerrada la compra CONJUNTA y voy a empezar a preparar la nueva compra conjunta
francisco 03 window n90 II ENVIADA
cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II CONFIRMADO ENTREGA EN MANO..
ILLOR WINDOW N90 ENTREGADA en mano
jmanucas
12/07/12, 23:10:52
la window n101 la he mirado y es verdad que esta guapa y la smartq t19 es del estilo pero mas económica, supongo que debido a que su procesador no es el rk3066.
Solo faltaría ver precios de modelos, elegir uno y periodo de entrega.
Vaya coug4r, sales de una y te metes en otra. :aplausos:
Ya tengo en casa la Aoson M11, y tengo que decir que no me ha decepcionado nada. Ni camaras, ni pantalla, ni prestaciones y mucho menos la estetica de esta tablet.
La ROM que lleva de series es estable a mas no poder, no le he encontrado ni fallos en la pantalla al cargar, ni cosas de esas raras que se comentan por ser una primera version o ROM, y que se debe de pulir. La verdad que la he notado muy pero que muy bien.
Funciona bien el wifi, bluetooth,etc...
Altavoces estereos en la parte inferior. Camara delantera de 0,3 mp pero que creo que se ve mejor que la trasera de 2 mp. (el ipad2 si no me equivoco tiene una delantera de 0,6mp)
Creo que hice bien al elegir esta tablet. Lo comento por si le veis tambien posibilidades...
Gracias coug4r por volverte a meter en otra historia de estas, me quedo por aqui a ver si ahora puedo coger alguna.
Gracias.:aplausos::ok:
toketlk
13/07/12, 13:38:30
hola cougar, no se como va esto porque no suelo salir de la "caverna" del foro del desire hd y estaba mirando en tiendas para pillarme la n90 2. De repente he visto este hilo y la verdad, me da mas fiabilidad, he visto que tambien coges la 101, ¿que diferencia hay?
Lo que no entiendo muy bien es si hay que volver a esperar otra compra conjunta o puedo pedir una
espero tu respuesta, muchas gracias de antemano
EDITO: Acabo de ver la diferencia, la pantalla, creo que es solo eso no? pero no tienes ya la 4:3
deeppurple
13/07/12, 14:16:15
Hola a todos. Ya sé que se ha abierto un nuevo hilo sobre la Window N90 II. Pero quería comentar mi experiencia con el vendedor. Para los que aún no lo ven claro solo diré una cosa: Espectacular.
Ayer me llegó mi tablet y no llegó en las mejores condiciones. Le puse un whatapp al vendedor comentándoselo y no tardó 1 minuto en enviárme otra tablet sin gastos de envío. Hoy me acaba de llegar. Esta vez en perfectas condiciones.
O sea vendedor 100% fiable y atento. ¿Qué más se puede decir?
Agradecido a Coug4r.
notredames
13/07/12, 14:42:26
Eso es muy buen sintoma que le da respeto y seriedad como vendedor.
Me alegro.
Por lo que he visto igual me apunto tambien. Y eso que ya tengo 3 tablets.
Un saludo.
toketlk
13/07/12, 19:08:11
no se como tengo que hacerlo, pero definitivamente quiero una n90 II
jalonso13
14/07/12, 17:07:03
Está creado el hilo de la nueva conjunta?, no soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias.
si la semana que viene comienza
Hilo oficial creado
Perdonar chicos mi ignorancia......la window no lleba android verdad?.....estaria interesado en una con android 4.....cual me aconsejais y por que? gracias anticipadas por vuestra ayuda. por cierto, en temas de garantia como andamos?
Perdonar chicos mi ignorancia......la window no lleba android verdad?.....estaria interesado en una con android 4.....cual me aconsejais y por que? gracias anticipadas por vuestra ayuda. por cierto, en temas de garantia como andamos?
Me contesto a mi mismo jeje....ya me he dado cuenta de que si trae android....que despiste el mio. El caso que esyaria en duda entre la n90 y la wlndow , pero ya os digo que no estoy muy puesto. como la mayoria se quiere pillar la window , supongo que sera por algo.....los que teneis ambas, podriais decir que tal funciona? Es que soy un poco reacio para comprar productos de electronica en china, ya que he visto cada cosa por ahi, en concreto moviles dual sim que no valian para nada y estoy a punto de comprarme una woxter de 8" en media mark......no se....ayudarme a salir de esta duda por favor :-(
gamerjqp
15/07/12, 02:00:29
Estoy interesado en una tablet -WINDOW N101 DUAL CORE- pero no se si está abierta la lista para apuntarse, o si se pide una superior y no se va de precio, pues esa, así no se quedará antigua pronto. Además la veo corta en cuanto a la camara (no por la relación precio/calidad) pero si tubiera 5 Megas, sería la leche.
Cug4r-- avisa cuando estés listo
lestillo
15/07/12, 11:23:48
Hola a todos!!!! Como la mayoría sabeis me he pillado en la conjunta 2 window n90 II. No puedo decir otra cosa mas que el producto pedido cumplía con las expectativas. Incluso una de las tablets tenía una pequeña falla y COUG4R no tardó ni 0, en mandarme otra completamente perfecta.
No puedo decir otra cosa mas que GRACIAS COUG4R, eres un crack, un vendedor 10. Si tuviese que comprar otra vez lo haría como fue en esta conjunta. Se nota que se lo está tomando en serio.
Un saludo!!!!
coug4r_most_w4nted
15/07/12, 11:36:01
Gracias a todos.... por los agradecimientos, estamos intentando mejorar y hacer las cosas bien !!
es fundamental dar servicio.
Viendo las buenas criticas, yo estare atento a cuando hagas una conjunta de una tablet de 7' ;-)
gamerjqp
15/07/12, 23:53:35
Sabe alguien de una table china que tenga cámara de 5 Megapixeles ya sea de 9.7 o 10.1
Frank_T
16/07/12, 00:05:02
La onda vi40 creo que tiene una de 5
gamerjqp
16/07/12, 00:37:24
Grácias Frank_T no sabía de las características de la onda vi40
coug4r_most_w4nted
16/07/12, 09:17:10
Ya esta abierta la nueva compora conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417587
santuxu
17/07/12, 17:07:46
La onda vi40 creo que tiene una de 5
Tengo la onda VI 40, destaca por todos lados menos por la camara (y la trasera de 5MP peor aun)
Vi40 buen maquinon pero olvidaros de la camara. Solo sirve la delantera para hacer algo de videoconferencia de mala calidad.
tupacsoul
17/07/12, 18:06:38
Pues me he quedado con ganas de la N101 y han cerrado el otro hilo...
coug4r_most_w4nted
17/07/12, 18:12:20
si tio.. yo no lo entiendo.. alguna idea de como ha podido pasar?
tupacsoul
17/07/12, 18:14:58
Intuyo que por el tema de las irregularidades por eso de la factura y tal. No se puede facturar y dar soporte si no eres empresa, por lo que imagino que se entiende que al ofrecer esto, eres empresa.
coug4r_most_w4nted
17/07/12, 18:20:11
La gente queria las garantias totales de todo servicio tecnicxo y toda la bamba.. simplemente hemos puesto por dar servicio, si tenemos que mover el pñost o aplicarlo de otra manera.
tupacsoul
17/07/12, 19:19:30
Te he mandado un mensaje directo, a ver si me puedes echar una mano coug4r_most_w4nted
coug4r_most_w4nted
17/07/12, 21:10:54
No se como lo vamos a organizar ahora esto es una rayada y nos vemos afectado
No se como lo vamos a organizar ahora esto es una rayada y nos vemos afectado
Habla con un moderador y que te comente cómo hacerlo
Yo era un poco pesimista sobre vuestra compra conjunta pero cougar ha demostrado ser un señor,tener más paciencia q el santo job y ser más trabajador q un japonés en huelga a la japonesa.
Plas plas plas por gente así.
Yo vengo de una conjunta de cube u30gt y el vendedor muy muy fiable pero la tablet una decepción total para mi.Fallos de rom,bsteria ,cargador,fugas de luz,mala calidad de ips en los colores muy lavados etc..
Ahora hay un conocido me pide una window n90 pero no la dual core,ya q le iba muy bien pero se la ha dado a su mujer.
Una pregunta.. q tal es la calidad de pantalla de la n90 normal? Es de lg ... los colores... los angulos... y si hay una conjunta hay posibilidad de pedir una o ha sobrado una de la anterior conjunta?
Un saludo
Frank_T
18/07/12, 12:26:25
estoy mirando y parece que solo la n90 I es la que tiene pantalla LG
Petercm
18/07/12, 22:38:11
Hola a todos !!!
Hay alguna novedad sobre la conjunta ???
Mecachis al final me voy a quedar sin mi N 101 !!! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.