Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Sensation
HOLA :D!!!
Mi htc sensation lo tengo rooteado y me iba todo muy bien. hoy intente instalar el ultimo firware y me ponia error por el cid.ahora el sensation se enciende y se apaga todo el rato.q ago?
HOLA :D!!!
Mi htc sensation lo tengo rooteado y me iba todo muy bien. hoy intente instalar el ultimo firware y me ponia error por el cid.ahora el sensation se enciende y se apaga todo el rato.q ago?
Puedes entrar en el bootloader? si puedes (que creo que si),sigue el tutorial que hay de como cambiar el cid y no tendras problemas
si pero en el tuto de la cid pone q para hacerlo tiene q estar el sensation en el menu de android y con la depuracion activada
si pero en el tuto de la cid pone q para hacerlo tiene q estar el sensation en el menu de android y con la depuracion activada
Entra en el bootloader, vuelve a poner el firm que tenias antiguamente, cuando te encienda canvias entonces el cid, y una vez hecho le pones el firm que corresponda
es q no hice copia del firm antiguo
es q no hice copia del firm antiguo
si te acuerdas cual eras lo puedes descargar nuevamente,obviamente deduzco que eres S-off
si tenia la rom oficial de htc pero el firmware nose cual era
charli5
24/05/12, 11:28:38
Edito para evitar errores
charli5
24/05/12, 11:42:43
En tu perfil pone Movistar. No flashees ese hboot
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
el problema es q cuando lo intento instalar me pone cid error
charli5
24/05/12, 11:45:47
el problema es q cuando lo intento instalar me pone cid error
Intenta hacer el cambio a supercid iniciando en bootloader. Tienes los drivers y adb tools?
no , los drivers no, lo otro si. cmo ago eso del bootloader? esq lo saque por vodafone pero luego me cambie de compañia
no , los drivers no, lo otro si. cmo ago eso del bootloader? esq lo saque por vodafone pero luego me cambie de compañia
los drivers los tienes en la SD, tendras que pasarlos al pc, para lo del bootloader boton power + vol.bajo y una vez dentro con los botones del volumen bajas hasta donde te pone bootloader i les das a aceptar con el boton power, y luego vas a fastboot y conectas el mobil al pc y te saldra Fastboot usb, entonces ya podras cambiar el CID
Si me equivoco que alguien me corrija
charli5
24/05/12, 13:14:25
me pone waiting device
Léete el tutorial hombre. Tienes que instalar los drivers!
Tutorial de las chinchetas. Lee la parte del supercid y luego sigues
Ya esta todo solucionado!
Gracias sois los mejores!
por cierto, es normal q la insertcoin consuma tanta bateria?
por cierto, es normal q la insertcoin consuma tanta bateria?
Depende el Kernel que hayas puesto, la frecuencia máxima y mínima establecidas, el uso que le des, etc..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.