PDA

Ver la Versión Completa : Beta WM 6.5,instalable ya

morganna
14/03/09, 21:17:51
Hola,pasar por éste enlace para descargar ésta versión,yo voy a probarla a ver que tal.

http://www.htclive.es/foro/rom-cloudyfa-6-5-01-wm-6-5-t1785.html enlace rom WM 6.5

htc4ever
14/03/09, 21:37:05
Que tal va el Windows mobile 6.5¿?

morganna
14/03/09, 21:59:21
Lo tengo puesto, y de momento va bien, es en inglés, es de pura lógica.

Harry
14/03/09, 22:12:16
gracias por el aporte niña ;-)

NachoGdiamond
14/03/09, 22:45:13
Hola, creo que este enlace lleva a la Rom de Cloudyfa en Xda, así que aqui os dejo el Link a la Beta (3!!) de esta Rom para la Diamond.
Según cuentan, parece que es la que mejor rula en la Diam, pero yo no la he probado, asi que no os puedo decir, sorry.
La otra que rula por Xda sí que la he probado, y puedo deciros que aún está muy verde..., funcionar lo que se dice funcionar.., funciona, pero no es realmente util para el día a dia, es más un bonito experimento para ver lo que nos espera en el inminente futuro del win 6 . 5

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482878

Un saludo a todos.

elzuma
18/03/09, 12:35:37
Impresiones: Va muy lenteja y tiene bastantes bugs, aparte de eso, no me gusta el tema del panal, podría estar bien si fuese rapidisima, pero tal y como está ahora la rom no lo veo, queda mucho por mejorar y tengo que decir que el touchflo le da 3000 vueltas.

Saludos.

NachoGdiamond
19/03/09, 10:58:30
Cloudyfa usa ésta versión:
New OS build (21169) base on new Offical ROM

Nd4spd usa ésta otra:

[ROM|WWE][UPDATED 03/17/09]Windows Mobile 6.5 Build 21189 BETA 1
LAST UPDATE 3/17/09:Ported WM6.5 Build 21189 from Da_G to the Diamond
BETA 1 21189

Os dejo el Link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896

Advertir que sigue estando muy verde, yo no lo he probado, pero leyendo los comentarios en Xda sigue teniendo un comportamiento errático, peeeero, poco a poco se acerca una versión estable.., no?

SweeTy
19/03/09, 11:40:58
tiene buena pinta... igual me animo a probarla :D

PEDIATRUCHO
19/03/09, 14:05:29
Pues yo me he animado a probarla... llevo mucho sin trastear el cacharrito... os contaré también mis impresiones. Me preocupa sobre todo compatibilidad de programas.

PEDIATRUCHO
19/03/09, 17:00:41
Bueno, por ahora mis primeras impresiones son buenas...teniendo en cuenta que hablamos de una beta.
- En cuanto a la rapidez... no está mal, no es la ROM más rápida que he probado, pero es aceptable.
- El interfaz me gusta mucho más que el 6.1. Y como se puede combinar con el TouchFlo, pues mucho mejor. Digamos que el interfaz propio de Windows (la primera imagen de arriba) no me gusta nada, y lo puedes cambiar fácilmente por el TouchFlo3D de siempre. Por debajo tendrás el windows 6.5 con su panal de abeja, está mejor que el 6.1 en mi opinión.
- Por ahora los programas que más uso son compatibles. No he probado aún el Igo ni el TomTom. Supongo que mañana podré probarlos.

Algunos cuelgues tiene, eso sí... en unos días la quitaré, porque falla (por ejemplo la pestaña de llamadas perdidas falla siempre). No penseis en estar mucho tiempo con ella puesta porque queda mucho por mejorar. Pero la primera impresión para mí ha sido buena. Seguiré informando...:D

Alundra
19/03/09, 20:23:16
esta noche la prueba y cuento que onda!!! :lengua:

polomo
19/03/09, 22:55:31
para mi impresion llevo todo el dia trasteandola y opino como vosotros, es muy lenta y hay programas como el de youtube por ejemplo que no va ni a tiros y el navegador internet explorer se cuelga mucho,
necesitara mejoras pero en cuanto a su estetica con los panales es renovadora y llama la atencion...
la dejare unos dias a ver si sale alguna rom nueva y me decido a cambiarla...

un saludo!!

PEDIATRUCHO
20/03/09, 00:23:41
Editado

PEDIATRUCHO
20/03/09, 00:26:35
Yo pro lo pronto he decidido desinstalarla después de trastearla... no he podido probar ningún navegador GPS, pero es que ya ha acabado con mi paciencia. Es muy inestable, fallos por todos lados, problemas que hacen que se cuelgue... mucho que mejorar.

Pero merece la pena. Si no os da pereza cambiar de ROM para unas horitas sólo, probadla, porque el cambio estético es grande. Va a ser un avance bueno para nuestras máquinas.

Esperemos versiones definitivas y que nuestros cocineros las mejoren...

NachoGdiamond
20/03/09, 00:49:35
Como ya dije, es bonito probarla y trastear un ratillo, merece la pena. Es como ver un avance de lo que irremediablemente vamos a disfrutar/sufrir en nuestras maquinas. Si siguen adelante con el desarrollo (ya tienen nuevo "material"), y lo publican sin que el GranHermano del tito Bill les mande a esparragar.., al final seguro que sale algo utilizable en el día a día. No le perdais ojo..

SweeTy
20/03/09, 09:06:56
Descargando..... xD

SweeTy
20/03/09, 10:52:15
Probada, me ha durado una hora.
Me gusta el diseño, esta muy interesante, y promete muchisimo, habra que esperar a la version final.

Como comentan algunos compañeros si que es cierto que es muy inestable y lenta, a mi no me ha dado errores, claro que tampoco la he dejado el tiempo suficiente como para que me los dé.

Saludos

NachoGdiamond
20/03/09, 13:03:09
Nueva versión!!
Juas.., si antes lo digo, antes sacan la nueva Beta... Os dejo el enlace de Xda por si a alguien le interesa curiosear...

[ROM|WWE][UPDATED 03/19/09]Windows Mobile 6.5 Build 21193 BETA 1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896

NachoGdiamond
21/03/09, 10:56:42
Pues éso, otra Beta más..:loco:
Leyendo el hilo al completo, hay gente que habla maravillas (sobre todo de ésta nueva Beta), y gente que no. Pero sobre todo, lo que debeis tener en cuenta es que ésta es una Rom "ultralight", o como dice su cheff "minimalista".

Os dejo el Link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303

PEDIATRUCHO
21/03/09, 12:38:48
Con los cambios que parece Microsoft está haciendo en las últimas horas a su WM 6.5 creo que voy a esperar un poquito a que salga una versión definitiva... ya he matado el gusanillo de ver cómo era, ahora a esperar.

Xoxe
22/03/09, 01:12:33
PEDIATRUCHO no tienen muchas más opciones que Android, Iphone y Palm van pisando fuerte.

itzarel
26/03/09, 10:52:50
Hola compañeros!!!

Pues ayer tuve la oportunidad de instalarme esta ROM con W6.5 "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303)" y la verdad (aunque me da algún problemilla) me funciona todo bastante bastante bien (tan sólo llevo un día con esta ROM).

Puede llamar, enviar sms, configurar mi correo de gmail, instalar programas, etc, etc.

Cabe destacar que se ma ha quedado un par de veces (como mucho) bloqueada, pero con W6.1 tb me solía pasar y mucho.

Por otro lado, tras instalar alguna aplicación la Diamond se me reinició sola (o apagó, no me acuerdo xD).

Por lo que hoy por hoy estoy muy contento, además de que se ha mejorado la interfaz para el dedo notablemente.

Mi opinión para SER UNA BETA: totalmente OK! pero eso no deja de ser una beta (Y DE MOCOSOFT). Pero para los aventureros, merece la pena!

kimaro
26/03/09, 12:19:04
itzarel, has probado programas de GPS? Había leido que daban algún problemilla...

itzarel
26/03/09, 12:28:01
Sí por ahí he leído yo tb algo, lo siento pero no he podido instalar ninguno, en la rom que he puesto antes (y que ya había sido posteada antes...) viene un par de programas que emplean el GPS los probé (un minutillo) y la verdad que no me dió problemas (pero insisto que lo probé poco).

Cuando pueda le meteré el Tom Tom, pero advierto que tardaré pq voy a ir bastante liadillo entre la uni y más (además recuerdo que era larga la instalación, con todas las cosas que había que hacer...).

zaidd2k
26/03/09, 23:11:43
Yo me lanzo a la aventura, estoy haciendo copia de todo y la voy a meter, com tomtom y todo

:-)

morganna
26/03/09, 23:22:58
Gracias,tambien yo voy a probarla.

zaidd2k
27/03/09, 08:45:12
Primeras impresiones:

Bueno, a priori como ya ha sido comentado, el no tener que usar el lapiz para la mayor parte de las cosas es un alivio, menus bonitos, lentos de momento, esperemos que se mejore, y el menu de programas me gusta, todo juntito :-)

El internet explorer ya por fin es un navegador HTML en condiciones, pero les falta pulirlo un poco, no tienen excusa, el objetivo de microsoft deberia ser partir de opera para mejorar, no hace algo igual y quedarse por el camino, es una beta...pero tendremos confianza.

El GPS, funciona perfectamente, unicamente Tomtom, el Igo me da error.
El explorador genial con el desplazamiento suave, maravilla :-)

Sonido perfecto.

Wifi correcto, conecta bien

Correo, configurado y funciona genial

Fallos:
-Cuando te llaman y no lo tienes bloqueado ,no permite usar el sistema para descolgar por deslizamiento que es genial.
-El menu de volumen "HEMOS VUELTO A LA PREHISTORIAAAA"
-Cerrar ventanas, es una P*t*d* por que cuando pones el dedazo para cerrar, me sale el volumen, con lo cual....boli al canto.
-Por cierto....donde esta el desplegable de ventanas abiertas???
-Fotos, se podian a ver currado para desplazarlo con el dedo como lleva de serie la diamond no? yo que pensaba librarme de programas por encima del OS.....

En fins, confiaremos en proximas evoluciones :-) si quereis que pruebe algo indicarmelo

itzarel
27/03/09, 10:22:50
Yo estoy bastante contento insisto.

Hoy he tenido que enviar cosas por Bluetooth y me ha funcionado satisfactoriamente.

En cuanto ha lo que has comentado Zaidd2k,

"-Cuando te llaman y no lo tienes bloqueado ,no permite usar el sistema para descolgar por deslizamiento que es genial."

A mí eso no me da problemas... (por ahora...)

"-Cerrar ventanas, es una P*t*d* por que cuando pones el dedazo para cerrar, me sale el volumen, con lo cual....boli al canto."
Hay que darle en la eskinita, así no falla (por lo menos amí).

"-Por cierto....donde esta el desplegable de ventanas abiertas???" Muy muy muy muy y muy buena pregunta... güer güer!!!!????

Y una preguntica más, donde has encontrado el explorador (de archivos) nativo? sq lo llevo buscando un montón y no lo encuentro...

djsote
27/03/09, 12:19:36
LOL esta version la probe yo y acabe desesperado, ya que esta verde! No me funcionava ni el messenger ni el juego del mapy y algunas cosillas mas como por ejemplo el tf3d config, y me desespere que al dia siguiente la quite. A dia de hoy tengo otra 6.5 que para mi, en lo que llevo con mi diamond, escasamente 2 semanas, no he encontrado ninguna mejor que esta.

El autor es un crack, va mejorando muchas cosas, siempre la va actualizando y como no, siempre respetando el uso de memoria imprescindible que tiene que quedar libre.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=169995&d=1238017752

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=169996&d=1238017752

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=169998&d=1238017912

Aqui teneis el enlace para la descarga directa.

http://rapidshare.com/files/213519792/SONE_6.5_B7.rar

Aqui teneis el post del autor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3525124#post3525124

Agradecer al autor no cuesta nada!

Un saludo.

morganna
27/03/09, 16:25:22
Gracias por el aporte.

korum
27/03/09, 19:00:29
hola salió ya una version buena o seguimos con las betas? gracias de antemano a tod@s.

djsote
27/03/09, 20:34:03
Pues la respuesta tiene trampa, porque en teoria SI, seguimos = pk siguen siendo betas, pero esta que he posteado aki arriba es una version hecha por un usuario de xda, y va realmente muy bien. Por lo demas cada uno que juzge a su gusto.

Saludos.

flipaete
28/03/09, 17:14:50
Gracias Djsote por el aviso

He instalado está versión y de momento va de lujo aunque solo llevo unas horas de uso :-)
Tom tom funciona bien, sincronización con outlook también, wifi me parece un poco lento pero funciona.

morganna
28/03/09, 23:24:35
He probado ésta útima que habeis dejado.Bueno va bastante bien,el panel dichoso sólo se ve si seleccionas,wifi funcionando,correo funcionando,un poco lento en la descarga del tiempo.

Es todo configurable igual que el 6.1.
Funcionando el tf3d config.
Funcionando corel player.

El tomtom,no lo sé,no lo uso.

itzarel
29/03/09, 09:42:18
A probarla!!!

chinubrio
29/03/09, 11:51:14
Haciendo copia de seguridad estoy...
Bajando rom estoy...
En pompa la tengo puesta...
Como me irá, luego lo cuento...

manu
29/03/09, 13:50:12
HolaAmigos ayer instale esta ROM y va bien, es bastante estable, la voy a dejar instalada, me gusta mucho el sistema de poder manejar casi todo con los dedos sin necesidad de sacar el lapiz, facilita mucho las cosas, sobretodo si tienes un volante entre las manos.

a seguir probando.

¿como instalao del TF3D?

chinubrio
29/03/09, 14:38:45
Nada pinta muy bien, pero va demasiado lenta para mi gusto, algun problemilla con el teclado, y algun cuelgue sin necesidad se soft reset, habrá que esperar un poco mas...

Un saludo

djsote
29/03/09, 23:27:15
El touchflo lo puedes conseguir con la rom 4.0.0.4 que salio hace nos dias, el autor tiene posteados en el foro la version 2 y la nueva version 3 que esta en fase prueba (beta) que yo no recomiendo. Yo tengo instalada la version 2 de este mismo post, y la tengo puesta en español y me funciona de lujo, lo unico es que como no se instala el tflo en el hoy e creado un aceso directo para que se arranque nada mas arrancar la maquina (en pocas palabras, lo mismo pero sin hacerlo desde el hoy, y queda muy bien, estable y rapidita. Todo lo que buscava vamos, aparte de la comodidad de poder darle con los dedos trankilamente, ya que yo antes tenia una p3300 y la pantalla era relativamente fragil.En fin que esta rom, es la mejor que haya probado.

Salu2.

morganna
30/03/09, 00:03:09
Yo lo instalé con un cab.y funciona genial.

kadaj87
30/03/09, 09:32:20
djsote, podrias decirme como has hexo lo del TF3D?? Yo instalo el de Driskol de la 4.004 que has mencionado pero no hay manetra que me aperezka por ningun lado. En el hoy komo plugin tampoko...gracias

sergy330
30/03/09, 10:57:52
El touchflo lo puedes conseguir con la rom 4.0.0.4 que salio hace nos dias, el autor tiene posteados en el foro la version 2 y la nueva version 3 que esta en fase prueba (beta) que yo no recomiendo. Yo tengo instalada la version 2 de este mismo post, y la tengo puesta en español y me funciona de lujo, lo unico es que como no se instala el tflo en el hoy e creado un aceso directo para que se arranque nada mas arrancar la maquina (en pocas palabras, lo mismo pero sin hacerlo desde el hoy, y queda muy bien, estable y rapidita. Todo lo que buscava vamos, aparte de la comodidad de poder darle con los dedos trankilamente, ya que yo antes tenia una p3300 y la pantalla era relativamente fragil.En fin que esta rom, es la mejor que haya probado.

Salu2.

djsote, podrias decirme como has hexo lo del TF3D?? Yo instalo el de Driskol de la 4.004 que has mencionado pero no hay manetra que me aperezka por ningun lado. En el hoy komo plugin tampoko...gracias

Para que os aparezca el TF3D en el menú de configuración del HOY y poder clickearlo para que inicie automáticamente os hace falta una librería llamada "ManilaToday.dll", en el hilo de la ROM de Driskol tenéis un CAB que instala este fichero automáticamente llamdado "Añadir TF3D a los Plugins de Hoy para autoejecucion" ;-)

djsote
30/03/09, 12:09:27

Pues a mi me salia un icono en startup que ponia "Lanzar Tflo3d" le dava y se arrancava, simplemente coji ese acceso directo y lo movi a c:\Winodws\startup\, de esta manera me arrancava = k si fuera x el hoy, con el inconveniente de no poderlo desactivar.

Que tal te va la experiencia? Comenta un poco que tal te parece esta rom!

Un saludo!

kadaj87
30/03/09, 13:47:26
La verdad que estoy kontento kon la rom!!.Va bastante rapida para ser uan beta i no kreo que vuelva a la 6.1 .No me ha dado tirmpo a trastear demasiado aun, pero primeras impresiones. Muy buenas

davidchuco
30/03/09, 14:47:30
xe... que no probaré al de SONE... ya me pica tanta curiosidad...

djsote
30/03/09, 16:14:41
xe... que no probaré al de SONE... ya me pica tanta curiosidad...

No probaras? jaja pues te carcomera por dentro xD

No obstante, yo estoi muy contentillo con ella, cuando trastees mas ya comentarás. Un Saludo.

davidchuco
30/03/09, 22:12:20
yaaaa la tengo hace un par de horas. La verdad es que está muy wuapa. Evitas tocar el stylus que era un incordio. Realmente lo han conseguido lo de windows. Ya era hora...

Al ser una beta va un poco lento algunas cosillas, pero cuando salga oficial, y los grandes cocineros que existen aligeren el sistema, será cómodo trabajar con w.6.5

flipaete
31/03/09, 00:08:46
Yo acabo de ver algo que no se si será un error, si entras en el apartado de la hora y pestaña "more" activas la primera opción "display the clock on the title bar in all programs" lo que hace es que sale la hora pero tapa el indicador de batería con la putadilla que conlleva.
¿a los demás os pasa?

Y todavía no entiendo bién porqué pero a veces salen 4 cuadraditos abajo a la derecha :pensando:

djsote
31/03/09, 01:27:15
Yo acabo de ver algo que no se si será un error, si entras en el apartado de la hora y pestaña "more" activas la primera opción "display the clock on the title bar in all programs" lo que hace es que sale la hora pero tapa el indicador de batería con la putadilla que conlleva.
¿a los demás os pasa?

Y todavía no entiendo bién porqué pero a veces salen 4 cuadraditos abajo a la derecha :pensando:

A mi tambien me pasa lo de la hora, pero como me parecia una tonteria, ya que siempre bloque el movil, y miro la hora abajo (tu ya me entiendes) asi que quite esa opcion, sobre lo de los 4 puntitos no tengo ni la mas remota idea a que te refieres.

Un Saludo, y vaya capturitas de pantalla tenemos en la portadita de htcmania! WOWW
Yo quiero verlo asi!

Saludoss!!!

manu
31/03/09, 11:42:31
Hola he observado que no aparece el icono del Bluetooth arriba cuando esta activado.

Lo he sicronizado que mi parrot y no me traspasa la agenda directamente, como hacia antes.

He logrado activar el Tf3D pero los favoritos para los contactos los he tenido que poner a mano ya que no me habre la agenda de contactos desde el Tf3d.

De todas forma voy a seguir con esta versión me gusta mas que la 6.1

djsote
31/03/09, 14:10:15
Hola he observado que no aparece el icono del Bluetooth arriba cuando esta activado.

Lo he sicronizado que mi parrot y no me traspasa la agenda directamente, como hacia antes.

He logrado activar el Tf3D pero los favoritos para los contactos los he tenido que poner a mano ya que no me habre la agenda de contactos desde el Tf3d.

De todas forma voy a seguir con esta versión me gusta mas que la 6.1

LOL, a mi lo del tflo3d me va de lujo lo que comentas, me va bien lo de los contactos, me lleva a ellos, lo del bluetooth es un mal menor, ya que yo por ejemplo cnd lo voi a usar lo pongo y cnd termino, lo quito. Sobre lo del parrot, tienes activada la opcion de sim remota? Lo encuentras en el comm manager, comunicaciones, settings , bluetooth, sim acces, Remote sim acces, lo marcas con una V (es un Checkbox).

Un saludo.

miguelraya
31/03/09, 16:12:50
la version que he trasteado es la beta 7 un par de dias dandole caña y la verdad me ha gustado mucho a pesar de estar en ingles que no es un gran problema ya que es intuitivo 100%, no he encontrado muchos bugs la verdad, en el msn tiempo (weather) y alguno mas, y añadir que la mejora del uso de nuestro dedo (cosa que el mio no es pequeño) es mucho mas facil y practico, se usa menos el lapiz,eso si es lentaaaaaaaaaa como ella sola! me parece una gran apuesta por mocosoft...!:ok:

itzarel
31/03/09, 18:28:12
Meiguelraya, esa es la última versión de W6.5? sq prové la de SONE y no me acaba de combencer... me gustaría probar algun W65 pero sin modificar por nadie a ver como es realmente...

Teneis algún linck de solo W6.5 ultima beta?

Gracias compis..

itzarel
01/04/09, 09:35:15
Ayer estuve probando algun W65 más y por ahora la que mejor funciona es la de SONE.

Quería preguntaros una cosa (más). He visto que de la interfaz de contactos, llamadas y fotos (opción estilo coverflow de Apple) de la ROM de Hikari no aparece en el resto de ROMs con W65, esto es una modificación que implemente la ROM de Hikari o es alguna opción que se puede activar? Es que me parece de lo más chulo que pueda tener W65 (y si ahora resulta que no es de W65... que chasta...).

SONE --> http://forum.xda-developers.com/show...24#post3525124
HIKARI --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303

Un saludo!!

kimaro
01/04/09, 10:29:55
Itzarel, puedes revisar el primer enlace? no funciona

EDIT: Es este?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=433808

s2