PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google chrome, controles rápidos?

cach_ondo
24/05/12, 09:27:00
Hola, no encuentro manera de gestionar pestañas etc como en el navegador stock.

Lo veo muy cómodo ya que para gente con mano pequeña y que use el móvil con una sola mano, el tener que llegar a la esquina derecha superior con el dedo pulgar es muy difícil....

Es posible?

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

nocion
24/05/12, 09:32:36

Lo veo muy cómodo ya que para gente con mano pequeña y que use el móvil con una sola mano, el tener que llegar a la esquina derecha superior con el dedo pulgar es muy difícil....

Es posible?

Gracias

Te refieres a los controles rápidos que pulsando en la pantalla te aparece el menú de opciones en forma de arco no?

Yo también lo hecho de menos en el Chrome, es muy practico ese menú y aprovechas todo el pantallote del nexus :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cach_ondo
24/05/12, 09:38:33
Te refieres a los controles rápidos que pulsando en la pantalla te aparece el menú de opciones en forma de arco no?

Yo también lo hecho de menos en el Chrome, es muy practico ese menú y aprovechas todo el pantallote del nexus :p

Si compañero, justo eso. Cuando te acostumbras ya no se puede vivir sin ellos :D

nocion
24/05/12, 12:56:29
Si compañero, justo eso. Cuando te acostumbras ya no se puede vivir sin ellos :D

+1

cach_ondo
24/05/12, 18:46:32
De todas maneras el navegador stock va muchísimo mas fluido que chrome no os parece? Yo espero q no desaparezca...

agdguillen
24/05/12, 18:57:53

Es posible?

Gracias

Para pasar de una pestaña a otra tan solo debes de deslizar el dedo de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda. Igual que harías para pasar de una imagen a otra en la galería. Para cerrar las pestañas, de momento, no queda otra que irse al icono de marras.

cach_ondo
24/05/12, 19:39:28
Para pasar de una pestaña a otra tan solo debes de deslizar el dedo de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda. Igual que harías para pasar de una imagen a otra en la galería. Para cerrar las pestañas, de momento, no queda otra que irse al icono de marras.

Pues lo acabo de ver pero no me funciona como debe. Me funciona muy pocas veces

Akiestoyo
24/05/12, 20:42:56
De todas maneras el navegador stock va muchísimo mas fluido que chrome no os parece? Yo espero q no desaparezca...

Ostras pues a mi me vuela el chrome, me va mas rapido que el de stock, que de hecho lo tengo borrado.

cach_ondo
24/05/12, 21:01:04
Ostras pues a mi me vuela el chrome, me va mas rapido que el de stock, que de hecho lo tengo borrado.

No me digas? A mi me falla en scroll en paginas como el mundo, país etc. El zoom es realmente lento.

Q rom llevas? Kernel?

deo_t90
24/05/12, 22:05:43
a mi también me vueeeela el chrome, (más que el stock) sin duda lo recomiendo :ok:

Akiestoyo
24/05/12, 22:19:32
No me digas? A mi me falla en scroll en paginas como el mundo, país etc. El zoom es realmente lento.

Q rom llevas? Kernel?

Ahora mismo estoy con la "in time" y kernel cmplus. Pero me funcionaba muy bien tb con popcorn y franco

cach_ondo
24/05/12, 23:34:25
Ahora mismo estoy con la "in time" y kernel cmplus. Pero me funcionaba muy bien tb con popcorn y franco

Ok gracias, probaré

Flipp
03/07/12, 11:26:03
Subo el tema por no crear otro, me podeis explicar para que sirve chequear la opcion "vista de/en ordenador" del nuevo chrome? He estado investigando por ahí y no me ha quedado claro...

Ferchachi
03/07/12, 11:41:13
Para ver la web en modo escritorio, vamos como en el ordenador, si no la tienes marcada las páginas se ven en modo MOVIL y cargan menos informacion.
haz la prueba entrando en ambos modos en as.com

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Flipp
03/07/12, 14:31:35
Para ver la web en modo escritorio, vamos como en el ordenador, si no la tienes marcada las páginas se ven en modo MOVIL y cargan menos informacion.
haz la prueba entrando en ambos modos en as.com

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

gracias tio, resulta que había hecho esa prueba con otra web y no variaba el resultado, pero sí con esa.
Tengo alguna duda con los marcadores del móvil y del ordenador pero ya seguiré investigando.

eleesban
03/07/12, 16:14:34
gracias tio, resulta que había hecho esa prueba con otra web y no variaba el resultado, pero sí con esa.
Tengo alguna duda con los marcadores del móvil y del ordenador pero ya seguiré investigando.

Son 2 carpetas de marcadores independientes, yo por ejemplo en la de marcadores del móvil (que es la que uso con el móvil) pongo los mismos que en la del ordenador pero la versión móvil de la página (la que la tengan) ya que suele ser más cómodo de leer y gasta menos datos al cargarlas