Ver la Versión Completa : Google presentaría 5 dispositivos Nexus el 5 de noviembre para celebrar su 5 aniversario
jorge_kai
24/05/12, 08:14:48
Google presentaría 5 dispositivos Nexus el 5 de noviembre para celebrar su 5 aniversario
http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_Nexus-5-5-5.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: La semana pasada os comentábamos el rumor de que Google podría presentar hasta cinco dispositivos Nexus este año, cada uno con un fabricante distinto. Incluso este tema llegó a ser nuestra pregunta de la semana – que todavía estáis a tiempo de responder -, en la que os preguntábamos qué cinco fabricantes os gustarían ver fabricando esos Nexus. Pues bien, según los chicos de TalkAndroid, podríamos ver estos cinco dispositivos en la Google Play Store el mismo 5 de noviembre. ¿Y por qué este 5 de noviembre? Pues muy sencillo, porque es el quinto aniversario de Android. Y es que el 5 de noviembre de 2007, se realizó el anuncio de Android, por lo que podríamos considerarlo como su cumpleaños. Y la fecha encaja más o menos con la fecha de presentación del Galaxy Nexus del año pasado, que se presentó el 18 de octubre. Sin duda puede ser un buen empujón a Android como sistema operativo, de forma que los usuarios recuperen parte de la confianza perdida, por la falta generalizada de soporte inmediato, a la vez que puede acercar a todos los fabricantes a un mejor y más eficaz sistema de actualizaciones. ¿Qué opináis vosotros?.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/google-presentaria-5-dispositivos-nexus-el-5-de-noviembre-para-celebrar-su-5-aniversario)
jorge_kai
24/05/12, 08:14:55
http://www.xatakandroid.com/mercado/google-presentaria-5-dispositivos-nexus-el-5-de-noviembre-para-celebrar-su-5-aniversario
LCBSeGiO
24/05/12, 09:35:13
Que bueno, 5 Nexus a la vez, a ver que nos tienen preparado
Lo que es una incognita es con que fabricante o fabricantes se decantara, alomejor elige a un fabricante para los 5 (que me extrañaria mucho)
Sacara entre estos 5 una tablet?????
Os imaginais un Nokia Nexus??
HTC, SAMSUNG, MOTOROLA, LG, ¿¿NOKIA??
revelatio
24/05/12, 09:43:43
Fijo que será un móvil Nexus, tablet nexus 7, otra de 10, la tele.. y las gafas!!!!!
NeoPangea
24/05/12, 09:58:28
¿Enserio unas gafas y una televisión? Cada uno puede imaginar lo que quiere pero yo personalmente lo veo una tonteria...
2 telefonos uno de 4,3 y otro de 5 o algo así
3 tablets en las distintas versiones 8" 9" 10" ( incluso quitaria la de 8" y pondría una de 11 o 12") imaginación a mi!!... xD
DTroyano
24/05/12, 09:59:28
yo no se como les saldrá la jugada... al menos podremos elegir el nexus que más se nos ajuste a nuestras necesidades sin preocuparnos de que los fabricantes nos olviden con su siguiente buque insignia...
YoArnold83
24/05/12, 10:23:43
Hay que esperar hasta noviembre? Podrían desvelarnos el secreto ya.
revelatio
24/05/12, 11:37:13
¿Enserio unas gafas y una televisión? Cada uno puede imaginar lo que quiere pero yo personalmente lo veo una tonteria...
2 telefonos uno de 4,3 y otro de 5 o algo así
3 tablets en las distintas versiones 8" 9" 10" ( incluso quitaria la de 8" y pondría una de 11 o 12") imaginación a mi!!... xD
Lo te la televisión es bastante factible.. a ver.. Aunque en España el GoogleTV no funcione en otros países va de perlas... Y si Google quiere darle un buen empujón sería una manera perfecta. una TV Samsung nexus.. o TV LG Nexus...
Y lo de las gafas... algún día la sacarán a la venta.. espero que no se quede en un prototipo...
alfonso99madrid
24/05/12, 12:10:23
la competencia de la bici de audi, seria un puntazo jajaja
Othingnet
24/05/12, 13:03:00
Me decanto por telefonos y tablets de distinto tamaños.
Y no creo que sean 5 marcas, seran 2 o 3 como mucho...
revelatio
24/05/12, 13:06:59
la competencia de la bici de audi, seria un puntazo jajaja
Noticia muy vieja XD
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/ford-lanza-una-bicicleta-con-tecnologia-android-y-se-lanzara-al-mercado-de-aplicaciones/
¿Y si lo de los 5 nexus es solo una excusa para dar soporte a las 5 plataformas más populares?
Nvidia Tegra
Qualcomm Snapdragon
Texas Instruments OMAP
Samsung Exynos
Intel Medfield
Un Sony Xperia Nexus... El unico terminal que me desearia tener y probablemente me tirase mas de un mes con el :risitas:
Gusy_80
24/05/12, 15:23:21
Lo te la televisión es bastante factible.. a ver.. Aunque en España el GoogleTV no funcione en otros países va de perlas... Y si Google quiere darle un buen empujón sería una manera perfecta. una TV Samsung nexus.. o TV LG Nexus...
Y lo de las gafas... algún día la sacarán a la venta.. espero que no se quede en un prototipo...
Ya existe una tele google,como la smart tv de samsung, con LG.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
dolfet15
24/05/12, 19:19:55
haber si alguna marca mia mas al nexus que Samsumg..., por que to no repetia con samsumg. Me gustaba mas como trataba HTC a los nexus
alexmad33
24/05/12, 20:10:46
Y yo sigo con el N1 y va como un tiro! ^^ :grin:
__________________________________________________ _____
alexmad33.blogspot.com.es
m0ta666
24/05/12, 20:42:37
Creo q me voy a correr, jwejejejejee
agoyo2yk
24/05/12, 22:56:45
lo comente el otro dia en el hilo que decia lo de los 5 dispositivos. convencido que van a ser:
un telefono
dos tabletas (dos tamaños de pantalla)
una consola portatil
una consola menos portatil o centro multimiedia
lo de las consolas me vino a la cabeza cuando recorde que google queria imponer el tema de logros, como el live de microsoft.
servin07
25/05/12, 02:24:54
uff quisiera ver como sera android 5.0 jelly beam xD y el proximo nexus con corteza A-15
mxthewarrior
25/05/12, 09:55:57
sony xperia nexus por ti venderia hasta mi alma
comdexfall
25/05/12, 11:06:13
Pero si hasta noviembre quedan ¡6 MESES! Y yo esperando a ver qué tablet que reproduzca MKV 1080p me compro ahora mismo... ARRRRG!!!
YoArnold83
25/05/12, 11:38:12
Se hace muy pesado esperar seis meses todavía!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.