Ver la Versión Completa : Problema Wifi al actualizar ICS
luis1311
24/05/12, 05:41:49
Bueno como dice el titulo, despues de actualizar a ICS me dio el problema que cuando estoy conectado al Wifi, por momentos como que se desconectara de la red y me dice Pagina Web no disponible, le doy actualizar varias veces a la pagina y en algun momento conecta. Alquien sabe de alguna solucion a esto.
javilindj
24/05/12, 08:58:47
Me sumo a la petición
luis1311
28/05/12, 06:38:44
Nadie sabe de cual es el problema por mas que investigo no encuentro nada sera que solo me pasa a
mi encontre un post que hqce referencia a algo de esto pero para galaxy s2 y no tengo idea ahi habpqn de que se les ha muerto el wifi. Estoy desesperado.
akira2000
28/05/12, 09:30:37
Hola.
A mi me pasa lo mismo. Tengo el note comprado libre an Amazon desde hace una semana y nada mas ponerle el wifi me salto el aviso de actualizacion a ICS (con lo que no se como funcionaba antes en GB). El caso es que estando conectado con wifi en ocasiones pierde la señal y en otros casos cuando vuelvo a casa no se autoconecta y tengo que seleccionarlo a mano.
twinses
28/05/12, 16:11:50
Hola,
¿Después de instalar ICS hicisteis un restablecimiento de datos de fábrica y habéis quitado la batería al Note un par de minutos? A varios foreros esto les ha solucionado muchos problemas.
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
luis1311
29/05/12, 05:59:05
Yo si hice lo de restablecer de fabrica pero no le quite la bateria loque no se si me funcionara ahora solo quitarle la bateria probate y les contare si o no funciona.
skorpioneMM
29/05/12, 06:54:33
A mí tampoco me funciona muy fino el WiFi con ICS, poca señal (menos que en GB) y a veces le cuesta mantener una conexión estable.
Saludos
yocasta
29/05/12, 08:04:13
Hola,
¿Después de instalar ICS hicisteis un restablecimiento de datos de fábrica y habéis quitado la batería al Note un par de minutos? A varios foreros esto les ha solucionado muchos problemas.
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Como puedes recomendar una restauración de fábrica en la ICS alemana con el riesgo de brikeo que tiene si no se cambia el kernel?????
Wipe caché y dalvik COMO MUCHO!
weykiss
29/05/12, 08:23:15
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Como puedes recomendar una restauración de fábrica en la ICS alemana con el riesgo de brikeo que tiene si no se cambia el kernel?????
Wipe caché y dalvik COMO MUCHO!
Con ICS alemana y su kernel stock, no corres ningún riesgo haciendo wipe data factory y wipe cache(el dalvik sin CWM, difícil) . Lo que ha dado brikeos son los CWM y los kernels basados en el de la rom China.
No liemos a la gente, es recomendable 100% hacer los wipes después de actualizar con dbt, yo los hago antes y después de flashear y me funciona todo perfectamente.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
29/05/12, 08:29:17
XXLPY official ICS release for GT-N7000 - at least one hardbrick (chasmodo), 2 people with damaged partitions (unusable /data or /system), at least 1 person with unusable /data after a wipe in *factory* recovery - it's not just CWM, and one person who hardbricked after wiping in Settings
XDA
eldelcairo
29/05/12, 08:52:26
Con ICS alemana y su kernel stock, no corres ningún riesgo haciendo wipe data factory y wipe cache(el dalvik sin CWM, difícil) . Lo que ha dado brikeos son los CWM y los kernels basados en el de la rom China.
No liemos a la gente, es recomendable 100% hacer los wipes después de actualizar con dbt, yo los hago antes y después de flashear y me funciona todo perfectamente.
Cuidado con restablecer datos de fabrica, o wipe data factory.
Un bug del kernel ICS LPY y LPF de Samsung, puede corromperte la partición y no podrás reiniciar correctamente. :ok:
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA :gracias:
Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo/
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599367&postcount=3
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599340&postcount=1
Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. X-D[/CENTER]
weykiss
29/05/12, 09:06:27
XXLPY official ICS release for GT-N7000 - at least one hardbrick (chasmodo), 2 people with damaged partitions (unusable /data or /system), at least 1 person with unusable /data after a wipe in *factory* recovery - it's not just CWM, and one person who hardbricked after wiping in Settings
XDA
Dos personas de miles a mi no me dice..hablé con el chico del servicio técnico y me dice que existe el mismo riesgo que con cualquier kernel, que si no se ha realizado ninguna modificación extra oficial lo podemos hacer tranquilos ya que cuando suceden este tipo de cosas se les avisa por boletines. Además que si existiera ese bug lo primero que haría Samsung es cortar esa actualización.
Saludos.
eldelcairo
29/05/12, 09:12:43
Además que si existiera ese bug lo primero que haría Samsung es cortar esa actualización.
No me fiaría tanto del "buenhacer" de los operarios de Samsung.
Espero que no estés equivocado y tengas razón por la parte que nos concierne weykiss.
yocasta
29/05/12, 09:13:27
Haced lo que querais, pero luego que no se diga que no se avisó.
weykiss
29/05/12, 09:35:35
No me fiaría tanto del "buenhacer" de Samsung.
Espero que no estés equivocado y tengas razón por la parte de nos concierne weykiss.
Mira, yo lo he hecho en dos terminales varias veces con todo oficial en uno y con todo oficial + SU en el otro, sin problema alguno al igual que mucha gente de este foro. No he leído ni un brick por restablecer valores de fábrica con todo oficial alemana, además te invito a que llames a un servicio técnico y lo preguntes. No hablo de repack chinos ni de roms con modificaciones (mods, optimizaciones hechas con SU, etc).
De lo que no me fiaria yo, es de meterle nada extra oficial a ICS para que luego no me cubra ni la garantía.
Saludos.
PD: además si actualizas a ICS sin wipear va fatal.
PD2: ya tenemos Bricks hasta con abiss y Ginger jejejej
yocasta
29/05/12, 09:51:33
Pero crees que samsung españa va a notificar sobre un bug de una versión alemana?
Samsung españa se preocupa de lo suyo, que es lo que le da de comer.
El número de brikeos por culpa del kernel aleman será pequeño y lo tendrán contemplado como "bajas aceptables" (pocas personas que no sepan lo que es una rom sabrán lo que es la restauración de fábrica)
Si tu personalmente quieres aceptar el riesgo es algo que comprendo (yo lo hice), pero de ahí a que digas que es completamente seguro es un error, y eso si que es confundir al personal.
beerbong
29/05/12, 09:54:25
El debate sigue abierto, por lo que veo.
Leyendo en xda vi que samsung había reconocido el bug en el Epic 4G Touch (tiene el mismo bug que el Note) y ya ha sacado una actualización sin dicho bug. El Epic lleva mucho tiempo más lidiando con el bug que el Note y Samsung lo ha corregido ahora. No es raro entonces que todavía no haya dicho nada para el Note.
Resumiendo, Samsung comprueba que el bug existe (para sus kernels sin CWR ni nada, se entiende), al menos en el E4GT y saca actualización corrigiendo el bug tanto en el kernel como en el recovery (en el firmware del chip supongo que no, es más difícil). Ahora les falta comprobar (en xda) si el bug persiste con CWR (no sé si lo han hecho o si ya se ha lanzado la OTA, hace un par de días que no sigo el tema).
Sé que sois muchos los que no queréis verlo, pero bueno, si queréis leer un poco y comprobar lo que he dicho, el hilo es éste (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26465085#post26465085). Por mi parte no hay duda de que el bug existe también para terminales no rooteados, al menos en LPY, se está hablando en xda también del LP8, hay quien dice que está libre del bug. Ya veremos.
Un saludo y suerte :ok:
weykiss
29/05/12, 11:05:16
El debate sigue abierto, por lo que veo.
Leyendo en xda vi que samsung había reconocido el bug en el Epic 4G Touch (tiene el mismo bug que el Note) y ya ha sacado una actualización sin dicho bug. El Epic lleva mucho tiempo más lidiando con el bug que el Note y Samsung lo ha corregido ahora. No es raro entonces que todavía no haya dicho nada para el Note.
Resumiendo, Samsung comprueba que el bug existe (para sus kernels sin CWR ni nada, se entiende), al menos en el E4GT y saca actualización corrigiendo el bug tanto en el kernel como en el recovery (en el firmware del chip supongo que no, es más difícil). Ahora les falta comprobar (en xda) si el bug persiste con CWR (no sé si lo han hecho o si ya se ha lanzado la OTA, hace un par de días que no sigo el tema).
Sé que sois muchos los que no queréis verlo, pero bueno, si queréis leer un poco y comprobar lo que he dicho, el hilo es éste (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26465085#post26465085). Por mi parte no hay duda de que el bug existe también para terminales no rooteados, al menos en LPY, se está hablando en xda también del LP8, hay quien dice que está libre del bug. Ya veremos.
Un saludo y suerte :ok:
Pues TODOS los que hemos wipeado en este foro con ICS alemana hemos tenido suerte, puesto que no tengo el conocimiento de ningún caso con un hardbrick.
En cuánto a lo de no saber restaurar valores de fábrica, es un poco básico como para no saberlo, si heredas un terminal de un familiar la única forma de desvincular una cuenta para poner la otra es esa. Lo raro es que sepa flashear por odin o cambiar el kernel para poder restaurar. Además que cualquier persona que reporte errores con aplicaciones o cuelgues, en el servicio técnico lo primero que te van a decir que hagas es restaurar y más si dices que actualizaste vía OTA.
Quizás me precipité en acusarte a ti «que no confundierás al personal», parece que ya antes hubo gente que se encargo de eso. En cualquier caso dejaré mis recomendaciones de wipeos en standbye :) pero que la gente no pretenda actualizar a ICS sin meterse en customs kernels para luego wipear por que difícilmente les va a funcionar bien el teléfono.
Por cierto, esta semana tengo que volver al servicio técnico y le preguntare de nuevo.
Saludos.
eldelcairo
29/05/12, 11:26:53
Entiendo lo que dices weykiss, todo esto se hace de manera altruista y no se quiere ni desprestigiar a nadie, ni buscar polémica, ni nada parecido. Nos ayudamos entre users de una manera desinteresada. :ok:
además te invito a que llames a un servicio técnico y lo preguntes.
La mayoria de veces que se lleva un ladrillo al SAT el user en cuestión nunca dirá que ha sido haciendo cosas "extraoficiales".
Normalmente se dice, para asegurarte que te cubra la garantía: "restauré valores de fábrica y..." o "descargue la actualización via OTA, Kies, etc. y..."
No se hasta que punto la estadística de los tecnicos de Samsung es fiable...
PD2: ya tenemos Bricks hasta con abiss y Ginger jejejej
creo que este comentario último no es demasiado pertinente, dada la situación, creo que lo único que hace es encender los ánimos y la animadversión entre todos nosotros.
Espero que no haya sido tu intención.
Un saludo! :ok:
yocasta
29/05/12, 11:29:45
ya tenemos Bricks hasta con abiss y Ginger jejejej
Esto no lo había visto.
No se puede ser más contradictorio en tus argumentos. No entiendo que digas que la ics oficial es totalmente fiable y luego sueltes esto.
Es que es de traca vamos...
weykiss
29/05/12, 12:09:42
Esto no lo había visto.
No se puede ser más contradictorio en tus argumentos. No entiendo que digas que la ics oficial es totalmente fiable y luego sueltes esto.
Es que es de traca vamos...
Eso se le llama «ironía», me parece casi igual de fiable el relato de ese hilo que el d los supuestos bug de ICS.
weykiss
29/05/12, 12:16:29
Entiendo lo que dices weykiss, todo esto se hace de manera altruista y no se quiere ni desprestigiar a nadie, ni buscar polémica, ni nada parecido. Nos ayudamos entre users de una manera desinteresada. :ok:
La mayoria de veces que se lleva un ladrillo al SAT el user en cuestión nunca dirá que ha sido haciendo cosas "extraoficiales".
Normalmente se dice, para asegurarte que te cubra la garantía: "restauré valores de fábrica y..." o "descargue la actualización via OTA, Kies, etc. y..."
No se hasta que punto la estadística de los tecnicos de Samsung es fiable...
creo que este comentario último no es demasiado pertinente, dada la situación, creo que lo único que hace es encender los ánimos y la animadversión entre todos nosotros.
Espero que no haya sido tu intención.
Un saludo! :ok:
Restaurar valores de fábrica no es extra oficial que yo sepa, más bien necesario en determinadas ocasiones.
Un saludo.
Edito para añadir que cuando alguien de este foro con el N7000, corrobore que restaurando valores de fábrica de forma oficial en ICS dbt ha sufrido un hardbrick, me lo pensaré, cuando sean 6 lo tendré en cuenta.
Recuerdo un rom de elite que sino la instalabas de determinada forma te salían las letras de ANDROID y de ahí no pasaba(era un pequeño bug, que rápido corrigió) pues en 10 caímos un carro y no hubo duda. Es por lo que me parece raro que en ICS no haya caído nadie haciendo lo que antes comento.
Con las copias d seguridad nandroid y alguno custom kernels tengo claro que hay problemas.
eldelcairo
29/05/12, 12:28:48
Restaurar valores de fábrica no es extra oficial que yo sepa, más bien necesario en determinadas ocasiones.
No quería decir eso, me habré explicado mal.
Que los técnicos del SAT de Samsung les entran las averias de los usuarios de Note:
-Bloqueo al restaurar datos de fábrica.
-Bloqueo al actualizar via OTA.
Pero realmente el cliente puede ser que vaya por ese motivo, o no.
El cliente dirá esos motivos siempre, para que le cubra si o si la garantía, aunque haya sido de otra forma su estropicio.
En la lista de averías del SAT de Samsung saldrán referenciadas las averías por lo que les diga el cliente, o por lo que puedan llegar a relacionar ellos mismos al repararlo.
Espero haberme explicado mejor. :ok:
weykiss
29/05/12, 12:42:06
@yocasta
@eldelcairo (quedo claro tu post ;))
He convertido el hilo del wifi en la polémica del mes que ronda todo el foro jejeje. Mejor seguimos debatiendo en uno de los hilos que tratan el tema antes de que me vuelvan a moderar..que llevo unos días.
Un saludo.
yocasta
29/05/12, 12:45:29
Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo vuelvo a pegar:
Y traduzco lo de negrita para los que no están familiarizados con el idioma de Shakespeare.
No es solo CWM (clock work mod), a una persona se le ha brikeado después de hacer el wipe en ajustes.
wipe en ajustes=restauración de fábrica.
weykiss
29/05/12, 13:06:22
Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo vuelvo a pegar:
Y traduzco lo de negrita para los que no están familiarizados con el idioma de Shakespeare.
No es solo CWM (clock work mod), a una persona se le ha brikeado después de hacer el wipe en ajustes.
wipe en ajustes=restauración de fábrica.
Dos personas y con terminales que no son ni europeos poniéndole ICS Alemania. Veamos cuantos de este foro encontramos.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es con lo de «no hay más ciego que el que no quiere ver»
Un saludo
Pd: abriría un hilo haciendo un censo con los afectados de la stock dbt, pero eso significaría reconocerlo de alguna manera, con lo que lo dejo para otros. Fíjate el hilo de las pixelaciones..ahí lo que se duda es de que alguien no las tenga.
yocasta
29/05/12, 13:34:53
Venga, tu eres el experto. Será como tu dices.
Los de xda se equivocan todos, los que nos hemos hartado de leer información sobre el bug también, y los moderadores que clavan chinchetas avisando también.
eldelcairo
29/05/12, 13:39:59
Venga, tu eres el experto. Será como tu dices.
Los de xda se equivocan todos, los que nos hemos hartado de leer información sobre el bug también, y los moderadores que clavan chinchetas avisando también.
Y si paramos ya? Esto parece un debate de Telecinco...
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599367&postcount=3
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599340&postcount=1
Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. X-D[/CENTER]
weykiss
29/05/12, 13:45:28
Y si paramos ya? Esto parece un debate de Telecinco...
Ahora que parece a entrado en razón por mi vale :cool:
yocasta
29/05/12, 13:47:22
Y por mi también, ya me aburro.
Yo lo que creo es que para hablar del tema de los briks ya hay 28.426 hilos por el foro.
También a mi me pasa lo del wifi desde que pase a a ics, ahora he puesto la King pero a cada rato se desconecta un par de segundos y se vuelve a conectar. Es un poco royo.
eldelcairo
29/05/12, 14:27:33
También a mi me pasa lo del wifi desde que pase a a ics, ahora he puesto la King pero a cada rato se desconecta un par de segundos y se vuelve a conectar. Es un poco royo.
Has consultado en el hilo de la Kingdroid?
Quizas, haya alguien más reportando este problema en esa rom y alguna posible solución :ok:
En la stock te iva bien?
eliot_11
29/05/12, 14:39:42
Ahora que parece a entrado en razón por mi vale :cool:
no quiero entrar en el debate, solo aclarar una cosa, y es la siguiente:
en tus primeros posts has dich oque siempre hacias full wipe, flasheabas rom y full wipe otra vez, si me permites te corrigo. Si cuando flasheas una rom, esta rom instala apk, tweaks, cosas del sistema en /system/apk y en /data si tu haces wipe DESPUES de flashear la rom, todo esto se te va al garete, por lo que puedes tener FC y muchos mas errores, o perder apks que instala la rom y tal. Así que siempre se ha dicho que por esto los wipes van ANTES de flashar la rom, no DESPUÉS.
salu2
weykiss
29/05/12, 15:23:25
no quiero entrar en el debate, solo aclarar una cosa, y es la siguiente:
en tus primeros posts has dich oque siempre hacias full wipe, flasheabas rom y full wipe otra vez, si me permites te corrigo. Si cuando flasheas una rom, esta rom instala apk, tweaks, cosas del sistema en /system/apk y en /data si tu haces wipe DESPUES de flashear la rom, todo esto se te va al garete, por lo que puedes tener FC y muchos mas errores, o perder apks que instala la rom y tal. Así que siempre se ha dicho que por esto los wipes van ANTES de flashar la rom, no DESPUÉS.
salu2
@eliot_11
En el note nunca he instalado nada custom y hasta el día de hoy todo lo que he podido escribir es siempre sobre stock (nada cocinado) mi contador siempre ha estado en 0 y todavía no he visto el triangulo, con lo que eso que comentas no me afecta para nada (bueno, un poco en el punto que te comento que hice limpieza de aplicaciones y procesos :D )
-Tenia en 2.3.6 con codigo KOR
-Actualice a la ultima 2.3.6 europea via odin
-Actualicé via odin a 4.0.3 LPY
Aquí empecé con los wipes ya que había aplicaciones que me iban fatal (apalabrados, tapatalk), wipee todo desde el recovery.
Finalmente como me iba todo perfecto, decidí hacerme root y limpiar todas las aplicaciones de Samsung, widgets que no uso y algún proceso.
El caso es esta semana tenia intención de dejar el teléfono en el SAT por el tema de las pixelaciones y pensé..date! como vean que la región de la rom (DBT) no corresponde a la del teléfono (KOR) quizás me dicen algo. Entonces con el spoof cambie los datos a DBT y luego con la secuencia esa que marcas con tu imei y unos codigos mas, le di a DBT. Como bien sabréis este método te wipea el telefono, y claro al haber desinstalado cosas, me reinicio,si,pero me petaba todo. Como estaba en el trabajo y necesitaba usar el teléfono, desde la cortina de notificaciones llegué al market e instale el apex. Una vez realizado esto a pesar de ir saltando errores, podía recibir llamadas. Al llegar a casa con el CSC BDT y recien wipeado instale de nuevo ICS LPY, con la sorpresa que seguía teniendo el apex de launcher predeterminado. Total, que volví otra vez al recovery para hacer de nuevo todos los wipes.
Actualmente me funciona todo de lujo y mira que reconozco que con el ansia de toquetear mientras estaba en el trabajo la lié parda. Después de esto he realizado actualizaciones a algún amigo con sus wipes (antes y después) para instalar 4.0.3 LPY y sin problemas.
Un Saludo.
[QUOTE=eldelcairo;4751105]Has consultado en el hilo de la Kingdroid?
Quizas, haya alguien más reportando este problema en esa rom y alguna posible solución :ok:
En la stock te iva bien?
En gb si. Desde que pase a ics tanto oficial como cocinada me lo hace. He llegado a resetear el router un ciento de veces, pensando que seria mi servidor.....
eldelcairo
29/05/12, 19:33:35
En gb si. Desde que pase a ics tanto oficial como cocinada me lo hace. He llegado a resetear el router un ciento de veces, pensando que seria mi servidor.....
Si llevas el kernel franco, que es el que utiliza la kingdroid 2, ha salido una Nueva versión de kernel franco y dicen que mejora problemas derivados del wifi...
Pero si ya tenias problemas con la stock, dudo que esto te lo solucione por completo...
Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. X-D[/center]
luis1311
30/05/12, 04:15:34
Bueno se ha desviado un poco el hilo que empece pero bueno, sigo con el problema del wifi pero aparte de esto me he quedado hecho un lio con lo de brick, que ahora necesito salir de dudas, yo tengo la rom oficial y no soy root , soy novato y apenas se como cambair de rom, ahora mi consulta si quiciera hacer root que kernel tendria que poner para evitar todo esto que comentaron en el post de peligros brick o mejor me quedo como estoy , por sierto si alguien encuentra la respuesta a lo del wifi sigo en espera.
Si llevas el kernel franco, que es el que utiliza la kingdroid 2, ha salido una Nueva versión de kernel franco y dicen que mejora problemas derivados del wifi...
Pero si ya tenias problemas con la stock, dudo que esto te lo solucione por completo...
Si llevo la 2.0 que a parte del wifi me da otros problemas de cobertura. Ya he visto la 2.1 pero han reportado problemas con el abyss, asi que de momento..... Quietecito.
eldelcairo
30/05/12, 10:17:23
sigo con el problema del wifi pero aparte de esto me he quedado hecho un lio con lo de brick, que ahora necesito salir de dudas, yo tengo la rom oficial y no soy root , soy novato y apenas se como cambair de rom, ahora mi consulta si quiciera hacer root que kernel tendria que poner para evitar todo esto que comentaron en el post de peligros brick o mejor me quedo como estoy , por sierto si alguien encuentra la respuesta a lo del wifi sigo en espera.
Primero deberías solucionar el problema del wifi, si en Gb no te lo hacía, sería una opción volver a ella y probar si aún es asi.
Yo lo haría por odin PC (no cuenta el contador de flasheos con las stock, y es seguro, siguiendo los pasos correctamente) y comprobar que sigue funcionando ahí :ok.
Cuando sepas si es un problema de soft o hard, y lo tengas solucionado, empezaria a leer y a indagar customs roms.
Si llevo la 2.0 que a parte del wifi me da otros problemas de cobertura. Ya he visto la 2.1 pero han reportado problemas con el abyss, asi que de momento..... Quietecito.
KingDroid ha cerrado su descargas temporalmente por investigación de los sucesos acontecidos, para asegurar la instalación de sus roms a los users.
Te recomiendo que no te anticipes, sigue las recomendaciones de sus creadores y espérate a hacer lo que ellos dispongan :ok:
Eso estoy haciendo compi. A ver si puedo actualizar pronto el kernel por que este me va fatal.
jesuspcros
04/06/12, 23:02:57
Hola me he comprado un samsung galaxy note y es una pasada estoy muy contento mi problema a sido que el telefono venia con gingerbread y iba de maravilla y ahora le instale la ics 4.0.3 que me salio sola desde el telefono y ahora la wifi se me desconecta y va fatal estoy muy enfadado he leido que el problema reside en la ics 4.0.3 que tiene muchos errores y ahora han sacado la 4.0.4 para rectificar varios errores ahora que puedo hacer estoy desesperado ayuda por favor saludo y gracias
Anulomax
02/08/12, 21:42:15
Alguien sabe algo nuevo sobre este problema? tengo el note desde hace un par de dias y el primero con GB perfecto pero despues de actualizar a la 4.0.4 tengo el problema de la wifi que se me queda muerta cada 2x3, no queria cambiar Roms y cosas de estas hasta que no tenga algo mas de tiempo, ya restableci a valores de fabrica una vez y aunque si mejoro algo la wifi va mal. Por otra parte lo de calentamientos y demas que tambien le pasa a otra gente, a mi en principio perfecto.
superkini
02/08/12, 22:40:20
A mi me paso lo mismo cuando actualice la ultima alemana. Se me ocurrio flashearla De nuevo por odin y se soluciono
tajoloco
12/08/12, 22:26:46
he actualizado a ics hoy, y el wifi me va como el culo, ¿que se puede hacer? ¿me vuelvo a GB?
Jeshuuu
12/08/12, 22:48:58
hicieron los wipes? he estado en la ics 4.0.3 y 4.0.4 y el wifi va de lujo.
tajoloco
13/08/12, 08:27:20
hicieron los wipes? he estado en la ics 4.0.3 y 4.0.4 y el wifi va de lujo.
Hice el un hard reset en GB y despues instalé la LRG y directamente sin hacer nada la LRK (porque me equivoqué y en lugar de meter directamente la LRK, metí la otra).
¿donde has hecho los wipes, en ICS?
Bueno pues he hecho lo de quitar la bateria 10 minutos y ahora parece que va como debe.
tajoloco
14/08/12, 10:15:15
continúa quedándose colgado cuando quiere con el wifi
cucomen
14/08/12, 11:01:13
yo tenia problemas con el wiffi con las ultimas Stock, he vueto a cm9 y vuelvo a tener wifi esatable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.