PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia al desinstalar aplicaciones de Fabrica

kurchatovio79
24/05/12, 05:25:14
Buenas Muchachos.
Tengo un problema con el celular, cuando quiero desinstalar una aplicacione de fabrica(samsung) el celu se reinicia solo. Uso el room tool box para desinstalar, no se si podre usar otra aplicacion o cuales usan ustedes para sacar esas aplicaciones.
Esta rooteado el celu.
Les dejo la info de mi cel
Gt-i9003
Firm. 2.3.6
i9003LUBKB1
Kernel- Universal de Cf-Root
Compilacion. Gingerbread.XXKPU
Desde ya muchas gracias.

theasters
24/05/12, 07:04:27
Buenas Muchachos.
Tengo un problema con el celular, cuando quiero desinstalar una aplicacione de fabrica(samsung) el celu se reinicia solo. Uso el room tool box para desinstalar, no se si podre usar otra aplicacion o cuales usan ustedes para sacar esas aplicaciones.
Esta rooteado el celu.
Les dejo la info de mi cel
Gt-i9003
Firm. 2.3.6
i9003LUBKB1
Kernel- Universal de Cf-Root
Compilacion. Gingerbread.XXKPU
Desde ya muchas gracias.

Si no sabes para que son y se reinicia no las desinstales.

kikejulia
24/05/12, 07:08:16
Siendo root no deberías tener problemas para desinstalar aplicaciones del sistema.
Nunca he usado el rom toolbox. Yo las suelo desinstalar con Titanium Backup.

Eso sí, ten mucho cuidado con lo que desinstalas.

tuxoniano
24/05/12, 13:04:51
Qué programa has utilizado para desinstalarlas? Puedes explicar mejor los síntomas y los pasos a seguir?

kurchatovio79
24/05/12, 13:21:02
Las aplicaciones que quiero desinstalar son Press Reader, Drive y Walk, Google Talk, Samsung Apps.

ceratonia
24/05/12, 21:12:55
Yo esas las tengo deainstaladas por mi y no me han dado problema. Prueba a desinstalarlas con el Titanium Backup a ver si así no te da error.

Si puedes leer esto es que existes

tuxoniano
24/05/12, 21:22:34
A mi alguna vez me ha pasado lo mismo con el titanium... Prueba a cambiar la versión del titanium, yo es ue la verdad no recuerdo como se me arregló... Por qué no lo intentas manualmente? Desde el root explorer? Seguro que así no tendrás ningún problema ;)

Pásate y nos cuentas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

kurchatovio79
25/05/12, 04:43:33
Si tuxoniano, lo hice directo a pelo con el root explorer, y las elimine facilmente.
Gracias por el consejo.

Tema Cerrado.