Ver la Versión Completa : iCS en pascal......si o no????
paolo_aspee
24/05/12, 04:31:32
Hola amigos....
alguien sabe si va a salir ICS para la pascal???
ya estoy casi desesperado , no se de ninguna fecha ni nada, por ultimo si va a haber ics o no.....
saludos :)
fermintm
24/05/12, 16:07:51
Si. Pero sera para verano.
Asi que todavia queda esperar unpoco mas.
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2
paolo_aspee
25/05/12, 00:34:48
gracias esto vendría siendo en junio cierto???? (soy de chile y aca entramos al invierno XD)
Bueno hace poco mas de un día que ha salido ICS para la keppler, así que no debe faltar mucho para la nuestra!! :)
paolo_aspee
31/05/12, 21:21:00
siii!!!!!!! ya me puse optimista.....ya que la verdad es que como no tenia noticias, ya daba por perdida la oportunidad de tener ICS en la pascal pero ahora si estoy bien pegado a las nuevas noticias que vengan.....
huawei95
05/06/12, 21:02:14
Muy buena noticia, me acaban de regalar esta tableta y viene con 2.3 de android y la verdad es que es casi necesaria la actualización a 4.0 porque la 2.3 no esta pensada precisamente para tablets si no más bien para telefonos unicamente, la verdad es que no pense que cuidaban tan bien esta gente a los clientes, seguro que un fabricante grande como samsung entre otros no haría llegar de manera oficial la actualización a una tableta de estas caracteristicas
paolo_aspee
05/06/12, 23:35:54
claro! eso es lo bueno de ciertas marcas que si bien no son tan grandes como las samsung, motorola, etc.... son fieles a la buena relacion cliente-empresa, otorgando servicios de actualizacion y eso, yo tengo una experiencia parecida con sony y mi live with walkman, que ya le falta muy poco tambien para que le lancen ICS... asi que estoy esperando para la tablet y el celu y ya estoy DESESPERADO XD
fermintm
06/06/12, 05:46:14
Algun usuario de este foro (y no miro a nadie... jejej) esta metiendo una caña increible en el foro bq.
Jajaja, lo que me pude reir leyendolo. :D:D:D:D
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
SuperiorEDL
09/06/12, 11:45:18
claro! eso es lo bueno de ciertas marcas que si bien no son tan grandes como las samsung, motorola, etc.... son fieles a la buena relacion cliente-empresa, otorgando servicios de actualizacion y eso, yo tengo una experiencia parecida con sony y mi live with walkman, que ya le falta muy poco tambien para que le lancen ICS... asi que estoy esperando para la tablet y el celu y ya estoy DESESPERADO XD
Bq no tendra una empresa como samsung pero mirad la samsung tab 10.1 que no saben ni los usuarios si el fabricante va sacar la actualizacion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.