PDA

Ver la Versión Completa : Prbolema con manila 2d urgente

saez86
14/03/09, 19:59:17
hE DESINSTALADO EL MANILA2d CON QUITAR PROGRAMAS Y TRAS PENSAR durante bastante tiempo me salió un aviso que me decía algo así como que no podía desinstaltr todos lors archivos pero me preguntaba si quería eliminar el programa de la lista de instalados, como es lógico dije k sí. Reinicié y seguía funcionandome tal cual el manila por lo que decidi borrarlo de la tarjeta de memoria donde se enconraba, de nuevo reinicié y nada... ¿cómo puedo desinstalarlo por completo??? y volver a la pariencia original de mi touch xl?

mrsmith30
14/03/09, 21:34:26
Buenas:

¿Has probado a desmarcar el manilla2d del hoy?

Inicio/configuración/hoy/elementos y desmarcar la casilla de manilla 2d

luego procede a desintalar el programa, softreset y debería funcionar.

Dinos algo si funciona o sino...

saez86
15/03/09, 12:50:01
La verdad es que seguidamente caí en eso que tu me has comentado y sí, he conseguido quitarlo, aunque como ya desinstalé antes el manila supongo que quedarán por ahí perdidos los archivos que en su momento no me dejó borrar ¿pod´ria borarlos de alguna manera?
Por otro lado también me hace algo raro la touch y es que en los atajos que hay en tema de serie ahora no me deja agregar ninguno nuevo y si borro alguno exstente tampoco puedo volver a ponerlo ¿xk?

jrender
16/03/09, 17:23:21
a mi me pasaba lo mismo la semana pasada, pero ya estaba formateando el htc asi q no me importaba hacerlo de nuevo, de todas maneras para mi es super util el CLEARTEMP.
xq has desinstalado el manila 2d, no te gusta?? xq yo estoy bastante contento, lo unico me paice q de ram va un poco atascao, apesar de q he instalado todo en la memoria interna.

MSRMECANICA
16/03/09, 17:39:30
Hola compañero, a mi me pasó lo mismo, probé borrando los temporales, borrando carpetas sueltas que habian quedado por ahí, pero el problema no se solucionó, no solo eso, sino que a mi tampoco me dejaba instalarlo de nuevo, la única solución que encontré fue hacer un hard reset, espero que vos puedas solucionarlo de otra manera, dado que para mi esa fue la única solución

mrsmith30
17/03/09, 19:24:12
No tengo ni idea si funciona, pero antes de hacer un hard reset, yo probaria a volver a instalarlo y desinstalar correctamente....

si no tienes mucho lo mejor el hard reset.:oh:

saez86
20/03/09, 20:28:00
Gracias a todos, la verdad es que tras quitar el manila de la pantalla hoy, puedo usar mi touch como siempe, la única pega es que e habrán quedado por ahí algunos restos.... el tema de no poder poner nuevos accesos directos no se a que se deberá y la verdad es que sigue igual... pese a ello, como ya tenía los que quería tampoco me ha importado mucho, prefieo dejarlo tal cual que formatearla y vovler a isntalar todos los programas....
Aún así, si me aconsegais algú programilla para limpiar la basura que fuera gratuito, me vendría muy bien

htcsp
22/03/09, 18:38:45
Y yo que quyería instalarla por vez primera..... Nadie me la recomienda para mi touch p3550?

shuco
23/03/09, 13:10:45
yo la verdad no te lo recomiendo, lo instalé... no me gusto y al final para desinstalarlo del todo y bien.. hard reset al canto....

pruebalo si quieres, a mi me iba muy lenta (es una XL) y no me gusto demasiado, mu bonito y tal pero nada más ahora tengo el spb movilshell y mejor, pero creo que se lo voy a quitar, se jala la bateria que no veas!!!

creo que lo mejor es dejarla con el touch flo y un par de cositas la verdad