Acceder

Ver la Versión Completa : se puede meter otra rom modificada sin liberar al v1.0.0b04

Indago
24/05/12, 01:09:37
:pensando: ,Yo tengo el ZTE BLADE v1.0.0b04 de Prepago, Rooteado con z4root 1.2 y sin liberar por Imei.
Si hago una restauracion de datos con el ClockworkMod recovery y le meto una rom cocinada como CyanogenMod 7.2.0-RC2-blade-ESP_MOD me funcionara o no, y si quiero volver le pongo otra ZTE BLADE v1.0.0b04 que hice restaurando con el ClockworkMod recovery .
:pensando: Yo no me pienso cambiar de compaņia de momento con Yoigo estoy contento.
:oh: Que pasa que para meter cualquier rom modificada como CyanogenMod 7.2.0-RC2-blade-ESP_MOD tienes que tener el movil liberado.
En resumen tengo ZTE BLADE v1.0.0b04 puedo meterle el CyanogenMod 7.2.0-RC2-blade-ESP_MOD sin tener el Movil liberado o hay que liberarlo por cojones, para meterles las rom cocinadas.

Loren82
24/05/12, 01:53:12
No hay que liberarlo para meter una rom cocinada, se libera para meter la sim de otra compaņia, no para cambiar la rom

BACOGLADIUS
24/05/12, 14:50:14
Yo aprovecharía a liberarlo pues es sencillo, no es necesario xo no cuesta nada

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Indago
24/05/12, 15:31:27
:pensando: De todas maneras ya mismo me cumple 1 aņo desde que me lo compre, y le tengo que meter saldo.
Por cierto si le meto la rom cocinada, no perdere mi saldo no.

keke09
24/05/12, 20:07:40
:pensando: De todas maneras ya mismo me cumple 1 aņo desde que me lo compre, y le tengo que meter saldo.
Por cierto si le meto la rom cocinada, no perdere mi saldo no.

No seguira tal cual eso si.. si no tienes tarifa de datos ami me jodieron muchos meses con un 1€ cada vez que cambiava de rom te recomiendo que enciendas la primera vez sin la sim y rellenas todo y luego vas a internet y desactivas los datos