Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung-Galaxy S3-Addon for CM9-Nightlies (TWICS-SGS3-themed)
Tiene muy buena pinta.
Parece que tiene hasta una aplicación para reproducir video encima de cualquier aplicación:pensando:
A flashear se ha dicho...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1669190
milanabonica
24/05/12, 12:45:24
sobre qué rom se puedeflashear? mi inglés es muy corto,jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
deo_t90
24/05/12, 14:02:59
puedes flashear sobre CM9-nightly ,y pone q AOPK y otras ROMs también funciona...
asi que de momento que vea claro cm9 y aokp , porque podría poner cual son esas otras roms!!! >_<
Yo lo llevo puesto en CyanogenMod 9, la verdad que van de lujo las apps:palomitas:
EDITO:
Vale, ahora además han incluido el Touchwiz UX, voy a flashear a ver que tal va XD
icemigue
24/05/12, 17:12:33
Se ve bastante bien la verdad, creo que me voy a animar a probarlo en aopk
carlinhos_93
24/05/12, 18:20:39
Habéis probado la opción de ver los vídeos en segundo plano? :palomitas:
keeper123
24/05/12, 18:30:18
Habéis probado la opción de ver los vídeos en segundo plano? :palomitas:
Lo he probado y funciona bien. No tiene nada de lag
darkblazer
24/05/12, 21:41:44
Voy a probarlo ahora sobre la cm9, primero backup por si acasou :D
Me interesa más que nada el s-voice a ver que tal jeje
EDIT: Bueno a los 10 minutos me cansé, la app de el vídeo encima está bien pero laguea un poco y no la usaré, el s-voice va bastante mal (no localiza bien, no deja cambiar el mensaje para despertar, algunas cosas en inglés cuando no encuentra coherencia).
En fin, esta bien para ver que tal, pero al menos a mí me aburrió.
Saludos!
viruslaura
24/05/12, 23:24:07
No lo han hecho para la aokp pero yo lo he adaptado si lo quereis esta en la rom
In time y lo probais
by virus saludando a despeinamonjas siempre
milanabonica
25/05/12, 07:48:24
No lo han hecho para la aokp pero yo lo he adaptado si lo quereis esta en la rom
In time y lo probais
yo lo llevo en la última aokp b.36 y sin problemas
AlvaroXn
25/05/12, 12:43:23
In time y lo probais
Virus esta en el updateME de la intime?
Edit: Sabeis si portaran lo de pulsar con un dedo en una foto y moviendo el telefono moverse por la foto y lo de en la pantalla de bloqueo pulsar y girar el telefono y que se habra la camara??
EDIT2: Como se instala
viruslaura
29/05/12, 23:17:29
Virus esta en el updateME de la intime?
Edit: Sabeis si portaran lo de pulsar con un dedo en una foto y moviendo el telefono moverse por la foto y lo de en la pantalla de bloqueo pulsar y girar el telefono y que se habra la camara??
EDIT2: Como se instala
Pues seguramente esto es solo el towiz y algunoa toques en aplis, pero seguramente adaptaran esas cosillas pero no ciano sino akos y demas y x cierto se instala desde recovery para la akos q es lo q yo he hecho
gchehade
30/05/12, 11:39:52
Hay nueva update del addon!! la versión 5
La pueden encontrar aquí:
http://www.mrmad.net/samsung-galaxy-s3-addon-fur-das-galaxy-nexus-3005
descargando ahora y probaré instalarlo sobre la anterior a ver que tal...
Yo lo instalé pero lo quité porque no encontraba la opción de quitarle las indicaciones de voz. Por ejemplo, cada vez que abría una carpeta, el teléfono gritaba "CARPETA ABIERTA" y al cerrarla lo mismo. También me ocurría con otras acciones que ahora mismo no recuerdo.
Además, tampoco me gusta tener el botón de menú de aplicaciones en la parte derecha y tampoco encontré cómo ponerlo en el centro.
Por lo demás es bastante vistoso, la verdad, aunque las aplicaciones que incluye son chulas para los primeros cinco minutos, luego ya no se vuelven a tocar.
Un saludo.
alex_pucho
03/06/12, 14:32:34
Voy a probarlo ahora sobre la cm9, primero backup por si acasou :D
Me interesa más que nada el s-voice a ver que tal jeje
EDIT: Bueno a los 10 minutos me cansé, la app de el vídeo encima está bien pero laguea un poco y no la usaré, el s-voice va bastante mal (no localiza bien, no deja cambiar el mensaje para despertar, algunas cosas en inglés cuando no encuentra coherencia).
En fin, esta bien para ver que tal, pero al menos a mí me aburrió.
Saludos!
Como lo desintalaste we yo tenia una cm9 naughty
darkblazer
03/06/12, 19:06:46
Como lo desintalaste we yo tenia una cm9 naughty
Antes de flashearlo hice un backup por si las moscas jeje
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.