PDA

Ver la Versión Completa : ¿como eliminar el inicio de orange?

Flinand
24/05/12, 01:02:29
Tengo un ARC S de orange y me gustaria saber como eliminar el inicio con el cuadrado naranja y eso.

Ya lo he hecho root.

vicenmos
24/05/12, 08:48:48
Cambiandole el kernel, teniendo el botloader desbloqueado.
Se que se puede cambiar la animacion de cuando enciendes el telefono, lo que no se si se podra cambiar sin tener el botloader desbloqueado, de hecho cuando cambias de kernel te aparece la animacion del creador del kernel no de orange como en tu caso.
Un saludo

edu71
24/05/12, 09:41:08
Yo hice debranding a través del wottan server, en su momento era gratis, creo que ahora cobran un par de euros, pero merece la pena. Yo instalé la genérica europea.

Cuando se lo hice al de mi mujer, lo único es que no pude instalar directamente el ICS, tuve que ir a la GB .062 y luego actualizar con PC companion.

Flinand
24/05/12, 20:18:50
Yo lo que quiero es minimizar el tiempo de arranque, entre las letras de Sony, el cuadro de Orange y el aranque del telefono esta un buen rato. ?Que kernel me recomendais para sustituir?

edu71
25/05/12, 14:22:33
El arranque siempre es un poco largo.

Yo te recomiendo una genérica o la europea (es la que tengo) y creo que hay una Iberia que dicen va muy bien. Cuando seas mas "experto" si tienes ganas una cocinada

timoteoo
27/05/12, 14:39:50
primero tenes que mirar si tinenes el bootloader cerrado o abierto yo actualize con wotan y se me quito todo la publicidad de vodafone y solo por 1,99

Flinand
29/05/12, 06:34:23
lo tengo bloqueado.