Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeo
Flinand
24/05/12, 01:00:43
Estaba trasteando con ROOMs del terminal ARC S y ahora solo se enciende la pantalla y se pone las letras de Sony Ericsson blancas, pero no avanza de ahí.
He probado con el PC Companion pero no encuentra la tarjeta micro SD.
Ayuda por favor.
vicenmos
24/05/12, 08:50:25
Flasealo con wotan (pagando 2 euros creo) o con flastool (gratis), te descargas los programas que necesites de aqui del foro, y siguiendo los tutoriales que hay es facil desbrikearlo.
Un saludo
Flinand
24/05/12, 20:15:03
Lo probare, en cuanto acabe os comunico el resultado.
Gracias.
Flinand
24/05/12, 22:32:23
Despues de probar descargandome varios Flashtools, aun no he conseguido ni el LT15i porque los links son antiguos o estan eliminados. Ademas con lo torpe que soy..
¿Alguien puede ofrecerme links a tutoriales o a las herramientas que necesito (Flashtools y demas)?
Mil gracias.
vicenmos
24/05/12, 23:26:45
Ve al Subforo de desarrollo xperia arc s y ahi tienes un tuto de krazyboy donde lo explica todo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Flinand
25/05/12, 00:44:19
Sigo todos los pasos, cuando me pide que apriete el boton y enchufe el USB, enchufo el USB apretando el primer boton de la izquierda del telefono, el boton de atras,pero no avanza, me sigue pidiendo que lo apriete.
vicenmos
25/05/12, 09:38:19
Es el boton de la derecha, el del menu, de los tres mirando el telefono de frente a ti es el de la derecha, el que tiene rayitas.
Un saludo
Flinand
25/05/12, 15:03:35
En el tutorial dice que es la tecla atras :/
De todas maneras probaré cona la tecla que tu dices, a ver si da la casualidad..
Flinand
25/05/12, 15:39:08
He probado con otro cable USB y me sale esto cuando intento flashearlo.
25/033/2012 15:33:28 - INFO - <- This level is successfully initialized
25/033/2012 15:33:29 - INFO - Flashtool Version 0.7.0.0 built on 2012-04-14 11:34:01
25/033/2012 15:33:29 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
25/033/2012 15:33:34 - INFO - Device disconnected
25/033/2012 15:33:40 - INFO - Selected LT18_4.1.A.0.562_IBERIA.ftf
25/033/2012 15:33:40 - INFO - Preparing files for flashing
25/033/2012 15:33:52 - INFO - Please connect your device into flashmode.
25/034/2012 15:34:26 - INFO - Device connected with USB debugging off
25/034/2012 15:34:26 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
MTP mode?
Mira que estén instalados todos los drivers del telefono
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Flinand
26/05/12, 12:57:46
¿Como lo puedo saber? ¿Que drivers son? Lo compre de segunda mano, en la parte de atras pone LT15i pero puedo sacar fotos en 3D, ¿es un Arc o un ARC S?
Guixe94
26/05/12, 13:40:17
flashtool le pusiste el parche de la v70?
garisan
26/05/12, 13:50:06
¿Como lo puedo saber? ¿Que drivers son? Lo compre de segunda mano, en la parte de atras pone LT15i pero puedo sacar fotos en 3D, ¿es un Arc o un ARC S?
El LT15i es arc
De aquí te puedes bajar el última flashtools: flashtool-0.7.1.0-windows.7z (https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=44415c447e7344e7&page=self&resid=44415C447E7344E7%21354&parid=44415C447E7344E7%21309&authkey=%21Av4fo9q1EqIvpBk&Bpub=SDX.SkyDrive&Bsrc=Share)
Flinand
26/05/12, 22:58:17
Muchas gracias garisan.
De donde puedo sacar el firmware de LT15i?
garisan
27/05/12, 01:59:28
Muchas gracias garisan.
De donde puedo sacar el firmware de LT15i?
Busca en el foro del arc. De todas maneras, has hecho todos los wipes ? Muchas veces pasa que se queda en el logo cuando no se hacen. Otra cosa que a veces ayuda es apagar, quitar la bateria por 5 o 10 segundos y volver a intentar.
Pero cuenta un poco con que rom vino, si esta el bootloader desbloqueado, si tiene root, si tiene el cwm y qué roms le has metido que hayan funcionado y con cual se te brickeo (en realidad es un semibrick.
Tambien si has probado con el pc companion la opcion de reparar, que te descarga y flashea nuevamente la rom que tienes instalada.
Flinand
29/05/12, 06:33:23
Pues segui el tutorial de TheBoY que habia en el foro de Arc S hasta el final, tenia eso de que pulsando la tecla lateral de volumen aparecia un menu al encender el telefono. Luego estube buscando una rom cocinada y segui todos los pasos. Cuando acabe de instalarla se reinicio y ya no se ha vuelto a encender, se queda en las letras de Sony Erricson. No, no lo tiene desbloqueado. Si que tiene Root. He probado con el Pc Companion con el Update de Sony y con el flashtools.
vicenmos
29/05/12, 07:48:56
No sabes que baseband tenia el telefono antes de que le metieses la rom? Por que el tema es que a lo mejor esa rom no es compatible con la baseband que tenias, entonces sabiendo cual tenias antes busca una rom que sea compatible con esa baseband para ponersela desde el cwm(eso que dices que tienes pulsando la tecla atras).
fergrear
30/05/12, 10:50:22
Hola Flinand. As conseguido repararlo. prueba con el pc companion. conecta el telefono abre pc companion y pincha en actualizacion de software del telefono cuando inicie pincha en reparar telefono y ahi te va indicando lo que tienes que hacer siempre que no hayas flasheado el kernel por uno cocinado si tiene el original en el 99 por ciento de las veces te recupera el telefono con el software original eso si pierdes todo lo que tuvieras anteriomente com cwm root etc pero lo puedes volver a instalar siguiendo los tutos del foro. un saludo
brujo1978
30/05/12, 11:05:38
La unica solucion parece que es el PC Companion, ya que el flashtools tienes que tener la depuracion de USB activada, y si no la tienes, no puedes hacer nada
Flinand
03/06/12, 04:29:50
Sigo teniendo el movil con el semibrickeo. He probado con el PC Companion de todas las maneras, incluso con un cable USB nuevo por si el problema era del cable, pero al darle a reparar y seguir los pasos es como si no reconociese que aprieto el boton cuando enchufo el cable. No solo he probado apretando el boton de la izquierda del todo sino tambien con el de la derecha, incluso con el central. Ya estoy bastante desesperado con el tema. Al encenderlo y dar a la tecla de volumen tampoco aparece el menu ni nada. Me parece que voy a tener un pisapapeles muy caro...
Gracias a todos los que comentais.
Alguien tiene alguna opcion mas?
lujaberdo
03/06/12, 11:51:41
suena a que no tienes bien instalados los drivers del movil, porque el flastool es raro que no te lo detecte nada mas encender el movil.
aqui los puedes descargar por si acaso es eso. o reinstalalos de nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340709
y espero tengas suerte.
Un saludo
Flinand
04/06/12, 05:11:04
Gracias por el aporte lujaberdo.
He instalado El USBFlashDriver y no cambia nada ni en el PC Companion ni en el Flashtools. Sigue sin reconocerme el Arc.
radicalero
04/06/12, 07:19:08
Gracias por el aporte lujaberdo.
He instalado El USBFlashDriver y no cambia nada ni en el PC Companion ni en el Flashtools. Sigue sin reconocerme el Arc.
El flastool le tienes que dejar ya preparado para k te refonozga el móvil, tu ya gon el móvil apagado lo unigo que haces es conectar el móvil al usb y lo reconoce solo creo recordar, si no e así es que había que dejar pulsado un botón tambn
DAVIDPILOT
04/06/12, 15:20:25
Por ahi ay un tuto k yo colgué, después de desbrikearlo, puedes acerlo con seus o con pc companion
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Porque no pruebas con SEUS (sony ericsson update service)?. Escribiendo eso mismo en google te lleva a la página oficial de Sony y desde ahí lo puedes descargar y te lo instalas. Te va llevar un rato la instalación porque se va actualizar y le lleva un rato.
Una vez instalado el SEUS, sigue las indicaciones, es muy muy intuitivo. Básicamente es apagar el móvil, sacar la batería, volver a ponerla y el programa ya te va diciendo cuanto tienes que dejar presionada la tecla de ATRAS y cuando soltarla.
Si sale las letras de SONY te tiene que funcionar, porque eso no indica que el móvil no está briqueado, un brick es que no encienda nada, ni pantalla ni botonera etc.... hay incluso algunos bricks de este tipo que se puede solucionar.
Prueba con SEUS hazme caso, a mi me paso hace un par de semanas lo mismo y en 15 minutos volvía a tener el móvil como nuevo.
garisan
05/06/12, 10:53:57
Empecemos por el principio. Has mirado en el administrador de dispositivos si reconoce de alguna manera al teléono ? Si cuando enchufas el teléfono en el administrador de dispositivos no se mueve nada la cosa está fea, pero si ves que desaparece todo y vuelve a aparecer y te aparece un dispositivo desconocido o el tel pero con un triángulo amarillo de advertencia entonces es un problema de controladores. Dinos que es lo que ves en el administrador de dispositivos y partimos desde ahí.
Flinand
13/06/12, 02:51:18
Cuando lo enchufo al ordenador no aparece nada. A veces hace el tipico sonido de win7 de que se ha conectado y puedo leer la tarjeta SD. Solo a veces.
Con el SEUS no consegui nada.
garisan
13/06/12, 03:30:23
Cuando lo enchufo al ordenador no aparece nada. A veces hace el tipico sonido de win7 de que se ha conectado y puedo leer la tarjeta SD. Solo a veces.
Con el SEUS no consegui nada.
Prueba cambiar de puerto.
tesa33a
21/06/12, 22:35:37
eah pues ya somos dos que tenemos el phone en coma
SOCORRO¡
le instale habia hecho root,instalado el cmrw y comprobado que tenia el bootloader desbloqueado
le instale atraves del custom recovery la rom modded ics 90 y en eso me he quedado, tras instalarla y darle a reboot no pasa del logo de sony.
he probado con el companion y ni plin no lo encuentra :S
podeis pasar los enlaces que comentais sobre los brikeos? estoy buscando pero no encuentro nada
GRACIAS
----------------------------
ME EDITO :
Bueno pues tras pasar un mal rato jeje, tema solucionado, que he hecho ?
1 bajar el kernel Doomkernel v5 que lleva el recovery dentro y flasear el kernel con flasboot
2 meter la sd con la rom e instalar
3 RESPIRAR ;)
4 Eah todo funcionando y tranquis que el logo de xperia tarda un poquito en quitarse tras el primer inicio , no seais caga prisas como yo :)
Sl2
Flinand
02/09/12, 03:41:10
No hay nadie cerca de tarragona que pueda solucionarmelo? De veras que no se que mas hacer. Llevo demasiado tiempo con este problema...
josecuchillo
10/09/12, 16:40:33
En principio, no es un problema grave. Intentalo otra vez a ver si entre los dos lo podemos hacer.
Bájate el flashtool versión 0.9.3
http://ul.to/kojojr4q
Lo instalas.
Te bajas la stock oficial q quieras, por ejemplo la ultima de ICS.
http://uploaded.to/file/h6y4xlb2
Bien con todo descargado, tienes q conectar el telefono en modo recovery.
1. Pulsas botón atrás y sin soltarlo en ningún momento lo enchufas al usb. (si lo haces bien se ponda una luz verde en el móvil al lado del usb).
Se empezarán a instalaran los drivers, automáticamente.
Le das al símbolo del rayo, eliges el archivo .tff (creo q se llama).
Y entonces empieza a instalarte todo.
Si ves q se engancha, vuelve a conectar el móvil en modo flash(luz verde). Aveces se engancha antes de empezar a flashear.
En cualquier caso, comenta como.lo llevas.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.