Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Cyanogen 7.2 o H3 Blues ?
nicomacwilliam
24/05/12, 00:36:01
Buenas noches!! Os cuento, tengo ganas de cambiar de ROM. Tengo la Z3 EliteMovil que me tiene muy conforme y tal pero me gustaría hacer algun cambio. La pregunta es... Hablando como habla maravillas la gente de Cyanogen 7.2 y la buena pinta que tiene el H3 Blues... ¿Cual me recomendais instalar? Ahora mismo tengo las dos descargadas asique ya me direis.
ErCordobes
24/05/12, 01:02:22
En mi opinion H3 BLUE le.gana en todo a cyano. Bueno menos en cambiar los temas jajaja.
Pero esto es solo una opinion!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
slconect
24/05/12, 01:19:34
Ice Armor III, la gente habla maravillas de CM7, un poco por tradición ya que fué la primera que destacó y fué realmente bien, y de tantos comentarios positivos históricos que ha ido acumulando, la que la gente que busca una room se ha animado mas a probarla y han quedado satisfechos... Y un poco por desconocimiento ya que muchos no saben que las Ice Armor son CyanogenMod 7, mismas características, misma estabilidad, misma forma de optimización y herramientas para configurarla, pero modificada para corregirle algunos fallos y agregarle características mas actuales, la Ice Armor III es CyanogenMod 7 optimizada y actualizada a una versión superior de Android.
No he probado la H3 Blues si te digo la verdad, pero dudo que tenga una gran diferencia con la Armor III, al menos una tan grande como para que merezca la pena un cambio. Sin embargo la Armor al ser CM7 es una room que está mucho mas testeada, y de la que se encuentra mayor cantidad de información para configurarla o solucionar cualquier problema que te pueda surgir, todo está ya solucionado con esta room y no hay nada que no se pueda hacer con ella, además es la mas estable de todas, así que yo creo que de momento es la mejor elección.
tamu_yo
24/05/12, 01:23:55
La h3 que tiene dolby digital, bravía engine.. y funciona mucho mejor, las cyanogen son mas para personalizacion
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
ciberchus
24/05/12, 02:57:32
CM7 y ademas acaban de sacar la RC2
cual gasta menos bateria?? la cyano ya la probe pero la otra no.
Tengo instalada la H3 desde ayer y tiene buenisima pinta con el tema de la batería, no estoy notando que chupe más de la cuenta.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
rubenspook
24/05/12, 14:00:18
yo prefero cm7. he proobadola h3 y no me acaba de convencer
yo lo que busco es que dure la batería, lo demás me da un poco igual, y las mejores que he probado son la de orange, elitemovil y esta H3 que va por el mismo camino que la de orange que es la que más me duraba...
voy a esperar unos días más y si me dura lo mismo , ya no pido más, si no que dure al menos lo mismo, creo que la tendré puesta bastante tiempo.
nicomacwilliam
24/05/12, 15:06:34
Entiendo, me quedo con el comentario de tamu_yo que dice que cyanogen es mas de personalizacion. ¿Cual es la diferencia? Si al fin y al cabo la personalizacion es algo base en Android. ¿El Launcher que es mas personalizable? Se reemplaza por otro y listo no? Aun asi, juntaré mas comentarios hasta la noche o mañana por la mañana e instalaré, pero ahora mismo la balanza la tengo del lado de la H3 por el tema de la batería.
sergioparidas
24/05/12, 16:35:00
Pues yo me quedo con la nueva que nos acaban de traer la H3 blues porque graba en 480p decentemente, porque tiene dolby y se escucha genial, porque me dura la batería casi 3 días si no toco el móvil, porque es lite es decir ligera, porque es rápida, me funcionan todos los juegos que he probado y porque en encender no tarda minutos sino segundos ;) ahh y 0 FC en la version 1.2 :P Sigo?...ajaja
granjero69
24/05/12, 22:15:26
buenas tardes chicos,soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo mucho de vuestras opiniones.
Llevo menos de un mes con mi zte skate y lo tengo roteado con la cyanogen 7.2 y la verdad es que estoy contento con esta Rom.
instale el juice defender ultimate para gestionar el consumo de la bateria,yla verdad que el primer dia note un gran ahorro de bateria,pero ahora parece no resultar tan efectivo.
mi pregunta era que aplicacion de éste tipo funciona mejor.
gracias de antemano y felicidades por este magnifico foro.
Yo opino lo mismo, si lo que quieres es duración de batería, la H3 sin dudarlo. A mi la CM7 me comía la batería sin tocar el teléfono, y esta H3 tiene una duración razonable, parecida a las rom originales.
Un saludo
ErCordobes
24/05/12, 22:39:00
Y aparte de que tiene buena duracion, es rapida, bonita, tiene dolby, esque a mi me encanta! Jajajaja
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
nicomacwilliam
24/05/12, 23:50:51
Bueno, empiezo a instalar la H3. Ya os cuento ni bien llegue al escritorio.
nicomacwilliam
25/05/12, 01:16:13
Bueno, primero decir que me olvidé que entre tanto WIPE y formateo, habia que pasar de vuelta la ROM. Total, que se instaló rapidisimo y ya la tengo funcionando, con el Link2SD configurado. Ahora mismo se estan descargando las apps mediante el backup de google asique no puedo probarlo mucho porque andara un pelin lagueado. Pero las primeras impresiones son buenas, mañana al final del día con mas uso y rodaje valoraré el tema de la batería. Muchas gracias a todos!
Me haeis convencido, esta misma tarde me instalare la H3 pero tengo una pekeña duda, ahora mismo tengo la atomics 1.3 y tengo el a2sdgui ke me gusta mucho mas k el link2sd, mi duda es si se puede instalar el a2sdgui al H3??
Por cierto en terminos de bateria, H3 o atomics?
Genial la batería chicos, en ese aspecto estoy contentísima,y no la he calibrado.
ErCordobes
25/05/12, 16:28:41
Me haeis convencido, esta misma tarde me instalare la H3 pero tengo una pekeña duda, ahora mismo tengo la atomics 1.3 y tengo el a2sdgui ke me gusta mucho mas k el link2sd, mi duda es si se puede instalar el a2sdgui al H3??
Por cierto en terminos de bateria, H3 o atomics?
Si se puede, si te miras el post de la H3 veras que varios compañeros es el que utilizan!
Un saludo!
sergioparidas
26/05/12, 02:48:18
h3 blues con juice defender para lo del 2g/3g una pasada 2 días !!!!!FLIPAS!!!!! yo que me acuerdo que tuve mil posts con el Ercordobes sobre la batería y ahora mira sin calibrar ni nada jaja
marcos77
26/05/12, 09:47:40
h3 blues con juice defender para lo del 2g/3g una pasada 2 días !!!!!FLIPAS!!!!! yo que me acuerdo que tuve mil posts con el Ercordobes sobre la batería y ahora mira sin calibrar ni nada jaja
Podrias hacer un mini tutorial de como se hace esto del juice defender ,la configuracion que hay que tener en el movil y en juice defender?
Gracias de antemano.
Personalmente, el mejor ahorrador de energia es el setcpu, le pones varios perfiles para cuando esta el telefono con pantalla cerrada y cuando baje de un x% de bateria le bajas la potencia y perfecto, con atomics me duro 2 dias y medio usandolo bastante, BESTIAL.
Ahora mismo stoy poniendo el H3 en unos dias me paso y comento pero como el setcpu creo que no hay nada ;)
sergioparidas
26/05/12, 16:42:58
Personalmente, el mejor ahorrador de energia es el setcpu, le pones varios perfiles para cuando esta el telefono con pantalla cerrada y cuando baje de un x% de bateria le bajas la potencia y perfecto, con atomics me duro 2 dias y medio usandolo bastante, BESTIAL.
Ahora mismo stoy poniendo el H3 en unos dias me paso y comento pero como el setcpu creo que no hay nada ;)
Si juntas el setcpu + el juice defender dura aun mas, en cuanto al tuto es que no hay nada que hacer, abres el juice defender seleccionas en ajustes predefinidos avanzado y yo lo tengo asi no he hecho nada mas. Así lo que hace es cambiarte de 2g a 3g automáticamente. cuando bloqueas el móvil
Voy a descargarlo pues jeje, a mi tambien me sale el error ese de que no me deja cambiar de 2g a 3g. aparte del juice defender no hay alguna solucion por una actualizacion o algo?
y yo que nunca he podido instalar el juice defender... siempre me da error :
'no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido'
Ahí va mi opinion, he probado muchas roms desde blumonte asta esta q estoy utilizando que es cm7.2 rc3. Todas tienen sus mas y sus menos para mi ninguna es perfecta, seria muy aburrido :D.
La H3 va bien, muy liviana pero noto q en cuanto empiezas a darle caña insatalando apps y demás como q baja el rendimiento, una cosa es el teclado q al principio no da lag y luego con el tiempo empieza ya dar ese lag q a mi me molesta bastante en atómic tambienes pasa. La batería muy bien para un uso normal sin abusos.
La cm7.2 rc3, pues a esta le estoy dando bastante caña con juegos, apps, temas, musica, etc y la verdad es q de momento no se resiente sigue con buen rendimiento.
Las dos son buenas roms solo q la cyano para mi es mas completa aunque no tenga dolby.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.