Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones no compatibles segun market
beninin
24/05/12, 00:35:15
Hola, no se si solo me aparece a mi pero desde google play (versión web) hay algunas aplicaciones que me aparecen como no compatibles con este movil, pero si las instalo "manualmente" teniendo el apk y despues me meto en google play ya me aparecen como compatibles y recibo actualizaciones etc, (y aunque la desinstale ya me aparece desde google play sin tener que volver a instalar el apk manualmente).
Algunas aplicaciones que me aparecen como no compatibles pero que despues funcionan bien son after focus y hdr camera.
Tengo la rom original.
todotuscani
24/05/12, 10:45:02
Lo de no compatible también me sale a mi en algunas aplis.
No creo que lo pongan porque la app no funcione, sino porque no lo hace como debería hacerlo. Es decir, que por mucho que instales el hdr camera, las fotos van a seguir siendo igual de malas.
Que pasa si las app que ahora aparecen como no compatibles apareciesen como compatibles?
Pues que muchos de los que tenemos terminales de gamas mas bajas, votaríamos de forma negativa a la app, cuando en realidad el problema está en nuestro terminal, que no dispone de las características suficientes para aprovechar la aplicación.
beninin
24/05/12, 12:15:51
ok pero es que lo raro es que si que me pone que es compatible con un xperia x8 que tengo y con este no, pero será entonces por lo que dices, google play aplicara una especie de "filtro" según las características del movil y aunque la aplicación fuese compatible en algunos, la marca como incompatible para que solo puedas instalar las que funcionen bien en todos de características similares.
todotuscani
24/05/12, 12:52:21
Tiene que ser por ese motivo, sin duda.
Creo que tienen desvalorado este móvil y al final ha resultado que da bien la talla.
En orange recuerdo que cuando lo pusieron por primera vez, estaba a 139 euros, hoy he estado mirando los móviles en la web de orange y ahora lo tienen a 169 euros.
Lo han subido 30 eurazos en vez de bajarlo por el tiempo que lleva ya a la venta.
beninin
24/05/12, 13:13:00
Porque a simple vista parece un movil mas, por cosas como la camara de 3 mpx, pantalla normal de 3" etc, pero tiene 512 de ram y el procesador es armv7 compatible con flash player y mas aplicaciones que otros de caracteristicas similares como el galaxy mini no soportan, porque su cpu es armv6, no es un movilazo, pero esta un poco infravalorado en mi opinión, ni si quera el galaxy ace soporta flash player (oficialmente claro, hay versiones modificadas para que funcionen).
nayugonu
08/07/12, 19:52:34
Posiblemente en poco tenga este movil y me gustaría saber si la aplicación endomondo vale para este dispositivo.
Un saludo.
beninin
09/07/12, 00:41:46
en market marca como compatible y se puede instalar asi que me imagino que si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.