Ver la Versión Completa : bloqueado con pantalla negra iluminada
mdmarc85
24/05/12, 00:26:14
pues eso, estaba liado intentando hacerle un flash que si combinación la coje o no, y de golpe se me ha quedado la pantalla como en negro iluminado, el anterior a las letras de sony y xperia, y así esta, le das al botón y nada, ya nose que combinaciones probar, me veo con el tornavis a por la batería o esperar a que se quede seca la batería. alguna otra alternativa?:loco: gracias! ^^
wynnie_7
24/05/12, 08:58:42
Manten presionado el boton de Power durante unos segundos, ya veras como se reinicia. :ok:
Oderfla
24/05/12, 09:16:14
Mantén presionado el botón de Power y volumen up y forzarás el reinicio.
Luego haz la combinación con el cable enchufado. A mí me pasó como a ti, la única forma que tuve de meterlo en dowload fue estando enchufado al cable.
mdmarc85
25/05/12, 09:24:58
Mantén presionado el botón de Power y volumen up y forzarás el reinicio.
Luego haz la combinación con el cable enchufado. A mí me pasó como a ti, la única forma que tuve de meterlo en dowload fue estando enchufado al cable.
Con este modelo yo seré gilipoyas pero con el power mas volumen - no me lo coje en la vida el flashtools en win7. Drivers reinstalados millones de veces.... :(
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yahek01
25/05/12, 09:36:45
Con este modelo yo seré gilipoyas pero con el power mas volumen - no me lo coje en la vida el flashtools en win7. Drivers reinstalados millones de veces.... :(
A mi me pasaba lo mismo, comprueba que hayas instalado los drivers del Xperia S y los del flashmode y otro que te salen cuando ejecutas el programa que viene en la carpeta drivers del flahstool y que tengas el modo depuración usb activado.
mdmarc85
27/05/12, 00:30:28
A mi me pasaba lo mismo, comprueba que hayas instalado los drivers del Xperia S y los del flashmode y otro que te salen cuando ejecutas el programa que viene en la carpeta drivers del flahstool y que tengas el modo depuración usb activado.
Todo ok y nada. Me siento burraco es poco :thumbdown:
NO es Power y Vol-
Apagas el teléfono, pulsas Vol- y conectas el teléfono por USB, sin pulsar el botón de encendido, el teléfono se enciende solo en modo Flashboot
Power y Vol+ reinicia el teléfono.
cafeoleyole
11/01/13, 23:58:33
a mi tambien me ha pasado lo mismo pero yo estaba con el whassap y de repente la pantalla en negro e iluminada,con el boton de encendido + subir volumen y se me a reiniciao,uff qe susto me e metido gracias chicos:besito:
javifon
16/06/14, 15:52:36
Pues mira que bien encontrar este post. Acabamos de hacer lo que indicais botón power y volumen up y el teléfono se ha reiniciado y esta ok de momento.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.