PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus brickeado

seinch
23/05/12, 23:15:11
Hola a todos.

No soy un usuario al que le guste este tipo de mensajes tan generalistas, pero esta vez estoy muy preocupado. Mi galaxy nexus no enciende.

Llevaba la IMM76I stock y esta tarde no paraba de reiniciarse de golpe y porrazo, quedándose clavado en la animación del principio para reiniciarse de nuevo.

He seguido el proceso de la chincheta para dejarlo como salido de fábrica. No me lo reconocia Fasboot y he instalado PDANet.

He abierto el bootloader, pero en el segundo paso del tutorial, me ha dado el "waiting for device", se me han puesto la letras borrosas y se ha colgado. Le he quitado la batería y a partir de ahí no hay manera de encenderlo.

¿Es posible que lo haya brickeado?

Cualquier ayuda será agradecida.

Saludos.

jmcm79
23/05/12, 23:38:58
Hola a todos.

No soy un usuario al que le guste este tipo de mensajes tan generalistas, pero esta vez estoy muy preocupado. Mi galaxy nexus no enciende.

Llevaba la IMM76I stock y esta tarde no paraba de reiniciarse de golpe y porrazo, quedándose clavado en la animación del principio para reiniciarse de nuevo.

He seguido el proceso de la chincheta para dejarlo como salido de fábrica. No me lo reconocia Fasboot y he instalado PDANet.

He abierto el bootloader, pero en el segundo paso del tutorial, me ha dado el "waiting for device", se me han puesto la letras borrosas y se ha colgado. Le he quitado la batería y a partir de ahí no hay manera de encenderlo.

¿Es posible que lo haya brickeado?

Cualquier ayuda será agradecida.

Saludos.

Haz el primer punto del tuto el de la versión 4.0.1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

carlinhos_93
23/05/12, 23:46:41
Prueba a iniciarlo en modo downloading (volumen - y botón de encendido) y instalar la 4.0.1 :ok:

seinch
24/05/12, 07:39:22
jmcm79, carlinhos_93, gracias por las ideas.

EL problema es que no me enciende en ningún modo existente, al enchufarlo a la corriente no me dice que está cargando... está como muerto.

SI lo llevo al SAT de Samsung, no se si me dirán que he perdido garantía, la verdad que abrí el bootloader pero es que quizás lo haya brickeado y ni pueden ver si lo hice o no...

Que put*da, no se me ocurre mucho más...

seinch
24/05/12, 12:42:59
Amigos, lo acabo de llevar al Servicio técnico de SAMSUNG.

Lo envían a Madrid ya que no lo pueden reparar localmente (Barcelona) en 20 días me dicen que estará reparado. Dice el dependiente de Servicio técnico que está todo cubierto por garantía de fabricación. Tiene pinta de micro o memoria defectuosos. El problema es que abrí el bootloader, así que ya me puedo preparar a pagar pasta... que jo*ienda.

Saludos.

1973rafa
24/05/12, 12:47:31
jmcm79, carlinhos_93, gracias por las ideas.

EL problema es que no me enciende en ningún modo existente, al enchufarlo a la corriente no me dice que está cargando... está como muerto.

SI lo llevo al SAT de Samsung, no se si me dirán que he perdido garantía, la verdad que abrí el bootloader pero es que quizás lo haya brickeado y ni pueden ver si lo hice o no...

Que put*da, no se me ocurre mucho más...

Piensa una cosa si no enciende. Y has probado de todo. Los del sat tampoco lo van ha encender. Osea, tira de garantia.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

seinch
24/05/12, 13:00:25
Si, he tirado de garantía según me ha dicho el chico del SAT... el tema es que lo tenía con stock rom, y probando a raíz de los reinicios abrí el bootloader (consiguiente pérdida de garantía) y no se si eso lo tendrán en cuenta al evaluar el coste de la reparación... tal y como estamos hoy en día, todo me hace pensar que tendré problemas (pagar pastizal) Ojalá que no, claro :cry:

1973rafa
24/05/12, 13:03:26
Amigos, lo acabo de llevar al Servicio técnico de SAMSUNG.

Lo envían a Madrid ya que no lo pueden reparar localmente (Barcelona) en 20 días me dicen que estará reparado. Dice el dependiente de Servicio técnico que está todo cubierto por garantía de fabricación. Tiene pinta de micro o memoria defectuosos. El problema es que abrí el bootloader, así que ya me puedo preparar a pagar pasta... que jo*ienda.

Saludos.

Si no arranca no veran nada. Y lo mas seguro que te cambie la placa. Con lo que no veran nada. Además si te digo que pase por el sat hace unos días, por la garantía de pantalla y le salte que si le cerraba el bootloader y si le ponia la rom original. Y el tio tan pancho me dijo que era igual. Que el solo iba a cambiar la pantalla :)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

seinch
24/05/12, 13:42:47
Ok, jejeje... estoy sintiendo un halo de esperanza... si es así :platano:

seinch
24/05/12, 19:13:59
Hay gente que me dice que si verán que está modificado... :confused: 20 días dándole al tarro... grrrrr

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

tlkl
24/05/12, 19:42:26
Hay gente que me dice que si verán que está modificado... :confused: 20 días dándole al tarro... grrrrr

Si quieres hacemos una porra...yo apuesto que no pagas ni un duro, no se calientan la cabeza, no enciende, cambio d placa y a correr...

lbpjunior
24/05/12, 19:48:48
Si quieres hacemos una porra...yo apuesto que no pagas ni un duro, no se calientan la cabeza, no enciende, cambio d placa y a correr...

+1 opino igual

jobovlar
24/05/12, 20:28:01
Opino igual lo q veran es si los chivatos de humedad están rojos y sino cambio de de placa por lo q no pagaras

seinch
24/05/12, 22:29:29
Si no pago nada os invito a unas :beer::beer::beer:

Latibon
24/05/12, 22:37:58
Si no pago nada os invito a unas :beer::beer::beer:

No lo digas muy alto que te pueden salir las cañas más caras que lo que costaría la reparación... :p

Yo también creo que no se van a dar cuenta... :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

seinch
25/05/12, 04:24:30
No lo digas muy alto que te pueden salir las cañas más caras que lo que costaría la reparación... :p

Yo también creo que no se van a dar cuenta... :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Jojojo

iiiraideniii
25/05/12, 04:28:17
No pagas nada si lo llevas a thephonehause
Yo lo he recogido hoy galaxy note
Como te dicen cambio de placa y arreando

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

seinch
11/06/12, 18:16:52
Confirmado, placa cambiada y cubierto por garantía de fabricación... yeah!!

dcm_R
11/06/12, 18:22:46
perfecto

Latibon
11/06/12, 19:19:10

Ya te lo dijimos, hombre de poca fe...

Nos debes unas cañas.... :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

seinch
11/06/12, 19:42:00
Que memoria tenéis... jeje jeje pensaba que en 20 días os habríais olvidado

Ahí van :beer::beer::beer::beer:

tlkl
11/06/12, 23:45:10

Como lo hacemos? Te pasamos los paypal y vas ingresando esas cañas?? XD

Me alegro shur!