Ver la Versión Completa : ( online)anastasia roms by migueldemon
migueldemon
23/05/12, 23:13:50
anastasia roms
CHANGELOG
BRAVIA ENGINE
BEATS AUDIO
MIUI NOtAS
MIUI RECORDER
MEJORAS DE RAM
MEJORA DE LA SENSIBILIDAD TACTIL
BUSIBOX Y ZIPALING
launcher xperiamod traduccido por mi
reloj ics hibrido
youtube con addon de descargas
whatsapp anastasia
telefono apk turbkey rom gracias a @turkbey una maravilla de apk
grabacion de llamada
llamadas en full screen
camara ics+
calendario y calculadora aosp
milocker desbloqueador miui una pasada
shazan cazacanciones
torch la linterna
ac widget clock en español traduccido por mi
Brujula miui
grabadora de voz miui
miui files explorador miui con la interface anastasia
copilot GPS
ajustes con la interface anastasia
sonidos ,ringtone,alarmas del sg3
rom con una velocidad endiablada
muchos tweaks de mejoras
descarga anastasia:https://hotfile.com/dl/157060627/8e41330/ANASTASIA_R.zip.html
capturas
migueldemon
23/05/12, 23:14:07
Reservado
migueldemon
23/05/12, 23:14:32
Reservado 2
Jose89GS
23/05/12, 23:34:02
Esta tiene buena pinta jajajaja
Saludos,
Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!
Esta me gusta mas que la otra jajaja y no solonpor la foto de irina que seguramente cambie porque a mi novia no creo que le arade mucho pero me gusta por lo del porcentaje de la bateria en el propio icono que la otra no tenia
En que version esta basada???
Graciasss
saludos
Llavon
Enviado desde mi galaxy R usando tapatalk 2
migueldemon
23/05/12, 23:48:23
[quote=llavon;4701233]Esta me gusta mas que la otra jajaja y no solonpor la foto de irina que seguramente cambie porque a mi novia no creo que le arade mucho pero me gusta por lo del porcentaje de la bateria en el propio icono que la otra no tenia
En que version esta basada???
Graciasss
saludos
Llavon
Enviado desde mi galaxy R usando tapatalk 2[/quo
2.3.6 CREO
alvarorc
23/05/12, 23:54:34
Joder as venido dispuesto a poder sacar partido de una vez por todas a nuestros r. Gracias por estas roms!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
migueldemon
23/05/12, 23:58:07
joder as venido dispuesto a poder sacar partido de una vez por todas a nuestros r. Gracias por estas roms!!
Enviado desde mi gt-i9103 usando tapatalk
al r hay que sacarle provecho ,con lo que cuesta jejee
july904
24/05/12, 10:04:42
Gracias miguel por tus aportaciones , seguro que ira muy bien
danicajilla
24/05/12, 13:56:03
ERES UN CRACK!!! se que voy a ser un poco ca.... pero a ver si te quedas sin el s2 un tiempo jajajaja es broma!!! muchas gracias por tu trabajo!!
chovidal
24/05/12, 15:47:05
Wowww. Los que tengais el r, probadla. Yo la tengo en el sgs2 y es una p... Pasada.
Enviado desde el patatal con mi tractor.
Pues por mi que voy a tenener unas palabras con los del SAT para que no te devuelvan el S2 jajaja
Gracias por darle vidilla al asunto, que desde que javichampi saco la suya no ha habido mas movimiento y la verdad decepciona un poco. Waiting... ; )
Gonzalo1419
24/05/12, 15:59:04
joder que satisfaccion al ver que por fin hay compromiso con nuestro r!! que ganas tengo de probar las dos, pero cuando las vas a sacar porque no está el enlace para descargarla. y lo mas importante es el consumo de bateria perque la verdad es que durar lo que se dice durar no dura mucho jejeje :) bueno muchas gracias por las roms :)
migueldemon
24/05/12, 19:12:15
joder que satisfaccion al ver que por fin hay compromiso con nuestro r!! que ganas tengo de probar las dos, pero cuando las vas a sacar porque no está el enlace para descargarla. y lo mas importante es el consumo de bateria perque la verdad es que durar lo que se dice durar no dura mucho jejeje :) bueno muchas gracias por las roms :)
compromiso por lo que veo hay poco.,no se por que no se le a dado sopòrte a este terminal y lo dejan de lado
Jose89GS
24/05/12, 20:23:11
compromiso por lo que veo hay poco.,no se por que no se le a dado sopòrte a este terminal y lo dejan de lado
El problema esta en que solo lo tiene yoigo... O comprarlo libre de fabrica y la gente prefiere gastarse un poco mas en un S2, supongo yo... Pero bueno, poco a poco... A ver si vamos teniendo suerte... Almenos ahora tenemos un cocinero experimentado entre nosotros, sin desprestijiar a javichampi que es otro maquinon!
Saludos,
copyleft
24/05/12, 20:30:09
Yo tengo la Anastasia desde que salió con el S2 y por ahora, no pienso cambiarla ...
De batería me dura bastante, es original y graficamente es bonita :ok:
migueldemon
24/05/12, 22:36:01
Yo tengo la Anastasia desde que salió con el S2 y por ahora, no pienso cambiarla ...
De batería me dura bastante, es original y graficamente es bonita :ok:
jejjeje pasa amigo ,tambien llegara la twister glass al r ,y mas con tiempo
Jose89GS
24/05/12, 23:19:10
jejjeje pasa amigo ,tambien llegara la twister glass al r ,y mas con tiempo
He estado viendo tu post de la twister glass para el s2 y esta guapa tambien. Fue tu primera rom? Le estas dando vidilla a esta pequeña comunidad que somos en el Galaxy R.
Thank you!
Saludos,
migueldemon
24/05/12, 23:36:04
He estado viendo tu post de la twister glass para el s2 y esta guapa tambien. Fue tu primera rom? Le estas dando vidilla a esta pequeña comunidad que somos en el Galaxy R.
Thank you!
Saludos,
venir si se pueden vendran muxas cosas jejejeje todo se vera
Jose89GS
24/05/12, 23:51:42
venir si se pueden vendran muxas cosas jejejeje todo se vera
Hay muchpp cambio de una rom del S2 a una rom del R?
Saludos,
alvarorc
25/05/12, 01:06:56
La verdad esque da gusto meterse en el subforo de roms del R y ver que hay movimiento... Ya tenemos ganas de que nos deleites eee!! Jejeje
Puntomatik
25/05/12, 12:14:35
Como has puesto la barra transparente?
migueldemon
25/05/12, 19:14:50
Como has puesto la barra transparente?
jejejejeje se dice el pecado no el pecador jejeje
Puntomatik
25/05/12, 21:51:05
Se hacerlo con aokitchen pero no lo he logrado en este terminal sin CM y sin un tema compatible
migueldemon
26/05/12, 13:10:10
esta la cosa jodida para adaptar una rom a este terminal madre mia
Seguramente ese tambien es un motivo de que tengamos tan pocos cocineros ejejej
saludos
Llavon
migueldemon
26/05/12, 13:19:17
Seguramente ese tambien es un motivo de que tengamos tan pocos cocineros ejejej
saludos
Llavon
el problema que no hay firmware y variedades y eso influye mucho
Jose89GS
26/05/12, 17:51:13
el problema que no hay firmware y variedades y eso influye mucho
A ver si tienes suerte y consigues portar alguna de tus roms a este gran movil.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
chovidal
26/05/12, 21:05:17
A ver si tienes suerte y consigues portar alguna de tus roms a este gran movil.
seguro que lo conseguira, miguel tanto frie una corvata, como plancha un huevo. :ok:
RaYmunDooo
27/05/12, 15:54:45
Gran Trabajo.-
Gran Rom.-
Gran Cocinero.-
Me Alegro por este subforo y esta terminal.-
makoky2
27/05/12, 17:25:43
Muchas gracias por tu trabajo migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920)
una pregunta, funcionaria un grabador de llamadas con esta rom ?, es que con todas solo se oye tu propia voz.
migueldemon
27/05/12, 19:46:59
Muchas gracias por tu trabajo migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920)
una pregunta, funcionaria un grabador de llamadas con esta rom ?, es que con todas solo se oye tu propia voz.
si en esta rom si funcionara ,ya queda pokito
makoky2
27/05/12, 20:04:53
si en esta rom si funcionara ,ya queda pokitoy si ademas grabase las llamadas conectado a un manoslibres parrot ck3100 ya sera laostia :D
es que he oido que los grabadores de llamadas en los android, no se lleban muy bien, sabes algo del tema ?
es que para mi trabajo es fundamental que grabe las llamadas mientras estoy conduciendo.
migueldemon
27/05/12, 23:19:52
y si ademas grabase las llamadas conectado a un manoslibres parrot ck3100 ya sera laostia :D
es que he oido que los grabadores de llamadas en los android, no se lleban muy bien, sabes algo del tema ?
es que para mi trabajo es fundamental que grabe las llamadas mientras estoy conduciendo.
eso cuando publique la rom deberas hacer tu la prueba ,yo hay no te podria ayudar lo siento
migueldemon
28/05/12, 16:13:13
Ultimos retokes antes de el lanzamiento
homer5800
28/05/12, 17:25:32
Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ??? Queda mucho ???
No estoy impaciente ehh !!!
migueldemon
28/05/12, 17:44:12
ya teneis el link en el primer post a disfrutar que mi trabajo me a costado
homer5800
28/05/12, 17:51:27
Baaaaajanndooooooo !!!! supongo que se instalara como siempre con el racovery y sus respectivos wipes no miguel ?
migueldemon
28/05/12, 17:59:22
Baaaaajanndooooooo !!!! supongo que se instalara como siempre con el racovery y sus respectivos wipes no miguel ?
si por eso no e puesto nada ,pero con 3 wipes suficiente
danicajilla
28/05/12, 18:10:01
bajando e instalandoooo ajajaaj muchas gracias crack!!!
alvarorc
28/05/12, 18:17:08
bajando pero YAAAAAA!!! muchas gracias por el curro campeon!! queria preguntarte aver como me puedo quedar los iconos de la oficial (que ya estoy acostumbrado a ellos jejeje).
muchas gracias de verdad!!
migueldemon
28/05/12, 18:18:11
bajando pero YAAAAAA!!! muchas gracias por el curro campeon!! queria preguntarte aver como me puedo quedar los iconos de la oficial (que ya estoy acostumbrado a ellos jejeje).
muchas gracias de verdad!!
eso va ser muy dificil a no se que lo hagas tu uno a uno
alvarorc
28/05/12, 18:19:37
eso va ser muy dificil a no se que lo hagas tu uno a uno
vaya... jejeje. igual me animo, jeje. en que carpeta se encuentra me podrias decir porfavor? gracias
chivilla78
28/05/12, 18:21:48
muchas gracias por tu trabajo, bajando, pero podrías explicar para los que somos novatos el método de instalación? No me ha quedado claro lo de los 3 wipes
ya instalada y funciona todo va super rapida y sobre todo va mucho mejor el tactil de la pantalla muchas gracias por tu trabajo
makoky2
28/05/12, 18:35:01
muchas gracias por tu trabajo, bajando, pero podrías explicar para los que somos novatos el método de instalación? No me ha quedado claro lo de los 3 wipesyo estoy igual, tengo el movil tal cual me llego, algun enlace a al gun manual seria de mucho agradecer.
en cuanto la consiga instalar te haré una donacion Miguel por el curro que te has pegao :-) es de bien nacido ser agradecido.
un saludo.
migueldemon
28/05/12, 18:35:39
muchas gracias por tu trabajo, bajando, pero podrías explicar para los que somos novatos el método de instalación? No me ha quedado claro lo de los 3 wipes
tienees que tener el terminal rooteado ,2 con la rom en la sd entras en recovery,3 wipe data ,wipe data factory ,y wipe davil cache y una vez exo instalas la rom y no debe darte problemas ,mi consejo siempre es desde cero formatear la sd desde cero y luego hacer el proceso ,por que todo fluye muy bien
alvarorc
28/05/12, 18:36:16
si no me ekivoco se instala desde cwm, despues haces los wipes (yo voy a hacer todos) y reinicias. pero no estoy del todo seguro. aora pruebo y os comento.
Edito: lo acabe de explicar nuestro maestro bastante mejor que yo. jejeje. por cierto me mola las indicaciones del cwm que as puesto sobretodo la de "entrando en contacto con el sistema" y la de "bienvenidos a anastasia rom"
1a impresion... buenisima... aora os sigo comentado
migueldemon
28/05/12, 18:36:33
yo estoy igual, tengo el movil tal cual me llego, algun enlace a al gun manual seria de mucho agradecer.
en cuanto la consiga instalar te haré una donacion Miguel por el curro que te has pegao :-) es de bien nacido ser agradecido.
un saludo.
luego hare un pekeño tutorial por que ando liado con varias rom para aki
chicos este tutorial es para hacer root para el galaxy R esta muy bien explicado y con imagenes para orientarse yo lo e echo asi y me funciono perfecto este es el lick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217
migueldemon
28/05/12, 18:44:45
chicos este tutorial es para hacer root para el galaxy R esta muy bien explicado y con imagenes para orientarse yo lo e echo asi y me funciono perfecto este es el lick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217
cracias compi
migueldemon
28/05/12, 18:49:19
1 wipe data : limpia los datos del sistema
2 wipè data factory : limpia datos del sistema de la rom interna
3 wipe davil cache :limpia los datos de la cache (lo deja limpio todo jejeje)
gracias a ti ,tio por tu curro de verdad muy buen trabajo X-D
migueldemon
28/05/12, 18:53:27
gracias a ti ,tio por tu curro de verdad muy buen trabajo X-D
a vosotros os mereceis que el r tenga su soporte ,y haber si entre todos se puede lograr y nos escuchen
alvarorc
28/05/12, 18:56:51
oye una pregunta un poco indiscreta migueldemon. Crees que el R es mucho peor que el SII respecto a hardware?
muchas gracias
EDITO: la rom va muy bien. pero no me funciona el 2g. no se porque... aver si me puedes dar una solucion. gracias!!
homer5800
28/05/12, 19:37:05
A mi si me va el 2G,lo que me encanta es que por fin el flash funciona de puta madre cuando antes salian oscuras.......sigo probando.......
makoky2
28/05/12, 19:40:35
tengo dudas.
tengo el movil talcual me llego, y quiero meterle la rom de Miguel, la Anastasia, tengo que seguir este manual tal cual? osea, meterle la rom antes de rootearlo ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217&page=3
homer5800
28/05/12, 19:40:35
El copilot live da error,se desempaqueta pero despues da cierre forzado...
homer5800
28/05/12, 19:41:27
tengo dudas.
tengo el movil talcual me llego, y quiero meterle la rom de Miguel, la Anastasia, tengo que seguir este manual tal cual? osea, meterle la rom antes de rootearlo ?
Instalas el recovery y por ultimo la rom...
Editado.....
alvarorc
28/05/12, 19:47:26
Noo primero rooteas y despues instalas el recovery t por ultimo la rom...
perdon, no estoy seguro pero creo que se puede instalar solo con el cwm, sin hacer root
homer5800
28/05/12, 19:50:02
perdon, no estoy seguro pero creo que se puede instalar solo con el cwm, sin hacer root
Siii tambien..es verdad
makoky2
28/05/12, 19:58:01
tienees que tener el terminal rooteado ,2 con la rom en la sd entras en recovery,3 wipe data ,wipe data factory ,y wipe davil cache y una vez exo instalas la rom y no debe darte problemas ,mi consejo siempre es desde cero formatear la sd desde cero y luego hacer el proceso ,por que todo fluye muy bienahora que releo segun Miguel, hay que ser root, es asi, no?
makoky2
28/05/12, 20:15:12
aver si me aclaro.
1º- Instalar CWM desde odin, luego abrir CWM y Darle a "install zip from sd card" y buscar he instalar el archivo superusuer (http://downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip) que previamente abré copiado en la memoria sd extraible.reinicio y ya tendria que ser root.
2º- abrir CWM desde odin y hacer los 3 wipe's, luego clicar en "install zip from sd card" donde estara la rom, la sd la abremos formateado antes de meterle la rom.
es asi, o me dejo algo? un saludo.
homer5800
28/05/12, 20:25:56
aver si me aclaro.
1º- Instalar CWM desde odin, luego abrir CWM y Darle a "install zip from sd card" y buscar he instalar el archivo superusuer (http://downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip) que previamente abré copiado en la memoria sd extraible.reinicio y ya tendria que ser root.
2º- abrir CWM desde odin y hacer los 3 wipe's, luego clicar en "install zip from sd card" donde estara la rom, la sd la abremos formateado antes de meterle la rom.
es asi, o me dejo algo? un saludo.
1 instalas cwm con odin,reinicias y entras en recovery cuando salga el logo de galaxy r (volumen arriba + tecla home) dentro del recovery haces los 3 wipes uno de ellos se encuentra en advance despues pulsas en install zip from sd card y buscas ANASTACIA R.zip y ya esta,no hace falta ser root porque lo acabo de comprobar reinstalando todo.
homer5800
28/05/12, 20:28:24
Me acabo de llevar un chasco con el recovery,hice una copia de mi actual rom la alemana y cuando le doy a restore el md5 me da error y lo gracioso que otra copia que tenia de la rom de yoigo original tampoco la restaura.......
Alguien a restaurado el movil alguna vez con el recovery ???
july904
28/05/12, 20:29:12
Ahora tengo la rom frankenstain , mejor poner la austriaca o puedo ponerla directamente?
homer5800
28/05/12, 20:32:45
Ahora tengo la rom frankenstain , mejor poner la austriaca o puedo ponerla directamente?
Haces los wipes y directamente....yo tenia la alemana (2.3.5)
july904
28/05/12, 20:43:36
Haces los wipes y directamente....yo tenia la alemana (2.3.5)
Gracias mañana tendre wifi ,y la descargare y la pruebo ,espero k vaya muy bien ,(seguro)
dylan2009
28/05/12, 23:23:47
Mis felicitaciones al cocinero! La rom va del carajo :grin:, pero.... me dio un FC en la alarma y el Copilot me dice que ·"Lo siente mucho" y que pague por el...
Por lo demas estupenda! seguiremos testeando a ver si va todo bien.
+10
PD: Puedes colgar las apk quitadas? Ya que por ej: el Polaris Ofice lo uso cada dia....
migueldemon
28/05/12, 23:30:01
Mis felicitaciones al cocinero! La rom va del carajo :grin:, pero.... me dio un FC en la alarma y el Copilot me dice que ·"Lo siente mucho" y que pague por el...
Por lo demas estupenda! seguiremos testeando a ver si va todo bien.
+10
PD: Puedes colgar las apk quitadas? Ya que por ej: el Polaris Ofice lo uso cada dia....
si el fc de las alarmas pasa debe de ser por string que no es compatible con el r ,pero solo da un fc luego funciona genial,respecto al copilot te deja descargar un mapa solo uno ,lo demas son de pago,si os da problemas lo borrais ,mañana si tengo tiempo pondre las apk quitadas
Muchas gracias migueldemon por las ROMs, en que versión de Android está basada? 2.3.6 Austriaca?
Un saludo y gracias.
migueldemon
29/05/12, 00:13:07
Muchas gracias migueldemon por las ROMs, en que versión de Android está basada? 2.3.6 Austriaca?
Un saludo y gracias.
si en la rom austriaca.creo que no hay muxo por donde elegir jeje
luquiluk
29/05/12, 00:34:31
hola migueldemon, muchas gracias por partirte la cabez por estos olvidados, jejejeje, yo tengo instalada la 2.3.4, española, puedo instalarme esta ROM, o por narices debo de tener la 2.3.6, lo pregunto para asi no hacerle el ROOT hasta q no tenga instalada la 2.3.6, gracias
migueldemon
29/05/12, 00:52:17
hola migueldemon, muchas gracias por partirte la cabez por estos olvidados, jejejeje, yo tengo instalada la 2.3.4, española, puedo instalarme esta ROM, o por narices debo de tener la 2.3.6, lo pregunto para asi no hacerle el ROOT hasta q no tenga instalada la 2.3.6, gracias
yo te aconsejo la 2.3.6
d4nimif
29/05/12, 02:39:57
Hey muchas gracias por las aportaciones! la verdad que la rom va como la seda! excepto el FC del reloj que a mi me pasa cada que vez que lo abro! un saludo y de nuevo gracias por el aporte!
danicajilla
29/05/12, 03:28:12
si se puede, y es lo mejor, asi puedes hacer una copia de tu rom intacta por si pasa algo poder tener tu mvl como venia de fabrica :)
homer5800
29/05/12, 09:36:36
Oye miguel sabes si los archivos de imagen que crea el recovery existe alguna forma de abrirlos para extraer las carpetas ? Es que quiero recuperar unos programas que hay dentro porque el recovery me da error de MD5 y no me deja restaurar........
La bateria que tal va con esta rom??
Graciass
saludos
Llavon
enviado desde mi galaxy ®
RaYmunDooo
29/05/12, 13:02:11
La bateria que tal va con esta rom??
Graciass
saludos
Llavon
Según el uso que le des.-
Sino lo usas dura mucho, y si lo usas ya depende de que forma y como.-
Para averiguarlo la mejor opción es instalar la Rom y comprobarlo tu mismo.-
Saludos y feliz Recovery.-
fjsacristan
29/05/12, 13:04:32
Tiene una pinta de vicio. Eres un crack.
Unas dudillas. Usas tu propio kernel modificado o alguno de xda?? lo pregunto por si es posible implementar alguno de estos kernels en tus rom, ya que ya tienen integrados bravia engine y si puede tener algún tipo de incompatibilidad.
Un saludo y gracias crack.
No deja hacer carpetas o soy yo que soy muy muy torpe?? Jajajaja
saludos
Llavon
Puntomatik
29/05/12, 14:18:48
Imposible una version despersonalizada no? Jaja
Tiene muy buena pinta sobre el papel, la probaré
migueldemon
29/05/12, 20:29:25
imposible una version despersonalizada no? Jaja
tiene muy buena pinta sobre el papel, la probaré
entonces no seria anastasia jejeje
makoky2
31/05/12, 23:25:33
trato de intalar la rom, pero el cwm, cuando cliko en "install zip from sd card" luego yes, me dice que no encuentra ese archibo en la sd, en ese directorio, pero si que esta anastasia R.zip
que puedo hacer ?
makoky2
01/06/12, 00:01:23
bueno, ya la encontre :D
hardcrack
01/06/12, 10:33:24
Muy guapa la rom, me la he puesto y por el momento todo perfecto.
Sólo una cosa: he cambiado la fuente por defecto, le he puesto la Helvética que trae, pero el swype sigue con la otra fuente. Algún consejo?
migueldemon
01/06/12, 12:48:17
Muy guapa la rom, me la he puesto y por el momento todo perfecto.
Sólo una cosa: he cambiado la fuente por defecto, le he puesto la Helvética que trae, pero el swype sigue con la otra fuente. Algún consejo?
la verdad qe no lo sabia lo mirare
hardcrack
01/06/12, 12:50:17
Acabo de ver dos cosas:
- El calendario tiene unos números y letras en la parte superior (9wxyz o algo así). Es una tontería, pero queda un poco feo ;-)
- No he podido abrir mp3, he tenido que instalar el winamp, me daba error. tampoco me ha funcionado con el n7player, sólo me ha ido bien con winamp
Saludos
migueldemon
01/06/12, 13:24:29
Acabo de ver dos cosas:
- El calendario tiene unos números y letras en la parte superior (9wxyz o algo así). Es una tontería, pero queda un poco feo ;-)
- No he podido abrir mp3, he tenido que instalar el winamp, me daba error. tampoco me ha funcionado con el n7player, sólo me ha ido bien con winamp
Saludos
compi necesitas todos los wipes y incluso formatear la sd para que funcione sin problemas ,y portar una rom hacia otro mobil tiene estas cosas ,haz sus wipes y no tendras ningun error
hardcrack
01/06/12, 13:41:20
compi necesitas todos los wipes y incluso formatear la sd para que funcione sin problemas ,y portar una rom hacia otro mobil tiene estas cosas ,haz sus wipes y no tendras ningun error
Sí, hice los tres wipes y formatee la sd, por eso me extraña...
migueldemon
01/06/12, 13:47:39
Sí, hice los tres wipes y formatee la sd, por eso me extraña...
pues no lo se a mi me funciona bien , aparte la gente no ayuda en este subforo y si sigue asi es muy dificil ,que haya cocineros interesados ,
Si pruebas a instalarla de nuevo por si algi no fue bien?? a mi me paso de que no me funcionaba el mail volvi a instalarla y va todo de lujo ya... No se que seria pero se arreglo jajajaj
saludos
Llavon
makoky2
01/06/12, 15:06:49
la he instalado y he descargado el total recall para sgs2 y sigue el mismo problema que la antigua rom, no se oye la voz del que esta al otro lado del movil, solo se oye la tuya, mi gozo en un pozo.
intentare probar otras, alguna sugerencia...
ferry2269
01/06/12, 15:36:10
yo la tengo instalada y sin problemas todo anda como la seda:grin::grin:
gran cocinero, ala espera de la turbkey
makoky2
01/06/12, 15:40:37
yo la tengo instalada y sin problemas todo anda como la seda:grin::grin:
gran cocinero, ala espera de la turbkeyhola compi.
te funciona bien el total recall ? es una apli para grabar las llamadas.
me lo he descargado del market, se instala bien pero solo graba mi voz.
ferry2269
01/06/12, 15:42:07
hola compi.
te funciona bien el total recall ? es una apli para grabar las llamadas.
me lo he descargado del market, se instala bien pero solo graba mi voz.
mmm eso no lo e probado, pero en cuanto pueda lo pruebo y te cuento
hardcrack
01/06/12, 22:41:08
pues no lo se a mi me funciona bien , aparte la gente no ayuda en este subforo y si sigue asi es muy dificil ,que haya cocineros interesados ,
Probaré reinstalando de nuevo, como ha dicho un compi antes.
De todas formas, cómo se puede ayudar? Si puedo ser útil en algo para colaborar, me parecería perfecto.
Salu2
ferry2269
01/06/12, 22:54:20
Probado el total recall y me funciona bien graba mi voz y del otro.
makoky2
02/06/12, 10:26:24
Probado el total recall y me funciona bien graba mi voz y del otro.
Enviado desde mi GT-I9103 usando TapatalkHola de nuevo ferry.
me alegro muchisimo que te funcione el total recall, ya que para mi trabajo me es indispensable, ya que voy toda la jornada al volante y eso me impide tomar notaa a mano.
tengo unas preguntas para ti:
- que version de "total recall" instalastes, ya que existen varias en el market.
- que configuracion tienes marcada en los menus, ya que hay varias maneras.
- se oyer igual de fuerte la voz del que esta al otro lado del tlfno. es que en todos los grabadores que he probado, la voz mia se oyer bien fuerte pero la del otro se oye bajisima.
saludos.
makoky2
02/06/12, 12:41:07
he reinstalado de nuevo la rom y he instalado de nuevo el total recall tanto el total recall como el total recall para S2 y el mismo resultado, la voz del que me llama o llamo yo, se oye bajisimo, en cambio la mia perfectamente.
migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) podrias echarme una manita a solucionar este problema ?
un saludo.
makoky2
03/06/12, 16:03:22
Hola Miguel.
podrias decirme en que carpeta guarda las llamadas el grabador que lleva incorporado la Rom tuya Anastasia en el SG-R ?
he buscado con "Mi file explorer" y no las he encontrado en ningun lugar.
un saludo compi.
makoky2
03/06/12, 17:42:36
bueno, ya he encontrado donde las guarda, es en la carpeta "sound" de la sd, pero no se ven con el explorador de archivos nativo, he descargado del market el file explorer y lo he podido encontrar, el problema es que es un archivo .amr y no me deja reproducirlo
dylan2009
03/06/12, 22:40:34
Miguel:
Cuando usas el "Administrador de tareas" y sales presionando el boton "derecho" me sale siempre el "listado de llamadas"...:pensando: Y no puedo salir del mismo sin presionar "home".
A alguien mas la ha pasado?
Igualmente muy buen trabajo! :ok:
luquiluk
06/06/12, 09:15:31
Probando Anastasia, de momento me gusta muy rápida, me he encontrado la carga al 99% con el móvil cargando apagado q no me pasaba nunca, estoy restaurando aplis..., pero demomento bien.
No me gusta: la pantalla de inicio sale con cinco pantallas, le doy el pellizco y no reduce para elegir las pantallas q quiero solo se puede por ajustes poner el número pero no es igual. 2.- esta m
añana no encendia el movil le he tenido q quitar la bateria
viruslaura
06/06/12, 15:29:07
Miguel:
Cuando usas el "Administrador de tareas" y sales presionando el boton "derecho" me sale siempre el "listado de llamadas"...:pensando: Y no puedo salir del mismo sin presionar "home".
A alguien mas la ha pasado?
Igualmente muy buen trabajo! :ok:
Eso pasa alguna vez en otras roms tambien finaliza las tareas o de vez en cuando usa fast reboot .
by virus
luquiluk
06/06/12, 19:39:22
Atención tengo un problema, si me mandan SMS no me sale el contacto q me lo ha mandado, solo el numero de telefono con el +34 delante, a q se puede deber?? si edito el contacto en cuestión y le pongo el +34 funciona......., hay solución? pero si edito y ahora me llaman me sale el número nada más
lokpienso
10/06/12, 22:38:59
hola, hoy mismo he puesto en mi Galaxy R a nuestra querida anastasia, y queria agradecerte el gran trabajo que as hecho, va super fluida y gragicamente perfecta, muchas gracias migueldemon,
un saludo.
migueldemon
13/06/12, 00:13:29
hola, hoy mismo he puesto en mi Galaxy R a nuestra querida anastasia, y queria agradecerte el gran trabajo que as hecho, va super fluida y gragicamente perfecta, muchas gracias migueldemon,
un saludo.
no hay de ke
Corsario2005
13/06/12, 20:35:02
Atención tengo un problema, si me mandan SMS no me sale el contacto q me lo ha mandado, solo el numero de teléfono con el +34 delante, a q se puede deber?? si edito el contacto en cuestión y le pongo el +34 funciona......., hay solución? pero si edito y ahora me llaman me sale el número nada más
Hola luquiluk, A mi me pasa exactamente lo mismo pero con la turkbey v10.
rickyastur
26/06/12, 00:01:50
con que base la instalais? con la 2.3.6? y luego por recovery.gracias y un saludo
Jose89GS
26/06/12, 06:36:53
con que base la instalais? con la 2.3.6? y luego por recovery.gracias y un saludo
Si, la 2.3.6 austriaca y despues los wipes data. Y se flashea por el cmw.
rickyastur
26/06/12, 10:04:20
Ok muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Podrías explicar como has puesto el bravia engine en la rom, o en que tutorial te has basado? He estado buscando para Galaxy R pero solo encuentro como implementarlo para SGS2 y Note. Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.