Ver la Versión Completa : Descargar de dropbox
Hola una pregunta compañeros, vereis un compi del foro me ha pasado una peli pasandola mediante dropbox la colgo y me paso el enlace, pero cuando yo quiero descargarla con la tablet, no me deja, solo intenta reproducirla y da error y no la descarga, alguien sabe como puedo hacerlo, gracias.:pensando:
anasamati
24/05/12, 01:25:45
Lo probaste en tu pc y funciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo probaste en tu pc y funciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La verdad que no lo he probado pero otros archivos si los baja, vale lo comprobare, disculpa :rolleyes:
Hola anasamati, mira ya lo he probado, un compañero me paso 2 enlaces uno de la peli y otro con un juego, lo hice en el pc y se descarga el juego y la peli tambien empezo sin problema a descargar, sin embargo hice lo mismo con la Elf y el juego se abre directamente para guardar como pero la peli nada solo intenta reproducirlo y da error. Saludos
anasamati
29/05/12, 02:56:48
Ni idea. Por qué no descargas la peli y se la pasas a la ELF o la ves Online? porque descargar ficheros de dropbox es muy muy lento
Anasamati, si la quiero descargar desde la elf, si paso pelis desde el ordenador para verla en la elf, si puedo verlas. Online no he visto nada. Pues porque el compañero me lo pone en dropbox, supongo que le sera mas facil, gracias por intentar ayudarme, saludos
Anasamati, veras me dividieron la pelicula en 2 partes .rar y sin problemas la pude descargar, saludos.
anasamati
10/06/12, 23:58:41
Me alegro :-)
Pero que es esta peli tan buscada??? :risitas:
Jaja no era tanto x la peli en si, si no por probar a deescargar cosas en la Elfi, jeje gracias anasamati de todas formas, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.