Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar la HTC
Sanchito
14/03/09, 19:06:41
Hola foreros,
mi nombre es Jaime y éste es mi primer mensaje en este foro. En primer lugar deciros que hace ya varios días que me paseo por aquí y la verdad es que os currais mucho tanto la página web como el foro, os felicito.
No estoy para nada familiarizado con este tipo de artilugios, de hecho la diamond que tengo ahora mismo es un regalo, pues siempre había tenido teléfonos móviles de los más normales.. por eso pediros disculpas si la pregunta que os voy a hacer está ya resuelta, pues aunque haya buscado por el foro si ya existía un problema similar al mío no he encontrado nada.
Mi problema surge entorno a la sincronización con el PC. Al conectar el diamante, finalmente tras estar un rato sincronizando, al final siempre me acaba saliendo en los resultados de la sincronización que ha habido un error. He probado a quitar todo tipo de cortafuegos y demás pero no hay manera.
Espero haberme explicado con claridad y gracias de antemano.
TACalon
14/03/09, 23:15:26
Bienvenido,
Puedes eliminar la configuración del HTC en el ActiveSync y volver a empezar con la configuración. También puedes probar a ir desmarcando los diferentes puntos a sincronizar (contactos, calendario, ...) uno a uno a ver cual es el que te da problemas.
Si nada de esto funcion, prueba a reinstalar el ActiveSync y/o el Outlook. A veces, si no se entienden a la primera, es necesario volver a empezar.
tambien nos gustaria saber el SO de tu pc :D
bienvenido a casa ;-)
GIANTFER
14/03/09, 23:19:45
Bienvenido :ok:
Sanchito
14/03/09, 23:32:19
tambien nos gustaria saber el SO de tu pc :D
bienvenido a casa ;-)
la información de mi htc es la siguiente:
SO CE 5.2.19965
Saludos y gracias por la bienvenida :-)
GIANTFER
14/03/09, 23:33:51
la información de mi htc es la siguiente:
SO CE 5.2.19965
Saludos y gracias por la bienvenida :-)
No compi Harry te pregunta por el SO del pc,osea xp,vista,etc :silbando:
Sanchito
14/03/09, 23:52:41
jajjajaja
Perdonadme, soy un "empanao" :o:o
El SO de mi pc es el vista de 32
GIANTFER
14/03/09, 23:54:56
Ok si no te venia el cd de instalacion con tu pda entra aqui:http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/help/synchronize/device-center-download.mspx
s2 :ok:
ok,,el activesync en para XP..tu tienes que instalar el mobile device center ..
lo tienes en zona descargas y en google ;-)
joer giantfer..hoy parecemos gemelos X-D
GIANTFER
14/03/09, 23:57:55
joer giantfer..hoy parecemos gemelos X-D
:risitas::risitas::risitas: coincide que comentamos los mismos post Harry :ok:
Sanchito
15/03/09, 02:11:44
no no, no creo que el problema se deba a no tener instalado el mobile device center, porque ya lo tengo instalado...al menos en el pc. O es que también se debe instalar en el diamond? porque allí lo he mirado y sí que tengo el ActiveSync.
Saludos.
no no, no creo que el problema se deba a no tener instalado el mobile device center, porque ya lo tengo instalado...al menos en el pc. O es que también se debe instalar en el diamond? porque allí lo he mirado y sí que tengo el ActiveSync.
Saludos.
Pues si ya tienes instalado en tu Vista el WMDC y se intenta sincronizar...
Cual es el error excato? quizás con el código de error sea capaz de adivinar que te pasa,
Saludos
Javito1965
15/03/09, 03:04:49
Hola, llevo más de un mes intentando sincronizar mis citas y contactos como lo he hecho siempre, pero con Windows Vista es imposible, conecta la PDA con el portatil, pero no logro que sincronice las citas y los contactos que tengo en la PDA y que sincronizo con el otro PC que tengo en casa con Windows XP home edition.
El sistema que tengo en el portatil es el Windows Vista de 32 bits y el paquete que tengo de microsoft es el Microsoft Office 2007 professional edition con Outlook 2007.
La verdad es que ya me lo habían comentado que era un tanto complejo que no sería como con el ActiveSync, pero como el portatil me lo han regalado no he tenido opción a decir que no quería el Vista.
Sabeis si existe algún tutorial para poder sincronizar correctamente la PDA?
Gracias y un saludo
Sanchito
15/03/09, 15:11:15
En mi caso, podría ser que el problema quizás se debiera a que el outlook no es el más moderno de todos ni el oficial?? es la única causa posible que le veo, porque por todo lo demás...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.