PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar o no?

keke09
23/05/12, 22:54:42
Mi nuevo Neo V (El del problema que al final no ha sido problema), nose si actualizarlo me han dicho que movistar si se actualiza desde el programa de sony lo tengo instalado pero nose si instarlo o no que me recomendais?

Mañana lo libero y usare mi linea Real Yoigo, sobretodo gaming

Muchas gracias ;)

Battomas
24/05/12, 00:54:55
El problema es ke no vas a saber como te va hasta ke lo actualices a ics. A algunos nos va bien. A otros no tanto. Esto es como los melones, ke tienes ke abrirlos para saber si estan buenos o no. Siempre puedes hacer downgrade y kedarte en gb hasta ke salga algo mejor.

Saludos

keke09
24/05/12, 00:56:17
El problema es ke no vas a saber como te va hasta ke lo actualices a ics. A algunos nos va bien. A otros no tanto. Esto es como los melones, ke tienes ke abrirlos para saber si estan buenos o no. Siempre puedes hacer downgrade y kedarte en gb hasta ke salga algo mejor.

Saludos

que raro no?? pues.. prefiero no ariesgarme xD gracias :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

molekiller
24/05/12, 10:46:31
Te recomiendo que esperes a la 4.0.4 al menos, yo he downgradeado a GB y no puedo estar más contento, los motivos:
- En general ICS es más lento, poco, pero al volver a GB se nota la diferencia.
- La wifi va peor.
- Los videos grabados pegan tirones a 720p y de vez en cuando incluso a menos resolución.
- El playback de video a veces tiene microparones, muy pocos, pero yo soy muy tiquismiquis y lo noto enseguida.

A todo esto tenía ICS rooteado y limpio de bloatware. Después de rootear y limpiar GB va más suave y con más ram libre, por lo que la multitarea va mejor. Las pegas de GB respecto a ICS? El navegador stock es mucho peor, es un poco más feo visualmente y limpiar aplicaciones de sistema no te da más espacio libre porque están en una partición separada.

MonigoteVerde
24/05/12, 11:31:32
Yo lo recibí el martes (lo he comprado en tuenti) y creo que lo dejaré en GB hasta que ICS sea más estable. Me va perfecto y tengo todas las funciones que necesito. Un saludo.

PD: La unica pega es la bateria, se me va demasiado rapido, esta noche lo deje en modo vuelo y se me fue un 5 %. En el movil que tenia antes (htc wildfire) no se me iba ni un 1 % .

Guti89
24/05/12, 15:38:33

Saludos

jeje los melones les das un golpe y segun como suenen igual las sandias,pero no lo recomiendo con el movil,,no le des un golpe,que aunque suene bien,no saves si ira mejor jaja,,y movistar ya a actualizado????a mi no me a dado actualizacion,,mmmm:enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo:

Battomas
24/05/12, 15:54:01
Lo dicho, haz un backup en cmw de lo ke tienes ahora, actualiza a ics y mira como te va, si te convence te la kedas, y si no, restauras ese backup y a correr. Cada movil es un mundo. A mi me va de lujo. A otros les falla, no le convence, etc.. y se han vuelto a gb.

Saludos.

P.D: Y aunke le pegues golpes a los melones a veces te sorprenden!

molekiller
24/05/12, 16:16:48
Lo dicho, haz un backup en cmw de lo ke tienes ahora, actualiza a ics y mira como te va, si te convence te la kedas, y si no, restauras ese backup y a correr. Cada movil es un mundo. A mi me va de lujo. A otros les falla, no le convence, etc.. y se han vuelto a gb.

Saludos.

P.D: Y aunke le pegues golpes a los melones a veces te sorprenden!

No se puede downgradear mediante CWM, tienes que flashearlo con flashtools o wotan.

Battomas
24/05/12, 17:36:56
Y es entonces cuando restauras el backup XDDD (si, me salte un paso, luego me fustigo o me meto en un saco y me echo escaleras abajo XDDD). Lo ke kiero decir, es ke actualizar no es un camino solo de ida, ke tiene vuelta por si no estas contento.

Saludos.

arcano-id
24/05/12, 18:25:58
Yo soy de los que se ha llevado un melon... no malo, pero si insipido.

Me gustan las novedades de ICS, pero el fallo de la camara, la fluidez... me superan.

Y mira por donde, me da por instalar el Home.apk del Xperia S (Es GB, si lo se...) y aunque no pegan ni con cola, va infinitamente mas fluido que el de ICS ¿Alguien lo entiende?

Yo estoy convencido de que han sacado una versión con prisas (de echo no la han sacado para todos los terminales) con infinidad de bugs y son conscientes....

Mi teoria conspiranoica:
¿Y si quiza SE ha echado a gran parte de su departamento de desarrollo, y los que quedan no son muy expertos? ¿Y si por eso necesitan acercarse a la comunidad de desarrolladores, para liberarse de trabajo y a la vez aprender?

Posiiblemente es una tonteria pero lo del Home.apk me ha rallao...

keke09
24/05/12, 18:38:37
Yo soy de los que se ha llevado un melon... no malo, pero si insipido.

Me gustan las novedades de ICS, pero el fallo de la camara, la fluidez... me superan.

Y mira por donde, me da por instalar el Home.apk del Xperia S (Es GB, si lo se...) y aunque no pegan ni con cola, va infinitamente mas fluido que el de ICS ¿Alguien lo entiende?

Yo estoy convencido de que han sacado una versión con prisas (de echo no la han sacado para todos los terminales) con infinidad de bugs y son conscientes....

Mi teoria conspiranoica:
¿Y si quiza SE ha echado a gran parte de su departamento de desarrollo, y los que quedan no son muy expertos? ¿Y si por eso necesitan acercarse a la comunidad de desarrolladores, para liberarse de trabajo y a la vez aprender?

Posiiblemente es una tonteria pero lo del Home.apk me ha rallao...

Seguro que no te estrañe la cm9 seguro que va mas fluida en mi antiguo terminal iva bien ics (CyanogenMod9) y supongo que aqui iria mejor? no jaja

Battomas
24/05/12, 19:14:33
Esto es un caso "windows Vista": Sacaron esa basura de S.O, lo testearon millones de personas y con los reportes mas o menos educados, sacaron windows 7. Esto va a ser lo mismo. Han liberado lo ke tenian de ICS ke mas o menos funcionara en el 51% de terimales, y con lo ke saken, los restantes terminales como el Xperia S tendran una mejora sustancial en el rendimiento. Lo cual tampoco importa mucho, porke luego seguro ke se porta a los restantes moviles desde xda.

El fallo grande ke le veo a este ics de sony, es ke sigue usando el kernel central de gb, el 2.69 o algo parecido. ICS cambia de kernel, es el 3.04 o algo asi, y es normal ke no vaya tan fino como en otros ics de otras marcas (como los nexus por ejemplo) ke si lleven ics al completo. Espero ke al Xperia S le saken ics con dicho kernel y ke nos beneficiemos todos.

Saludos.

P.D: mi melon esta dulce, no es el mejor ke he probado, pero me satisface XDD

molekiller
24/05/12, 20:32:22
Incluso en el Galaxy Nexus el rendimiento mejora bastante al pasar de la 4.0.3 a la 4.0.4. Vamos a esperar al siguiente update a ver. Cyanogenmod9 usa la 4.0.4, es uno de los motivos por los que va mucho mejor. El error de Sony ha sido basarse en la primera versión, que no está lo suficientemente pulida.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jml.malaga
24/05/12, 20:41:17
oye no nos "conocemos" del foro skate/omc??

keke09
24/05/12, 21:14:47
oye no nos "conocemos" del foro skate/omc??

Si ;)

Abelbus
25/05/12, 01:48:31
[QUOTE=molekiller;4709326]Incluso en el Galaxy Nexus el rendimiento mejora bastante al pasar de la 4.0.3 a la 4.0.4. Vamos a esperar al siguiente update a ver. Cyanogenmod9 usa la 4.0.4, es uno de los motivos por los que va mucho mejor. El error de Sony ha sido basarse en la primera versión, que no está lo suficientemente pulida.

Creéis q sacarán una actualización para,el ics de nuestro neo v?
Aunque estoy contento con el si q es verdad q lis problemillas de la cámara de video...y del wifi(q son los únicos problemas q le he encontrado a mi móvil ) dan mucho x la vena!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2