Ver la Versión Completa : Para mi Note me sirve una micro sd Sandisk de 32 Gb ?
poecraft
23/05/12, 22:06:40
Deseo coleccionar algunas series y vídeos para descargar y ver desde el Note, me ofrecen una micro sd Sandisk de 32 gigas, para aumentar almacenamiento, es clase 2 que es la única que tiene el proveedor, lo que es mi duda, si esta puede servirme para guardar los vídeos y si los reproducirá correctamente el Note ?
Saludos amig@s !!
:-)
sebastian9
23/05/12, 22:10:57
yo tengo una LEXAR de 32 g clase 10 y anda fenomeno
Y de 64Gb tambien valen...
wilmanson
23/05/12, 23:38:48
Deseo coleccionar algunas series y vídeos para descargar y ver desde el Note, me ofrecen una micro sd Sandisk de 32 gigas, para aumentar almacenamiento, es clase 2 que es la única que tiene el proveedor, lo que es mi duda, si esta puede servirme para guardar los vídeos y si los reproducirá correctamente el Note ?
Saludos amig@s !!
Como mínimo que sea de clase 6. Si buscas puedes encontrar la samsung 32gb clase 10 por 27e. En appinformatica
Enviat des del meu TelefoNOTE!
spiral5
23/05/12, 23:41:05
Saludos amig@s !!
Claro que te vale una microsd de 32 Gb. De hecho yo llevo una transcend clase 4 de 32Gb que compre en Amazon con adaptador por 18€ iva y portes incluidos. Ahora sin el adaptador las tienes por unos 17€ iva incluido mas portes.
Tambien tienes la opcion de microsd de 64Gb. Las vi hace poco, tambien en Amazon por 58€.
jotaerrei
24/05/12, 21:52:17
Si tienes una tienda de Info-Coste cerca, podrás conseguir como yo he hecho una Samsung clase 10 de 32Gb por 28€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.