PDA

Ver la Versión Completa : ¿DesRootear?


ozimandiasj
23/05/12, 22:06:12
Hola amigos. Soy nuevo aqui, tengo el montecarlo desde hace cinco dias y es mi primer android.
Gracias a los consejos del foro, y en especial a los tutos de VictorMun en youtube, en dos dias ya habia liberado el movil e instalado CM7. Como no estaba muy puesto en el tema lo primero que hice fue rootear y despues viendo el video de VictorMun me entere de que no habia hecho falta puesto que la rom ya lo esta. La duda que tengo es si hay alguna forma de revertir ese rooteo (instalando la rom original o algo asi) ya que he creido entender leyendo por ahi que te puede invalidar la garantia.

Gracias y un saludo:ok:

Edito y me disculpo. Mira que he buscado y no habia dado con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4248879
Probare asi y luego ya trasteare de nuevo con el.

Un saludo.

PlatinoxX
23/05/12, 22:16:27
Claro para desrootear el movil lo que tienes que hacer es volver a la room original de orange :)

mariodomibay
24/05/12, 13:32:33
Rom capada y punto, lo que no sé es el tema del wifi...

addis
24/05/12, 14:29:11
vuelves a la rom original y se te quita todo.
pero vamos, no hace falta que lo hagas ahora, si tuvieras que llevarlo al SAT pues entonces actualizas.

ozimandiasj
24/05/12, 18:19:16
Rom capada y punto, lo que no sé es el tema del wifi...

Gracias a todos por las respuestas.
Respecto al wifi ya no me preocupa porque al rootear fui poco listo y no apunte la direccion mac con lo que me quede sin ella pero mirando por los post encontre a alguien que le paso lo mismo y le dijeron que instalase cm7. Lo hice y me genero una direccion mac nueva.

Un saludo.