Ver la Versión Completa : Duda con el OTG
chocobo695
23/05/12, 21:58:11
Hola,
Acabo de adquirir la tablet y tengo una duda duda con el OTG. Cuando conecto un pendrive me lo detecta y me dice q está listo, pero no sé como acceder a él ya que al entrar al explorador de archivos no me sale ninguna carpeta q se llame "USB storage" o "USB disk". Decir q tengo la rom de R91 instalada por el vendedor de las tablet.
ElHormiGa
23/05/12, 23:25:05
busca la aplicació file manager , con ella podrás ver el pendrive
en la raiz en donde pone mnt?
Ahí es donde está la microsd, a lo mejor es por ahí, yo todavía no lo he probado, estoy preparando el huerto que lvoy tarde y no tengo tiempo, jejejej
Saludos
He estado viendo el problema, con el FX Explorer no me sale en la pestaña p es decir, tendría que meterme en las carpetas de sistema. Es raro. Con FX me meto a /system - mnt - usbhost1
Instala Root Explorer (no sé si con alguno parecido como Astro Manager o así te dejará), en la carpeta raíz igual, métete a mnt - Usbhost1 y tendrás todo el contenido del pendrive.
chocobo695
24/05/12, 09:12:25
Ya lo he probado y así me funciona!!! Muchas gracias! Ahora otra duda, q app me recomendáis para reproducir vídeos?
kolokolo
24/05/12, 15:03:59
Ya lo he probado y así me funciona!!! Muchas gracias! Ahora otra duda, q app me recomendáis para reproducir vídeos?
Mx reproductor
Yo te recomiendo el que viene de serie en la Rom 0.3 si vas a reproducir HD sobretodo, es la que venia de serie en la tablet y el funcionamiento está muy optimizado... o QuickPic, hice varias pruebas con todos los que habia disponibles y el que viene de serie es el unico que movia HD sin problemas, seguido de QuickPic que daba algun retardo, MX y Vplayer ni siquiera conseguian reproducirlos, se pillaban, desacompasaban el sonido o directamente se cerraba el programa de golpe...
Si no vas a ver videos HD usa MX por ejemplo, que tiene muchas opciones...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.