PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la pantalla..

drummer7
23/05/12, 21:39:27
Hola a todos.
Tengo una dudita con la pantalla de mi nexus blanco, no se si sea normal, les explico a ustedes que saben más que yo :aplausos:
Cuando estoy con el brillo automático o casi al mínimo, la pantalla se ve como rosada, unos tonos tenues en el teclado y en las barras grises, los blancos y los negros si se perciben bien. Y cuando le quito el brillo automático y lo subo a la mitad (o más) si se ve mejor..
Pregunto: Eso es normal? Recuerdo que cuando tenía el S2 se veían tonos verdosos, pero no se si sea normal..

Abrazo

andyparla
23/05/12, 21:53:48
Si eso eso es normal, ese tema está más que hablado, así como los puntos negros que aparecen en la pantalla cuando estás totalmente a oscuras y al mínimo de brillo, también el efecto periódico de la pantalla. Que se ve como niebla en la pantalla.... Terminas acostumbrándote

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2

drummer7
23/05/12, 21:58:28
Ah ya, no sabía ya que tengo mi nexus desde hace poco! Bueno pues a ir acostumbrándome..

adrironda
23/05/12, 22:12:29
pues o yo no me fijo,o se ve poco,ni me doy cuenta de esas cosas

MotoDefy
23/05/12, 22:57:57
Si eso eso es normal, ese tema está más que hablado, así como los puntos negros que aparecen en la pantalla cuando estás totalmente a oscuras y al mínimo de brillo, también el efecto periódico de la pantalla. Que se ve como niebla en la pantalla.... Terminas acostumbrándote

No digas solo que es normal,di mejor que es normal ese fallo en las pantallas del nexus y como tal deben cambiarlas por otra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

drummer7
24/05/12, 18:30:40
No digas solo que es normal,di mejor que es normal ese fallo en las pantallas del nexus y como tal deben cambiarlas por otra.

Pero es un fallo general? normal? o debo cambiarlo? a ti te sucede?

l3ush
24/05/12, 18:46:12

Te puedes crees que eso de las manchas apagadas me do cuenta en el Rarz? Luego mire los demás amoled que tuve y todos los tienen.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

MotoDefy
24/05/12, 20:16:37
Te puedes crees que eso de las manchas apagadas me do cuenta en el Rarz? Luego mire los demás amoled que tuve y todos los tienen.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Todas las amoled traen el fallo de los puntos negros???