PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Captivate I897 Boton de encendido no funciona


xezbet69
23/05/12, 21:20:21
Anteriormente he instalado ROMS modificadas, como la MIUI, Cyanogenmod 7,etc todo funcionaba perfecto, restauraba con Odin a la ROM Oficial cuando queria, sin embargo al probar una ROM Customizada en específico la AOKP ROM, me dejo inservible el botón de encendido/bloqueo del telefono... la instalación se hizo de manera correcta pero al reiniciarse el celular note esa falla inmediata pues es imposible poder desbloquearlo sin ese botón, la unica manera de que se encienda la pantalla es que entre una llamada o bien conectar el movil a la corriente con un cargador o con el USB de la PC; probe algunas aplicaciones para desbloquear con otro boton como al WidgetLocker, funcionando solo algunos dias... cabe mencionar que el celular tampoco se puede apagar, he probado a apagarlo con la aplicación QuickBoot y lo unico que sucede es que el celular se reinicia... El celular no puede entrar en modo Download porque no se puede apagar y es necesario para restaurarlo con ODIN... Al momento de que se le pone la bateria se enciende solo, alguien que me pueda ayudar a resolver mi problema???

Creo que no me queda de otra de llevarlo a flashear mi móvil con una box y que me lo quequen por si existe daño fisico del boton, que no lo creo, porque todo sucedio despues de haber instalado la AOKP ROM...

Ojala alguien me pueda ayudar...

thecolosssusrd
16/08/12, 02:17:59
olle hermano mi captive tiene ese mismo problema y yo pensaba que era el boton en si que tenia problema pero ahora veo que no.

pero yo he usado el telefono asi de todos modos le he instalado todas las rom ICS
y en Ajustes > pantalla > Y lo ultimo hay una opcion que dice utilizar las teclas de volumen para salir del modo espera.

por el telefono mio prende solo
y puedo entrar en el modo recovery espero que esto te ayude

y si encuentras una solucion para el boton me avisas


Graciaxxxx

kukoulloa
28/01/13, 23:49:31
Hola amigos tengo el mismo problema con el boton de encendido de mi Samsung Galaxy S captative , de un momento a otro dejó de funcionar , no puedo encender y peor apagar . cuando conecto al cargador o al recibir llamadas se enciende la pantalla. Le he dado reset pero no funciona no puedo hacer Hard RESET ya que no funciona el botón de encendido. Por favor si alguién me puede ayudar.
gracias desde ya

xezbet69
03/10/13, 01:28:28
Encontre una solucion en una web, segun dicen si la falla es fisica se resuelve echandole alcohol, sinceramente no probe ese metodo pues al haber probado muchas roms, le surgieron mas errores al celular, lo lleve a checar con un tecnico y me dijo que ya no se podia reparar porque la falla era de firmware y daño el sistema de inicio no permitiendo ingresar a modo download para poder restaurarlo... actualmente lo tengo de pisapapeles y mejor compre otro android... aqui les dejo la posible solución, no pierden nada con probar.

http://batatalix.blogspot.mx/2012/05/reparar-boton-de-power-en-el-captivate.html

Saludos... y mucha suerteee...:ok: