Ver la Versión Completa : Xperia NXT v1.1 BL bloqueados y desbloqueados
ivan_kozzi
23/05/12, 21:16:58
que tal compañeros navegando por xda encontre esta rom que es tanto para bootloader bloqueado y desbloqueado, en la pagina da todos los requisitos que necesitamos:
Firmware 4.0.2.A.0.58
CWM Recovery
Flashtool
espero que les sirva, apenas la probare
EDIT: La rom esta excelente super rapida, me encanta la interfaz aunque la cambiare a mis gustos, la memoria interna es excelente
Super Recomendable
PD: La rom a sido actualizada, en un momento la pruebo y comento
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1649368
ampicil
23/05/12, 21:47:43
Bastante bueno, lo recomiendo.
hecman2000
23/05/12, 21:50:31
Pero los que tenemos la versión 42 con los bootloader cerrados tendríamos que llevarlo a la que recomiendas verdad
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
ivan_kozzi
23/05/12, 22:10:29
Pero los que tenemos la versión 42 con los bootloader cerrados tendríamos que llevarlo a la que recomiendas verdad
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
eso es lo que recomienda el creador de la rom, supongo que es para evitar problemas! ahorita comento como funciona
DerinQyu
25/05/12, 07:34:47
Genial, esta junto con la TrueAncestor son las custom roms que ofrecen la mejor experiencia gingerbread NXT para los XPlays con bootloader bloqueado.
Aunque debo admitir que el GTA III y otros juegos van mejor en esta, pero me quedo con los 402MB de espacio libre de la TA :grin:
ivan_kozzi
25/05/12, 19:53:07
Genial, esta junto con la TrueAncestor son las custom roms que ofrecen la mejor experiencia gingerbread NXT para los XPlays con bootloader bloqueado.
Aunque debo admitir que el GTA III y otros juegos van mejor en esta, pero me quedo con los 402MB de espacio libre de la TA :grin:
y esa rom donde la encuentro? gracias
hecman2000
25/05/12, 23:03:57
esta en la pagina de desarrollo de xda ahi esta esa rom
ivan_kozzi
27/05/12, 01:03:04
esta en la pagina de desarrollo de xda ahi esta esa rom
gracias amigo ya la vi pero realmente no me gusto me quedo con esta rom
hecman2000
28/05/12, 03:01:49
una pregunta ya descargue el flash tool, y el firm version 58, ya estoy a punto de flashear pero no pasa nada si yo tengo el firm 42 con bootloader bloqueado y lo paso a la version 58
otra cuanto tarda el proceso de flasheo o el programa me avisa
chicles
28/05/12, 20:33:01
una pregunta ya descargue el flash tool, y el firm version 58, ya estoy a punto de flashear pero no pasa nada si yo tengo el firm 42 con bootloader bloqueado y lo paso a la version 58
otra cuanto tarda el proceso de flasheo o el programa me avisa
sigue los pasos como te indican arriba y no tendras problema
yo tambien tenia la .42 y bootloader bloqueado
hecman2000
28/05/12, 22:43:18
Y no sabes cuanto tarda flashtool en hacer el proceso y te indica cuando termina
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
chicles
29/05/12, 00:20:03
Y no sabes cuanto tarda flashtool en hacer el proceso y te indica cuando termina
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
no tarda tanto y al final te apareceria esto "device connected in flash mode" y "device disconnected"http://http://img600.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=21146478.jpg
hecman2000
29/05/12, 03:25:00
Listo ya actualice y puse esta rom y por el momento sin problemas
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
killers
29/05/12, 10:26:05
buenas donde podria mirar esta rom
hecman2000
29/05/12, 16:12:38
al principio te ponen el link a la pagina original de la rom
jonas56x
30/05/12, 17:46:09
Ya instale la rom, pero tengo un problema con los videos no me los reproduce y algunas imagenes no me las muestra, tendra solucion esto?
ivan_kozzi
31/05/12, 03:00:01
Ya instale la rom, pero tengo un problema con los videos no me los reproduce y algunas imagenes no me las muestra, tendra solucion esto?
hasta el momento no eh tenido ningun problema con respecto a video o imagenes, no podria ayudarte de ninguna manera, disculpa por no ser util.
si lo soluciones explicalo porfa por si alguien mas tiene el mismo problemas, suerte
hecman2000
31/05/12, 04:27:08
Yo no he tenido ni un problema mayor solo un detalle eo wifi tarda poquito en detectarlo pero de ahi en mas excelente
ivan_kozzi
31/05/12, 04:49:11
Yo no he tenido ni un problema mayor solo un detalle eo wifi tarda poquito en detectarlo pero de ahi en mas excelente
de hecho como dice el compañero tiene un pequeño problema para detectar la red del wifi pero nada que no se solucione entrando a la configuracion y del wifi y jala en corto
jonas56x
31/05/12, 19:57:23
Pues el problema con los vídeos y las imágenes no quedaba lo reinicie y lo reinicie y nada! Lo que hice fue restaurarlo y volví a instalar la rom y ya funciona al cien!!! Quien sabe que sucedió pero ya esta!! :platano:
jonas56x
31/05/12, 20:10:07
Otra pregunta, ya no trae la aplicación de las fotos y vídeos que desplazabas en el escritorio verdad?
hecman2000
31/05/12, 22:33:45
No la trae por defaul pero la puedes agregar aparte o descargarla del google play
jonas56x
01/06/12, 00:54:38
A ok GRACIAS, y con que nombre las busco en el google play!!! :pensando:
hecman2000
01/06/12, 04:04:05
Busca como timescape y te saldrán todas las extensiones
Que ventajas tiene la rom para quienes tenemos los bootloaders bloqueados? Perdere de poder usar los juegos de playstation que cuelgan en esta pagina?
hecman2000
03/06/12, 16:59:30
Cambias la estética visualmente hablando, te agrega funciones como engine bravia, en pocas palabras vivirás la experiencia de oa gama nxt en tu play
No pierdes funcionalidad y podrás jugar mejor, tendrás más memoria interna entre otras cosas
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Pues habra que probarlo, lo que tenia miedo que al cambiar de version dejaran de funcionar los juegos de psx como paso cuando actualice la ultima vez y tuve que bajar otras versiones de los juegos.
hecman2000
04/06/12, 18:07:47
Disfruta de los beneficios y culquier duda aquí andamos
La verdad que me ha costado un poco instalarlo pero porque nunca hice nada similar, pero aún sin saber casi inglés, el manual es muy bueno. Aún no he podido probarlo a fondo pero el final fantasy 7 me sigue llendo sin problema y sobre todo me ha sorprendido lo rápido que me va la galería al cargar las fotos. Por cierto no note nada de retraso al conectar al wifi
ivan_kozzi
05/06/12, 01:53:18
La verdad que me ha costado un poco instalarlo pero porque nunca hice nada similar, pero aún sin saber casi inglés, el manual es muy bueno. Aún no he podido probarlo a fondo pero el final fantasy 7 me sigue llendo sin problema y sobre todo me ha sorprendido lo rápido que me va la galería al cargar las fotos. Por cierto no note nada de retraso al conectar al wifi
que bueno que te funcione y aun mejor que te guste el rendimiento, de hecho existe otra rom del mismo o mismos cocineros que a mi no me agrada, al rato la subo para que la prueben total de la vista nace el amor!
hecman2000
05/06/12, 02:23:09
aqui les dejo los pasos explicados de manera sencilla para instalar esta rom
con esta rom podras sarle un aspecto diferente a nuestro xperia play y dejar de ver diario lo mismo visualmente hablando y lo mejor no necesitas tener los bootloader desbloqueados
esta rom nos da una experiencia de como es la zaga NXT y nos da funciones de valor agregado
http://img831.imageshack.us/img831/3096/xperianxt2.jpg
para poder instalar esta maravillosa rom necesitamos cuatro cosas
1.- firm en su version 58
2.- ser root
3.- xperia cwm installer
4.- ganas de hacerlo
primero descargamos el firm de ete enlace original firm version 58 (http://www.mediafire.com/?8qq6d21b9lq6vby)
lo instalamos via flashtool, aqui ahi tutoriales de como instalarlo
esperamos ha que termine y prendemos el cel
despues descargamos el siguiente programa para hacer root unlockroot (http://rom.anshouji.com/root/unlockroot23.exe)
y nas vamos a desarrollo y seleccionamos todas las opciones, el programa nos guia a hacer el root seguro
despues de ser root instalamos el xperia cwm installer, este lo descargamos del market
seleccionamos instalar el cwm y listo
ahora descargamos la rom NXT de aqui rom NXT (http://www.mediafire.com/?qa6qca49141hpvt)
la pasamos a la sd
apagamos el cel y entramos en cwm ( cuando este iniciando presionar varias veces volumen- hasta que aparesca cwm)
lo instalamos y listo la rom ya esta en nuestro xperia play
http://desmond.imageshack.us/Himg268/scaled.php?server=268&filename=screenshot1980011505361.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg41/scaled.php?server=41&filename=screenshot198001150537.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=screenshot201205202310.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg69/scaled.php?server=69&filename=screenshot49u.jpg&res=landing
todos los credios ha krisdee de XDA
neroi_kiyoshi
05/06/12, 21:10:08
esto no me sirve para un r800x cdma??? no creo pero chanse el milagro exista :cry: tengo desbloqueado los bl pero no encuentro una rom buena y esta se mira padre
intente con una que puso darkforest y pense que iba verlo como xperia s pero salio igual como una xplay gsm :cry:
ivan_kozzi
06/06/12, 01:52:04
esto no me sirve para un r800x cdma??? no creo pero chanse el milagro exista :cry: tengo desbloqueado los bl pero no encuentro una rom buena y esta se mira padre
intente con una que puso darkforest y pense que iba verlo como xperia s pero salio igual como una xplay gsm :cry:
amigo porque no buscas en el apartado de xperia play en xda ahi en el titulo especifica si es cdma, suerte
No se si es cosa de la rom, ya que antes no me había pasado nunca, no me aparece para sincronizar el calendario de facebook aún teniendo el facebook instalado
jordione
07/06/12, 18:21:53
Muy buenas, he metido esta rom a mi xplay, y la interface y demas esta muy lograda, va fluida y funciona perfectamente, lo unico que no se si es cosa mia, pero los juegos van algo peor, ya sea gta 3, nova3, incluso una rom de psx, la veo como mas framerada.. pequeños tirones, puede ser? un saludo!
paco8784
13/06/12, 21:43:55
hola! saludos a todos! desde que me enteré que no habría ICS para mi experia play he buscado opciones,ya q ademas mi cel no deja desbloquear los boot loaders....gracias a uds y al equipo que lo desarrollo me ecuentro con este que ademas dice que sirve con unlocked boot loaders! mi unica duda es si puedo usarlo en mi R800a? sin perder conexion 3g o algo mas! les agradezco toda ayuda! pura vida desde Costa Rica.
ivan_kozzi
14/06/12, 01:52:52
hola! saludos a todos! desde que me enteré que no habría ICS para mi experia play he buscado opciones,ya q ademas mi cel no deja desbloquear los boot loaders....gracias a uds y al equipo que lo desarrollo me ecuentro con este que ademas dice que sirve con unlocked boot loaders! mi unica duda es si puedo usarlo en mi R800a? sin perder conexion 3g o algo mas! les agradezco toda ayuda! pura vida desde Costa Rica.
Si amigo lo puedes ocupar sin ningún problema, yo la ocupó con red 3g sin peros sólo configura tu apn
ivan_kozzi
14/06/12, 01:57:40
Muy buenas, he metido esta rom a mi xplay, y la interface y demas esta muy lograda, va fluida y funciona perfectamente, lo unico que no se si es cosa mia, pero los juegos van algo peor, ya sea gta 3, nova3, incluso una rom de psx, la veo como mas framerada.. pequeños tirones, puede ser? un saludo!
Hasta ahora no eh tenido problemas con ningún juego pero es un buen dato adicional para que los demás comenten
paco8784
14/06/12, 04:00:20
ok muchas gracias! la probare entonces a ver cmo va y les comento!!
Oiva tengo metida la rom y no me salen los 15 accesos en la barra de arriba solo me salen 10 :pensando:
EDItado: Arreglado no habia usado el Quick panel settings
soulkyiro
15/06/12, 16:36:55
Si hay dudas de como es la interfaz o el rendimiento encontré a un tio que lo ha probado y muestra algunas funciones que esperamos que funcione en cualquier rom
http://youtu.be/AYh8f7Sh9bA
http://youtu.be/AYh8f7Sh9bA
soulkyiro
15/06/12, 17:03:57
para esta rom, es necesario cambiar el kernel???
paco8784
15/06/12, 17:51:53
buenas! les comento mi experiencia hasta ahora con este Rom y sobre todo a los amigos d mi país si se pasan x ak!! ayer lo instalé y la verdad fue fácil, no hay q ser muy conocedor para lograrlo! Yo seguí el tuto de la página donde se publicó originalmente y el root con el método q pusieron ak! así q muchaaaaasss gracias!! ;-)
Lo primero yo hice el cambio d R800a. a R800i que es el que se usa con esto y no perdí ningun tipo de conectividad con la red 3g o cosa parecida...tengo la misma cobertura así que x ahí no se preocupen!
de primero comentar q el sistema muy fluido y esta muy limpio! cn esto me refiero a que le quitaron un montón d cosas que sólo quitan espacio y al parecer ram! pero también le faltan aplicaciones d fábrica como google maps,flash,facebook,timescape,youtube y parecidas! lo bueno es q se pueden bajar d google play sin mayor problema. facebook inside xperia no esta incluido pir eso no hay opción de sincronización en el aparatado d cuentas y sincro...cosa q me parece muy bien!! jaja!
el cambio gráfico es casi q total! los iconos d menú y notificaciones! que por cierto en la imagen del primer post sale q las de facebook se ven en la pantalla d bloqueo y d momento a mi no...pero puedo vivir con eso! los accesos en la barra desplegable se agradecen! y más el poder escoger cuales le sirve a uno tener ahí! :-)
el reproductor tuvo un extreme make over! se ve muy bien y sobre todo se agradece el que el ecualizador ahora se puede ajustar además de el ajuste de bajos!! sólo he notado que los nuevos efectos de sonido envolvente hacen que la música no vaya fluida...como que se pega...
mensajes me funcionan bien y mms tambn aunque extraño el tamaño del espacio para escribir...y los botones d enviar o agregar elementos.... los siento algo pequeños...
otra cosa muy buena es que se puede buscar un contacto desde el marcador, ahí también sale la lista d llamadas entrantes y demás.
la galería,reproductor de vídeos funcionan bien al igual que todas las aplicaciones que usaba antes!
en fin de momento va de perlas! demasiadas gracias por el aporte!!!
ivan_kozzi
16/06/12, 06:53:31
para esta rom, es necesario cambiar el kernel???
Eso depende de tu cel, si tiene el bootloader bloqueado si, de lo contrario no. En el enlace dice como hacerlo
Sent from my R800i using Tapatalk 2
soulkyiro
16/06/12, 14:28:24
Hola ya lo instale y me va genial, lo que he notado es un pequeño retardo en conectarse en la wifi pero es minimo. Queria saber si en esta rom se puede instalar el Timescape???
ivan_kozzi
16/06/12, 17:49:03
Hola ya lo instale y me va genial, lo que he notado es un pequeño retardo en conectarse en la wifi pero es minimo. Queria saber si en esta rom se puede instalar el Timescape???
De hecho ese delay es lo único malo que tiene la rom pero se pasa, el timescape se puede utilizar sin problemas
soulkyiro
17/06/12, 22:57:44
Cuando puse la rom busque el timescape, pero no lo encontre en los widgets asi que lo busque y encontre en xda pero no me sirvio me aparecio un error como "la aplicacion no fue instalada", si tu la tienes puedes dejarla por aqui.
Cuando puse la rom busque el timescape, pero no lo encontre en los widgets asi que lo busque y encontre en xda pero no me sirvio me aparecio un error como "la aplicacion no fue instalada", si tu la tienes puedes dejarla por aqui.
La tienes en el post 2 del hilo de la rom de xda
https://dl.dropbox.com/s/fe6qnmwbvf89vze/Xperia%20NXT%20Timescape%20Addon.zip?dl=1
Metela via CWM
paco8784
18/06/12, 01:48:38
saludos de nuevo!! alguien me podría decir ccmo se instala el add on de. la batería en porciento q esta en la página d este rom en xda?? gracias!!!
hecman2000
18/06/12, 06:44:28
Ya salió la versión 1.2 de esta ron y esta muy buena
Alguien probó la nueva rom? Tiene overlock a 1,4G.
Nadie menciona cuanta memoria interna tienen estas rom, tanto la nueva como la que usais vosotros. Me interesa mas que nada la memoria interna. ¿Cuanta tiene?
Empecé a leer este post buscando una rom que vi posteada hace tiempo con algo mas de 400m de memoria interna, alguien sabe donde esta ese post?
Saludos
ivan_kozzi
18/06/12, 19:47:34
Ya salió la versión 1.2 de esta ron y esta muy buena
Si de hecho! Sigue el problema del delay en la conexión al wifi
_DaRkNeSS_
19/06/12, 04:55:27
Yo tengo la compilacion .62 lo puedo instalar en mi Play espero sus respuestas saludos amigos
paco8784
19/06/12, 22:12:38
saludos de nuevo!! alguien me podría decir ccmo se instala el add on de. la batería en porciento q esta en la página d este rom en xda?? gracias!!!
me respondo a mi mismo... se instalan cn el recovery igual q con la rom!
soulkyiro
20/06/12, 02:21:50
Quiero comentar que tengo un problema con la rom aparte de la wifi también tengo un problema con la cámara me sale un error y tengo que iniciarla como 2 veces, como puedo evitar ese problema???
soulkyiro
20/06/12, 13:47:19
Me contesto a mi mismo xD:
If you are going to use Camera or Barcode Scanner, disable LED Flashlight toggle in QiuckPanel Settings.
DerinQyu
20/06/12, 22:58:36
Para los que se quejan del wifi y todo eso, con un buen explorador de archivos (como el root explorer) vallan a system/ , abran el build.prop con un editor y busquen la siguiente linea:
wifi.supplicant_scan_interval=180
Eliminar esa linea, guardar cambios, reiniciar el móvil y problema resuelto.
soulkyiro
22/06/12, 00:17:18
vale, hecho y funciona xD, alguien sabe puede consegir la ROM original libre que viene de fabrica del xperia play???
ivan_kozzi
22/06/12, 06:51:11
vale, hecho y funciona xD, alguien sabe puede consegir la ROM original libre que viene de fabrica del xperia play???
amigo te dejo el link, espero que te sirva
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1589399
Cuanta memoria interna tiene esta Rom ? O cual es la rom que mas memoria interna tiene libre?
Y otra cosa, tengo que flasear un kernel o solo con la rom vale? Yo es que tengo el de serie.
ivan_kozzi
22/06/12, 16:11:24
Cuanta memoria interna tiene esta Rom ? O cual es la rom que mas memoria interna tiene libre?
Y otra cosa, tengo que flasear un kernel o solo con la rom vale? Yo es que tengo el de serie.
Si mal no recuerdo son 370 mb y el kernel lo instalas si tienes el bootloader desbloqueado
Y por qué decias que la memoria interna es excelente si la rom de serie trae 380mb.
Bueno,sobre esta rom,esto que significa?:
[Firmware] [GSM] R800i 4.0.2.A.0.58 Enhanced Features:
1.based on 4.0.2.A.0.58 Hongkong brand.
2.64 baseband.
3.420mb userdata partition.
4.easy to root via zergrush method.
5.support install .58/.62 custom rom via recovery.
6.root remains if you install .62 custom rom.
Esos 420mb es la memoria interna?
Tambien dice que el Xperia NXT 1.2 tiene overlocking a 1,4G. Para tener esa velocidad tengo que instalar el kernel que ponen en la página, o la rom R800i 4.0.2.A.0.58 Enhanced ?
Para probarlo e instalado el Xperia NXT 1.2 via recovery, sobre mi version que era la 2.3.4, 4.0.2.A.0.62. Me a gustado la interfaz y la rapided de los menus. Por eso ahora quisiera tenerla pero con mas memoria interna en el telefono y con el overclock, de ahí mis preguntas...
SLASHGH
22/06/12, 23:20:38
Y por qué decias que la memoria interna es excelente si la rom de serie trae 380mb.
2.64 baseband.
Tambien dice que el Xperia NXT 1.2 tiene overlocking a 1,4G. Para tener esa velocidad tengo que instalar el kernel que ponen en la página, o la rom R800i 4.0.2.A.0.58 Enhanced ?
Para probarlo e instalado el Xperia NXT 1.2 via recovery, sobre mi version que era la 2.3.4, 4.0.2.A.0.62. Me a gustado la interfaz y la rapided de los menus. Por eso ahora quisiera tenerla pero con mas memoria interna en el telefono y con el overclock, de ahí mis preguntas...
Amigo si quieres tener 420 megas de interna flashea la versión 58 aumentada ya la posteaste tu saludos si esos 420
User data es la memoria interna
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
SLASHGH
22/06/12, 23:21:54
2.64 baseband.
Se me olvidaba si quieres overclock necesitas cambiar de kernel al doomlord y para eso el bootloader desbloqueado
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Gracias por responder. He entrado en el menu oculto del telefono y me pone "Bootloader unlock allowed: No. ¿Eso significa que no puedo desbloquearlo, o que no lo tengo desbloqueado?
P.D: Ya metí la rom .58, tengo ahora mismo 220mb libres de interna y con todas las app actualizadas, qué gustazo! antes me quedaban 68mb.
El xperia NTX 1.2 tambien muy fluido y me gustan los widgets que incorpora en la cortina deslizante. Pero hecho en falta el widget que venía en la rom de serie, que traia el acceso directo a la música/videos/imágenes. Ni por Play Store la encuentro.
Danielkalvo
25/06/12, 07:56:00
Esta rom viene en español o esta en ingles? configurable?
ivan_kozzi
25/06/12, 15:42:26
Esta rom viene en español o esta en ingles? configurable?
Si amigo en español pero el idioma se lo puedes configurar a ti gusto esperaro que te guste
fenderandroide
25/06/12, 16:01:36
una pregunta tengo el play en 2.3.4 . 42 sin root ni nada de eso obviamente al instalar esta rom el teléfono se despersonaliza ?? o me equivoco tengo que instalar algún kernel o algo=? estoy algo fuera de esto Gracias
una pregunta tengo el play en 2.3.4 . 42 sin root ni nada de eso obviamente al instalar esta rom el teléfono se despersonaliza ?? o me equivoco tengo que instalar algún kernel o algo=? estoy algo fuera de esto Gracias
Tienes que ser root, instalar el cwm autoinstaller para poder acceder al recovery. Ahora sin necesidad de cambiar la rom a la .58 puedes instalar este tema experia NXT 1.2 desde recovery. Probado en su momento por mi con la .42. Aunque recomiendo totalmente la rom .58 para ganar mucha mas memoria interna.
fenderandroide
26/06/12, 15:57:38
ok podrias decirme como pasar me a la .58 ? otra cosa antes de todo esto como puedo despersonalizar mi xperia y leído que flashandolo con algún FW generic algo asi los cuales estan en una versión anterior a la 2.3.4 si flasheo con esto lo puedo despersonalizar aun que baje de versión?
ivan_kozzi
26/06/12, 16:12:21
ok podrias decirme como pasar me a la .58 ? otra cosa antes de todo esto como puedo despersonalizar mi xperia y leído que flashandolo con algún FW generic algo asi los cuales estan en una versión anterior a la 2.3.4 si flasheo con esto lo puedo despersonalizar aun que baje de versión?
Amigo el FW menor a 2.3.4 no los conozco pero en el link que te da a xda ahí viene el FW. 58 que es la misma versión sólo que con mayor aumento en la memoria.
Cambiando el sistema despersonalizas cualquier celular sin importar la versión
alonso123
03/07/12, 22:34:44
Unas preguntas, antes de hacer el cambio, los que lo tenéis, hais notado, una diferencia considerable en velocidad , a la hora de usar el teléfono, jugar a juegos etc, en diferencia con la rom de sony, y dos siempre se puede volver a la versión original de sony?
Se me olvidaba como instalasteis el cwm por que lo e descargado del market y no hay manera.
PD: Tengo el bootloader blokeado.
hexen02
04/07/12, 00:26:49
Unas preguntas, antes de hacer el cambio, los que lo tenéis, hais notado, una diferencia considerable en velocidad , a la hora de usar el teléfono, jugar a juegos etc, en diferencia con la rom de sony, y dos siempre se puede volver a la versión original de sony?
Se me olvidaba como instalasteis el cwm por que lo e descargado del market y no hay manera.
en comparación a la rom oficial de sony si se nota una notoria diferencia en cuanto a rendimiento y un poco en la duración de la batería. Para instalar el CWM primero debes darle los permisos del root al programa, por lo que debes rootearlo previamente.
esta rom es muy buena ,en comparación a la otra opcion a la que podemos optar los que tenemos los bootloaders bloqueados, que seria la rom Gin2JellyBean. Aunque las diferencias caen mas en el rendimiento y en la duración de la batería, la Gin2JellyBean le gana a ésta en rendimiento, pero la NXT es mucho mejor en cuanto a la duración de la batería, ahi es mas cosa de para qué vas a usar el telefono, en lo personal me quedo con la NXT :ok:
alonso123
04/07/12, 01:08:03
en comparación a la rom oficial de sony si se nota una notoria diferencia en cuanto a rendimiento y un poco en la duración de la batería. Para instalar el CWM primero debes darle los permisos del root al programa, por lo que debes rootearlo previamente.
esta rom es muy buena ,en comparación a la otra opcion a la que podemos optar los que tenemos los bootloaders bloqueados, que seria la rom Gin2JellyBean. Aunque las diferencias caen mas en el rendimiento y en la duración de la batería, la Gin2JellyBean le gana a ésta en rendimiento, pero la NXT es mucho mejor en cuanto a la duración de la batería, ahi es mas cosa de para qué vas a usar el telefono, en lo personal me quedo con la NXT :ok:
Te comento, si, tengo el teléfono roteado, y mi versión es la 2.3.4 así que si tengo mi teléfono roteado, no entiendo por que no puedo instalar el cwm
Un saludo
Yo pase hace poco de la original a la .58 enhanced y se nota la diferencia que van mejor los juegos. La NXT tiene una interfaz rápida y fluida, se nota un montón respecto a la oficial. Aunque me e quedado con la Gyn2ICS, que va mas o menos igual y me gusta mas el diseño.
hexen02
04/07/12, 02:32:10
Te comento, si, tengo el teléfono roteado, y mi versión es la 2.3.4 así que si tengo mi teléfono roteado, no entiendo por que no puedo instalar el cwm
Un saludo
a mi me paso que instalaba el CWM con el xperia CWM installer y cuando terminaba de instalarlo le daba a que reiniciara al recovery, pero no sabia que boton apretar xD, despues vi que habia que presionar varias veces el boton "volumen -" cuando el led de arriba fuera azul (cuando enciende el celular), y ahi sí accedia al recovery
alonso123
04/07/12, 14:54:38
Sien to ser tan precavido, pero como instalo, el firm en su version 58, en mi xperia play con los bootloader blokeados, no quiero cagarla y quedarme con un ladrillo.
alonso123
07/07/12, 00:34:38
Sien to ser tan precavido, pero como instalo, el firm en su version 58, en mi xperia play con los bootloader blokeados, no quiero cagarla y quedarme con un ladrillo.
Si alguien, me respondiera me ayudaría bastante. Gracias
arlekin32
07/07/12, 01:07:51
amigo hay que leer bien el post aqui dice como
Installation
1.Flash firmware 4.0.2.A.0.58 Enhanced via Flashtool. TUTORIAL (http://img600.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=21146478.jpg)
2.Root the firmware via Flashtool. TUTORIAL (http://img718.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=66533619.jpg)
3.Install CWM Recovery. TUTORIAL (http://img152.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=99781096.jpg)
4.Reboot phone and press [vol+] on boot at the Sony Ericsson logo, when the notification LED turns Blue.
5.Clear Davilk Cache.
6.Wipe Data/Factory Reset.
7.Instal XPERIA NXT v1.2 by Kris Dee.zip from sdcard.
If you are going to use Camera or Barcode Scanner, disable LED Flashlight toggle in QiuckPanel Settings.
Update from v1.1 to 1.2
1.Enter CWM Recovery.
2.Clear Davilk Cache.
3.Wipe Data/Factory Reset (Optional but Recommended)
4.Instal XPERIA NXT v1.2 by Kris Dee.zip from sdcard.
pues yo es la primera vez que le instalo una rom, la verdad que me interesa pero no se que hacer, mi telefono es r800a con bootloader bloqueado por la compañía de Telcel en México, agradecería muchisimo que me pudieran ayudar
asstanu
11/07/12, 04:23:27
Hola amigos probando el rendimiento ea bueno muy fluida solo una cosa mi. 3g no funciona. Me podrian decir xfavor como coon saludos figurar mi apn saludos pd. Como se instakn los addons
amigo y si ya soy root tengo que detodas formas volver a hacerlo
ivan_kozzi
11/07/12, 07:59:29
Para configurar el apn vas a la parte de redes inalámbricas y en la última opción dice redes móviles, ahí le das y te manda una nueva pantalla y con el botón de opciones le pones nuevo apn y lo configurado con tu operador, en Internet te dan la configuración. El addon se instala por recovery como si instalaras la romq
asstanu
11/07/12, 21:39:35
muchas gracias ya lo hice asi y no me funciona alparce dice asi mounting system y lo instala akaba la instalacion dice unmounting system
alonso123
15/07/12, 20:22:26
hoy por fin e conseguido, instalar esta rom, y como todos dicen , eso un paso en rendimiento grande, el teléfono va muchísimo mejor y por fin los juegos correen bastante mejor. gracias a los que me ayudaron.
pillo878
16/07/12, 00:43:43
Los juegos del emulador nativo ke tengo en mi version 2.3.4 dejan de ir? El gps va bn? Es r800i? Todo lo ke va en la stock va? Puedo hacer un buckup global de todas las apps y luego selecionar cuales kiero volver a instalar? Como? Los touchpads van?
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
ivan_kozzi
16/07/12, 18:59:35
Los juegos del emulador nativo ke tengo en mi version 2.3.4 dejan de ir? El gps va bn? Es r800i? Todo lo ke va en la stock va? Puedo hacer un buckup global de todas las apps y luego selecionar cuales kiero volver a instalar? Como? Los touchpads van?
que tal, para no hacerte largo el choro todo lo que mencionaste funciona bien, prubala no te decepcionara
pillo878
16/07/12, 20:01:45
que tal, para no hacerte largo el choro todo lo que mencionaste funciona bien, prubala no te decepcionara
Y el tema de la restauracion de apps como?
Y el tema de la restauracion de apps como?
yo utilizo titanium backup, te restaura las app y sus datos ;-);-);-)
pillo878
16/07/12, 22:01:27
yo utilizo titanium backup, te restaura las app y sus datos ;-);-);-)
Me puedes decir como ago el buckup? Y lo restauro?
Kurro27
17/07/12, 00:44:24
Muy buenas, estoy interesado en poner esta ROM para probarla pero me gustaría saber ¿Para volver atrás me bastaría con flasear el móvil con el mismo firmware que tengo ahora?
Ocelot Z
17/07/12, 09:40:13
Muy buenas, estoy interesado en poner esta ROM para probarla pero me gustaría saber ¿Para volver atrás me bastaría con flasear el móvil con el mismo firmware que tengo ahora?
si o tambien puedes hacer un nandroid (backup en el recovery) y despues volver a como la tienes ahora sin tanto problema, eso si mientras no borres la SD ya que ahi se guarda tu backup.
Kurro27
17/07/12, 11:44:11
Ok, Nandroid es un backup desde el recovery verdad?
De todas formas ya instale la rom ayer a la noche, va muy fina, me gusta, como lo juegos vayan fluidos a 1100/1200 sera la definitiva:D
Enviado desde mi XperiaPlay
soulkyiro
17/07/12, 20:23:21
Hola que tal, yo tengo esta rom Xperia NXT v1.2 no he cambiado el kernel, he estado intentado arreglar lo de la wifi como dice uno que posteo por aqui y no me funciono, ademas queria saber si alguien tiene una solucion para que no se descarge tan rapido la bateria del telefono cuando se usa la wifi... Saludos
YO LA TENIA en mi xperia play pero me dio problemas y la cambie
Danielkalvo
18/07/12, 05:24:44
Hola, yo tengo la verison R800a, tendre algun problema si instalo esta que es la version i? de no tener ningun problema en mi estado del equipo saldra esa version entonces? Gracias
ivan_kozzi
19/07/12, 01:00:24
Hola, yo tengo la verison R800a, tendre algun problema si instalo esta que es la version i? de no tener ningun problema en mi estado del equipo saldra esa version entonces? Gracias
no tienes ningun problema ya que lo unico que cambia es la terminacion del modelo pero solo eso, a y algunas apps que no vienen en las roms que seon de latinoamerica
semillo11
27/09/12, 06:46:28
funciona para el r800x
la nueva version 1.3 es una maravilla pruebenla
MetaDeivid
22/03/13, 20:57:31
Pasa peñaaaaa:risitas::grin:
Esta rom aparte de que visualmente esta wapisima es muy fluida y en cuanto los juegos no tiene desperdicio..probé durante varios días la true ascentor y aunque tiene más RAM libre los en algunos juegos no me iban como en la NXT v1.3 pero recomiendo las 2 roms por igual :-)T bueno..tengo una pregunta tonta..jaja por así decirlo pero me gustaría saber cual es la puñetera contraseña del bloqueo de llamadas en la NXT..porque no me deja bloquear nada y mi primo es mu pesao xDDD jaja no ya en serio..alguien la sabe(tiene ke saberlo alguien X-D)
gracias a todoss :ok:
No existe algun tema ICS para esta rom? Para cambiar la interfaz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.