PDA

Ver la Versión Completa : Qué se puede desinstalar?


dontriston
23/05/12, 21:05:44
Hola a todos.
Ante la perspectiva de hacer root, me gustaría saber qué habéis desinstalado sin problemas.
Por ejemplo, yo quitaría facebook, que no lo uso y siempre sale en uso, e imagino que consumiendo, el juego de golf, y el timescape y el moxier pro, que tampoco tengo claro si sirven para algo, y que a lo mejor no pueden quitarse, no se. Pues eso, si controláis, qué podemos quitar con tranquilidad y aumentar así la memoria y la duración de la batería.
Saludos.

feber32
24/05/12, 06:56:39
Hola a todos.
Ante la perspectiva de hacer root, me gustaría saber qué habéis desinstalado sin problemas.
Por ejemplo, yo quitaría facebook, que no lo uso y siempre sale en uso, e imagino que consumiendo, el juego de golf, y el timescape y el moxier pro, que tampoco tengo claro si sirven para algo, y que a lo mejor no pueden quitarse, no se. Pues eso, si controláis, qué podemos quitar con tranquilidad y aumentar así la memoria y la duración de la batería.
Saludos.


yo he quitado todas estas xq no les encuentro utilidad y mi teléfono esta mejor que antes

booksphone.apk
chinesetextinput.apk
downloadproviderui.apk
eventstream.apk
fbiappshare.apk
fbmediadiscovery.apk
geniewidget.apk
letsgolf_i.apk
livewaremanager.apk
playnowclientarvato.apk
poboxsknpink.apk
poboxsknwood.apk
semcdina.apk
semcsetupwizard.apk
semcsnpstore.apk
stk.apk
storefront.apk
syncwizard.apk
talk2.apk
timescaperssplugin.apk
timescapespline.apk
timescapewidget.apk
trackid.apk
updatecenter.apk
usersupport.apk
voicesearch.apk
weatherwidget.apk
widgetfavouritepeople.apk
wikipediaplugin.apk

giltesa
24/05/12, 20:53:27
yo he quitado todas estas xq no les encuentro utilidad y mi teléfono esta mejor que antes

...



Que de aplicaciones has quitado, yo solo borre 3 o 4, ahora les echo un vistazo a ver...

Por cierto, yo además de teclado chino tengo el teclado japones, pero no veo la app para desinstalarlo, el chino lo quite sin problemas desde el titanium backup. Sabes algo al respecto?

dontriston
03/06/12, 20:17:10
Vaya montón de aplicaciones quitaste!
Una vez root he quitado todo lo del facebook, uefa, golf, teclado chino, twiter, las tiendas de sony, y no recuerdo qué más. Ahora quiero quitar el time space, el moxier pro, y los videos y musica unlimited, a no ser que digais que sirven para algo. Laq galería tampoco la uso, uso quickpic, pero no se si afectará en algo al sistema.
Un saludo.

cris_all2
04/06/12, 04:10:32
Ya elimine varias apps como facebook y la mayoria de las que todos aqui han comentado pero quiero quitar el moxier pro, gmail, videos y music unlimited y otras tantas pero no se como hacerlo porque no estan en la carpeta system/app. Alguna sugerencia?

lfallasf
04/06/12, 05:27:43
usa esta app
Absolute System Root Tools

con esa te puedes volar todo lo que quieras...

igual hay otras app similares

giltesa
04/06/12, 11:12:06
usa esta app
Absolute System Root Tools

con esa te puedes volar todo lo que quieras...

igual hay otras app similares

Lo difícil no es quitarlas, es saber qué se puede quitar sin afectar a la estabilidad del sistema. xD

dontriston
04/06/12, 11:25:36
De hecho, el gmail dice todo el mundo que no hay que quitarlo que el sistema se vuelve inestable. Para el moxier pro, seguir este tutorial:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14667967/_Moxier-Pro_-Desinstalalo-de-tu-Android.html
Saludos.

giltesa
04/06/12, 14:16:19
Que de aplicaciones has quitado, yo solo borre 3 o 4, ahora les echo un vistazo a ver...

Por cierto, yo además de teclado chino tengo el teclado japones, pero no veo la app para desinstalarlo, el chino lo quite sin problemas desde el titanium backup. Sabes algo al respecto?

Me respondo yo mismo ya que la encontré ayer, la llamada "pobox" (com.sonyericsson.android.pobox), la he quitado y sin problemas.

dontriston
04/06/12, 23:54:19
Y junto con el teclado japonés, woody, que parece que es un mod para el teclado japonés.
El time escape, lo he congelado, por si acaso.
Y me encantaría saber si se puede quitar la galería que trae por defecto, que es una kk, y que teniendo quick pic, no quiero ni verla. Pero no me atrevo, por si se jode algo.
Saludos.

Logsemán
04/06/12, 23:59:50
Se puede quitar sin inconveniente.

Swypesation

dontriston
05/06/12, 00:12:37
Gracias por la info. Hay otra app que se llama algo así como fotos y videos, que tampoco se lo que es y que sale activada por ahí. Alguna idea?
Saludos.

Logsemán
05/06/12, 13:02:19
Gracias por la info. Hay otra app que se llama algo así como fotos y videos, que tampoco se lo que es y que sale activada por ahí. Alguna idea?
Saludos.

Si no mal recuerdo eso va sobre lo que tus contactos de FB comparten.

Swypesation

dontriston
05/06/12, 16:36:40
Gracias, he congelado ambas, y sigue funcionando perfectamente.
Respecto al teclado japonés, a mí no me sale com.sonyericsson.android.pobox, pero sí una llamada pobox touch. Es lo mismo?
Yo creo que al quitar todas estas cosas, el teléfono se mueve más rápido y puede que dure más la batería.
Saludos desinstaladores.

dontriston
06/06/12, 00:57:20
Un consejo: no quitéis "vista infinita".
No podréis abrir los contactos...
Saludos.